Capcom anuncia Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, una nueva apuesta que sigue la tradición de Okami

Benzo
Capcom ha aprovechado el Xbox Games Showcase 2023 para presentar Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, una nueva propiedad intelectual de la que sabemos muy poco. Posiblemente tendremos más detalles durante el Capcom Showcase que se celebrará este lunes a las 23:59 hora peninsular española. Por ahora nos quedamos con un primer tráiler, sabemos que se trata de un juego de acción y estrategia y la seguridad de como mínimo el título estará disponible en Xbox Series, PC y Game Pass.

“Defiéndete de las repugnantes criaturas y guía a la doncella de piedra espiritual por su camino. Kunitsu-Gami: Path of the Goddess es un título completamente nuevo que mantiene el legado de obras originales e innovadoras de Capcom. Este trabajo de amor sigue la tradición de títulos verdaderamente únicos como Okami y Shinsekai – Into the Depths”, dice Capcom. “Explora un increíble mundo en el que la estética tradicional japonesa cobra vida gracias a la potencia de RE Engine. Disfruta de una experiencia de juego única que combina acción y estrategia. Sé testigo de un choque épico entre el reino de los espíritus y el hombre mortal”.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en