[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

1, 2, 3, 4, 514
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen


¿Cual es el objetivo de este hilo?

El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Diciembre de 2009. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.


¿Qué cosas puedo mostrar?


Ya que estamos en el foro de Multiplataforma, lógicamente, puedes mostrar cualquier artículo que hayas adquirido este mes que sea de alguna plataforma de videojuegos. Y si has comprado algo que no guarda relación pues... igualmente nos lo puedes mostrar... si quieres. [sonrisa]





Samer en una época remota escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
No he comprado nada todavia, pero esperaba el hilo como merece. Rápido. XD

Para este mes, pueden caer varias cosas aunque no estoy muy seguro todavia de que. Creo que mitad novelas gráficas y algún juego antiguo.
el_adry escribió:me parto [qmparto] [qmparto]


Segun he visto la hora admito que he estado machacando el F5 para ver el hilo. No es que haya estado esperandolo o me haya levantado el día de hoy con esa idea en la cabeza, pero segun he mirado la hora me he acordado. :p
Pues mis primeras compritas de diciembre son un God of war no platinum y un RE4 no platinum por 25 euros los dos, aqui en compra venta, mañana voy a chapar el trato en el banco :p

Quizás tambien consiga un God of war II edición coleccionista y sin duda, el miercoles o quizás el jueves caerá un Uncharted 2.

Además que pedí el domingo un Resident evil 5 para ps3 en zavvi que me llegará para la semana que viene digo yo :p
De nuevo se repite la historia al dia 1 de cada mes del año tenemos nuestro hilo de compras. Este mes va a ser muy flojo para mi, las mayores compras fueron en Octubre y Noviembre, diciembre es para disfrutar de los juegos comprados en esos meses [sonrisa]
Me ha sido inevitable soltar una carcajada. 00:00 madre mía. Me imagino al tío ahí pendiente para cuando sea la hora, zasca!
Shawen escribió:GOGO BOT



Parece el nombre una canción del verano [carcajad] [carcajad]
La virgen que rapidez...... [qmparto] [qmparto]
este mes lo bueno lo trae papa noel :D :D
Lo de este hilo es muy muy triste y el banner tiene por donde el mando de Ps3 manchas no transparentes supongo que por las prisas.
sirdanielo escribió:este mes lo bueno lo trae papa noel :D :D

y mi cartera :D
este mes muchas cosas... estan de camino:

wet pal/uk (hmv) 17€
mushihimesama futari ver. 1.5 rf/jap (play-asia) 47€
tekken 6 rf/asia (play-asia) 30€
forza motorsport 3 pal/uk (zavvi) 30€
jak & daxter: the lost frontier pal/uk (zavvi) 20€
mini ninjas pal/uk (zavvi) 18€

segun lleguen pongo fotos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Valkyria escribió:Lo de este hilo es muy muy triste y el banner tiene por donde el mando de Ps3 manchas no transparentes supongo que por las prisas.



mas triste es lo del autor XD
PeReA escribió:Ya sé el secreto!!!
Imagen
Imagen
Imagen


Dios,estaba bebiendo agua y casi se me sale por la nariz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues como el mes que viene también lo publique a las 00:00 sería para hacérselo mirar porque vamos, tiene telita la obsesión con este tema [reojillo]
unknown escribió:Pues como el mes que viene también lo publique a las 00:00 sería para hacérselo mirar porque vamos, tiene telita la obsesión con este tema [reojillo]


se tiro asi 4 o 5 meses seguidos... yo el mes pasao compre un monton de cosas y no las puse... XD .
solo hay una cosa peor q 2 paginas de usuarios comentando lo triste q es el autor q si bla, q si no tiene vida q si cual...... y es mi puto post comentando todos los meses lo pesaicos q os poneis....... No podeis poner vuestras compras para q los demas las veamos independientemente de quien abra??? Y NO, Piratepila y yo NO NOS CONOCEMOS
petasking87 está baneado por "ATPC"
seguro :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
atheneo escribió:solo hay una cosa peor q 2 paginas de usuarios comentando lo triste q es el autor q si bla, q si no tiene vida q si cual...... y es mi puto post comentando todos los meses lo pesaicos q os poneis....... No podeis poner vuestras compras para q los demas las veamos independientemente de quien abra??? Y NO, Piratepila y yo NO NOS CONOCEMOS


Digo yo que cada uno tiene derecho a escribir y a quejarse si le parece bien mientras no falte al respeto, esto es un foro y si no te gusta lo que lees acude a un moderador a ver que te dice sobre el problema que parece que tienes de leer el cachondeo que se monta el personal con piratelia por cosas como esta, y si en algún hilo (como este) ocurre algo especial que es motivo de cachondeo, como que el autor lo habrá cagando leches a la hora exacta no vaya a ser que se lo roben y no duerma tranquilo el pobre, pues es normal que la gente se mofe.
Estrenemos el foro con un peluche de Pikmin que envia nintendo por los puntos
Imagen
unknown escribió:Pues como el mes que viene también lo publique a las 00:00 sería para hacérselo mirar porque vamos, tiene telita la obsesión con este tema [reojillo]

Espero por su bien que no lo haga
este mes lo espero cargadito.... aqui la primera, comprado aqui en el mercadillo de eol, esta ultra perfecto y con su mapita y todo, 40 euros g.i. lo unico que es pal uk, pero bueno, me da un poco igual

Imagen
unknown escribió:Pues como el mes que viene también lo publique a las 00:00 sería para hacérselo mirar porque vamos, tiene telita la obsesión con este tema [reojillo]


El mes que viene (y en adelante) sería lo suyo que abriese el hilo quien lo vaya a estrenar enseñando alguna compra, porque tela.
raysanxyxx escribió:Estrenemos el foro con un peluche de Pikmin que envia nintendo por los puntos
Imagen


Que pikmin blanco y gris tan bnonito [fumando]
esilvan escribió:este mes lo espero cargadito.... aqui la primera, comprado aqui en el mercadillo de eol, esta ultra perfecto y con su mapita y todo, 40 euros g.i. lo unico que es pal uk, pero bueno, me da un poco igual

Imagen


Que pena que ya Enix no haga joyas como esta o Terranigma, bueno ni Enix ni ninguna compañía japonesa.

PD: Sinceramente respecto al tema de que siempre abre el hilo el mismo no le daría la menor importancia, si le hace ilusión pues bueno, mejor llenar el hilo con lo que importa que son las compras.
Rosencrantz escribió:
unknown escribió:Pues como el mes que viene también lo publique a las 00:00 sería para hacérselo mirar porque vamos, tiene telita la obsesión con este tema [reojillo]


El mes que viene (y en adelante) sería lo suyo que abriese el hilo quien lo vaya a estrenar enseñando alguna compra, porque tela.

+1, es lo que se debería hacer, pero eso de abrir el hilo a las 00:00 del día 1 solo para que salga tu nombre y luego no poner ni un sucio mensaje más...[uzi]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
el_adry escribió:+1, es lo que se debería hacer, pero eso de abrir el hilo a las 00:00 del día 1 solo para que salga tu nombre y luego no poner ni un sucio mensaje más...[uzi]


Eh, que si que pongo más mensajes. Cuando compro algo lo pongo. [sonrisa]
KojiroSasaki escribió:
atheneo escribió:solo hay una cosa peor q 2 paginas de usuarios comentando lo triste q es el autor q si bla, q si no tiene vida q si cual...... y es mi puto post comentando todos los meses lo pesaicos q os poneis....... No podeis poner vuestras compras para q los demas las veamos independientemente de quien abra??? Y NO, Piratepila y yo NO NOS CONOCEMOS


Digo yo que cada uno tiene derecho a escribir y a quejarse si le parece bien mientras no falte al respeto, esto es un foro y si no te gusta lo que lees acude a un moderador a ver que te dice sobre el problema que parece que tienes de leer el cachondeo que se monta el personal con piratelia por cosas como esta, y si en algún hilo (como este) ocurre algo especial que es motivo de cachondeo, como que el autor lo habrá cagando leches a la hora exacta no vaya a ser que se lo roben y no duerma tranquilo el pobre, pues es normal que la gente se mofe.

si hombre, tambien voy a ir al moderador a quejarme de q esta mañana no me quedaban Smacks y me he tenido q comer los putos Chocos..... enga hombre
yo tengo 2200 puntos de esos de nintendo( juro q no he comprado nada de nintendo :D) pero por esa miseria no me dan ni un paquete de pipas de Link
KojiroSasaki escribió:Digo yo que cada uno tiene derecho a escribir y a quejarse si le parece bien mientras no falte al respeto, esto es un foro y si no te gusta lo que lees acude a un moderador a ver que te dice sobre el problema que parece que tienes de leer el cachondeo que se monta el personal con piratelia por cosas como esta, y si en algún hilo (como este) ocurre algo especial que es motivo de cachondeo, como que el autor lo habrá cagando leches a la hora exacta no vaya a ser que se lo roben y no duerma tranquilo el pobre, pues es normal que la gente se mofe.


Pues a mi entender, que todos los meses vengan los mismos con el cachondeito fino me parece unas ganas de tocar los huevos importante.

No veo porque hay que burlarse de el. El hilo va a abrirse de todos modos, y si esto es importante para el, tan respetable es como que lo abra otro.
Morda escribió:
goA_ escribió:Bueno, tambien ha caido MW2 e inFamous pero no los tengo a mano para foto, asi que pongo el mazo por si te entra alguno en casa para darle en la cabeza.
Tochaco de 750 paginas.
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esa guia es Dios!!!, lastima que no salga en españa.... (porque no sale ¿verdad?), ¿Por cuanto te ha salido?



Bueno quoteo aqui, que justo postee casi a las 12 xD.
No tiene pinta que salga en españa, la pille en amazon fr por unos 30€ GI.
Van llegando las compras navideñas...

Imagen
VySe escribió:Van llegando las compras navideñas...

[img]http://img69.imageshack.us/img69/1958/2010659.jpg[/i]

Muy buenas compras, aer si yo me pillo tambien un RE para navidades
VySe escribió:Van llegando las compras navideñas...

Imagen


Los mejores jeugos de Wii para estas navidades. Necesito ese Resident Evil XD

Dentro de un par de días, postearé un Pokemon Platino de DS, un Assassin's Creed 2 de PS3 y un Fifa 10 también de PS3.

Y todos ellos gratis, ganados en concursos distintos XD
Me lo acaba de traer seur XD que conste que las hice con el movil, pero luego pondre las fotos con la camara buena
Aqui la cajita

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui con luz

Imagen
Imagen

En esta apagandose poco a poco, primero el cañon y despues el resto

Imagen
ostia como mola esa samus!!
raysanxyxx escribió:Me lo acaba de traer seur XD que conste que las hice con el movil, pero luego pondre las fotos con la camara buena
Aqui la cajita

Imagen
Imagen
Imagen

Aqui con luz

Imagen
Imagen

En esta apagandose poco a poco, primero el cañon y despues el resto

Imagen


cuanto te ha costado esa preciosidad???? [amor] [amor] [amor] [amor]
Bueno aqui mis primeras compras de este mes:
Imagen
La Wii negra (es preciosa!) que de momento la guardo en la coleccion que tengo y seguire con la blanca de siempre que ademas tengo un monton de cosas del Wiiware bajadas y segun tengo entendido no se pueden volver a bajar en una consola nueva, las tienes que pagar de nuevo?. El mando clasico negro si que lo usare porque el blanco antiguo es bastante incomodo. El lapiz con la maza del Dragon Age y el cuaderno son regalo de Xtralife.

Imagen
Esta es la bolsa que me han regalado en la tienda donde he pillado la Wii (he venido con la consola dentro de ella hasta casa andando y parecia un asesino de esos que llevan el rifle de francotirador guardado como en las peliculas LOL ;)

Imagen
Y este dragon lo pille ayer en la papeleria de al lado de casa, lo vi y me encapriche de el, ta wapo eh?

raysanxyxx he visto esa Samus en la tienda donde he pillado la consola y la tenian a 95 leuros, me han entrado unas ganas locas de pillarla... pero mejor me espero algun tiempo.

Mas por venir!
joder con samus...


a mi tambien me van llegando cosas... ahora mismo un wet...
cuando tenga un par de cosas mas cuelgo foto.
A mí ésta semana me tienen que llegar 2 jueguecitos nuevos comprados en C/V... y esperemos que por fin el Dragon Age ASIA que pedí hace eones a play-asia [buuuaaaa]

Tampoco creo que éste mes compre mucho más.
ahora mismo solo he comprado guias:

la del FF III me ha salido "muy barata" en un toys r us xDD,la de DMC4 a 10€ en mediamercado
la otra la he pillado en EOL,que me encanta tener coass de N64 (aun busco la guia del ocarina que daba nintendo si la pedias,si alguien no la quiere ya sabe :P)
Imagen

Imagen


y de postre,por fin tengo al puñetero pegaso,que era el unico que me faltaba (ya de paso me he pillado a poseidón xD).como no tengo foto de el solo,aprovecho unas que tenia de todos juntitos:
Imagen
Imagen
Yo tengo que comprarme otra guia de FFIII que la que tengo fue atacada por un conejo psicopata XD
hyrulen, de donde has sacado esos caballeros?
BdM escribió:hyrulen, de donde has sacado esos caballeros?


empece a comprarlos en 2006,poco a poco,en carrefoures,toys r uses,corteingleses,etc... y tanto pegaso como poseidon los he pillado por ebay,vienen de hong kong,y valia cada uno 5€,y 10 de gastos,porque ya era imposible encontrar un pegaso en tiendas fisicas (al menos en mi zona)

PD: y la vitrina es de telefonica,adornada con los cartones que ponen en el carrefour en la estanteria de los caballeros xDD,yo me "hice" con 2 para mi ,jeje
Pero Esos caballeros tienen la armadura de plastico... Recuerdo perfectamente tener a dragon y capricornio con la armadura metalica, y molaba mucho mas, esas versiones ya no las venden?
unknown escribió:Pues como el mes que viene también lo publique a las 00:00 sería para hacérselo mirar porque vamos, tiene telita la obsesión con este tema [reojillo]

Lo peor será los que estemos ahí, comiendo las uvas y dándole a refrescar con cada campanada...

Mi pregunta es, ¿qué pasa, que el mes que viene no puedo abrir yo el hilo un día antes (siento estar dándole ideas al autor) si me da la gana? Porque no sé por qué la obsesión de que nadie se le adelante si yo mismo podría abrir el hilo perfectísimamente a las 21:00 del día 31 porque me apetece o porque a las 00:00 estaré comiendo uvas pasas y tampoco creo que los moderadores se fueran a amargar por ello... Lo veo tan absurdo todo...
ahora hay como veintemil versiones de los caballeros del zodiaco, un amigo las colecciona y tiene puff de todo hasta perseo, y ahora se va a pillar la de odin. pero bueno a ver si encuentro una foto de sus vitrinas porque son increibles... lo peor es que encima la novia no hace mas que comprarle.. XD . Yo no entiendo pero la verdad que hay todo mundo detras de las armaduras de saint seiya, que si V2, V3, las mith clock y movidas varias XD.
681 respuestas
1, 2, 3, 4, 514