[HILO OFICIAL] Compras de Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Cúal es el objetivo de este hilo?


El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Mayo de 2009. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.


¿Qué cosas puedo mostrar?


Ya que estamos en el foro de Multiplataforma, logicamente, puedes mostrar cualquier artículo que hayas adquirido este mes que sea de alguna plataforma de videojuegos. Y si has comprado algo que no guarda relación pero igualmente nos lo quieres mostrar... allá tú. [sonrisa]





Samer en una época remota escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente hasta que me lo piratee alguien con necesidad de afecto, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)


Bueno, visto que nadie se anima a abrir el hilo de mayo, pues lo abro yo. Un poco cutre si, falta una fotillo wapa para la cabecera del hilo, si alguien se anima ... xD, pero bueno, al menos ya podemos ir poniendo nuestras compras.
¿Quien dijo crisis? ¡A poner fotos se ha dicho! [+risas]
Yo pondré fotos de mis dos compritas de este mes, cuando lleguen via Uk [looco].

Un saludo [beer]
joder a dia 3 y nadie lo habia abierto...
danicedi escribió:joder a dia 3 y nadie lo habia abierto...


Ya te digo, el mes pasado lo abrieron 3-4 veces el hilo y este mes nada... [carcajad]


Saludos [oki]
Bueno, pues inauguro el hilo, Resistance: Fall of Man, comprado en Game seminuevo por 15 lagartos. Menuda viciada llevamos mi novia y yo al cooperativo XD

Imagen
Normal que nadie lo abra, deben tener miedo de que alguien lo abra a la vez y la liemos xDDD. Bueno, hoy ha sido mi cumple de los 18, y ayer mis colegas y mi familia me hicieron una serie de regalos:

Imagen

Mi novia: Resident Evil 5 Caja Metálica y el peluche de Ulquiorra.
Mis padres: Pack PSP Resistance Retribution + MS 4gb Lexar Gaming Edition (no se ve en la foto, esta dentro la psp ^^U)
Mis amigos: Bioshock, Fallout 3 y Ratchet and Clank: Armados Hasta los Dientes
Mi hermano de 9 añitos: Ratchet and Clank: En busca del Tesoro y una figurita de Zelda, que mono *-*!
Mi familia: Altavoces Logitech Z4 (Con la ps3 son una gozada, muy contento con la calidad), WD Essential 500gb (lo necesitabaa, pero yo lo pedi de 320gb... bueno, mejor xD)

Tengo juegos para laaaaaaaaaaaaaaaaaargo, ahora me he empezado el Fallout 3 y quiero sacarme los trofeos ^^. Lo próximo que caera será el Bleach: Heat the Soul 6 para la PSP y algun juego de 2º mano de PSP!

Salu2!
Joer, menudo cumpleaños XD


El mío es en Julio, 18 también ;)
Decir que he empezado el Fallout 3 de Ps3 y realmente es genial, me encanta este juego xD. El Resistance de la PSP no está nada mal, aunque me gusten mas las versiones de su hermana mayor =).

Salu2!
William:
¿Está muy bueno el juego ?¿Que hay del modo cooperativo?

Este mes , quizás me animo y compro el primero y el segundo. :)

P.D: ¿Fallout 3 o Resistance ? ¿ ambos tiene multijugador?
vainilla07 escribió:P.D: ¿Fallout 3 o Resistance ? ¿ ambos tiene multijugador?


Son juegos totalmente distintos. Fallout 3 es un juego de rol, y resistance un shotter.

Mi cumpleaños tambien es en Mayo, pero dudo que me regalen algo xD
Imagen

Sigo en mi linea como el mes pasado con Wii y dejando abandonada mi PS3 xDDD
...y también he empezado a coleccionar los kanzenban de Dragon Ball
vainilla07 escribió:William:
¿Está muy bueno el juego ?¿Que hay del modo cooperativo?

Este mes , quizás me animo y compro el primero y el segundo. :)

P.D: ¿Fallout 3 o Resistance ? ¿ ambos tiene multijugador?


Hola, a mi la verdad es que para ser un juego con su tiempo, me está gustando mucho. A nivel gráfico no es gran cosa (y menos en coop en la misma pantalla), pero para ser un shooter al uso me tiene enganchado; y ya te digo, al coop. mi novia y yo estamos disfrutando como enanos, y eso que ella nunca había jugado a estas cosas.

Respecto a la otra pregunta, como te ha dicho Galdor, son juegos totalmente distintos; el Fallout también lo tengo, pero todavía no lo he empezado; hasta donde yo sé no tiene cooperativo, multijugador online me parece que sí.
Bueno, después de pensarmelo bastante, al final he caído y me he comprado un jueguito para la ps3..

Imagen
Primeras y posiblemente ultimas compras de Mayo.

Imagen

3 juegos por apenas 44€. Da gusto importar.
Eeeeese iMac que bonito [amor]

Pues aqui mis primeras compras del mes de Mayo: (bueno con un poco de trampa, los compre a finales de abril, pero han llegado hoy via Uk [sonrisa])

Imagen



Un saludo!
William Blake escribió:
vainilla07 escribió:William:
¿Está muy bueno el juego ?¿Que hay del modo cooperativo?

Este mes , quizás me animo y compro el primero y el segundo. :)

P.D: ¿Fallout 3 o Resistance ? ¿ ambos tiene multijugador?


Hola, a mi la verdad es que para ser un juego con su tiempo, me está gustando mucho. A nivel gráfico no es gran cosa (y menos en coop en la misma pantalla), pero para ser un shooter al uso me tiene enganchado; y ya te digo, al coop. mi novia y yo estamos disfrutando como enanos, y eso que ella nunca había jugado a estas cosas.

Respecto a la otra pregunta, como te ha dicho Galdor, son juegos totalmente distintos; el Fallout también lo tengo, pero todavía no lo he empezado; hasta donde yo sé no tiene cooperativo, multijugador online me parece que sí.


Fallout 3 no tiene ningun modo multijugador ni online, ojalá! Aunque en modo 1 jugador ya es sencillamente genial. Yo tengo los 2, el resistance es un buen shooter que me picó mucho hasta pasármelo, y el Fallout 3 es una gozada de juego, lo estoy jugando ahora mismo y es sencillamente impresionante y genial. Te recomiendo que te busques los dos, que por poco mas de 30€ puedes tener los 2 de 2º mano, o importando!. (Vigila que el Fallout 3 solo esta en español aqui en España, en UK no)

Salu2!
AkasPuas escribió:Bueno, después de pensarmelo bastante, al final he caído y me he comprado un jueguito para la ps3..

Imagen

Es de 2º mano, en una tienda de confianza, y es que está como nuevo. [risita]


Uffff, Ese juego es como una moneda, tiene 2 caras: Por una parte es un juegazo en todos los aspectos, pero por otro lado es de lo mas desquiciante que he jugado en mi vida. Jugue en casa de un amigo para ver si era facil ganar, tonto de mi cuando tras 10 intentos siempre me mandaban de paseo con un par de toques. El juego es muy tecnico y debes tener un gran manejo del mismo para poder conseguir hacer algo decente

Que lo disfrutes ;)
Morda escribió:Uffff, Ese juego es como una moneda, tiene 2 caras: Por una parte es un juegazo en todos los aspectos, pero por otro lado es de lo mas desquiciante que he jugado en mi vida. Jugue en casa de un amigo para ver si era facil ganar, tonto de mi cuando tras 10 intentos siempre me mandaban de paseo con un par de toques. El juego es muy tecnico y debes tener un gran manejo del mismo para poder conseguir hacer algo decente

Que lo disfrutes ;)

Bueno, lo voy a coger con bastantes ganas, porque la mayoría de juegos que tenía eran shooters y quería uno de lucha, en un principio el Tekken, pero con tantísimo retraso que ha llevado que si ahora sale para la xbox y otra escusa mas para retrasarlo y demás, al final me he decidido con este juego 'nuevo' para mi, ya que nunca había jugado a un SF, y ya iba siendo hora... En un principio empezaré para manejar un poco decente a Ryu o Ken, y luego con los demás jugadores.

Si no te importa te voy a agregar al PSN que te veo mucho por EOL y por Ps3. Por si coincidimos a algún juego echar algunos vicios. Oki?

Un saludo y gracias!!
Son del mes pasao pero como no las puse las pongo en este hilo:

Imagen

Imagen
empezamos el mes

Imagen

newdreamer
GaldorAnárion escribió:Imagen

al final veo que lo has pillado, has hecho bien ;)
Si, ahi estoy en el online pegando unos tiros xD
GaldorAnárion escribió:Si, ahi estoy en el online pegando unos tiros xD

Entonces te vas a comprar el headset? O cómo? [poraki]
AkasPuas escribió:
GaldorAnárion escribió:Si, ahi estoy en el online pegando unos tiros xD

Entonces te vas a comprar el headset? O cómo? [poraki]



Tengo que mirarlo, por cuanto puedo conseguir uno baratito?
http://img22.imageshack.us/my.php?image=imagen064z.jpg

ahi esta mi compra del mes!!! bueno mis padres pagaron la mitad del playtv porque querian algo que grabase la tele
EL KILLZONE 2 coleccionista lo encontre de 2a mano en game
Imagen





Arggggggggg yo también me los compré de golpe y también me duele el bolsillo, no se fliparon con el precio ni ná XD XD
GaldorAnárion escribió:
AkasPuas escribió:Entonces te vas a comprar el headset? O cómo? [poraki]



Tengo que mirarlo, por cuanto puedo conseguir uno baratito?

Pff como en todo, depende de lo que te quieras gastar y lo que para tí sea barato... Pero vamos supongo que por 15€ o así habrá ^^
petasking87 está baneado por "ATPC"
AkasPuas escribió:Bueno, después de pensarmelo bastante, al final he caído y me he comprado un jueguito para la ps3..

Imagen

Es de 2º mano, en una tienda de confianza, y es que está como nuevo. [risita]


si tienes arcade stick, te va a molar mucho , buena compra.

yo a ver si recibo mis pedidos y lo pongo todo
jolu escribió:Imagen


Qé tal está...??? Un resumen de la Historia...??? Esq parece tener buena pinta por las protas... XD



Weno, lo mio para empezar Mes y casi acabarlo, no trata de VGames :)

Imagen

En el Hilo del Mes pasado le vi al compi malote555 los Monstruos Cabezones de la Universal lo wapos q eran y me ha picado jejej así q la culpa de yo inicie un nuevo Coleccionismo por éste tipo de Figuras es de él xDDD

Y aqí fuera de sus Cajas:

Imagen

La verdad q ocupan menos q las figuras tradicionales de otro tipo y son más baratas si se puede decir... El acabado en la mayoria está MUY bien y el parecido con los personajes está MUY logrado... Demomento como veis han caido:

-El Joker ("Dark Knight")
-T.800 ("T2")
-Chucky ("La Semilla de Chucky")
-Hombre Lobo ("El Hombre Lobo" UNIVERSAL)

Quiero acerme con el resto de Monstruos de la Universal, incluido alguno más q hay aparte de los 4 primeros, como por ejemplo la "Novia de Frankenstein" y después de Pelis de CINE o de algún VideoJuego... Tampoco quiero comprar muchos, todo sea dicho, q el hueco se sigue acabando igualmente aunq sean de menor tamaño... xDDD

Mañana creo q me llega ya lo 2º y último del Mes :)
Dónde has comprado esos "cabezones" si se puede saber? Me pica la curiosidad. :)
Yo he empezado bien el mes aunque seguramente aquí me pare.

Imagen

Todo, quitando la tele :D, unos 70€ :D
zorrmurc escribió:Yo he empezado bien el mes aunque seguramente aquí me pare.

Imagen

Todo, quitando la tele :D, unos 70€ :D


Y supongo que quitando tambien la Ps3 ¿no? [+risas]
Hola un mes mas estoy viciado a este hilo. Bueno vamos con las compras de este mes de mayo. Hay cosas del 30 de abril,pero es que no me ha dado tiempo a ponerlo todavia.

Imagen


Beowulf: the Game 2.95Euros (2ºMano).
Killzone 2 EC: 49.95Euros.
Tom Clancy´s Rainbow Six Vegas 2: 5.95Euros (2ºMano).
Saints Row 2: 20Euros (2ºMano).
Street Fighter 4 EC: 50Euros.
Kingdom Hearts 2: 6.95Euros (2ºMano).
Metal Gear Solid 2 (2 discos): 5Euros (2ºMano).
Prince of Persia 4: 25Euros (2ºMano).
El padrino: 3.95Euros (2ºMano).
Overlord: 9.95Euros.

Un saludo
Morda escribió:
zorrmurc escribió:Yo he empezado bien el mes aunque seguramente aquí me pare.

Imagen

Todo, quitando la tele :D, unos 70€ :D


Y supongo que quitando tambien la Ps3 ¿no? [+risas]


La verdad que no 35€ g.i. en una página de subastas muy maltratada por todos lados
zorrmurc escribió:
Morda escribió:
zorrmurc escribió:Yo he empezado bien el mes aunque seguramente aquí me pare.

Imagen

Todo, quitando la tele :D, unos 70€ :D


Y supongo que quitando tambien la Ps3 ¿no? [+risas]


La verdad que no 35€ g.i. en una página de subastas muy maltratada por todos lados


pero subasta real, o de subastas a la inversa
pero subasta real, o de subastas a la inversa

Swoopo, basada en compra de pujas, creo que he sio de las poquisimas personas reales (visto lo visto por internet) que han ganao algo, mucha suerte, será porque mi novia me odia :D
(mensaje borrado)
Hoy soy un poquito mas feliz...

Solo me queda encontrar el Zelda y el Terranigma, y ya me puedo despedir hasta pasado el verano [carcajad]

Comprados aqui en CV, en perfecto estado, la verdad estoy muy contento.

Imagen
Imagen
Imagen

Y como lo puse en el otro hilo pero fue el 30 lo vuelvo a poner aqui...

Imagen
Imagen
Solo te falta un secret of mana y un chronno trigger :P
ByR escribió:Solo te falta un secret of mana y un chronno trigger :P


Esperate que me recupere, que he dejado escapar varias cosillas por esto [triston]
Imagen

- Metal Gear Solid 3 Edicion Limitada ----> La llevaba buscando un buen tiempo y ayer por fin me hice con ella.
- God Of War ----> Y es que las ediciones Platinum no me gustan nada y se me resistia a verlo en su primera edición.
- Zelda The Minish Cap ----> Los Zelda no pueden faltar en la coleccion de nadie.
- Super Mario Advance ----> Otro que no puede faltar.
- Kingdom Hearts Chain of Memories ----> Square + Disney = Se me hace el culete Pepsicola [+risas] .
- Phoenix Wright Ace Attorney ----> Objection!
- Bomberman DS ----> Tanto este como el de PSP no se suelen ver mucho y mira que me encantan los Bomberman y este no lo tenia.
¿Dónde pillaste ese God of War no platinum? ;)
Venga, este mes me he vuelto a animar a hacer unas compríllas... que llevo un par de meses bastante escasos [+risas]
Imagen

-Memento Mori de PC
-Afro Samurai
-X-Men Orígenes: Lobezno
-3 Stylus de repuesto para la DS
-Mini Cómic promocional de Iron Man (regalo)
-Camiseta Resident Evil 5 Logo (regalo)
-Zippo de Die Hard Vendetta (regalo)
-Poster a doble cara de Wanted (regalo)
Imagen

De nuevo sacado de C/V, muahaha, ahora podré vengarme de las hormigas que me invadieron el piso hace un mes [uzi]
no se como se pone para que se vea la foto en grande.... pero bueno acabo de comprar de psx: resident evil 1 y 2, final fantasy VI y VII por 30 euros!! jejeje
jmontero escribió:no se como se pone para que se vea la foto en grande.... pero bueno acabo de comprar de psx: resident evil 1 y 2, final fantasy VI y VII por 30 euros!! jejeje

30€ todo, o cada cosa por separado? El FF VII es platinum? :O
el final fantasy VII es NO platinum (los resident evil si son platinum) y el ff6 me lo dan el lunes. y si todo 30 euros!!!!
Imagen
Pos eso:
Half-Life 2 de Xbox
Un disco duro de 500gb para la xbox
y un adaptador sata-ide para la xbox
TCR escribió:Dónde has comprado esos "cabezones" si se puede saber? Me pica la curiosidad. :)


"Visto en Pantalla", aunq ya tengo echado el Ojo a otras 2 webs más baratas... :)
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6