VIERNES 13

En ciudades de toda españa se estan produciendo movilizaciones espontaneas en protesta por los recortes y viendo los diferentes periódicos digitales no hay ninguno que diga nada. Lamentable. Mientras las redes sociales no paran las imagenes de las protestas.

En Madrid, Valencia, Zaragoza,....miles de ciudadanos estan protestando en sus centros de trabajo en las calles, en las plazas mientras el gobierno solo piensa en sacar aún más y mayores tijeras.

TODOS A LAS CALLES
NO MÁS RECORTES
QUE PAGUEN ESTA CRISIS QUIÉN LA PROVOCÓ
NO PODEMOS PERMITIR MÁS ATROPELLOS A LA CIUDADANÍA
SOMOS EL 99% NO DEJEMOS QUE EL 1% SIGA SIENDO DUEÑA DE NUESTRO FUTURO
QUE ESTE VIERNES 13 SEA RECORDADO POR QUE LA CIUDADANIA SE REVELÓ CONTRA LOS DE ARRIBA

Pd: Con el 405 de las fortunas de los ricos, sin contar lo que tendran en paraisos fiscales, resolveriamos la deuda http://www.20minutos.es/noticia/1538331 ... euda-euro/
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El caso es que mucha gente no sale porque no sirve para nada, de que sirve manifestarse a la hora que digan (para molestar menos) de forma pacifica si al final lo único que consigues como mucho es recibir porrazos?
El problema es que en España ocurre "quiero ver cuantos van, y si van muchos y además conocidos entonces sí me apunto"... y de mientras nos están robando en nuestra cara, salen por la tele riendo como el malnacido el Rato y están pensando en cómo seguir mangoneándonos.

Si todos dejamos de pagar y de trabajar, el cuento cambiaría mucho!!! Recordad que los ricos son ricos porque nosotros trabajamos para ellos... pero si dejamos de trabajar, se les cerró el grifo y entonces serán ellos los que quieran negociar...
Más madera encierro en el hospital Ramón y cajal http://www.diagonalperiodico.net/Encier ... -para.html

Parece que todo Madrid esta cortado por diferentes protestas, y sólo hablo de Madrid que es de lo que me esta llegando más info aunque en Vigo parece que también la calle se esta empezando a calentar http://www.diagonalperiodico.net/Los-fu ... es-en.html

Los mineros nos enseñaron el camino ahora depende de todos los ciudadanos seguirlo...
No estaría mal que se abriera un hilo para saber donde hay o habrán manifestaciones, que a algunos no nos queda cerca.
Crucex escribió:No estaría mal que se abriera un hilo para saber donde hay o habrán manifestaciones, que a algunos no nos queda cerca.

Lo secundo!
Tengo amigos en Génova, frente a la sede del PP... que son votantes del PP!!!!

¿Hasta sus votantes se empiezan a revelar o qué? Lo puede confirmar alguien que hay mayoría de votantes del PP manifestándose contra el PP?
MJJMarkos escribió:Tengo amigos en Génova, frente a la sede del PP... que son votantes del PP!!!!

¿Hasta sus votantes se empiezan a revelar o qué? Lo puede confirmar alguien que hay mayoría de votantes del PP manifestándose contra el PP?

Eso hablaría bien de tus amigos, al menos no son borregos que se creen cualquier cosa "porque lo dice el PP".

PD: diría lo mismo del PSOE o cualquier otro que hiciese lo mismo, mentir como cosacos en su programa electoral y luego endiñárnosla hasta que reventemos.
MJJMarkos escribió:Tengo amigos en Génova, frente a la sede del PP... que son votantes del PP!!!!

Parece que llega el cambio y la gente está empezando a despertar, mira que mi padre que es fan y admirador de Franco, asiduo a intereconomía y ha votado toda su vida al PP me acaba de decir que no piensa volver a votar, como mucho voto en blanco...casi ni me lo puedo creer.
Noriko escribió:

Parece que llega el cambio y la gente está empezando a despertar, mira que mi padre que es fan y admirador de Franco, asiduo a intereconomía y ha votado toda su vida al PP me acaba de decir que no piensa volver a votar, como mucho voto en blanco...casi ni me lo puedo creer.

Creo que por fin, 10.000.000 de votantes PPeros se han dado cuenta que votar al PP no les hace pertenecer a los "ricos". Se acaban de dar cuenta que pertenecen a la clase media y que se van a llevar TODOS los palos.
En Valencia se han unido algunos policias nacionales -de paisano- a las protestas de funcionarios.

mira que mi padre que es fan y admirador de Franco, asiduo a intereconomía y ha votado toda su vida al PP me acaba de decir que no piensa volver a votar, como mucho voto en blanco...casi ni me lo puedo creer.

Si yo te contara de algun familiar mio...Y ultimamente cuando voy a visitarlo se pasa el dia viendo "Xplora" ,no quiere ver mas canales de "politica" como el dice.
seguro q esta noche ponen la peli de viernes 13...jajajaj....pero bromas aparte.....mientras a estado el otro hijo de puta no ha habido cojones a actuar y ahora q este tio esta haciendo recortes y actuando ante una crisis q el otro qeria esconder....entonces ay q salir a la calle???...va a ser q no.....y menos ahora q estoy currando....que por mi en el tiempo que estado parado no ha salido nadie....
MJJMarkos escribió:
Noriko escribió:

Creo que por fin, 10.000.000 de votantes PPeros se han dado cuenta que votar al PP no les hace pertenecer a los "ricos". Se acaban de dar cuenta que pertenecen a la clase media y que se van a llevar TODOS los palos.

No. 9.999.997. Quita de ahí a CloverS, qwert y sator23.
SUPERWI escribió:seguro q esta noche ponen la peli de viernes 13...jajajaj....pero bromas aparte.....mientras a estado el otro hijo de puta no ha habido cojones a actuar y ahora q este tio esta haciendo recortes y actuando ante una crisis q el otro qeria esconder....entonces ay q salir a la calle???...va a ser q no.....y menos ahora q estoy currando....que por mi en el tiempo que estado parado no ha salido nadie....

Ains ,cada cierto tiempo me toca pasear el hilo :

Eso de que callaban lo dices tu porque es la nueva consigna del pp y tenéis la manía de repetir consignas sin tener ni puta idea ni contrastar la realidad.

- movimiento democracia real ya.
- movimiento contra la ley sinde.
-plataforma hazte oir y muchísimas mas contra ZP.
- huelga general.
- manifestaciones de funcionarios.
- manifestaciones de policías
- manifestaciones de guardias civiles.
- protestas y manifestaciones contra la reforma laboral.
- plataformas de afectados por las hipotecas.
- 15-M
- etc, etc, etc.

Pero vamos que según la nueva consigna pepera la gente no protestaba contra zp.

Por eso no bajo ni un solo voto en las generales... oh wait!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cazando mitos: otra consigna del pp a tomar por culo!!!!!!

Consigna: con le psoe nadie protestaba!!!!

Relaidad: qwert (netre otros) cuanod la gente estaba protestadno el se quedaba en su casa rascandose los cojones y por eso no se entero de nada.

Y luego va por ahi MINTIENDO al decir que nadie portestaba.

En fin, sigue en tu dimensión paralela no vaya a ser que ldia que despiertes te de un sincope al ver LA REALIDAD.

¿que queréis dar a entender que la gente protesta solo contra el pp?

ESO ES UNA BURDA MENTIRA.

¿segun tu, en tu dimensión paralela ZP no ha perdido ni un solo voto no? Porque si según tu nadie protestaba no hay motivo para que pierda votos.

¿en tu dimensión paralela gobierna Rubalcaba?

Entonces planteate que la gente estuviese hasta los cojones de ZP.

Eres un IGNORANTE, si niegas que la gente antes protestaba eres un ignorante que se quedaba en casa jugando al play mientras los mayores protestaban por tus derechos.

guardwin escribió:Joder con los porculeros. Cuando estaba Zp no abríais tantos hilos chorras con estas gilipoyeces y asuntos sin confirmar. Uno con el paro, otro con las alfombras, otro con la monarquía, el de ayer con las becas. Y resulta que, informandose un poco, si se sabe leer, el 80% de estas cosas o son falsas o ni se asemejan a la realidad....

Por favor, un poco de seriedad con este tipo de hilos.

Ya estamos otra vez con la nueva consigna pepera de que a ZP no se le criticaba.

En vuestra dimensión se ve que no, pero en la realidad se le criticaba de la hostia.

Por cierto debéis decir que droga alucinógena/disociativa tomáis porque debe ser la hostia para que la realidad la veáis totalmente distorsionada todos los días.

Tu realidad, que curiosamente coincide con la postura oficial del pp: A ZP NO SE LE CRITICABA NI SE LE HACÍAN HUELGAS. Esta realidad es FALSA y absurda porque ademas es muy fácil dejaros en ridículo.

Mira que razonamiento mas lógico y no vas a saber responder: si la gente no criticaba a zp, ¿porque el psoe no gano las elecciones,porque perdió casi 5 millones de votos?

Si todo el mundo estaba contento según tu!!!!!

La realidad (al menos de la dimensión en la que estamos aquí ahora mismos, que evidentemente no es la misma que la tuya):

hilo_alemania-vapulea-a-zapatero_1362293
hilo_el-psoe-oculta-porque-la-banca-perdono-33-millones-impagados_1369549
hilo_espana-cerca-del-quot-default-quot_1372855
hilo_se-presentara-de-nuevo-zapatero-a-las-elecciones_1371671
hilo_busco-el-v-deo-quot-qu-no-har-an-estos-ahora-quot-de-zparo_1374131
hilo_el-gobierno-propondra-retrasar-la-jubilacion-a-los-67-anos_1373557
hilo_donde-esta-el-limite-de-tolerancia-con-zp_1377962
hilo_parados-enero-2010-125-890-afiliados-ss-257-828_1376259
hilo_zapatero-culpa-del-paro-al-urbanismo-salvaje-del-pp_1388172
hilo_la-junta-quiere-prohibir-un-plato-tipico-de-mi-ciudad_1387501
hilo_pajin-ante-la-situacion-economica-quot-todos-tenemos-que-rezar-quot_1385905
hilo_carta-de-un-joven-universitario_1392787
hilo_cayendo-en-el-pozo-sin-fondo-parados-febrero-2010-82-132_1392118
hilo_el-gobierno-quiere-crear-350-000-empleos-en-la-construccion_1391937
hilo_carta-en-contra-de-la-incultura-general-y-los-que-la-apoyan_1390339
hilo_por-que-la-gente-se-casa-con-un-partido-politico_1396632
hilo_el-blog-de-leyre-pajin-ladrillo-inside_1397830
hilo_entrevista-a-zp-en-tve_1395846
hilo_oreja-convencido-de-que-el-gobierno-negocia-con-eta_1403827
hilo_curiosidades-sobre-los-politicos-espanoles_1403222
hilo_zp-ya-no-es-zp-ahora-es-zd_1402137
hilo_oyente-cabreado-con-zapatero-buenisimo_1417090
hilo_alternativas-minoritarias-al-bipartidismo-espanol_1424810
hilo_disfrutemos-lo-votado_1423983
hilo_el-numero-de-parados-supera-el-20_1420520
hilo_prevision-la-peor-cifra-de-paro-del-mundo-desarrollado_1417848
hilo_oyente-cabreado-con-zapatero-buenisimo_1417090
hilo_donde-estan-los-sindicatos_1428659
hilo_huelga-2-jun-hilo-de-seguimiento-y-opiniones_1428686
hilo_bajaran-el-sueldo-a-los-funcionarios_1427247
hilo_hoy-habla-zapatero-ojo-que-sube-el-pan_1427620
hilo_espana-no-descarta-subir-los-impuestos_1429020
hilo_el-plan-de-ajuste-hace-mella-en-el-apoyo-al-gobierno_1429671
hilo_zp-defiende-las-senas-del-psoe_1433146
hilo_la-negociacion-sobre-la-reforma-laboral-se-complica_1432844
hilo_7mayo-quiebra-de-espana_1431434
hilo_indecente-es-pp-psoe-politicos-de-mierda_1430929
hilo_zp-y-pepe-blanco-se-bajan-los-pantalones-con-gibraltar_1430186
hilo_quot-decretazo-quot-salvado-por-un-voto_1434906
hilo_que-zapatero-sea-malo-no-les-convierte-a-ustedes-en-buenos_1434989
hilo_barbera-dice-zp-es-un-miserable_1433911
hilo_zapatero-cobrara-6-515-42-euros-al-mes_1433401
hilo_el-patrimonio-de-bono-en-boca-de-todos_1433394
hilo_los-barones-del-psoe-pactan-una-subida-de-impuestos_1437031
hilo_zapatero-felipe-de-depre-nada_1441963
hilo_pan-y-circo_1440568
hilo_industria-propone-subir-la-tarifa-de-la-luz-en-julio_1440430
hilo_los-sindicatos-convocaran-la-huelga-general-para-septiembre_1443547
hilo_quot-ue-se-prepara-para-rescatar-a-espana-quot-prensa-alemana-inside_1443168
hilo_rajoy-pide-elecciones-y-zapatero-le-reta_1457857
hilo_como-veis-el-final-de-legislatura-de-zp_1459760

Hay mucho mas a parte de lo que muestran los "mass-media" y de los autoconvencimientos personales...
gejorsnake escribió:En Valencia se han unido algunos policias nacionales -de paisano- a las protestas de funcionarios.

mira que mi padre que es fan y admirador de Franco, asiduo a intereconomía y ha votado toda su vida al PP me acaba de decir que no piensa volver a votar, como mucho voto en blanco...casi ni me lo puedo creer.

Si yo te contara de algun familiar mio...Y ultimamente cuando voy a visitarlo se pasa el dia viendo "Xplora" ,no quiere ver mas canales de "politica" como el dice.

Jajajaja no me extraña, para ponerte mal cuerpo mejor ver otras cosas.

Un saludo.
Alguien sabe si en Palma va a haber concentraciones esta tarde? En el trabajo hicimos por la mañana pero no se de más.
Seguimiento masivo,¿ con unos miles? Para ser concejal en madriz hace falta llenar el bernabeu varias veces,CON personas diferentes
Se están anunciando nuevas medidas ahora mismo y no veo que se comente ni en un mísero hilo, así que ahí lo dejo;

De ayer ya, modificación de la ley de dependencia.
Hoy;
Modificación de la ley de costas.
Nuevo código penal económico (?).
Ley contra el fraude laboral.
Ley para garantizar el factor de sostenibilidad en materia de pensiones Esto suena muy mal, la verdad.
Profunda reforma de la formación profesional.
Ampliación del horario comercial en días laborables de 72 a 90 horas, y se introduce la plena libertad horaria para todos los establecimientos comerciales.

Entre otras cosas.

Y por cierto;

http://file01.lavanguardia.com/2012/07/ ... 02-url.pdf

Ahí se supone que están las condiciones del rescate español, esas que no existen según el gobierno español.
Las ha hecho públicas el ministro de finanzas holandés.
Si alguien quiere dedicarse a leerlo quizás obtenga pistas de por donde van a ir los tiros en las siguientes reformas.
Hay que recordar que con lo anunciado ayer no se llega ni a la mitad de la cantidad que supuéstamente se pretende recortar.

Ah, Sala-Martín hizo un resumen, aunque del borrador; http://www.salaimartin.com/randomthough ... l-mou.html
18 respuestas