[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

1, 2, 3, 4, 513
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen


¿Cual es el objetivo de este hilo?


El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Febrero de 2010. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.


¿Qué cosas puedo mostrar?


Ya que estamos en el foro de Multiplataforma, lógicamente, puedes mostrar cualquier artículo que hayas adquirido este mes que sea de alguna plataforma de videojuegos. Y si has comprado algo que no guarda relación pues... igualmente nos lo puedes mostrar... si quieres. [sonrisa]





Samer en una época remota escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
Imagen

tio mi primera compra... que igual la necesitas mas que yo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: A las 00:00 clavadas, le leche vamos xD
alojuanjo escribió:¿Porqué una Xbox?

Se la habrá comprao él o algo xDDD
alojuanjo escribió:¿Porqué una Xbox?


fanboy :D
Por dios que ansia, todos los meses igual XD. Que por cierto la Xbox Crystal Edition del titulo la tengo XD

Bueno voy a pillarme por C/V el Assassin's Creed II White Edition para PS3 precintado por 57€ g.i., el trato ha sido en Enero pero el ingreso y el envio será en Febrero por lo que esta semana si Dios quiere cuelgo la fotillo en este hilo.
No entiendo porqué no le da el hilo a samer, que fue el creador original...
edu_mambo69 escribió:No entiendo porqué no le da el hilo a samer, que fue el creador original...

x que él lo ha mejorado y bla bla bla...
Namco69 escribió:
edu_mambo69 escribió:No entiendo porqué no le da el hilo a samer, que fue el creador original...

x que él lo ha mejorado y bla bla bla...


Afán de protagonismo.
joder que pesaos... todos los meses igual...
Que crack, cuantos lleva seguidos? xDDDD
Kayru escribió:Afán de protagonismo.



Exacto XD, lo que me pregunto es si esta vez pondrá alguna foto xD.
Scatsy escribió:
Kayru escribió:Afán de protagonismo.



Exacto XD, lo que me pregunto es si esta vez pondrá alguna foto xD.


no
este mes va a ser muy intenso, porque tengo reservadas mil cosas, me tienen que llegar otras tantas... miedo me da....

y empiezo el mes bastante fuerte.... telezaca :)

Imagen
Joder, 3 páginas y una sólo compra .... [carcajad], compraza, eso sí [oki]

Mis compras las posteo luego que no estoy en casa, tengo 4 compritas que enseñaros ^^.

Y otra cosa, para PiratePila, en vez de ir corriendo a crear este hilo, podías responderme en tu hilo de c/v, aunque bueno, desde el día 17 de Enero sin saber nada, en fin, lamentable ... ¬_¬


1Saludo!
Me lo dieron el 30 por mi cumple, pero lo posteo ahora [chulito]

Imagen
esilvan, la 42SL9000 o 9500? A mi me llega la 9500 este mediodía si todo va bien.
Kayru escribió:
Namco69 escribió:
edu_mambo69 escribió:No entiendo porqué no le da el hilo a samer, que fue el creador original...

x que él lo ha mejorado y bla bla bla...


Afán de protagonismo.



Lo que más me gusta es que no vuelve a postear durante la época de críticas
fR1k0 escribió:esilvan, la 42SL9000 o 9500? A mi me llega la 9500 este mediodía si todo va bien.


es la 9500.

para lo fina que es, parece que esta construida con hormigon, porque pesa mas que un muerto la jodia.....
Lo que me hace gracia es que crea el hilo a las 00:00, pero recibe la primeras críticas a las 00:01 y a las 00:02, no se quien es peor la verdad.......
Franxj escribió:Lo que me hace gracia es que crea el hilo a las 00:00, pero recibe la primeras críticas a las 00:01 y a las 00:02, no se quien es peor la verdad.......


Que estés navegando por multiplataforma a las 12 y te encuentres el hilo recién hecho es coincidencia (igual que yo me encontré el hilo a las 00.41, podía habérmelo encontrado 40 min antes, a las 00.01), pero que durante X meses el post se haga exactamente a las 12 no es coincidencia. [poraki]
Bueno, hice el pedido el mes pasado, pero lo he recibido ahora:

Imagen

- Funda de PSP y correa de DX

- Cable PSP normal.

- Cable transfer kit de 360.

- Funda para el portatil.

No es mucho, pero acaba de empezar el mes [+risas]
Pukas, el cable este de trasnfer kit de 360 es para pasar las partidas salvadas, perfiles y demas de un HDD a otro? si es así ¿cuanto y donde? :p.
Franxj escribió:Lo que me hace gracia es que crea el hilo a las 00:00, pero recibe la primeras críticas a las 00:01 y a las 00:02, no se quien es peor la verdad.......


es lo que tiene ser predecible... todos sabiamos lo que iba a ocurrir. [chulito]
Scatsy escribió:Pukas, el cable este de trasnfer kit de 360 es para pasar las partidas salvadas, perfiles y demas de un HDD a otro? si es así ¿cuanto y donde? :p.


Supongo que si, viene con un CD y todo, pero yo es para conectarlo al ordenador y usar un programa para añadir las actualizaciones, etc...

Casi 8$ en Dealextreme:

http://dealextreme.com/details.dx/sku.31901
Esto ha caído esta mañana:

Imagen

El stranglehold en game a 7 euros en game
El saboteur con la oferta de game, 20 euros.

Ahora pido un favor: estoy entre pillarme la EC del dragon age origins para ps3 o la EC del mass effect 2. Cual me recomendaríais???Estoy pillarme la del dragon age, ya que la del ME acaba de salir y puede que la encuentre mas adelante, mientras que la del DAO no se si la voy a encontrar mas adelante

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si tienes un PC medio normal, pillate el Dragon Age para PC.
KojiroSasaki escribió:Si tienes un PC medio normal, pillate el Dragon Age para PC.


estoy con kojiro, el dragon age de PC le da mil vueltas a los de consola, mas enemigos, mas dificil, vista panoramica, opcion de pausa... vamos parece un juego totalmente distinto.
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Si tienes un PC medio normal, pillate el Dragon Age para PC.


estoy con kojiro, el dragon age de PC le da mil vueltas a los de consola, mas enemigos, mas dificil, vista panoramica, opcion de pausa... vamos parece un juego totalmente distinto.


Si tienes un PC medio normal, pillate el Dragon Age para PC.


No tengo un buen pc. Al comprarme las consolas lo fui dejando sin actualizar y ahora tengo uno ... [+risas]

A que te refieres con lo de mas enemigos????

Un saludo y gracias por las respuestas
Me ha llegado esta mañana:
Imagen

Estaba entre este o el de PS2... al final me he pillado el de Wii mas que nada por el tema del 16:9. Es la version PAL España.
Juegazo, seguro que en el futuro se convertira en clasico [boing]
fR1k0 escribió:esilvan, la 42SL9000 o 9500? A mi me llega la 9500 este mediodía si todo va bien.


Pues ya me ha llegado. Las fotos están hechas con la TV sin montar y se ven como el culo pero me podía el ansia XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
enhorabuena, tienes una tele del copon XD

sabes como configurarla y todo eso ??? en pla fino quiero decir..... te lo digo para que te pases por el hilo de electronica de consumo de esta tele y nos enseñes tus conocimientos :)
Que va, no he tocado aun nada de configuración. En plan fino ni idea, ahora me pasaré por el hilo de electrónica de consumo a ver si me ilumináis XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
rikyf40 escribió:
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Si tienes un PC medio normal, pillate el Dragon Age para PC.


estoy con kojiro, el dragon age de PC le da mil vueltas a los de consola, mas enemigos, mas dificil, vista panoramica, opcion de pausa... vamos parece un juego totalmente distinto.


Si tienes un PC medio normal, pillate el Dragon Age para PC.


No tengo un buen pc. Al comprarme las consolas lo fui dejando sin actualizar y ahora tengo uno ... [+risas]

A que te refieres con lo de mas enemigos????

Un saludo y gracias por las respuestas


Pues eso, mas enemigos en pantalla, muchos mas, ya que una de las cosas que tiene la versión PC que no tiene la de consola es la vista panoramica desde arriba para planear con exactitud estrategias de conjuros ect.
Pues eso, mas enemigos en pantalla, muchos mas, ya que una de las cosas que tiene la versión PC que no tiene la de consola es la vista panoramica desde arriba para planear con exactitud estrategias de conjuros ect.


Entonces me decidiré por el ME2. Aunque me llama mucho el dragon age, prefiero si en el futuro tengo la oportunidad, jugarlo en PC

Un saludo y por cierto pedazo TV. Disfrutala [beer]
Mi primera compra de Febrero:

Imagen

Shining Wisdom de Saturn, mmmm... el juego no me gusta nada.
Buenas,

aquí os dejo mi primer pedido a Hkofferhouse que me ha llegado esta mañana, más dos compras más que hice el sábado, pero ya lo posteo todo junto :)

Imagen

1.- Avatar y Gow Collection, versiones Asia.
2.- BD District 9, mola la carátula [+risas].
3.- Gran Turismo Psp .... de momento me está dejando bastante frío, no me gusta demasiado, [triston].


Un saludo! [bye]
Ya nos contarás que tal está el avatar que cuando esté por 20€ o así me gustaría pillarmelo si no está mal.
el gow collection no sera multilenguaje no?¿¿?
Le he comprado un GTA a mi hermanito.
Al final me lo compré, engancha bastante y es divertido. Desde que lo puse, naaa 3 horas pegada a la tele y porque tengo que ir al tajo que sino esta noche trasnochaba con el juego jaja

Imagen
Imagen
Memphis escribió:Buenas,

aquí os dejo mi primer pedido a Hkofferhouse que me ha llegado esta mañana, más dos compras más que hice el sábado, pero ya lo posteo todo junto :)

Imagen

1.- Avatar y Gow Collection, versiones Asia.
2.- BD District 9, mola la carátula [+risas].
3.- Gran Turismo Psp .... de momento me está dejando bastante frío, no me gusta demasiado, [triston].


Un saludo! [bye]


Gow Collection asiático, ¿que idioma lleva?

Yo, aunque lo compré el 30 de Enero, pongo el MAG de PS3, que no lo puse en los post de Enero :)
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513