[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

Diooos vaya tela con la caja de la edición especial del Bioshock 2, menos mal que no he pillado la Rapture, que si no a ver donde meto ese monstruo xD

La BSO edición especial del FF XIII es una pasada también, pero joer, vale una auténtica pasada también...
Namco69 escribió:mas fotos de la Ed limitada FF XIII OST...
Imagen


Para que luego vengan diciendo: "¿Para que te compras una BSO si te lo puedes descargar gratis?", pues he aqui la respuesta...... Es preciosa... [babas]

Una excelente compra si señor [oki]
Morda escribió:
Namco69 escribió:mas fotos de la Ed limitada FF XIII OST...


Para que luego vengan diciendo: "¿Para que te compras una BSO si te lo puedes descargar gratis?", pues he aqui la respuesta...... Es preciosa... [babas]

Una excelente compra si señor [oki]

Ahora la voy a pasar a MP3, metiendo la mejor calidad de sonido posible, todos los titulos etc...
No, no voy a subirla a megaupload ni nada, lo siento XD
Namco69 escribió:Para que luego vengan diciendo: "¿Para que te compras una BSO si te lo puedes descargar gratis?", pues he aqui la respuesta...... Es preciosa... [babas]

Una excelente compra si señor [oki]


Cada uno tiene su opinion respecto al tema de original o copia. Aunque he de admitir que la comparto, es preciosa.
Memphis escribió:
Snake_Eyes escribió:Joe, dónde estais consigiendole casi a 50 pavos tanto para PS3 como X360...??? :-? Alguna web...???

Mñn llega la Coleccionista!!! [amor] Qé ganas!!!


Si, de famitec.com, la reserva la pusieron a 49€ + 2,99€ de envío. Ahora lo tienen a 55€, sigue siendo más baratillo que en Game [+risas]


ZenCube man!!! Me la apunto porsiaca pa otras... ;)
fR1k0 escribió:Bueno pues ya me ha llegado mi White Edition (por cierto, mi primera E.C. [+risas]) ...


Merece la pena esta edición? estoy pensando en comprarlo en Mediamark.
erzardia escribió:
fR1k0 escribió:Bueno pues ya me ha llegado mi White Edition (por cierto, mi primera E.C. [+risas]) ...


Merece la pena esta edición? estoy pensando en comprarlo en Mediamark.


Hombre, si tienes la oportunidad de pillarte la Black Edition mejor, pero a mi esta White me ha encantado. La figura está chulísima y la caja me encanta, muy grande y muy bonita. Trae una misión adicional (la black trae 2 más pero eso no me importa mucho) y no tiene ni la BSO (no me interesaba) y el artbook, que realmente es lo que echo de menos de la Black Edition pero bueno, si algun día me surge la oportunidad de comprar el artbook por separado lo haré [carcajad]

Yo estoy contentísimo con esta edición :p
Buah que alucine la Edicion Coleccionista del Bioshock 2, es preciosa... yo mañana ire a por el:
Imagen

Como han posteado la version de Xbox, yo pondre la mia que es de PS3 :p
Madre mía con los Bioshocks... me da el hype y todo, y eso que aún tengo ahí pendiente y dejado de lado el 1. No me terminó de enganchar.
Yo aun tengo que pillar el primer Biochok para ps3 XD
Igual que yo, me lo pasé en PC y en PS3 ni lo probé XD
Bayonetta Climax Edition para PS3 agenciado... más que una compra, un regalo de los colegas por el cumpleaños [beer] [beer]
fR1k0 escribió:Hombre, si tienes la oportunidad de pillarte la Black Edition mejor, pero a mi esta White me ha encantado. La figura está chulísima y la caja me encanta, muy grande y muy bonita. Trae una misión adicional (la black trae 2 más pero eso no me importa mucho) y no tiene ni la BSO (no me interesaba) y el artbook, que realmente es lo que echo de menos de la Black Edition pero bueno, si algun día me surge la oportunidad de comprar el artbook por separado lo haré [carcajad]

Yo estoy contentísimo con esta edición :p


Gracias, pero la black esta por las nubes y la white creo que ha bajado un poco de precio.
El problema de la Black según tengo entendido es que era limitada (la white es ilimitada creo) de ahí que la gente que se ha decidido a venderla la ponga por las nubes XD
Pues no se donde ponerlo, en hipercor mijas hay game boys micro nuevas a estrenar por 19,90€, no se si es buen precio o no.
Este mes (por ahora) me he pillado un par de zapatilals nuevas.
Me encantan estas zapatillas, muy cómodas, es el 3er par q me compro (auqnue diferentes colores claro).
Imagen
48 euros g.i
atheneo: Calcetines ftw!

Ahora me estoy bajando el Bioshock 2 por Steam, es una compra pero al no tener caratula y demas...
Bueno pues ya tengo la Edicion Especial del Bioshock 2 de PS3, da pena abrirla... [mamaaaaa]
Imagen
Imagen

El codigo para los personajes descargables aun no les habia llegado y me tendre que pasar otro dia cuando les llegue, en fin.
Pues el sábado me agencié 3 a buen precio (2a mano XD):

- Mirror's edge 12€.
- Fable II edicion coleccionista 20€
- Chronicles of riddick: Nuevo 29€ (de 2a mano estaba a 22....lo preferí nuevo ya que le tenia muchas ganas).

Los 2 primeros ya los conocia de sobras, el de riddick siempr eme quedé con ganas de jugarlo en xbox, y ahora tengo la posibilidad con gráficos más actuales y la continuacion, y me está pareciendo un puto juegazo XD.

Mañana o pasado caerá el biochock 2.
El little king story!! Muy buena compra, para mi es uno de los esenciales de la wii. Ya veras los nombres de los habitantes jaja
Bueno pues van llegando cositas.....

Imagen

Que sera.....

- Cabela's Big Game Hunter 2010 - Traido desde Canada (Ya que no se vende en Europa...)

Imagen

- Bioshock 2 Raptrue Edition - Llegado desde Zavvi como tantos otros en el Super Mega Monday pasado (y que todavia sigue) por 29.99 Libras ~ 36 €

Imagen

Por ahora solo he probado el Cabela's y para quien le guste la caza seguramente le gustara :p
Llegado hace un ratin las 2 cosas!!! xDDD

Imagen

Imagen

Qé cosa más preciosa diosss!!! [amor] [amor] [amor]

Al final triunfamos con Zavvi!!! jejej xDDD


Yo es posible q me despida ya hasta el "AVP E.C" de la Semana q viene, aunq segúramente caiga hoy el "Risen" de X360 q ayer lo acaban de tirar de precio xDDD
Compritas del mes pasado y de este :

Enero :

Folklore PAL/UK en Amazon uk por 25 leuros.
Darksiders y Bayonetta PAL/UK cortesía de Zaavi.
The Saboteur PAL/ESP 20 leuros en GAME.

Febrero :
Recién comprado, Wartech Senko no Ronde en Fnac l'Illa por 8 €.

A la espera de
Castlevania Order of ecclesia comprado en ebay uk por 22 €
Bioshock 2 Rapture edition de Zaavi 36 € (maldito arrebato consumista arghhhh!!!)
Sonic Unleashed en thehut por 13 €
Heavy Rain EC de GAME por 62 €

Salu2!

PD : Si tengo tiempo postearé fotos, nunca pongo mis compras por pereza de hacer las fotos :Ð
Venga, otra Ed. Especial de Bioshock 2 por aquí, con Little Sister de regalo:

Imagen

Y aquí abierta, que creo que no se ha puesto:

Imagen
Aqui las compras que hize ayer, creo que bastante buenas.

Zone of the enders (6.95€ gamestop) y Zone of the enders 2nd (6.95€ gamestop)

Imagen

Farcry 2 coleccionista por 14.95€ en game

Imagen
Drian-kun escribió:Zavvi es DIOS

Imagen


Una pregunta para ti y para todos los que teneis la rapture edition, ¿la caja de carton es de buena calidad? es que yo soy mas de caja de plastico de toda la vida, no me fio de los cartones, las esquinas siempre acaban todas chafadas, y por lo que se ve en la foto, tu ya tienes un poco doblada la caja por la parte superior izquierda.
Sí bueno, es lo que tiene que venga por Correo... pero aún así yo creo que merece la pena, y más por el artbook. En realidad la caja es solo para guardar ambas cosas, ya que el juego en sí está con el estuche normal verde.
Bueno esto es lo que me compré en enero que no puse y lo que llevo de febrero.

Imagen

Imagen

Saludos.
lexmor escribió:...


Qué trae la EC del MGS4? Como es?
Por fin el de seur le ha dao por venir...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nada de regalo...
Drian-kun escribió:Qué trae la EC del MGS4? Como es?


Imagen

Un CD con la banda sonora y un Blu-Ray con el documental "Hideo Kojima's Gene" y el making-of. Lo tengo que ver todavia por que te avisa que contiene spoilers y aun tengo el juego pendiente.

raysanxyxx escribió:Por fin el de seur le ha dao por venir...

Y nada de regalo...


A mi tampoco.... (viendo la pedazo de caja que traia el mensajero pensaba que habría alguna cosilla)

Saludos a tod@s!!!
La pena es que no nos tocara el codigo ni la little sister...
Bueno yo me conformo con que la consegui por otro lado, ahora me toca hacerme con un big daddy que sino no tiene gracia
lexmor escribió:
Drian-kun escribió:Qué trae la EC del MGS4? Como es?


Imagen

Un CD con la banda sonora y un Blu-Ray con el documental "Hideo Kojima's Gene" y el making-of. Lo tengo que ver todavia por que te avisa que contiene spoilers y aun tengo el juego pendiente.


El Blu-Ray es de zona americana? La compraste en videogamesplus? He visto que allí está a 50$ canadienses.
Drian-kun escribió:El Blu-Ray es de zona americana? La compraste en videogamesplus? He visto que allí está a 50$ canadienses.


Es ese, me lo pillé junto al Star Wars que sale en la foto. Aunque sea zona americana se puede ver en la PS3.

Saludos
lexmor escribió:
Drian-kun escribió:El Blu-Ray es de zona americana? La compraste en videogamesplus? He visto que allí está a 50$ canadienses.


Es ese, me lo pillé junto al Star Wars que sale en la foto. Aunque sea zona americana se puede ver en la PS3.

Saludos


Oki, muchísimas gracias ;)
Bueno, pues las compras que han caido hoy y la E.C. del Mass Effect 2 que me pillé el viernes.

Imagen

-Blu-Rays de La Cruda Realidad, Una Novia Para Dos y Resacón En Las Vegas los 3 por 24€ con el 3x2 mas descuentos del FNAC.
-E.C. de Infamous por 20€ en Eroski
-Battlestar Gallactica: El Plan por 15€ en Eroski
-E.C. Mass Effect 2 por 50€ con descuentos en el Game
Otro mas que ha seguido la locura de Zavvi XD

Imagen

Hemos pasado dias tensos, pero al menos hemos conseguido lo mejor de lo mejor.
Bueno ya en casa ya puedo poner la foto del Bioshock E.C. joder, estoy enamorado de esta edición.


Imagen
Cuantos Bioshock 2 van ya? [burla3]
Prypiat escribió:Aqui las compras que hize ayer, creo que bastante buenas.

Zone of the enders (6.95€ gamestop) y Zone of the enders 2nd (6.95€ gamestop)

Imagen



Pues para mi has triunfado este mes con el ZOE 2. Ha sido en Madrid???
Scatsy escribió:Por que ese smilie?

No busques explicación...más que nada porque no la tiene XD
Preciosa la edición coleccionista de Bioshock 2. PRECIOSA.

Lástima que me he tenido que gastar el dinero que me quedaba... porque amo esa EC y va a ser imposible encontrar una [buuuaaaa]
Las compras de hoy.

Imagen

El gunbird special edition de ps2 a 6.95
El spectral vs generation de ps2 a 4.95
El bionic comando xbox360 a 12.95
Y el dragon ball revenge of king piccolo a 22.95

Todo ello en game.
alojuanjo escribió:Preciosa la edición coleccionista de Bioshock 2. PRECIOSA.

Lástima que me he tenido que gastar el dinero que me quedaba... porque amo esa EC y va a ser imposible encontrar una [buuuaaaa]


La verdad que si es una preciosidad si... yo la mia de PS3 directamente ni la voy a abrir, va a la coleccion, jugare con la de Xbox y arreglado, lo que no se es donde la voy a meter porque es enorme!!! [boing]

Por cierto, que para mi la mas bonita/elegante (por la caja de fuera digo) es la de PS3? :p

PS3
Imagen

Xbox 360
Imagen

PC
Imagen
Otro que se ha llevado a casa la del Bioshock. La verdad que no tenia claro si pillármela pero me ha sorprendido ver en el foro los comentarios tan unánimes de lo bonita que es, asi que me he decidido y me he ido a un Game a por ella, no esperaba que la tuvieran pero he tenido suerte. Y lo corroboro, es preciosa, y el libro de arte es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

No pongo foto que ya han puesto unas cuantas de lo mismo.

Un saludo.
Como llueven los Bioshock's damas y caballeros [qmparto]
JCORR1976 escribió:Por cierto, que para mi la mas bonita/elegante (por la caja de fuera digo) es la de PS3? :p


No toy dacuerdo jejej es más bonita la de X360, pues el moho y el enrollecimiento en tonos Verdes pega con el Verde natural del Logo de X360 y tal xDDD ;)

Enhorawena por esa Triple compra jejej ;)
621 respuestas
13, 4, 5, 6, 713