El equipo de Sniper Ghost Warrior 3 se disculpa por sus problemas y promete recuperar la serie

Sniper Ghost Warrior 3 fue lanzado en abril de este año después de una sucesión de retrasos y tanto público como crítica no se han mostrado demasiado favorables a una propuesta que incluyó tiempos de carga de cinco minutos, problemas técnicos como la desaparición de enemigos distantes (todo un inconveniente para un juego de francotiradores) y un apartado multijugador cercenado de su lanzamiento. Después de unos meses proporcionando actualizaciones con las que tratar de mejorar el juego y recuperar la confianza de sus usuarios, en CI Games han querido explicar por qué el proyecto no podría alcanzar nunca los objetivos que para él se propusieron.

El estudio polaco ha admitido en una nota de prensa que cometió un gran error de juicio al llevar adelante el proyecto, partiendo de su objetivo de acercar la serie a las producciones AAA y a la adopción de un mundo abierto. Así, el equipo se habría esforzado en exceso en alcanzar los valores de producción y la lista de características de otros juegos de primer nivel y en el camino habría perdido de vista lo que los jugadores valoraban de los dos anteriores títulos.

Para su próximo juego, el director de la compañía Marek Tymiñski promete volver al género de disparos tácticos dejando atrás el mundo abierto, apoyándose en los conocimientos adquiridos durante los tres años de desarrollo de SGW3 para proporcionar un desarrollo divertido y profundo en un entorno contenido. Mientras tanto, esta tercera entrega seguirá recibiendo actualizaciones al menos durante lo que queda de año.

Fuente: Noticia en Eurogamer

Comparte esta noticia en tu red social

Recuperar ? Pero si los 2 primeros los pone a parir todo el mundo, no ?
cercata escribió:Recuperar ? Pero si los 2 primeros los pone a parir todo el mundo, no ?


Pues imagina el tercero...
Pues los dos primeros son cojonudos, olvidaros de las notas y probadlos por vosotros mimamos.De este no puedo hablar porque no lo tengo
rrax escribió:Pues los dos primeros son cojonudos, olvidaros de las notas y probadlos por vosotros mimamos.De este no puedo hablar porque no lo tengo

Con este pasa igual, lo mas malo es el rendimiento, porque en lo demas, el juego me gusto y divirtio como los dos anteriores.
4 respuestas