Overwatch 2 anuncia Invasión, “la mayo actualización hasta la fecha” que incluye las misiones de historia

Benzo
Blizzard aparece en otro evento de Microsoft y en esta ocasión es el turno de Overwatch 2. El shooter de héroes por equipos se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2023 para prestar Invasión, la que promete ser la mayor actualización hasta la fecha que ha recibido el juego free-to-play. El gran atractivo de este nuevo contenido serán las nuevas misiones de historia, una nueva temporada, un nuevo modo de juego JcJ llamado Flashpoint, nuevas formas de desarrollar las habilidades con los héroes con el modo Hero Mastery y un nuevo héroe de apoyo que aún debe presentarse.

Además, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán desbloquear a todos los héroes del juego al elegir el paquete de inicio de nuevos héroes de Overwatch 2, incluido como parte de Game Pass Ultimate Perks cuando Overwatch 2: Invasion se lance el 10 de agosto.

“La humanidad y Omnics, una raza de máquinas inteligentes, han tenido una relación tensa desde la Crisis Ómnica, una guerra global que eventualmente condujo a la creación de Overwatch”, dice la sinopsis de The Rise of Null Sector, la nueva historia de Overwatch. “Años más tarde, Overwatch se disolvió y ahora el mundo se encuentra bajo nuevas amenazas. Cuando Null Sector comienza su ataque en París, Winston, Tracer, Mei y un puñado de otros héroes podrán salvar la ciudad de la destrucción; sin embargo, muy pronto se darán cuenta de que una invasión global está dando inicio”.


Las fuerzas de Null Sector están provocando la destrucción total de muchas ciudades y secuestra a Omnicos inocentes con un propósito desconocido. Dependerá del nuevo equipo de Overwatch descubrir cuáles son sus planes y ponerles fin”, añade la sinopsis. En estas misiones que explorarán la historia de Overwatch 2 y que se ampliarán con las temporadas, los jugadores formarán grupos con otras personas para plantar cara a las fuerzas de Null Sector.

Respecto a Flashpoint, el nuevo modo JcJ que llegará a Overwatch 2 con Invasión, se desarrollará en dos nuevos mapas que serán los “más grandes” del juego hasta la fecha. En este modo los equipos lucharán por el control de posiciones clave en el mapa, con el objetivo de capturar tres de ellas antes que los oponentes.

Por último tenemos el modo Hero Mastery, donde los jugadores, nuevos o veteranos, podrán desarrollar las habilidades de sus héroes en cursos de capacitación diseñados específicamente para héroes individuales. “Cada curso pondrá a prueba tus habilidades usando las habilidades y armas de ese héroe y contará con tablas de clasificación global para mostrar a los maestros héroes con mejor desempeño en todo el mundo”, explica Blizzard. Overwatch 2: Invasión se lanzarán los primeros cursos y con las temporadas se añadirán más. Además, el campo de práctica recibirá su primera actualización importante.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en