[HILO OFICIAL] Compras de Enero

Bueno, acaba de pasar Navidad y pronto llegarán los reyes, así que espero ver bastante movimiento este mes :)

Aquí los enlaces a las ediciones anteriores:

[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

Mensaje original escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
Aquí mis compras de este mes:

Imagen
Hm, hay permiso para poner 2 posts seguidos o has roto EOL para poner uno justo después? xD
He roto EOL, síp. Soy el padawan de Moco :-p
Uno de los privilegios de pertenecer a EOL-VIP es el poder postear 2 veces (o mas) seguidas.
Yo PC nuevo que esta por llegar...el que tenia se murio y por eso posteo desde la Wii n_nU
Ojala pudiera poner una foto de una caja de la 360 XD
Yo espero a ese 6 de enero con ansias esa consola nueva de nintendo [babas]

Un saludo[oki]
A ver si consigo hacerme con una cámara ( Ya que la mía esta jodidita [sonrisa] ) y hago algunas fotillos

Por cierto Samerman MGS2? Un poco tarde no? [sonrisa]

Bueno, más vale tarde que nunca
Lo he visto de 2º mano, pero nuevecito (el de la tienda me ha dicho "Por fin nos lo quitamos de encima nos lo trajeron una semana después de salir a la venta") y no me he podido resistir.

Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
Scatsy escribió:Mira ¿ves?


lol, es más fácil escribir un mensaje entre medias y borrarlo luego :P
AlterElt escribió:
lol, es más fácil escribir un mensaje entre medias y borrarlo luego :P


¿Mas facil que qué? XD
Una de Guitar Hero 3 por aquí. Me duelen los dedos.
AlterElt está baneado por "troll"
Scatsy escribió:
¿Mas facil que qué? XD


Que romper EOL XD
Será todo lo offtopic que querais pero yo me he quedado con la mosca detrás de la oreja, de cómo habeís escrito dos mensajes seguidos.

P.D. Después de reyes pondré mis adquisiciones.
xbox360 Elite + kit carga y juega + guitar Hero III + cod3 (el presupuesto no me dio pal 4 :- ) ...
Y ahora necesito más....
mmm tal vez si empeño el coche... jejeje feliz consumismo consolero :)
Rokzo escribió:
Por cierto Samerman MGS2? Un poco tarde no? [sonrisa]

Bueno, más vale tarde que nunca


Lo alquilé y me lo pasé en un finde, pero estaba tan rayado que tenías que saltarte las cut scenes o se clavaba. Ví uno con el DVD extra a muy buen precio en el mercadillo de EOL y me apeteció tenerlo :)

Venga, venga, veo pocas fotos!
mis compras estan llegando por correos... juegos de master system y snes y megadrive xD. a ver si lo pongo...
Yo tambien me he pillado un metal gear solid 2 XD

platinum de segunda mano 10 euros en un game [plas] [plas]
Xbox 360 Premium HDMI + PGR4

Halo 3 y NFS Prostreet por eBay y próximamente el Kit carga y juega [sonrisa]
Ratón a4tech X7 Gaming X-718B

Alfombrilla SteelSeries QcK

Auriculares SteelSeries 4H


Imagen

[plas] [plas]

justo ayer, me llamó la tienda me dijo que diese el paquete por perdido, que no aparecia en ningún lado, posiblemente lo habrían robado, y muy amables, me enviaron justo en ese momento el mismo paquete sin gasto adicional y me ha llegado en 24h smile_[plas]


Un 10 a 4frags.
Un 1 para SEUR.

Vamos que seur me mangó el paquete y 4frags son la polla de amables y cumplidores :D el primer pedido llevaba 20 días sin ser entregado.
Una sorpresa de Reyes adelantada:

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hay que poner fotos reales? es que estoy sin cámara XD

yo este mes, de momento he pillao:

un monitor TFT de 19" acer p193w (falta me hacía)

Imagen

y varias figurillas,
crimson zombie resident evil (lástima que no tuvieran el licker o tyrant)

Imagen

el perro está un poco mal hecho, pero bueno... sólo por el zombie merece la pena.

kratos!
quería esta edición y no otra, aunque he de decir que el muñeco me ha decepcionado un webo... se le va la pintura de las manos! y hasta que le he puesto las espadas... horrible, además no tiene mucha estabilidad

Imagen

y 3 head knockers para que mi freddy no se sienta solo, leatherface, jason y michael myers

Imagen Imagen Imagen

veremos si cae algo más este mes!
EDITO
que se me olvida la reina!
la PSP son su ms de 4GB sandisk :D

Imagen
mocolostrocolos escribió:Una sorpresa de Reyes adelantada:

Imagen
Pensaba que era un poco chungo, pero viendo la camiseta de "Fuckman 69" lo confirmo, eres MUY chungo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se me olvidó comentar la colección completa de cómics de Mística!
me encanta esta antiheroína [hallow]

Imagen
Samerman me ha indicado sutilmente q posteara mi hilo de regalos d reyes en este q ha creado el, pues nada, un copy-paste y yasta:

bueno, pues como algunos postean fotitos sobre sus reyes y los mios, a mis 22 tacos, creo q han sido uno d los mejores que he tenido, pues quiero compartir mi alegria.

Aqui los regalos q me han dado por navidad y reyes:

Una PS3 (m la dieron a principios de diciembre, pero contaba como regalo)
Imagen

JUEGOS
Ed. coleccionista de Assassin's creed (PS3)
Imagen

Ed. coleccionista bioshock (PC)
Imagen

Ed. coleccionista The Witcher (PC)
Imagen

Forgotten realms deluxe edition
Imagen

MAS COSAS
Un helicoptero teledirigido
Imagen

Un juego de espadas
Imagen

Unos auriculares/micro bluethoot
Imagen

La peli de los simpsons en BRD
Imagen

Una figura de Ed (FMA)
Imagen

Unos guantes de piel
Imagen

Y siempre he querido empezar una coleccion de consolas, pero nunca encontraba el momento ni el dinero, asi q estas navidades me han dado un empujoncito (todo lo que pongo es regalado estas navidades/reyes, no tenia nada anteriormente)

CONSOLAS
ATARI 2600
Imagen

NES
Imagen

SNES
Imagen

GC
Imagen

XBOX
Imagen
Imagen

Game boy
Imagen

Game boy micro
Imagen



ademas 100€ q nunca vienen mal (este miercoles pa cadiz pa gastarmelo en leviatan [rtfm] )

esta navidad ha sido de sobresaliente [fies]


tmb he pillado pa la ps3 COD4, resistance, heavly sword, ninja gaiden
JO-DER

No te quejaras, no xD

Lo veis como no solo en GAF hay ricos? :D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
assaraven tu teclado tiene teclas retroiluminadas, no? es que ando buscando uno de esos, cuánto te costó?
Salu2
Jhiive escribió:assaraven tu teclado tiene teclas retroiluminadas, no? es que ando buscando uno de esos, cuánto te costó?
Salu2

el mio es el logitech g15, miratelo, es algo carillo pero tiene bastante funcionalidades [toctoc]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hoy me he comprado la trilogía de ESDLA versión extendida, la peli de Trainspotting - El Montaje Definitivo y unos altavoces muy chulos planos, transparentes y con leds.

Mañana fotos :)
Bueno compras de finales de diciembre ~ principios de enero :D
COD4 para PC versión Asiatica, perfecto para jugar online
Imagen

Y Play3 40 GB más heavenly Sword y F1 ^^

Imagen
Pues a ver me he comprado 5 jueguecillos para la Dreamcast (Confidential Mission, F1 World Grand Prix II, Power Stone, Deadly Skies y Snow Surfers) y el Game Boy Player xa la Cube de momento.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Una foto de los altavoces que os comenté, se oyen regular, pero combinados con el 2.1 suena el conjunto bastante bien, y estéticamente son chulos, no? :)

Imagen
Añado otras cosas q he encontrado.

Otro juego para la Dreamcast el Virtua Athlete 2k. 2 juegos para la GC (Splinter Cell Pandora Tomorrow y NBA Live 2006) y por ultimo el juego Contact para la DS.

Vaya cuesta de enero voy a tener al final XD
Yo pondre una fotillo de todo cuando me llegue un juego de cduniverse,aver si para este viernes... xD
Bueno esto lo pedí en noviembre para diciembre pero como me ha llegado ahora pues lo pongo en el hilo oficial de enero.

Imagen

Mañana pondré otras cosas que recibí como regalo de Reyes aunque no están relacionadas con los videojuegos.
Suelo gastar muy poco, pero cuando gasto lo hago con dos cullons:

Imagen

Todo el mismo día, con gran pesar y dolor para mi bolsillo xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que los regalos también cuentan como compras, o sea que diré los de mi cumple porque al fin y al cabo me los iba a pillar yo...

de momento!

Superman Ultimate Collector's

Imagen

Y promete haber más pelis :o
Compras videojueguiles (no creo que haya más en todo el mes)

ImagenImagen

ImagenImagen

Falta foto del SH Covenant que tengo en camino.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
ATMOSFEAR KHUFU LA MOMIA

el último que había en el Carrefourrr! dios, pensé que me quedaba sin completar mi colección :)

Imagen
Un PC que monta:
Intel Core2 Duo E6550 2.33 Ghz 4MB Cache
MSI Mainboard P35 Neo
Nvidia Geforce 8600GT 256 MB
2 GB de RAM DDR2
Disco Duro Western Digital SATA2 320 GB

Lo unico que he conservado del PC anterior son la grabadora DVR Pioneer 112D, el monitor, el teclado, el raton y la disquetera n_nU

Memoria generica para Dreamcast
Transfer Pack
Memory Pack N64
Wave Race 64
F-1 World Grand Prix

Y la samana ke viene ire a ver si aun esta el SEGA Sports Jam para Dreamcast.
Imagen

Jet Force Gemini - 8 Euros


Imagen

The Legend Of Zelda Ocarina Of Time - 8 Euros

Imagen

Turok Rage Wars - 8 Euros


Y por falta de pelas me he dejado el Fifa 98 y Rayman 2 xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Un guardapolvos tipo Matrix o Underworld, como se quiera XD

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Creo que este mes me estoy pasando [reojillo]

Jason X, 12 monos y el pack de Pesadilla en Elm Street

Imagen Imagen

Imagen
Añado unas cuantas cosas mas q me he pillado.

12 juegos para la Dreamcast: UEFA Striker, UEFA Dream, Soccer, Fur Fighters, Toy Comander, Wacky Races, Rivals Schools 2, Chuchu Rocket, Worms Armageddon, Hydro Thunder, Sega GT, Space Channel 5 y Virtua Tennis 1.

Y luego para la Gc me he pillado una tarjeta de memoria de 2048 bloques, un Mario Party 4 y un Tales of Symphonia.

Y para la Megadrive me he pillado el Rey Leon y el Aladdin y un cable de video compuesto.

Y creo q nada mas [burla2]
62 respuestas
1, 2