Anunciado Microsoft Flight Simulator 2024, una nueva entrega para aprovechar las últimas tecnologías de simulación

Benzo
Posiblemente más de uno esperaba que Microsoft Flight Simulator apareciera en el Xbox Games Showcase 2023 para revelar una nueva actualización, pero esto no ha pasado. En su lugar, Microsoft ha sorprendido anunciando Microsoft Flight Simulator 2024, “la nueva generación” de la veterana franquicia que estará disponible el próximo año para Xbox Series, PC (Steam) y Game Pass. Por otro lado, Microsoft ha revelado una nueva expansión para Microsoft Flight Simulator basada en la película Dune que estará disponible el 3 de noviembre, el mismo día que debutará (en Estados Unidos) Dune 2 en los cines.

“Persigue el sueño de una carrera aeronáutica con Microsoft Flight Simulator 2024. Este nuevo simulador ha sido diseñado para aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías de simulación, la nube, aprendizaje automático, gráficos y gaming para crear el simulador de vuelo más sofisticado, envolvente e impresionante de todos los tiempos”, dice el equipo responsable del juego. ”Para lograr este nivel de precisión sin precedentes, Microsoft Flight Simulator 2024 usa una evolución del motor de Asobo Studio”.


Como se puede ver en el tráiler con el que se ha presentado Microsoft Flight Simulator 2024, en esta entrega los jugadores no solo se dedicarán a volar por diferentes partes del mundo usando todo tipo de aeronaves, sino que también podrán realizar actividades concretas en las que participe un vehículo aéreo. Entre las mostradas tenemos: participar en la extinción de incendios, búsqueda y rescate de personas, rescates en alta montaña, transporte de carga, ambulancia aérea, fumigación de cultivos, llevar a paracaidistas, tareas de construcción, transporte de carga industrial, servicios VIP, carreras en el aire, pilotaje de planeadores, investigación científica, vuelos experimentales, entreno a baja altitud, transporte de ejecutivos y viajes en globo.

Todas estas actividades presentes en Microsoft Flight Simulator 2024 se sumarán a la oferta de contenidos y posibilidades de Microsoft Flight Simulator. Y a todo ello debemos sumarle las mejoras en los gráficos, físicas y simulación, así como las nuevas características que añada Asobo Studios. El equipo francés ofrecerá nueva información más adelante.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en