[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

1, 2, 3, 4, 513
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:Esto me ha llegado esta mañana del Club Nintendo que ya ni me acordaba que lo habia comprado en el Club Nintendo con las estrellas que te dan al registrar juegos :p

LLeva el Oil Panic, Donkey Kong y el Greenhouse, creo que en Japon ya han sacado la 2ª parte?

Yo me lo iba aer pillao pero solo trayendo 3 juegos... no me convencio bastante

Por cierto como se ven??


Bueno yo me lo pille mas que porque de crio me encantaban los Game & Watch de Nintendo (tengo el Donkey Kong Jr., Donkey Kong I-II, Life Boat y el Popeye y aun funcionan perfectamente todas jeje).

Te pongo un video de Youtube de un crio jugandolos para que veas mas o menos como son:
http://www.youtube.com/watch?v=XgVflZENjs8


Pero claro, por mucho que imiten los graficos y sonidos, no es la misma sensacion que te dan al jugarlos en una Game & Watch original, ya sabes lo que quiero decir...
JCORR1976 escribió:Esto me ha llegado esta mañana del Club Nintendo que ya ni me acordaba que lo habia comprado en el Club Nintendo con las estrellas que te dan al registrar juegos :p

LLeva el Oil Panic, Donkey Kong y el Greenhouse, creo que en Japon ya han sacado la 2ª parte?
Imagen


Cuando lo pediste y cuanto te costó...??? La verdad q ando tras el en ebay pero nunca me decido a pujar/gastar tanto por lo q piden... :-|
Snake_Eyes escribió:
JCORR1976 escribió:Esto me ha llegado esta mañana del Club Nintendo que ya ni me acordaba que lo habia comprado en el Club Nintendo con las estrellas que te dan al registrar juegos :p

LLeva el Oil Panic, Donkey Kong y el Greenhouse, creo que en Japon ya han sacado la 2ª parte?
Imagen


Cuando lo pediste y cuanto te costó...??? La verdad q ando tras el en ebay pero nunca me decido a pujar/gastar tanto por lo q piden... :-|


Estoy viendo la info en el Club Nintendo y pone que lo pedi el 26/12/2009 y me costo 5000 estrellas, ya te digo que ni me acordaba que lo habia pillado juas.

Cuanto llegan a pedir en eBay pues???
Los del club nintendo tardan mas que si vas tu mismo andando a por el paquete allá donde este el almacen..... Pedi una correa del Mario Kart a finales de agosto y me llego a mediados de diciembre (creo que de 2008), total que cuando me llego el paquete ya tenia la Wii vendida.... [qmparto]
Morda escribió:Los del club nintendo tardan mas que si vas tu mismo andando a por el paquete allá donde este el almacen..... Pedi una correa del Mario Kart a finales de agosto y me llego a mediados de diciembre (creo que de 2008), total que cuando me llego el paquete ya tenia la Wii vendida.... [qmparto]


Eso segun les de porque pdi la estatua de zelda y tardo justamente un mes
Mi primera compra de mes, y pa encima no puedo jugarlo se me han adelantado jajaja

Imagen
VySe escribió:Yo en su día me compre esa guía (la marron es del Zelda TP) y hay otra que es Azul para el Phantom Hourglass. Ahora ha salido otra verde que es del Spirit Tracks.

Las tenéis en Amazon.com

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Twil ... =8-1-spell

http://www.amazon.com/Hourglass-Collect ... =8-3-spell

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Spir ... =8-1-spell

Dios, creo que no voy a poder resistirme xDD
Me encanta la portada del Game & Watch, aun está para comprarlo con estrellas?
Only16bits escribió:Me encanta la portada del Game & Watch, aun está para comprarlo con estrellas?


Antes me he metido a ver si habia algo interesante y seguia ahi por 5000 estrellas, lo que mola es que es la version europea PAL y en eBay he estado mirando y son todas o version japo o americana en NTSC (aunque creo que he visto una multiregion).

*Y una pregunta offtopic*
Acabo de pillarme el God of War Collection en la web de AxelMusic, alguien que haya comprado alli, cuanto tardan en llegar los pedidos mas o menos?
Esto es lo que me he pillado aquí en C/V. Se me pasó hacer la reserva y me toco buscarla por algún lado. Tuve suerte y la encontré aquí.

Imagen

Climax edition Bayonetta+ pistola

Se la compré a moonmaker. Un placer hacer negocios con el. 100% recomendable.

Un saludo
JCORR1976 escribió:Estoy viendo la info en el Club Nintendo y pone que lo pedi el 26/12/2009 y me costo 5000 estrellas, ya te digo que ni me acordaba que lo habia pillado juas.

Cuanto llegan a pedir en eBay pues???


Joe... No sé si me dará tiempo a conseguir las 5000 [buuuaaaa]

Les he visto por 40 € + gastos... :-|



Llegan más cositas, hoy, FRIKADA!!! xDDD


Imagen

Jeringa de EVE del "BioShock"...!!! xDDD


Imagen

Tenia q ser mia el día q la vi en play.com jejej Ahí ta junto a la E.C del mísmisimo "BioShock"


Imagen

Pense q iba a ser más grande, pero creo q está bien de tamaño...


Imagen

Y ahí la teneis llena de EVE (luz) xDDDDDDD


Imagen

Nada chicos, q para algo la compre, llegó la hora de usarla...


Imagen

Uuff q sensación más extralkjijdjiflajdifalñs#$%jdfjasjdifjasdiñahaaaaaaaaaggggggggggg [reves] [sati] !!! xDDD


Y mñn se supone q llegan las E.Cs del "Dante" y "ME" :-|
Puto friki XD XD XD XD

Está guapísima, que envidia tio. Por cierto la última foto es dios XD
Snake_Eyes escribió:
JCORR1976 escribió:Nada chicos, q para algo la compre, llegó la hora de usarla...


Imagen

Uuff q sensación más extralkjijdjiflajdifalñs#$%jdfjasjdifjasdiñahaaaaaaaaaggggggggggg [reves] [sati] !!! xDDD


xD Que pasada, que lo disfrutes.
Snake_Eyes escribió:....

Nada chicos, q para algo la compre, llegó la hora de usarla...


Imagen

Uuff q sensación más extralkjijdjiflajdifalñs#$%jdfjasjdifjasdiñahaaaaaaaaaggggggggggg [reves] [sati] !!! xDDD


Y mñn se supone q llegan las E.Cs del "Dante" y "ME" :-|


Qué puta pasada [qmparto] [qmparto] [qmparto], esa compra te convierte en el puto amo del Hilo de Febrero [+risas]


1Saludo!
No sabía que existía la jeringuilla de EVE!!! Que chulo!! [amor]
Memphis escribió:
Snake_Eyes escribió:....

Nada chicos, q para algo la compre, llegó la hora de usarla...


Imagen

Uuff q sensación más extralkjijdjiflajdifalñs#$%jdfjasjdifjasdiñahaaaaaaaaaggggggggggg [reves] [sati] !!! xDDD


Y mñn se supone q llegan las E.Cs del "Dante" y "ME" :-|


Qué puta pasada [qmparto] [qmparto] [qmparto], esa compra te convierte en el puto amo del Hilo de Febrero [+risas]

Eres grande!!por cierto ¿donde y cuanto?si es posible gracias [bye]


1Saludo!
Snake_Eyes escribió:Imagen

Uuff q sensación más extralkjijdjiflajdifalñs#$%jdfjasjdifjasdiñahaaaaaaaaaggggggggggg [reves] [sati] !!! xDDD


Jaja que bueno! [carcajad] De que material es? De plastico toda? La aguja esta muy conseguida, parece metal!

Pero ya para el frikismo total jeje, no tendras una hermana pequeña o sobrina o algo para que la vistas como una Little Sister??? [+risas] ;)
De esta mañanita XD
La Dante´s Inferno Divine Edition
Imagen
Imagen
Imagen

Y la esperada Mass Effect 2
Imagen
Recien comprado en la PSN store:

Imagen

Me extraña que sea el primero en ponerlo.
A mi es que me lo ha dejado mi novia en Platinum que sino ya me lo habría comprado XD

Por cierto la figura de Dante's Inferno guapísima.
El primer juego que ha entrado en mi nueva Xbox 360 XD
Imagen
Y éso que tengo la versión normal ASIA de camino, pero weno, que ya veremos qué hacemos con ella XD
Que pasada la figura del Dante's Inferno :O
Y de paso, que ganitas de venir a postear mi compra del Heavy Rain [qmparto]
Que impresión da la aguja ahi medio clavada jeje

Muy buenas compras como siempre Snake_Eyes
Tambien me he pillado por ebay una pocketstation, ya veremos cuando me llegará...
Llegado ayer pero con la emoción de salir perdiendo el culo para probar ese peacho de Mass Effect 2 no lo puse XD.

- Mass Effect 2 Ed. Coleccionísta
- Dante´s Inferno Divine Edition
- Poster y Block de Notas de Dante´s Inferno y cubre stick de EA de regalo
Imagen

Imagen

Imagen
La verdad que la figura del Dante mola bastante
Sí, a mí me sorprendió bastante ya que pensaba que iba a ser más pequeña y nada articulada y resulta que tiene un huevo de articulaciónes (tipo GIjoe xD), es grandecita y con mucho nivel de detalle.

La putada es que la foto me quedó un poco desenfocada y tampoco se le ven bien los detalles, pero un 10 para la figurita :) .
Por fin la espera a merecido la pena, pedazo BSO!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta la pondré en spoiler porque sale Ifrit...
Imagen

Y asi es el CD de promise, ojalá supiera japones...
Imagen
Imagen
¿Es la edición normal de la OST? [flipa]
Si es así... buah... qué rápido va a caer xDD
Y si no, sóplanos cuál es, que mi quiero.

Esta foto me ha enamorado [amor]
Imagen
BSTCloud escribió:¿Es la edición normal de la OST? [flipa]
Si es así... buah... qué rápido va a caer xDD
Y si no, sóplanos cuál es, que mi quiero.

Esta foto me ha enamorado [amor]
Imagen

Es la edicion limitada, la normal no tiene ese cd que te ha enamorao

Por cierto me ha venido un codigo para descargar algo, creo que es para FFIVX [boing] pero no entiendo ni papa
Pero es lo mismo que va a salir aqui con la edición especial???
Sir_Fortesque escribió:Pero es lo mismo que va a salir aqui con la edición especial???

Que va, en la coleccionista que saldrá te pondran 6 o 7 canciones, igual que el dissidia, esto es la coleccionista de la BSO
raysanxyxx escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pero es lo mismo que va a salir aqui con la edición especial???

Que va, en la coleccionista que saldrá te pondran 6 o 7 canciones, igual que el dissidia, esto es la coleccionista de la BSO


Donde la has pillado? HMV.co.jp? 5250 yenes?

Hmmm...
Ya podeis decir por donde y cuanto la bso del FFXIII, da igual la edición, pero a ser posible esa [carcajad]
Primera compra de febrero

20 lerus de segunda mano en game.

Imagen

P.D: El pin me lo he encontrado en un mueble mio donde guardaba cosas de pequeño. ¿me vendría de regalo con el Wrecking Crew? No me acuerdo. :-?
La compré en play-asia por 66 noseque (no me acuerdo si eran libras, dolares o tu tia la tuerta jeje) con envio ordinario
por cierto si mi ps3 es europea y compro un juego japones me funcionara?¿
Monkey-Luffy escribió:por cierto si mi ps3 es europea y compro un juego japones me funcionara?¿


si.
Imagen
5€ y algo de centimos en total.
raysanxyxx escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pero es lo mismo que va a salir aqui con la edición especial???

Que va, en la coleccionista que saldrá te pondran 6 o 7 canciones, igual que el dissidia, esto es la coleccionista de la BSO


Ya decía yo...
Pillado esta mañana en el game:

Imagen

El MGS2, lo buscaba para ps2, pero al no encontrarlo y verlo hoy a 4.95 lo pillé.
El DAO lo pillé por que el sábado un colega me lo enseñó y me gusto. Con los puntos acumulados me salia lo mismo que la edición normal y me pillé la EC.

Bufff soy el unico que se le acumula el "trabajo": bayonetta, batman AA, saboteur, stranglehold, dragon age, MGS2 y alguno mas que tengo empezado. Pero es que el borderlands me tiene absorvido, es un vicio XD XD XD Y eso que no me he pillado ninguna novedad: ME2, dantes inferno

Un saludo
Que wapa la jeringa de bioshock dios XD
Txurrito escribió:Eres grande!!por cierto ¿donde y cuanto?si es posible gracias [bye]

1Saludo!


Jjejej Gracias man!!! Y a todos también xDDD Sabia q os iba a gustar la Jeringa Plásmida!!! xDDD Pues la pillé en ebay, unos 39 g.i. (casi el doble q en play.com pero claro, play no enviaba aqí) Lo más caro el envio (desde Australia) pero weno, para mi ha merecido MUCHO la pena...


JCORR1976 escribió:Jaja que bueno! [carcajad] De que material es? De plastico toda? La aguja esta muy conseguida, parece metal!


Pues es de plástico maryomente, pero de plástico bueno... Esta muy bien detallada, con la pegatina del Plásmido pintado dándole un aire de papel desgastao y descolorido, las partes supuestas de metal pintadas con rayones negros simulando signos de uso o de antigüedad lo mismo q la aguja... Usa 4 pilas de botón q vienen incluidas...

Qizas lo próximo q pille sea un Taladro o Escafandra de un "Big Dadday"...!!! Una Máscara Carnavelesca de un "Splicer"...??? xDDDDDDDDDDD Pues he leido q Máscaras las hay, pero a precios muy altos... :-|

Mañana posteo 3 cositas q han llegado, 2 E.Cs y un Juego Normal, todo X360... ;)
Aqui otro par de cosillas:
Imagen

Como el otro dia se me rompio una caja de un juego de la PS3 y tenia pensado pillarme el FF VII/VIII y cada uno cuesta 9,99 leuros pues asi aprovecho y reemplazo tambien la caja rota con esta de la PSN :p

Y bueno, creo que hasta el martes que sale el Bioshock 2 no pillare nada mas (creo!)
yo ayer me compre esta figura:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hace un rato he ido a Alcampo, mirando paso de largo la zona donde tienen los juegos de pc, y me he acordado de que hace poco postearon una ganga, me pongo a buscar y tenian 3 o 4 juegos como este.

Imagen

Con este precio sale más caro pedirselo a Jack Sparrow que comprarlo.
Mis compritas jeje, si, me ha dado por las aventuras graficas jeje

Imagen

Imagen

Hoy lo he encontrado!! que alegria, lo malo es que no los jugaré hasta que tenga un portatil...
Imagen

Y esto lo he tenido entre manos para hacerle unas foticos para que vierais las diferencias, lo malo es que cuando las he ido a postear en otro foro ha llegado un listo y las ha puesto como si fueran suyas, que fuerte...
Imagen

Imagen

Imagen
El MataHari lo está jugando mi novia y dice que hay un minijuego de baile que es imposible XD
fR1k0 escribió:El MataHari lo está jugando mi novia y dice que hay un minijuego de baile que es imposible XD

Oooh pero si no te lo pasas no te deja avanzar? esque no lo puedo jugar hasta que no me compre un portatil que mi podre orde de sobremesa ya tiene sus años y no quiero meterle juegos
Es que resulta que el juego genera los minijuegos de forma aleatoria y en algunos casos son imposibles (no como una forma de hablar no, sino que son imposibles de hacer). A ella le ocurrió y lo tiene ahí, de vez en cuando intenta el minijuego pero nada. Yo lo he probado y hay que ralentizar el tiempo real para poder apretar todos los botones que te pide XD

Lo que ya no se es si salió algún parche para arreglarlo o no. Como aventura gráfica no está mal, ella le pone un 6 según me está diciendo (al Monkey Island, Grim Fandango, Indi Jones Fate of Atlantis le pone un 9 así que hazte una idea de la calidad del juego).
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513