Primer tráiler de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty, que estará disponible el 26 de septiembre

Benzo
Keanu Reeves ha sido el encargado de presentar durante el Xbox Games Showcase 2023 a Phantom Liberty, la expansión de Cyberpunk 2077. El actor ha dado paso a un primer tráiler con gameplay del complemento, que además demostrar el juego en acción nos ha revelado que su lanzamiento tendrá lugar el 26 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El precio, 29,99 euros.

“Phantom Liberty es una expansión de suspense y espionaje para Cyberpunk 2077. Ponte en la piel de V, ciberpunk a sueldo, y acomete una misión imposible de investigación y supervivencia”, explica CD Projekt Red. “Usa nuevas habilidades, equípate con nuevas armas y tecnología, e involúcrate en una red de traiciones e intrigas políticas”. A nivel de campaña, uno de los grandes atractivos de Phantom Liberty es la llegada a Night City de Solomon Reed, un agente de la FIA para los nuevos Estados Unidos de América al que dará vida el actor Idris Elba (Luther, Escuadrón Suicida, The Wire, Sonic 2, la película).


En la expansión Phantom Liberty los jugadores se pondrán de nuevo en la piel de V y formarán equipo con Solomon Reed para asumir una nueva misión durante la cual se visitará un nuevo distrito de Night City. Esta misión consiste en adentrarse en el mundo del espionaje y convertirse en un agente secreto del gobierno. Este trabajo llevará a V hasta Dogtown, una urbe en ruinas dentro de otra urbe controlada por una milicia que no duda a la hora de apretar el gatillo. Dentro de estos muros, esperan nuevos encargos y misiones. Ahí también encontraremos al coronel Hansen, que gobierna Dogtown con mano de hierro.

Otra de las novedades de Phantom Liberty es un nuevo árbol de habilidades que permitirá desarrollar juegos de lucha inéditos “Usa todas las nuevas armas y piezas de ciberware a tu disposición para sobrevivir en un mundo fracturado de estafadores desesperados, astutos netrunners y mercenarios sin escrúpulos dispuestos a todo por el dinero y el poder”, dice CD Projekt Red sobre la expansión. Además de Solomon Reed, los jugadores se encontrarán con otros personajes como Alex, una cambiaformas reclutada por Reed; Myers, la antigua CEO de Militech y actual presidenta de los Nuevos Estados Unidos de América.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en