Presentado Towerbrone, un juego de acción y aventuras cooperativo del equipo responsable de Banner Saga

Benzo
Xbox Game Studios se ha asociado con Stoic Studio, desarrollador responsable de la trilogía Banner Saga, para anunciar Towerborne, un nuevo juego cooperativo, de acción y aventuras. El título estará disponible en 2024 con versiones para Xbox Series y PC. También formará parte del catálogo de Game Pass desde el primer día.

“El Campanario de Belfry es un símbolo de esperanza y seguridad tanto para lo que queda de la humanidad como para la Ciudad de los Números”, dice la sinopsis de Towerborne. “Los monstruos acechan fuera de sus paredes. Eres un as que ha renacido del reino de los espíritus y que cuenta con las habilidades, las agallas y la determinación necesarias para proteger a la gente del Campanario. Los espíritus te acompañan en la batalla a la que estás destinado. ¿Podrás convertirte en el as que necesita la humanidad?”.


Towerborne llevará a los jugadores a explorar los alrededores del Campanario de Belfry en una aventura en solitario o junto a tres enemigos donde el objetivo es acabar con los horrores que acechan la torre. En caso de no tener amigos humanos a mano, el título cuenta con un sistema de reclutamiento que permite recibir la ayuda de compañeros Umbra para que se unan a la batalla, lo que dará acceso a habilidades mejoradas y talentos únicos asociados con cada espíritu. Una vez completada la misión, se volverá al Campanario para refojar el equipamiento y así poder afrontar mayores desafíos cada vez.

“Towerborne se ha diseñado para que el jugador pueda elegir”, dice Stoic Studio. A la hora de crear el personaje, también llamado as, los jugadores dispondrán de diferentes opciones de personalización para el aspecto, el equipamiento y las armas. El juego propone cuatro estilos: garrotes de guerra, guanteletes, dagas, y espadas y escudos. Se pueden combinar distintas opciones para personalizar al as. Además, se puede modificar la experiencia de juego en cualquier momento cambiando el nivel de peligrosidad. A medida que se avance, por un mapa del mundo en evolución, se encontrarán nuevas y más poderosas armas.

Towerborne se alimentará con contenido de temporada que seguirán la historia del Campanario e introducirán nuevos enemigos, regiones y habilidades.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en