[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

1, 2, 3, 4, 5, 613
fR1k0 escribió:Es que resulta que el juego genera los minijuegos de forma aleatoria y en algunos casos son imposibles (no como una forma de hablar no, sino que son imposibles de hacer). A ella le ocurrió y lo tiene ahí, de vez en cuando intenta el minijuego pero nada. Yo lo he probado y hay que ralentizar el tiempo real para poder apretar todos los botones que te pide XD

Lo que ya no se es si salió algún parche para arreglarlo o no.

Miraré aer si esta por internet cuando lo juegue jeje
raysanxyxx buenas compras, ¿dónde has conseguido la figurita de la little sister? Que estoy detrás de un BigDaddy, pero me gustaría comprarlo en tienda física :)

Un saludo! [oki]
Memphis escribió:raysanxyxx buenas compras, ¿dónde has conseguido la figurita de la little sister? Que estoy detrás de un BigDaddy, pero me gustaría comprarlo en tienda física :)

Un saludo! [oki]

Es el que dan por la reserva en el gamestop y mi amigo me lo ha dado jeje prueba en las tiendas de esas de merchandaising
A ver las compritas del mes de Febrero, realmente lo compré todo en enero, pero en lo que llegan los paquetillos y eso pues lo he dejado para este mes. Empecemos:

Imagen

Halo Combat Evolved y Halo 2 para Xbox: 25 g.i aqui en compra/venta, como en el portatil me van como el culo y quería pasarmelos pues al final los cogí para la xbox, compatibles para la 360. En perfecto estado obviamente.

HDD 120 Gigas para la 360: 65 g.i aqui en compra/venta, nuevo a estrenar, que gusto da jugar a la 360 sin el puto ruido del lector, que parece una turbina... no se como no me lo he comprado antes la verdad.

Imagen

Battlefield Bad Company, Soul calibur IV y Lost: 0 euros, cambiados aqui en compra/venta, todos son Pal Esp en perfecto estado, cambiados por mi Resident evil 5 Pal UK.
El Lost me lo pasaré por no hacerle el feo, pero ya está destinado a cambiarlo con un amigo por el The darkness.

Imagen

Tom clancy's Endwar: 0 euros, cambiado aqui en compra/venta, es Pal Esp en perfecto estado, cambiado por mi Virtua Fighter 5 que ya no iba a usar teniendo el Soul calibur IV.

Y bueno, aunque no sea una compra realmente, la reserva del FFXIII para ps3, versión coleccionista, por 71,95 euros.

Imagen
Añadir a esto...
Imagen

- Yakuza 2 (Gamestop) 14 €
- Dragon Ball Z: Buu Yuu Retsuden (Cash) 3 €


Imagen

- Donkey Kong Land (B.Market) 4€
- Donkey Kong Land III (B.Market) 4€
Van llegando los primeros Juegos E.C ;)

Imagen

-"Riddick" a 26 € q me debia GAME.es xDDD
-"ME2" E.C y "DI" E.C a 71 € también en GAME.es
-Las Tarjetucas de descarga de regalo


Si mis cálculos no fallan, este Mes sólo faltan 4 E.Cs [tomaaa]
mas cositas que van llegando :)

mass effect 2 ec (vaya juegaco por diossssssss), 72 gi en game

Imagen

compras retro. rocket knight adventures de megadrive, 13 eur g.i en ebay. Y estos 3 de saturn, impolutos, y con spine card y todo:

Silhouette mirage, 38 g.i, cotton 2 26 eur g.i, y detana twinbee yahoo deluxe pack 15 eur g.i.

Imagen


y para acabar, una vitrina del ikea (50 leuros), y un par de baldas de 2 metros (20 leuros), para la friki room que esta en proceso de construccion.
Lo malo es que la vitrina la tengo que tunear ya que le quiero poner mas baldas, no son regulables las baldas, asi que toca soldar algo al hierro ese que trae para poder ponerle mas cristalitos (que imagino que venderan sueltos en el ikea).

Imagen
Mañana tengo que ir a por la Edicion Coleccionista en PS3 pero hoy no me he podido resistir a cogerlo en 360 por 54,95€ leuros, ademas me han regalado la figura de la Little Sister y la cantimplora promocional :p
Imagen
JCORR te acabas de comprar el Bioshock 2 para la 360 y mañana vas a por el de PS3?

Unos tanto y otros tan poco xD
Si bueno, a mi me gusta coleccionar videojuegos y los que considero de nivel AAA - Triple A me gusta cogerlos para varios sistemas mas que nada por el tema del coleccionismo ya te digo. Por ejemplo tengo el Mass Effect 2 para 360 pero seguro que me pillare la version PC tambien porque lo considero un juegazo y merece la pena.

Ademas este mes he tenido unos ingresos extras y me puedo permitir "ciertos lujos" como el pillar el mismo juego para 2 sistemas distintos ya sabes...
esilvan escribió:mas cositas que van llegando :)

compras retro. rocket knight adventures de megadrive, 13 eur g.i en ebay. Y estos 3 de saturn, impolutos, y con spine card y todo:

lSilhouette mirage, 38 g.i, cotton 2 26 eur g.i, y detana twinbee yahoo deluxe pack 15 eur g.i.

Imagen



Espero que sepas o afortunado que has sido, Cotton 2 por 26€ y el Silhouette por 38 son unas jodidas gangas.
Valkyria escribió:
esilvan escribió:mas cositas que van llegando :)

compras retro. rocket knight adventures de megadrive, 13 eur g.i en ebay. Y estos 3 de saturn, impolutos, y con spine card y todo:

lSilhouette mirage, 38 g.i, cotton 2 26 eur g.i, y detana twinbee yahoo deluxe pack 15 eur g.i.

Imagen



Espero que sepas o afortunado que has sido, Cotton 2 por 26€ y el Silhouette por 38 son unas jodidas gangas.



pues no se yo eh ??? yo lo veo normal de precio, nada mas. yo tengo un 'metodo' para averiguar el precio de las cosas en ebay, y es ir fichando pujas (no compralo ya), y haciendo medias de por cuanto terminan las pujas.

El silhouette tenia apuntado qeu la media eran 40 euros. y el cotton 2 32 euros. Lo que hago es, pujar siempre por debajo de las medias, para asegurarme un precio medio como muchisimo. Y a veces pues pasa esto, que consigues las cosas un pelin mas baratas (que ya te digo que para mi, el ahorro respecto a su precio normal han sido de 2 y de 6 euros nada mas.

Lo bueno es que los juegos estan impecables, tienen spine card, y el cotton 2 viene con ese calendario tan chulo :)
Pues no se si ahora han bajado, pero te puedo decir que yo el Cotton 2 quise pillarlo cuando estaba coleccionando de Saturn y por 60€ bien majos y el Silohuette por más o menos. Yo también soy de pujar por debajo de la media, es más mi Nights japonés (pero sin spine card) me costo un centavo de dolar, eso si que fue la leche.
Bueno pues ya me ha llegado mi White Edition (por cierto, mi primera E.C. [+risas]). Comprada aquí en el foro de C/V por 57€ g.i. y precintada :D

Imagen

Imagen

Imagen
Me encanta la estatua de Ezio XD Al igual que la carátula del juego, que para mi es preciosa [+risas]

A ver si algún día pillo la White Edition, que me arrepiento de haber vendido el juego y hecho de menos al juego [buuuaaaa]
Juego de mierda, pero por 1,95€ se ha venido para casa.

Imagen
Una cosa que me ha llegado hoy , otra que compre el Sabado.

Imagen

White Knight Chronicles USA 51 euros en **spam**
DVD Love Hina capitulos 1-5.... 1 PUTO EURO!!!, en Alcampo, solo había este, lo demas eran peliculas italianas de los 70 de "mucha carne", hubiese estado bien poder pillar la serie entera, pero menos da una piedra XD.
Yo acabo de volver de un GameStop que habia en el Nuevo Centro [Valencia] y me he pillado el Genji: Days Of The Blade de PS3 por 11,95 euros n_nU
No creo que sea tan mal juego por ese precio xD
Imagen
Andaaaaaaaaaaa.... un paquete de play-asia. que será....






Imagen
¡¡¡¡!!!!!!
Esta super bien presentada, es preciosa. Me hace mas ilu como viene presentada que las canciones en si XD


Y aki el conteido. La foto es un poco oscura:
Imagen
Uff estoy por pedirmela yo tambien madre mia, cuanto valía? 50 euros o asi?¿
Play-asia envía a españa?
O es videojuegos lo único que no envía?

He vivido engañado mucho tiempo >_<
Spardy escribió:Uff estoy por pedirmela yo tambien madre mia, cuanto valía? 50 euros o asi?¿


Me uno a la pregunta...
darix escribió:Play-asia envía a españa?
O es videojuegos lo único que no envía?

Creo que lo único que no envía son juegos de PS3 y PSP. Yo al menos he pedido algún que otro juego de PC, PS2 y periféricos y ningún problema.

EDIT: Para los interesados, la OST del FFXIII sale en Play-asia por 32€.
y que tal esta la ost ??? porquye desde el maestro uematsu se fue de square.... como que no es lo mismo
Es de play-asia como veis. Me costó 41€ en total (G.I) Al poco de reservarlo yo se acabaron las reservas en esa pagina, asi que no se si lo podreis pillar a estas alturas.
Cuando vuelva a casa la contemplaré mejor.
esilvan escribió:y que tal esta la ost ??? porquye desde el maestro uematsu se fue de square.... como que no es lo mismo

No me ha dado tiempo a oirla [+risas]
La edición coleccionista de la OST está agotada en play-asia desde bastante antes de salir, yo también la estoy esperando, mañana me debería llegar...
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-na- ... -3ma9.html
darix escribió:Play-asia envía a españa?
O es videojuegos lo único que no envía?

He vivido engañado mucho tiempo >_<


claro que envia a españa...

y no solo juegos, yo aparte de juegos para 360 tambien me compre en su momento el blu-ray de Advent Children (trial version FFXIII) y sin problemas. ademas es de las mejores (por no decir la que mejor) servicio ofrece... eso si juegos de PS3 o PSP no pidas por que no envian a ningun sitio...
onyvla escribió:
darix escribió:Play-asia envía a españa?
O es videojuegos lo único que no envía?

He vivido engañado mucho tiempo >_<


claro que envia a españa...

y no solo juegos, yo aparte de juegos para 360 tambien me compre en su momento el blu-ray de Advent Children (trial version FFXIII) y sin problemas. ademas es de las mejores (por no decir la que mejor) servicio ofrece... eso si juegos de PS3 o PSP no pidas por que no envian a ningun sitio...


Pues me quede con la idea de que dejaron de enviar en España.

Si en play-asia ya había pedido (el dj max 1 lo tengo de allí). Al ver que no enviaban mas pensé que era todo.

Tendré que echar un ojo a ver que hay interesante pues :p
Bueno pues como veo que está agotada la limitada, pues me compraré la OST Normal y corriente, que yo en base lo que quiero es la música.
Acabo de llegar de la facultad y me encuentro un paquetín con esto:

Imagen


53€ puesto en casa, Pal/esp ^^ y con muñequito de regalo [+risas]


1saludo!
Otro Bioshock Rapture Edition por aquí, más cantimplora y tarjeta con los códigos para descargar los extras de regalo XD
Imagen
para quien quiera la ed limitada de la bso del FF XIII ed japo:
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.htm ... 78&ref=myp
Aviso que en CDJapan sale la broma por 66.84 eurelios, cobrán 3150 yens por enviarlo por airmail los jodios. Aun así yo la he comprado al ver las fotos del mamón de Namco69 en el hilo del foro de ps3. [tomaaa]

Si elegis como metodo de envio Economic Air(SAL) sale por 54.95 pero tarda de 1-3 semanas. Yo tengo comprobado que los pedidos por air mail me tardan 11 días clavaos y no he podido aguantar, el ansia vivaaa!.
Primera llegada del mes, me tenia que haber venido 2 juegos pero el de ebay solo me ha enviado uno despues de perder el primer envio y hacerme comprar otra cosa en su tienda para que me lo enviara junto Imagen, veremos en que acaba la cosa, en fin, ahí va la foto.

Imagen
otro bioshock edicion normal por aquí la economia no me llegaba pa la coleccionista y vamos la compra me ha salido relativamente bien por que me compre el dragon age me lo pase en 11 dias lo devolvi (era seminuevo) y tenia un vale de 50 euros y pagando 5 euros (tenia 10€ en puntos) me lo he pillado.

bueno aqui esta:
Imagen
Que raro no ver ninguna Edicion Especial de Bioshock 2 (la Rapture no) por aqui..... [reojillo]
Morda escribió:Que raro no ver ninguna Edicion Especial de Bioshock 2 (la Rapture no) por aqui..... [reojillo]


A mi me llega mañana xD.
Morda escribió:Que raro no ver ninguna Edicion Especial de Bioshock 2 (la Rapture no) por aqui..... [reojillo]



Yo la he visto hoy en el game me la ha enseñado el dependiente y vamos es fipante......

pero pagar 90 euros si no tiene ni la figura de big daddy no me convence nose ...
Un disco de vinilo con la BSO del 1, la BSO del 2, un artbook que creo que es mas grande que la edición rapture, litografías... casi nada vamos xD.
Scatsy escribió:Un disco de vinilo con la BSO del 1, la BSO del 2, un artbook que creo que es mas grande que la edición rapture, litografías... casi nada vamos xD.


es flipante si la he visto pero amos que si le hubiesen metido una figura alo assassins creed 2 me hubiese gustado mucho mas [amor]
veo que lo pedis, asi que os lo pongo recien recogido de la tienda...


Imagen


no sé donde poner la caja xD

[bye]
RykX escribió:veo que lo pedis, asi que os lo pongo recien recogido de la tienda...


[img*]http://img705.imageshack.us/img705/1160/fotouy.jpg[/img]


no sé donde poner la caja xD

[bye]



Jooder pedazo de caja! [flipa]
Mi compañera del curro van a flipar cuando me llegue mañana xDDDD
Si antes hablo antes la pone alguien.... [+risas]

Tremenda esa Ed. Especial, si tuviera pasta me la pillaria sin duda y yo prefiero que traiga mucho mas material audiovisual que una triste figura y nada mas (vease la White Edition de AC2)
Otra ed. coleccionista del Bioshock 2, recién recogida de la tienda:

Imagen

Cuando llegué a la tienda y lo vi pensé que era de estas cajas vacias de publicidad....y ahora hay que buscarle sitio.

saludos.-
fR1k0 escribió:Bueno pues ya me ha llegado mi White Edition (por cierto, mi primera E.C. [+risas]). Comprada aquí en el foro de C/V por 57€ g.i. y precintada :D


Enhorawena!!! Wapa Edición a un muy buen precio... [oki]


Memphis escribió:Acabo de llegar de la facultad y me encuentro un paquetín con esto:

53€ puesto en casa, Pal/esp ^^ y con muñequito de regalo [+risas]


1saludo!


Joe, dónde estais consigiendole casi a 50 pavos tanto para PS3 como X360...??? :-? Alguna web...???

Mñn llega la Coleccionista!!! [amor] Qé ganas!!!
Morda escribió:Si antes hablo antes la pone alguien.... [+risas]

Tremenda esa Ed. Especial, si tuviera pasta me la pillaria sin duda y yo prefiero que traiga mucho mas material audiovisual que una triste figura y nada mas (vease la White Edition de AC2)



yo solo puedo decir, que el ARTBOOK es Cojonudo, los posters un poco pequeños, pero el VINILO... [babas]

[bye]
Snake_Eyes escribió:Joe, dónde estais consigiendole casi a 50 pavos tanto para PS3 como X360...??? :-? Alguna web...???

Mñn llega la Coleccionista!!! [amor] Qé ganas!!!


Si, de famitec.com, la reserva la pusieron a 49€ + 2,99€ de envío. Ahora lo tienen a 55€, sigue siendo más baratillo que en Game [+risas]


1Saludo!
RykX escribió:
Morda escribió:Si antes hablo antes la pone alguien.... [+risas]

Tremenda esa Ed. Especial, si tuviera pasta me la pillaria sin duda y yo prefiero que traiga mucho mas material audiovisual que una triste figura y nada mas (vease la White Edition de AC2)



yo solo puedo decir, que el ARTBOOK es Cojonudo, los posters un poco pequeños, pero el VINILO... [babas]

[bye]


Eso es verdad, el Artbook es mucho mejor que la media de las demas ed. especiales y ademas en español. El Vinilo ¿es de verdad no?, es decir, que puedes ponerlo en una gramola y escuchar la BSO de Bioshock y Bioshck 2

PD: Parece que ha cuajado mi Userbar de "Yo viví el culebrón" [+risas]
mas fotos de la Ed limitada FF XIII OST...
Imagen


Imagen
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613