[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

TCR escribió:Imagen


Como ya te dije, Viciaaaaao!!! jejej Enhorawena Brother!!! Repito Question xDDD Vas a pillar sólo Exclusividades o también algún Multi...??? [ginyo]


Snake_Eyes escribió:Ahora si q ya hasta Marzo its Closed el Chiringuito xDDD


Pueeees no jejej Visita inesperada o no programada con unos amigos a un GAME de mi City después de comer por ahí, cuando encontre la última Copia q les qedaba!!! xDDD

Imagen

-"F10" de GAME a 29.90 €


Y ahora sí q sí q hasta Marzo ("FFXIII" y la dolorosa "Trilogy" del GOW) nazing!!! :-|
el_adry escribió:
Rey Arturo escribió:El RE: Alternative Edition no tienes subs en español, no?
Por cuanto te ha salido?

Sí que tiene sí, de hecho lo pone por atrás en la caja y todo. Me ha salido por unos 30€ con gastos incluidos desde Hong Kong.


Cuando salio este juaego ?¿ Que diferencias tiene con el anterior ?¿

Thx de antemano.
Snake_Eyes escribió:
TCR escribió:Imagen


Como ya te dije, Viciaaaaao!!! jejej Enhorawena Brother!!! Repito Question xDDD Vas a pillar sólo Exclusividades o también algún Multi...??? [ginyo]


Snake_Eyes escribió:Ahora si q ya hasta Marzo its Closed el Chiringuito xDDD


Pueeees no jejej Visita inesperada o no programada con unos amigos a un GAME de mi City después de comer por ahí, cuando encontre la última Copia q les qedaba!!! xDDD

Imagen

-"F10" de GAME a 29.90 €


Y ahora sí q sí q hasta Marzo ("FFXIII" y la dolorosa "Trilogy" del GOW) nazing!!! :-|


Solo exclusividades. Para multis tengo la 360 (de la cual tengo porrón de juegos; hay que seguir ampliando la colección. XD).
TCR escribió:Como ayer bien aventuré, aquí está (junto a FIFA 10 y Overlord):

Imagen

No he podido resistirlo más y he cometido el error (error porque supone ampliar compras :Ð) de adquirir la 'negrita'.

¡Vicio! [looco]

No habia visto tu mensaje.... te has compardo la PS3 solo por el heavy rain? madre mia....
Todos tendríais que hacerlo, ya estais tardando.
Por fin, despues de 21 dias me llegó la guia y ademas me hice con unos cuantos regalitos [sonrisa]
Imagen
fR1k0 escribió:Joder cesaruko, para la semana que viene me llega exactamente lo mismo, al mismo precio y del mismo sitio. Me parece a mi que me voy a ahorrar hacerle la foto a lo mio XD

Me tuve que controlar para no traerme un Fifa 10 para PS3.. [+risas]
Namco69 escribió:
TCR escribió:Como ayer bien aventuré, aquí está (junto a FIFA 10 y Overlord):

[.url=http://img85.imageshack.us/i/img9567b.jpg/]Imagen[/url]

No he podido resistirlo más y he cometido el error (error porque supone ampliar compras :Ð) de adquirir la 'negrita'.

¡Vicio! [looco]

No habia visto tu mensaje.... te has compardo la PS3 solo por el heavy rain? madre mia....
Todos tendríais que hacerlo, ya estais tardando.


Bueno... solo solo no. Exclusividades de SONY (Uncharted's', GOWS, etc etc etc). La verdad es que llevaba tiempo planteándome la compra pero no me decidía... Fue ver las rebajas de ECI y decir, esta es la oportunidad, a por ella!

En fin, a disfrutarla. :)
Para cerrar el mes, a todo esto...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Inauguro mi colección de juegos de Nintendo DS
Imagen

También quería el FF IV pero no tengo pantalones de encontrarlo... xD
Drian-kun escribió:[...]
También quería el FF IV pero no tengo pantalones de encontrarlo... xD

El FF IV de NDS, aunque sí, es la leche, yo creo que le han subido lo suyo la dificultad, porque tener que subir hasta el nivel 7X para poder pasarte el monstruo final... [+risas]
Pues a mi el FF IV es el que menos me ha gustado de los que he jugado [+risas]
TCR escribió:Solo exclusividades. Para multis tengo la 360 (de la cual tengo porrón de juegos; hay que seguir ampliando la colección. XD)


Tal como me imagine, usease, como hago yo... xDDD ;)
Snake_Eyes escribió:
TCR escribió:Solo exclusividades. Para multis tengo la 360 (de la cual tengo porrón de juegos; hay que seguir ampliando la colección. XD)


Tal como me imagine, usease, como hago yo... xDDD ;)


Yo antes pensaba como vosotros, pero ahora me gusta más la idea (hablando de multis) de tener los juegos en BluRay, además que ahora ya no hacen cutre ports (salvo excepciones, léase Bayonetta) en PS3. Para mí ahora PS3 = Multis (y exclusivos obviously) Y X360 exclusivos only [+risas].


1Saludo [beer]
Bueno pues aprovechando el descuento de ayer del Corte Ingles...

Imagen

Lastima que los del Corte Ingles tengan la puta mania de atar todos los paquetes con una fuerza descomunal que hace que se rompan las cajas pero bueno, 20€ mas barato y buscando el que mejor estado estaba y asunto solucionado XD.
Scatsy escribió:Bueno pues aprovechando el descuento de ayer del Corte Ingles...

Imagen

Lastima que los del Corte Ingles tengan la puta mania de atar todos los paquetes con una fuerza descomunal que hace que se rompan las cajas pero bueno, 20€ mas barato y buscando el que mejor estado estaba y asunto solucionado XD.


Suerte, a ver si no te sale tabla defectuosa xD, la mia es la 4ª que cambio ya.
Defectuosa en que sentido?
Scatsy escribió:Defectuosa en que sentido?


Pues que con el uso se empieza a poner tonta, y cuando haces un scratch la tabla detecta que pulsas otros botones y se pierde la racha.
Vaya :S pues a ver si hay suerte.
Scatsy escribió:Bueno pues aprovechando el descuento de ayer del Corte Ingles...

Imagen

Lastima que los del Corte Ingles tengan la puta mania de atar todos los paquetes con una fuerza descomunal que hace que se rompan las cajas pero bueno, 20€ mas barato y buscando el que mejor estado estaba y asunto solucionado XD.


¿A cuanto se te ha quedado? Te lo comento por que mañana y hasta el 15 baja de precio a 79'95.

P.D: Y a quien le interese la renegade baja a 149,95.
Joder xDDD para haberlo sabido, me salio a 92€
Mi ultima compra del mes, el dia 24 otro Heavy Rain e.c.

Imagen

Y dentro de 9 dias el FFXIII, no da uno abasto con tanto juegazo.

saludos.-
otro con HR e.c.

ademas de una dingoo A320 que me tiene que llegar,

pd.: me he dejado 150€ para el GoW xD que ruina de hobby y despues dicen que el warhammer es un sacacuartos xD

[bye]
red0n escribió:Imagen

tio mi primera compra... que igual la necesitas mas que yo.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

la leche!
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13