Resumen Xbox Games Showcase: exhibición de Starfield flanqueada por first-party y apoyo japonés

Microsoft nos ha ofrecido un Xbox Game Showcase 2023 durante el cual hemos visto 27 juegos, 21 de los cuales llegarán a Game Pass, y 13 están en manos de estudios first-party. Unos números muy respetables. El título que más ha llamado la atención ha sido Starfield, que nos ha dejado con una exhibición de 45 minutos a lo largo de la cual diferentes miembros de Bethesda Game Studios nos han detallado múltiples aspectos del juego, desde la historia al combate pasando por la exploración, la personalización del personaje, las naves, los viajes y más. Todo parece indicar que Bethesda tiene un nuevo éxito entre manos.

Por su parte, Xbox Game Studios no se ha quedado corto, pero en su alineación de juegos todo se va a como mínimo 2024. Compulsion Games ha revelado South of Midnight, un juego de acción y aventura ambientado en el sur profundo de Estados Unidos; Ninja Theory nos ha confirmado que Hellblade II llegará en 2024, el mismo año que Obsidian lanzará Avowed, un RPG en primera persona ambientado en el mismo mundo que Pillars of Eternity. Quien quiera más rol en primera persona le puede echar un vistazo a Clockwork Revolution, la nueva propiedad intelectual de inXile. Y por supuesto, hemos tenido a Forza Motorsport, que no fallará y estará disponible este año, en concreto el 10 de octubre.

De propina y cuando nadie lo esperaba, Asobo Studio se ha sacado de la manga Microsoft Flight Simulator 2024, un título que ampliará la anterior entrega en todos los sentidos, tanto en la parte tecnológica como en la de las opciones jugables.


El Xbox Games Showcase 2023 también ha destacado por el apoyo nipón. Atlus ha presentado un nuevo RPG de fantasía llamado Metaphor ReFantazio, así como los ya filtrados Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica, Sega ha mostrado Like a Dragon: Infinite Wealth, y Capcom ha estrenado el tráiler de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, una nueva propiedad intelectual que apuesta por la estética tradicional japonesa. Por parte de los estudios occidentales, mucha presencia europea con Payday 3, Star Wars Outlaws y Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. Por último, no han faltado las apuestas de corte indie como 33 Immortals, Dungeons of Hinterberg, Jusant y Towerbrone.

A continuación, un resumen con todas las noticias publicadas con motivo del Xbox Game Showcase 2023.

Buena tanda de juegos día uno en gamepass :D
Me gusto lo de la Series S negra de 1Tb :-)
Dia 1 en GP... no hay mas que decir, y con joyitas interesantes.
Microsoft aprende por fin a como debe promocionar y mostrar un juego y crear hype, ojalá el juego esté a la altura que parece que así va a ser.

Quizás renueve one s por una series y la suscripción a gamepass.

Aún así, me sigue faltando un gears, eché de menos a silksong, me falta algún Mario, algún Uncharted, tunic...

Un saludo.
No estuvo mal la jornada.
Gracias por el resumen, Benzo.
Para mi lo más importante, Starfield. Esperaba algo bueno, pero no tanto. Si sale de bien como pinta va a ser un imprescindible.
A pesar de algunas filtraciones -te estoy mirando, becario de Atlus [carcajad] -, ha habido buenas sorpresas.

Starfield, Cities Skylines 2, Like a Dragon Infinite Wealth, Metaphor y Jusant tienen muy buena pinta, entre otros.
Poco se habla de que Atlus haya presentado su nuevo juego en el evento de Xbox. Me pareció toda una declaración de intenciones el buen momento de los juegos orientales para la marca verde.

El evento, muy bueno. Te puede gustar más o menos sus juegos, pero tiene de todo género habido y por haber. Han enseñado no sé cuántos exclusivos, títulos día uno en el Game Pass, un 2024 que, si no hay sobresaltos, será increíble. Y para mayor interés te presentan un nuevo modelo de consola, que obviamente no es algo alucinante pero siempre suma (y fijaros que ni he nombrado a Starfield [+risas])

MS por fin tiene una hoja de ruta para los lanzamientos de los juegos. Y lo que es más importante: lo que no han enseñado y sabemos que están trabajando en ello, como Indiana Jones, Perfect Dark o Gears 6.
Para mi este showcase ha sido regular. Ni muy malo ni muy bueno.
Muy buen evento! Con ganas de probarlos ya XD
Ha estado bien pero me han matado con el Fable incluyendo actores de películas para promocionar el juego , la liliputiense de protagonista que no pinta nada en un Fable y que no han mostrado casi nada del juego
Me gustaria saber la impresión de la gente si tuviera que pagar 70 euros por cada juego presentado, porque a mi no me ha podido dejar mas frio (excepto Starfield).
No soy nada del target de Game Pass porque me gusta jugar a mi rollo aun pudiendo tenerlo en pc, por cierto de contenido para Halo Infinite ya como que lo dejamos muerto y enterrado....

Me he partido de risa escuchando a Phil Spencer cuando ha dicho sobre Starfield, "el juego que HEMOS creado" cuando era un juego ya en desarrollo antes de la compra. Esto es como no hacer el trabajo en grupo de la clase pero poner la firma XD XD XD XD
Lo del Fable parecía una broma, tres años después de su anuncio.
Remontó al final, pero no llego a ser espectacular; se quedó en un suficiente.
¿Justificación para seguir en Gamepass? justita.
comparado con los últimos 4 años de eventos de microsoft este le ha dado mil vueltas a todos. Juegos decentes como Fable hellblade 2 presentacion de star wars ese de mundo abierto. muy muy bien por fin.-

y la presentación de la one muy fina. Es preciosa negra 1tb y 350 euros. es locura ese cacharro


@Al_undra por starfield los pagaría, por fable no han enseñado nada pero supongo que también, por hellblade 2 tampoco han puesto nada pero por el 1 los pagaría. por el star wars pago 120 (bueno, aquí vamos a pagar todos xD).
Starfield parece que va a callar la boca s aquellos de sí sale en gamepass day one va a ser una castaña. Puede ser el gran pelotazo de Microsoft y sacar un juego enorme.

Por otra parte, me falta algo como Tunic o Death's door que tanto me gustaron estos años. Y lo demás..o no es de mi gusto, o mucha cinemática sin más
gabicrack escribió:Starfield parece que va a callar la boca s aquellos de sí sale en gamepass day one va a ser una castaña. Puede ser el gran pelotazo de Microsoft y sacar un juego enorme.

Por otra parte, me falta algo como Tunic o Death's door que tanto me gustaron estos años. Y lo demás..o no es de mi gusto, o mucha cinemática sin más


Hombre microsoft no se gastó 7000 millones de dólares por amor al arte, fue una inversión para incluir juegos como starfield y redfall en su catalogo de forma exclusiva. Lógico y normal si como dices tienen que meter juegos que no sean una castaña pilonga más amenudo en su catalogo .
Imagínate que habria sido de este evento de no haber adquirido zenimax [+risas]
Que haya gente que critique el evento es para medicarse.
Si llegan a anunciar que van a hacer The Evil Within 3, ya ya estaría pillándome una Series X.

Pero como no, de momento voy bien con lo que tengo.
Lo de Hellblade 2 empieza a ser preocupante en serio.

Por lo demás más que notable todo
Me parece muy cara la Series S negra, por 150euros más tienes la Series X que es 3 veces más potente, tiene lector, más memoria...

No se, yo creo que hubiese sido la hostia ponerla a 299e la nueva version y rebajar a 249e la version blanca y luego en septiembre hacer packs con el Starfield para vender como pan caliente.
Imagino que el gamepass debe ser lo más parecido a tener una biblioteca de juegos de PC, el problema es que se me antoja caro soltar ciento y pico euros al año, por lo que presentan.

Como dicen, si no hubieran presentado el juego de Bethesda.......

A ver como sale el juego de marras, no nos olvidemos que Bethesda son los reyes de los bugs.
Muy buen evento.

Con Starfield me han dejado con la boca abierta, algo que no me pasada desde hacía muuuucho tiempo.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
No se que loco piensa gastarse 350 en una series s madre mia, esa consola se compra a 200e en wallapop y ya estas pagando mucho.
Al_undra escribió:Me gustaria saber la impresión de la gente si tuviera que pagar 70 euros por cada juego presentado, porque a mi no me ha podido dejar mas frio (excepto Starfield).
No soy nada del target de Game Pass porque me gusta jugar a mi rollo aun pudiendo tenerlo en pc, por cierto de contenido para Halo Infinite ya como que lo dejamos muerto y enterrado....

Me he partido de risa escuchando a Phil Spencer cuando ha dicho sobre Starfield, "el juego que HEMOS creado" cuando era un juego ya en desarrollo antes de la compra. Esto es como no hacer el trabajo en grupo de la clase pero poner la firma XD XD XD XD


Se puede decir más alto pero no más claro,’bravo! [tadoramo]

Desde el respeto pero quitando que se podrán jugar día 1 en GP y dejando aparte Starfield que parece ser su plato fuerte (Ojalá me equivoque pero tiene pinta de ser un 8 justisimo) quién va a pagar por toda la “morralla” que enseñaron?

Que si que el Forza se ve espectacular pero… de verdad un juego de canis digo de coches me va a vender una consola? Hellblade??? (Cinemáticas-puzzle-cinemáticas-puzzle, etc…)


Imposible competir contra Nintendo y Sony con esto ¬_¬
Sin acritud [angelito]
saMuraixxxxxxx escribió:
gabicrack escribió:Starfield parece que va a callar la boca s aquellos de sí sale en gamepass day one va a ser una castaña. Puede ser el gran pelotazo de Microsoft y sacar un juego enorme.

Por otra parte, me falta algo como Tunic o Death's door que tanto me gustaron estos años. Y lo demás..o no es de mi gusto, o mucha cinemática sin más


Hombre microsoft no se gastó 7000 millones de dólares por amor al arte, fue una inversión para incluir juegos como starfield y redfall en su catalogo de forma exclusiva. Lógico y normal si como dices tienen que meter juegos que no sean una castaña pilonga más amenudo en su catalogo .
Imagínate que habria sido de este evento de no haber adquirido zenimax [+risas]

Espero que lo de Redfall sea ironía.
Code37 escribió:
Al_undra escribió:Me gustaria saber la impresión de la gente si tuviera que pagar 70 euros por cada juego presentado, porque a mi no me ha podido dejar mas frio (excepto Starfield).
No soy nada del target de Game Pass porque me gusta jugar a mi rollo aun pudiendo tenerlo en pc, por cierto de contenido para Halo Infinite ya como que lo dejamos muerto y enterrado....

Me he partido de risa escuchando a Phil Spencer cuando ha dicho sobre Starfield, "el juego que HEMOS creado" cuando era un juego ya en desarrollo antes de la compra. Esto es como no hacer el trabajo en grupo de la clase pero poner la firma XD XD XD XD


Se puede decir más alto pero no más claro,’bravo! [tadoramo]

Desde el respeto pero quitando que se podrán jugar día 1 en GP y dejando aparte Starfield que parece ser su plato fuerte (Ojalá me equivoque pero tiene pinta de ser un 8 justisimo) quién va a pagar por toda la “morralla” que enseñaron?

Que si que el Forza se ve espectacular pero… de verdad un juego de canis digo de coches me va a vender una consola? Hellblade??? (Cinemáticas-puzzle-cinemáticas-puzzle, etc…)


Imposible competir contra Nintendo y Sony con esto ¬_¬
Sin acritud [angelito]

[qmparto]
Imagen
El evento ha estado bien, probablemente de los mejores eventos de MS (aunque el listón no estaba muy alto la verdad) y sin lugar a dudas superior al truño de Sony de hace unas semanas, en esta ocasión se han invertido las tornas.

Lo que no me ha gustado del mismo es que la mayoría de cosas presentadas son para el 2024 (y que alguno seguramente acabe yéndose a 2025), yo prefiero anuncios más cercanos al lanzamiento.

Todas ls dudas que me generaba StarField quedaron disipadas ayer, queda esperar a que salga y ver las opiniones de la gente, pero pinta brutal, el único pero que le veo será el número de horas que nos va a consumir xd
A mí me gustó mucho el evento. Se espera una buena época para los que nos gustan los videojuegos, tengamos xbox y su gamepass!
Code37 escribió:Desde el respeto pero quitando que se podrán jugar día 1 en GP y dejando aparte Starfield que parece ser su plato fuerte (Ojalá me equivoque pero tiene pinta de ser un 8 justisimo) quién va a pagar por toda la “morralla” que enseñaron?

Que si que el Forza se ve espectacular pero… de verdad un juego de canis digo de coches me va a vender una consola? Hellblade??? (Cinemáticas-puzzle-cinemáticas-puzzle, etc…)


Imposible competir contra Nintendo y Sony con esto ¬_¬
Sin acritud [angelito]


Forza juego de canis... lo que hay que leer (y desde el respeto dice, me parto).

Poco más que añadir [sonrisa]
Series S en negro me gusta, pero si es verdad que es un poco cara, hasta por ese precio pueden encontrar una Series X de segunda mano.
Magix escribió:Me parece muy cara la Series S negra, por 150euros más tienes la Series X que es 3 veces más potente, tiene lector, más memoria...

No se, yo creo que hubiese sido la hostia ponerla a 299e la nueva version y rebajar a 249e la version blanca y luego en septiembre hacer packs con el Starfield para vender como pan caliente.

O una Xbox series x sin lector por 400€ , eso sí sería la hostia para quien no necesita lector , pero mejor sacar algo que nadie pedía .
La Xbox series s por casi 249€ se a vista en tienda y lo normal sería eso , la de 1Tb 300€ y la de 0,5Tb a 250€ .
Lo de la Series S cara sabemos de sobra que es para que la gente vea que “por un poco más” se puede pillar la X, y harían bien.

Estrategia de marketing que lleva usándose desde el siglo pasado (de siglos anteriores no puedo opinar [carcajad] )
A estas alturas es que creo que Microsoft es ya casi la única empresa que apuesta fuerte por estos eventos, y me alegro que aún mantengan el formato porque a mi me encanta XD

Me queda claro que GamePass es el futuro para esta gente, lo están arropando con tal barbaridad de juegazos dia 1 que da miedo [tadoramo]
gabicrack escribió:Starfield parece que va a callar la boca s aquellos de sí sale en gamepass day one va a ser una castaña. Puede ser el gran pelotazo de Microsoft y sacar un juego enorme.

Por otra parte, me falta algo como Tunic o Death's door que tanto me gustaron estos años. Y lo demás..o no es de mi gusto, o mucha cinemática sin más


Hombre, es que ya llevamos unos años de gen y Micro se ha estado tocando las narices en lo que a triple A tochos se refiere... YA ERA HORA de ver un juego este calibre!! [tadoramo] [tadoramo]
Gears, Wolfenstein, The Evil Within, RARE fuera de Sea of Thieves, Doom, Fallout; hay franquicias que ya empiezan a oler a cerrado y para mal
Además está Avalanche estaba con el Contraband y no tenemos ni idea, del juego de Indiana Jones nada, Perfect Dark con Crystal Dynamics, sagas como Cuphead o Ori van para años, por favor que hasta Kojima andaba detrás de alguna historia e incluso hay media docena de indies que han desaparecido del mapa que presentaron el año pasado ¬_¬

El ritmo de salidas que llevan está fatal y ya no hablemos de que sean salidas "redfall", Forza Motorsport han sido 6 años completos y hasta el anterior lleva retirado años :O
Un gran evento para una gran consola. Han sido muchos meses de trabajo, pero parece que pronto los usuarios de XBox podrán empezar a catar los frutos. Enhorabuena a todos!!
El evento ha sido muy bueno, han presentado 9 juegos propios: Starfield (Bethesda), Forza Motorsport (Turn10), Fable (Playgroud), Hellblade II (Ninja Theory), Avowed (Obsidian), Clockwork Revolution (inXile), South of Midnight (Compulsion), Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo - XGS) y Towerbrone (Stoic - XGS).
Más 4 expansiones de contenido para juegos propios: Sea of Thieves - Monkey Island (Rare), Elder Scrolls Online - Necrom (Zenimax), Fallout 76 - Atlantic City (Bethesda) y Microsoft Flight Simulator - Dune (Asobo - XGS).

Algunas impresiones:
Starfield: Me han dejado con la boca abierta, se ve un curro impresionante, con todo lo que han enseñado te das cuenta de la cantidad de años que han necesitado para hacerlo, le ha sentado muy bien estos meses de retraso.
Fable: Lo mostrado, no tiene ningún tipo de sentido, Playground Games está a un nivel excelso.
Hellblade II: Me gusto más el anterior video que este, gráficamente es impresionante, pero entiendo que nos han querido decir que será muy parecido al primero, una aventura narrativa donde viajas por su estado mental.
Flight Simulator: Si ya era apabullante ahora con misiones de todo tipo, rescates, apagar fuegos...
Forza Motorsport: Gráficamente está a la vanguardia en su género, pero quizá faltó algo más de gameplay.
Avowed: A mi me gusto lo mostrado, es verdad que respecto a la CGI el juego no es tan oscuro, es colorido como un The Outer Worlds, pero parece un RPG donde las magias tendrán mucho peso.
Clockwork Revolution: Un RPG que parece un Bioshock, viniendo de inXile va a ser de la vieja escuela, duro y con muchas opciones para poder hacer las misiones como los Wasteland.
South of Midnight: Me ha gustado el estilo del juego, pero falta ver gameplay para saber como queda.
Towerbrone: Un bonito cooperativo para 4 que me recuerda y mucho a The Castle Crashers pero con gráficos modernos.

Mucho juego de todo tipo, si el 2023 es bueno, el 2024 se avecina espectacular...

Saludos.
XboxoX escribió:Que haya gente que critique el evento es para medicarse.


Pues fíjate que yo, y puedes revisar mis mensajes precisamente activo y contento en el foro de series X, no me he quedado satisfecho del todo con el evento. Me explico:

Miro la lista en frio, veo lo que han enseñado y todo lo que me interesa, quitando starfield es 2024... Yo esperaba algo de chicha más cercana. De Fable nada, humo de nuevo, del resto de cosas un 2024 aunque al menos ya tenemos gameplay de cositas... No sé, el evento mal no ha estado pero no me ha sacado el hype. Me ha faltado un "disponible justo ahora" y fechas más cercanas en general. No es un drama puesto que tenemos decenas de juegos pero eso, veo un buen evento sin ser "EL EVENTO" del que mucha gente habla.

PD: ¿Faltó Everwild? Otro que me llama y se irá a 202X... :(
BlueTrance escribió:Lo de la Series S cara sabemos de sobra que es para que la gente vea que “por un poco más” se puede pillar la X, y harían bien.

Estrategia de marketing que lleva usándose desde el siglo pasado (de siglos anteriores no puedo opinar [carcajad] )

No sabemos cuántos gigas de espacio van a requerir los próximos lanzamientos. Por ejemplo, Flight Simulator se está volviendo un juego con demasiados extras y quien quiera tenerlos todos instalados, o por ejemplo tener instalado también Sea of Thieves o Starfield o cualquier otro juego tocho, va a sufrir de lo lindo para no tener que estar instalando/desinstalando.

Tampoco sabemos si el precio de la S blanquita se va a mantener o se va a dejar de fabricar o lo que sea.

A veces damos cosas por hecho, y quizás las razones no son únicamente las que pensamos.

Red_Night escribió:
XboxoX escribió:Que haya gente que critique el evento es para medicarse.


Pues fíjate que yo, y puedes revisar mis mensajes precisamente activo y contento en el foro de series X, no me he quedado satisfecho del todo con el evento. Me explico:

Miro la lista en frio, veo lo que han enseñado y todo lo que me interesa, quitando starfield es 2024... Yo esperaba algo de chicha más cercana. De Fable nada, humo de nuevo, del resto de cosas un 2024 aunque al menos ya tenemos gameplay de cositas... No sé, el evento mal no ha estado pero no me ha sacado el hype. Me ha faltado un "disponible justo ahora" y fechas más cercanas en general. No es un drama puesto que tenemos decenas de juegos pero eso, veo un buen evento sin ser "EL EVENTO" del que mucha gente habla.

El problema es que nos estamos volviendo demasiado exigentes, y siempre encontramos un pero en todo lo que hacen las desarrolladoras.

Si sacan gameplay del estado de Fable actual, lo mismo están en un fase temprana de desarrollo o tiene bugs descontrolados por los que no se puede mostrar en ese estado, lo criticaríamos porque es una mierda y saldrían chistes. También puede ser simple estrategia de guardarse cartas para el futuro, ¿por qué tras Starfield cuál va a ser esa carta?.

Si los juegos se van al 2024 mal, porque los quiero para el 2023, aunque luego tenga cinco juegos al mismo tiempo a los que jugar y me olvide de ellos a los pocos días. Si los sacan en 2023 mal, porque están plagados de bugs.

Si los juegos no van a 60fps y a 4K, mal también, porque a 30 fps es una porquería a pesar que llevamos años y años jugando a esa tasa de frames.

Si no muestran el juego que yo quería ver mal también, porque de lo que han enseñado, no me interesa nada. Claro está, nos olvidamos del resto de jugadores a los que puedan interesarle lo que han enseñado.

Si no se da fecha de salida, mal también, porque de toda la vida de Dios se han dado fechas de salida.

Creo que se nos olvida muchas veces de donde venimos, y en donde estamos. El otro día vi una imagen comparativa de un marcianitos de 8 bits y a su lado una imagen de Starfield. Sí, por lo que se ve el mundo de los videojuegos está muy mal y vamos a peor, pero yo creo que el problema no son los juegos, sino nosotros mismos.

Y ojo, que no lo digo por ti. Hablo a nivel general. No es normal que todo todo todo lo que nos enseñan, nos parezca mal por alguna razón por tonta que sea.
Lazebrazul escribió:Gears, Wolfenstein, The Evil Within, RARE fuera de Sea of Thieves, Doom, Fallout; hay franquicias que ya empiezan a oler a cerrado y para mal
Además está Avalanche estaba con el Contraband y no tenemos ni idea, del juego de Indiana Jones nada, Perfect Dark con Crystal Dynamics, sagas como Cuphead o Ori van para años, por favor que hasta Kojima andaba detrás de alguna historia e incluso hay media docena de indies que han desaparecido del mapa que presentaron el año pasado ¬_¬

El ritmo de salidas que llevan está fatal y ya no hablemos de que sean salidas "redfall", Forza Motorsport han sido 6 años completos y hasta el anterior lleva retirado años :O



Tienes la Gamescom y el TGS y el x23 si deciden hacerlo. No puedes mostrar todo lo que haces en 1 sólo evento cuando en el mismo año tienes 2/3 más.

Forza y canis… no lo veo. Cómo va a ser un juego de coches cani? 🫠
radeonxt escribió:
Lazebrazul escribió:Gears, Wolfenstein, The Evil Within, RARE fuera de Sea of Thieves, Doom, Fallout; hay franquicias que ya empiezan a oler a cerrado y para mal
Además está Avalanche estaba con el Contraband y no tenemos ni idea, del juego de Indiana Jones nada, Perfect Dark con Crystal Dynamics, sagas como Cuphead o Ori van para años, por favor que hasta Kojima andaba detrás de alguna historia e incluso hay media docena de indies que han desaparecido del mapa que presentaron el año pasado ¬_¬

El ritmo de salidas que llevan está fatal y ya no hablemos de que sean salidas "redfall", Forza Motorsport han sido 6 años completos y hasta el anterior lleva retirado años :O



Tienes la Gamescom y el TGS y el x23 si deciden hacerlo. No puedes mostrar todo lo que haces en 1 sólo evento cuando en el mismo año tienes 2/3 más.

Forza y canis… no lo veo. Cómo va a ser un juego de coches cani? 🫠


Es cierto que quedan más eventos. A mi el de ayer bien, pero sin más, quiero fechas más cercanas. Aunque tengo cola para jugar así que tampoco pasa nada
Los servicios de suscripción es lo que tienen, un juego memorable por año y el resto anuncios de "Próximamente" para que sigas pagando por la espera copiando la analogía de la zanahoria y el burro.
Lazebrazul escribió:Gears, Wolfenstein, The Evil Within, RARE fuera de Sea of Thieves, Doom, Fallout; hay franquicias que ya empiezan a oler a cerrado y para mal
Además está Avalanche estaba con el Contraband y no tenemos ni idea, del juego de Indiana Jones nada, Perfect Dark con Crystal Dynamics, sagas como Cuphead o Ori van para años, por favor que hasta Kojima andaba detrás de alguna historia e incluso hay media docena de indies que han desaparecido del mapa que presentaron el año pasado ¬_¬

El ritmo de salidas que llevan está fatal y ya no hablemos de que sean salidas "redfall", Forza Motorsport han sido 6 años completos y hasta el anterior lleva retirado años :O


Curraros las troleadas un poco más, por favor.
Lazebrazul escribió:Gears, Wolfenstein, The Evil Within, RARE fuera de Sea of Thieves, Doom, Fallout; hay franquicias que ya empiezan a oler a cerrado y para mal
Además está Avalanche estaba con el Contraband y no tenemos ni idea, del juego de Indiana Jones nada, Perfect Dark con Crystal Dynamics, sagas como Cuphead o Ori van para años, por favor que hasta Kojima andaba detrás de alguna historia e incluso hay media docena de indies que han desaparecido del mapa que presentaron el año pasado ¬_¬

El ritmo de salidas que llevan está fatal y ya no hablemos de que sean salidas "redfall", Forza Motorsport han sido 6 años completos y hasta el anterior lleva retirado años :O

Ori?? Pero si ya dijeron que tras will of wisps habían finalizado la trama de la manera que querían. Que nada descarta una tercera parte, claro, pero si esperas a juegos que no tienen intención de sacar o que han querido dejar aparcadas para crear nuevas IP o dejarlas que tomen aire fresco normal que te sientas defraudado.

Al_undra escribió:Me gustaria saber la impresión de la gente si tuviera que pagar 70 euros por cada juego presentado, porque a mi no me ha podido dejar mas frio (excepto Starfield).
No soy nada del target de Game Pass porque me gusta jugar a mi rollo aun pudiendo tenerlo en pc, por cierto de contenido para Halo Infinite ya como que lo dejamos muerto y enterrado....

Me he partido de risa escuchando a Phil Spencer cuando ha dicho sobre Starfield, "el juego que HEMOS creado" cuando era un juego ya en desarrollo antes de la compra. Esto es como no hacer el trabajo en grupo de la clase pero poner la firma XD XD XD XD

Yo no tengo GP (ni xbox series) y ví juegos que no solo compraría "día 1" (o al cabo de pocos meses) si no que me plantearía comprarme la consola...
Lazebrazul escribió:Gears, Wolfenstein, The Evil Within, RARE fuera de Sea of Thieves, Doom, Fallout; hay franquicias que ya empiezan a oler a cerrado y para mal
Además está Avalanche estaba con el Contraband y no tenemos ni idea, del juego de Indiana Jones nada, Perfect Dark con Crystal Dynamics, sagas como Cuphead o Ori van para años, por favor que hasta Kojima andaba detrás de alguna historia e incluso hay media docena de indies que han desaparecido del mapa que presentaron el año pasado ¬_¬

El ritmo de salidas que llevan está fatal y ya no hablemos de que sean salidas "redfall", Forza Motorsport han sido 6 años completos y hasta el anterior lleva retirado años :O


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Precisamente LO QUE SE DERIVA ES QUE HAY MUCHÍSIMAS COSAS EN DESARROLLO DESDE HACE UN PAR DE AÑOS Y SIN PRESENTAR. Lo que está claro es que no quieren sacar más cosas a medio hacer como REDFALL.

Ya dijo MS que iba a tirar de Showcases en fechas elegidas e iban a anunciar cosas así y mantener la atención. En agosto tienes la GamesCom... Vete haciendo una idea de cuando puede haber una próxima tanda.
Red_Night escribió:
XboxoX escribió:Que haya gente que critique el evento es para medicarse.


Pues fíjate que yo, y puedes revisar mis mensajes precisamente activo y contento en el foro de series X, no me he quedado satisfecho del todo con el evento. Me explico:

Miro la lista en frio, veo lo que han enseñado y todo lo que me interesa, quitando starfield es 2024... Yo esperaba algo de chicha más cercana. De Fable nada, humo de nuevo, del resto de cosas un 2024 aunque al menos ya tenemos gameplay de cositas... No sé, el evento mal no ha estado pero no me ha sacado el hype. Me ha faltado un "disponible justo ahora" y fechas más cercanas en general. No es un drama puesto que tenemos decenas de juegos pero eso, veo un buen evento sin ser "EL EVENTO" del que mucha gente habla.

PD: ¿Faltó Everwild? Otro que me llama y se irá a 202X... :(


Perfecto no es pero de lejos la mejor conferencia de este año.
Me faltó algo de gears 6, aunque sea un anuncio en desarollo y del perfect dark, indiana jones.
gabicrack escribió:Starfield parece que va a callar la boca s aquellos de sí sale en gamepass day one va a ser una castaña. Puede ser el gran pelotazo de Microsoft y sacar un juego enorme.

Por otra parte, me falta algo como Tunic o Death's door que tanto me gustaron estos años. Y lo demás..o no es de mi gusto, o mucha cinemática sin más



No, no comparto que porque salgan los juegos dia 1 en GP sean una castaña, nada más fuera de la realidad eso, una cosa no tiene nada que ver con la otra, en lo que no dudo es que sin GP esta consola ya hubiera caído más aún y alguno sigue sin querer verlo y llamarme troll o fanboy de la otra marca cawento

Por cierto os doy un dato “Woooorld Premiere” cómo decían ayer….

Fecha de lanzamiento de Xbox Series X = 10 de Noviembre 2020 - primer juego que pueda ponerla en el mapa: Starfield salida el 6 de Septiembre del 2023…

Espero y deseo que valga la pena la verdad [+furioso]
Contento con lo visto

Al que mas ganas le tengo es al forza , el volante te espera el 10 Octubre,
87 respuestas
1, 2