Like a Dragon: Infinite Wealth estará disponible a principios de 2024

Benzo
Con un tráiler que como mínimo podríamos describir como curioso pero que en ningún caso habrá extrañado a los seguidores de Yakuza. Así es como Sega ha anunciado que Like a Dragon 8 pasa a llamarse Like a Dragon: Infinite Wealth y estará disponible a principios de 2024 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Xbox, Xbox Series y PC (Steam). El metraje está protagonizado por Ichiban Kasuga, que compartirá protagonismo con Kazuma Kiryu.

La historia de Like a Dragon: Infinite Wealth tendrá lugar después de los hechos narrados en la última entrega y trás lo explicado en Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, un RPG de acción que nos explicará qué pasó con Kazuma Kiryu tras los acontecimientos de Yakuza 6: The Song of Life. Por ahora lo que sabemos de Kiryu es que fingió su propia muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia, pero ahora se ve empujado a un conflicto por una misteriosa figura que lo intenta sacar de su retiro. Like a Dragon Gaiden estará disponible el 9 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Para los despistados, debemos recordar que los juegos de la serie Like a Dragon son RPGs con combates por turnos, mientras que los spin-off como Like a Dragon Gaiden apuestan por la acción directa.


Volviendo a Like a Dragon: Infinite Wealth, sabemos que los dos protagonistas jugables serán Ichiban Kasuga y Kazuma Kiryu, que según Sega verán cómo una cadena de eventos inesperados sitúa como protagonistas de una gran aventura. Lo que ha hecho Kazuma Kiryu, lo sabremos en Like a Dragon Gaiden, un juego que también explicará su cambio de aspecto, mientras que los antecedentes de Ichiban Kasuga son un misterio. Por ahora lo que sabemos es que ha terminado en una playa repleta de gente y totalmente desnudo.

Para conocer más detalles sobre las próximas entregas de Yakuza, incluyendo Like a Dragon: Infinite Wealth y Like a Dragon Gaiden, deberemos esperar a que la próxima semana se celebre el RGG Summit Summer 2023 organizado por Ryu Ga Gotoku Studio, el equipo responsable de la franquicia Like a Dragon (antes llamada Yakuza).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en