Atlus anuncia Metaphor ReFantazio, el RPG de fantasía de los creadores de las últimas entregas de Persona

Benzo
Atlus filtró la existencia del remake de Persona 3 y Persona 5 Tactica, pero aún tenía una sorpresa guardada para el Xbox Games Showcase. Se trata de Metaphor ReFantazio, el nuevo RPG de fantasía de los creadores de Persona 3, Persona 4 y Persona 5. El título, anteriormente conocido como Project Re Fantasy, ha sido anunciado para Xbox y PC para 2024, pero no se descarta un lanzamiento en otras plataformas.

“Escribe tu destino y supera el miedo adentrándote en un mundo de fantasía que no se parece a nada que hayas visto antes”, dice la descripción oficial de Metaphor ReFantazio. “Repleto de inquietantes misterios, el reino se encuentra al borde del abismo. Debes embarcarte en un viaje, superar obstáculos y forjar lazos con tus amigos”. La literatura oficial añade que nos encontramos ante “el primer RPG de fantasía a gran escala de Atlus”.

Metaphor ReFantazio tiene como director a Katsura Hashino, Shigenori Soejima es el diseñador de personajes, mientras que Shoji Meguro figura como compositor. Todos ellos forman parte de Studio Zero, el equipo responsable de Persona 5 y Catherine.


Para conocer más detalles sobre Metaphor ReFantazio deberemos esperar a la semana del 20 de junio a las 15:00 horas, cuando está previsto que Atlus emita un transmisión que se podrá seguir en YouTube. Por ahora nos debemos quedar con la descripción oficial y las referencias de los desarrolladores responsables del proyecto.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en