Anunciado 33 Immortals, un roguelike de acción cooperativo para 33 jugadores

Benzo
Thunder Lotus, el estudio responsable de Jotun, Sundered y Spiritfarer, ha anunciado que su nuevo proyecto se llama 33 Immortals. Detrás de este nombre encontramos un roguelike de acción cooperativo para 33 jugadores que estará disponible en PC (Epic Games Store) y Xbox Series mediante un acceso anticipado que se pondrá en marcha en 2024 por 29,99 dólares. Se desconoce cuánto tiempo durará esta fase de desarrollo. El título también formará parte del catálogo de Game Pass.

En 33 Immortals los jugadores se pondrán en la piel de un personaje cuya vida mortal se considera pecaminosa, así que cuando llega ante Dios condena a su alma al castigo eterno. Sin embargo, se está organizando una revuelta entre los condenados y nuestro héroe se une a la lucha como un renegado en una rebelión contra el juicio final y la lucha por la vida eterna. Esta decisión llevará a los protagonistas a un enfrentamiento en batallas cooperativas con emparejamiento contra hordas de monstruos y grandes jefes. El mundo del juego está inspirado en la Divina Comedia de Dante.


Los héroes deberán optimizar sus habilidades y tácticas para reforzar el equipo de 33 jugadores e inclinar la balanza a su favor con movimientos cooperativos. Durante la lucha hay que mantener la ventaja numérica tanto como se pueda, porque solo el grupo de supervivientes más fuerte tendrá una posibilidad. Los jugadores podrán ampliar su arsenal con armas reforzadas por pecados y virtudes, saquear los tesoros de los reinos de Dios, equiparse con potentes reliquias que se adaptan al estilo de juego y obtener mejoras permanentes para el alma.

“Estamos impacientes por mostrar a los jugadores lo que hemos estado preparando durante los años”, dice Stephan Logier, director creativo de 33 Immortals. “[...] creemos que el modo cooperativo para 33 jugadores aporta algo realmente fresco y nuevo al espacio roguelike”. Los interesados en el juego pueden pasarse por la web oficial e inscribirse en la beta.