[HILO OFICIAL] Compras de Junio

1, 2, 3, 4, 5
Aquí los enlaces a las ediciones anteriores:

[HILO OFICIAL] Compras de Mayo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Abril (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Marzo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Febrero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Enero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre (2007)

[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre (2007)

Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)


A ver esos MGS IV :P
Deseando "recuperar" el mando de estos hilos eh ? [sonrisa]

Y si, me da que esto se va a petar de Metal Gears dentro de no mucho
Samerman escribió:A ver esos MGS IV :P


El miércoles, el miércoles [oki]
Recuperados del otro hilo,que la compra fue realmente en Junio y no en Mayo :P
alguien que mola mucho escribió:Comprados hoy mismo:
Imagen

Eduardo Manostijeras,Jack Keane y la primera temporada de Sam & Max.

Saludos!! [bye]
Beatmania IIDX 14 Gold Konamistyle Special Edition Complete XD
Imagen

Detalle de Puzzle
Imagen
el_fer escribió:Recuperados del otro hilo,que la compra fue realmente en Junio y no en Mayo :P
alguien que mola mucho escribió:Comprados hoy mismo:
Imagen

Eduardo Manostijeras,Jack Keane y la primera temporada de Sam & Max.

Saludos!! [bye]


Vaya dos pedazo de aventuras gráficas que tas llevao :D
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Veo que la crisis económica no acaba de llegar al hilo XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jhiive escribió:Veo que la crisis económica no acaba de llegar al hilo XD


Si que llega si, que yo este mes me tengo que alimentar a base de la roña acumulada en los juegos que tengo [decaio]
recien llegado de compra-venta de eol

GTA IV de ps3 -- 50 leuros


y la crisis, siempre quedan ahorros para el vicio, pero bueno este mes solo caera a mayores del gta, el top spin 3 y "supongo" que no comprare nada mas.
Glamdirg escribió:
Jhiive escribió:Veo que la crisis económica no acaba de llegar al hilo XD


Si que llega si, que yo este mes me tengo que alimentar a base de la roña acumulada en los juegos que tengo [decaio]


Siempre puedes cambiar una bolsa de pipas por un par de lingotes de oro.
Imagen


comprado ayer para empezar a todo mechga el mes (jeje)


editato el 4 de junio por nueva compra un teris a dobles en la pantalla grande



Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
A falta de que me lleguen...
los diez primeros tomos de BATTLE ROYALE, consejo del awelo PakomeT [careto?] con cariño eh!

Imagen

Y por este mes, a lo mejor poco más... hay que apretar el cinturón.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jhiive escribió:A falta de que me llegue... los diez primeros tomos de BATTLE ROYALE, consejo del awelo PakomeT (lo de "awelo" va con cariño eh) [oki]

Imagen


Buena compra, ya veras como te molan.

Yo me de momento he pillado esto:
Imagen


Y mañana me traere las 2 figuritas que faltan para completar la coleccion (y quiza algun peluche).
Este mes me he gastado el presupuesto de casi todo el verano, así que más vale que aproveche bien los juegos que tengo [+risas]

Al final me he animado a jubilar mi vieja CRT de 14 pulgadas y entro en el mundo del HD. La tele es una Sanyo de 19" el tamaño perfecto para mi habitación, no hay color entre jugar a 720p en vez de a 576i.

El flash lo he tenido que activar porque si no no se ve nada.

Imagen

El único juego del mes es el Resident Evil 2 de Gamecube, poco a poco voy completando mi colección de Residents.

Imagen
Pues yo me voy a comprar los peluches de trancas y barrancas, soy fan del hormiguero XD
snake-viper escribió:Pues yo me voy a comprar los peluches de trancas y barrancas, soy fan del hormiguero XD


Prepara los 20€... me parece un sablazo XD
Bruno Muñoz B escribió:
El único juego del mes es el Resident Evil 2 de Gamecube, poco a poco voy completando mi colección de Residents.

Imagen



¿no sabrás por casualidad donde agenciarse un RE Code Veronica decente de precio? Es el que me falta.
Lo mio es de finales de mayo(30 d mayo) y asta oi mismo, pues muy contento con mis compras jeje sobre todo la ds lite crimson lo mejor, que me fue regalada en mi cumpleaños, los protectores hori, funda para la ds y el juego d ESDLA:LDT de gba(chulisimo).PD:perdon por la calidad de imagen, esta echa con movil
saludoImagen
quinito60 escribió:
snake-viper escribió:Pues yo me voy a comprar los peluches de trancas y barrancas, soy fan del hormiguero XD


Prepara los 20€... me parece un sablazo XD


A mi tambien me lo parece XD, pero esque, me gustan demasiado y me gutaria tenerlo.
Son leuros por algo realmente muy barato de fabricar, pero esta vez si que trago... :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, dado que ha bajado estrepitosamente de precio, no he podido dejar pasar la ocasion de comprar otro inutil cachibache XD

Imagen
Jhiive escribió:A falta de que me lleguen...
los diez primeros tomos de BATTLE ROYALE, consejo del awelo PakomeT [careto?] con cariño eh!

Imagen

Y por este mes, a lo mejor poco más... hay que apretar el cinturón.


Jodo!!! "BR" en papel??? Nunca te acostaras sin saber una cosa mas xDDD :-|

Es tan cañero (o más) q las Pelis...??? Más gore???

Por cierto, me voy a hacer con esto:

Imagen

Mola o me los voy a comer con patatas??? Por lo menos el argumento pinta bastante interesante...

Glamdirg, donde has pillado las figuras de Mario...???
Glamdirg escribió:Bueno, dado que ha bajado estrepitosamente de precio, no he podido dejar pasar la ocasion de comprar otro inutil cachibache XD

Imagen


9,90?
snake-viper escribió:
Glamdirg escribió:Bueno, dado que ha bajado estrepitosamente de precio, no he podido dejar pasar la ocasion de comprar otro inutil cachibache XD

Imagen


9,90?


Yo supongo q a 49.99 €... Lo has visto a 10 pavos en algún sitio??? :O
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
snake-viper escribió:
Glamdirg escribió:Bueno, dado que ha bajado estrepitosamente de precio, no he podido dejar pasar la ocasion de comprar otro inutil cachibache XD

Imagen


9,90?


7 y poco con el descuento de empleado.

Y si, en GAME ha bajado a 9,95€ (si no, no lo habria pillado, claro esta).

Ahora he de encontrar algun sitio donde vendan peliculas a 5€ maximo [qmparto] [qmparto]

Las figuritas del Mario las he pillado en la tienda donde estoy yo, a ver si me acuerdo y pillo esta noche las 2 que faltan y os subo una foto de toda la coleccion.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Jodo!!! "BR" en papel??? Nunca te acostaras sin saber una cosa mas xDDD :-|

Es tan cañero (o más) q las Pelis...??? Más gore???


Yo lo vi una vez por eBay, pero no presté atención, lo supuse igual que las pelis y bueno... lo dejé pasar porque tampoco soy fan del Manga, pero un eoliano (PakomeT) me lo recomendó a raíz de una charla que tuvimos sobre GANTZ, me dijo que era mejor que las pelis... no sé si más sangriento o cañero, pero decía que profundiza más en la historia de los personajes y sólo son 15 números, o sea que me animé.


Pongo otra compra que hice el mes pasado, pero se me olvidó.
Hace no mucho en el rincón se habló sobre hormigueros (concretamente el AntWoks, que no sabía ni que existiera) me entró el gusanillo y pedí uno a USA, aunque las hormigas que he pillado de la calle son un poco perras y no trabajan mucho en los túneles.

Imagen

Imagen

Y hasta aquí, porque el lunes me dan el finiquito en el trabajo... y las compras se acabaron, o van a ser mínimas... menuda mierda de todo.
Saludos.
Snake_Eyes escribió:
snake-viper escribió:
Glamdirg escribió:Bueno, dado que ha bajado estrepitosamente de precio, no he podido dejar pasar la ocasion de comprar otro inutil cachibache XD

Imagen


9,90?


Yo supongo q a 49.99 €... Lo has visto a 10 pavos en algún sitio??? :O



En el corte inlges esta a ese precio y segun dice Glamdirg tambien en game (y voy amirar por que si esta lo pillo XD )
Glamdirg escribió:
snake-viper escribió:
Glamdirg escribió:Bueno, dado que ha bajado estrepitosamente de precio, no he podido dejar pasar la ocasion de comprar otro inutil cachibache XD

Imagen


9,90?


7 y poco con el descuento de empleado.

Y si, en GAME ha bajado a 9,95€ (si no, no lo habria pillado, claro esta).

Ahora he de encontrar algun sitio donde vendan peliculas a 5€ maximo [qmparto] [qmparto]

Las figuritas del Mario las he pillado en la tienda donde estoy yo, a ver si me acuerdo y pillo esta noche las 2 que faltan y os subo una foto de toda la coleccion.


En play.com las tienes a 7€ mas baratas no creo que las puedas encontrar (si hablas de hd dvd)
Yo me he comprado la guía oficial de MGS4, pero la eh dejado en el coche hasta que me compre el juego
mocolostrocolos escribió:Yo me he comprado la guía oficial de MGS4, pero la eh dejado en el coche hasta que me compre el juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hazme el favor y mirar si de verda vuelve al Shadow Moses y si es mucho tiempo de juego
Jhiive escribió:Pongo otra compra que hice el mes pasado, pero se me olvidó.
Hace no mucho en el rincón se habló sobre hormigueros (concretamente el AntWoks, que no sabía ni que existiera) me entró el gusanillo y pedí uno a USA, aunque las hormigas que he pillado de la calle son un poco perras y no trabajan mucho en los túneles.


Sin una reina se te moriran enseguida, yo que tu cazaba una hormiga voladora cuando sea la epoca de reproduccion y listo.
trane escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo me he comprado la guía oficial de MGS4, pero la eh dejado en el coche hasta que me compre el juego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hazme el favor y mirar si de verda vuelve al Shadow Moses y si es mucho tiempo de juego


Te lo digo sin mirar la guía que está precintada:

Sí, y bastante tiempo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
rubenfes escribió:En play.com las tienes a 7€ mas baratas no creo que las puedas encontrar (si hablas de hd dvd)


Pues chare un vistazo a ver que encuentro, muchas gracias.

Y aqui unas fotos de las 2 ultimas figuras que completan la coleccion de Super Mario:
Imagen
Date prisa con el tema de las hd dvd se agotan rapido, hablo los de 7€, yo ya he comprado alguna y es la edicion uk con idioma spa, tambien las tienes baratas en amazon. Date una vuelta por el subforo de xbox360 que hay post donde salen las paginas. Ah y en dvdgo las tienes por 10€ mas gastos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Vorador escribió:Sin una reina se te moriran enseguida, yo que tu cazaba una hormiga voladora cuando sea la epoca de reproduccion y listo.


Ya lo había pensado, pero no he visto ninguna hormiga voladora ¿cuándo es el tiempo? supongo que tendré que empaparme con el tema un poco más.
Saludos.
Más dineros gastados en este mes; en este caso,gastados ayer :P
Imagen
Mario Party 8 y Boom Blox :)

Saludos!! [bye]
Por ahora en esto... he dejado mi cerdito temblando este mes.

Imagen
bueno, pues yo vengo desde el Game de Sevilla
a por unas cuantasu nidades del MGS4 para mi y unos amigos

Imagen



Dios, que ganas
Glamdirg escribió:7 y poco con el descuento de empleado.

Y si, en GAME ha bajado a 9,95€ (si no, no lo habria pillado, claro esta).

Ahora he de encontrar algun sitio donde vendan peliculas a 5€ maximo [qmparto] [qmparto]

Las figuritas del Mario las he pillado en la tienda donde estoy yo, a ver si me acuerdo y pillo esta noche las 2 que faltan y os subo una foto de toda la coleccion.


Joe, a ese precio es un pecao no tenerlo aunq solo sea para vele como coge polvo xDDD Pilla otro y a especular se ha dicho!!! xDDD Es coña ; )


Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:Jodo!!! "BR" en papel??? Nunca te acostaras sin saber una cosa mas xDDD :-|

Es tan cañero (o más) q las Pelis...??? Más gore???


Yo lo vi una vez por eBay, pero no presté atención, lo supuse igual que las pelis y bueno... lo dejé pasar porque tampoco soy fan del Manga, pero un eoliano (PakomeT) me lo recomendó a raíz de una charla que tuvimos sobre GANTZ, me dijo que era mejor que las pelis... no sé si más sangriento o cañero, pero decía que profundiza más en la historia de los personajes y sólo son 15 números, o sea que me animé.


Pongo otra compra que hice el mes pasado, pero se me olvidó.
Hace no mucho en el rincón se habló sobre hormigueros (concretamente el AntWoks, que no sabía ni que existiera) me entró el gusanillo y pedí uno a USA, aunque las hormigas que he pillado de la calle son un poco perras y no trabajan mucho en los túneles.

Imagen

Imagen

Y hasta aquí, porque el lunes me dan el finiquito en el trabajo... y las compras se acabaron, o van a ser mínimas... menuda mierda de todo.
Saludos.



Pues na, me bajare el primer Tomo, si veo q mola me haré con él... [fumando] Sobre el Hormigero jejej curioso ante todo, qé tipo de material es lo Azul??? Pense q estaban sobre agua xDDD

Y weno, yo cuando ya haga vida en pareja (no falta mucho) las compras bajaran estrepitosamente supongo xDDD Así q me solidarizo contigo jejej ; )

Sobre las pelis en DVDgo a 10 pavos, q cabr*nes!!! Las tenian a 30 o 30 y pico pavos hasta hace nada. Me tirao unos cuantos días mirando a vé si bajaban los precios y parecia q no estaba por la labor, y mira tú por donde xDDD Habrá q hacer algún pedidillo... [fumando]

trane, curras en un GAME???
Llegado esta misma mañana:

Imagen

Saludos!! [bye]
Esto es el akabose de la ekonomia,este mes aun no he pillado nada,pero klaro tengo reservados tanto el mgs4,komo el ffviicc,y el soul kalibur 4...la ruina,y para el mes ke viene el plantearse pillar un ninja gaiden 2,un alone in the dark,y vete a saber ke mas...
Ke karo es ser feliz... [buuuaaaa]

Saludosssssssssss
offtopic

joder como molan las hormiguitas, jhive podias poner el hilo del rincon donde lo viste, toy planeando comprarme uno que me molan mucho.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
konac escribió:offtopic

joder como molan las hormiguitas, jhive podias poner el hilo del rincon donde lo viste, toy planeando comprarme uno que me molan mucho.


Se empezó hablando del tema aquí, pero yo lo pillé en eBay (es caro) por 35e g.i., en USA, con luz.
De todas formas estoy un poco decepcionada porque tengo 5 o 7 hormigas contadas y cualquiera mete más... en cuanto abro la tapa se ponen super nerviosas e intentan escapar [agggtt] y los túneles como dije, a penas avanzan.

Mis compras de última hora, que no estaban mal del precio en el MM y Saturn, sobre todo las dos primeras.

Imagen

Pack Cazafantasmas 1 y 2
Drácula (Edición Coleccionista)
El Resplandor (Edición Especial, lata)
El nombre de la rosa (Edición Limitada, lata)
Desafío Total

Y una que no aparece en la foto para una persona especial, Black Hawk Derribado (Edición Extendida).
Al menos con lo que me dieron del finiquito me da para subsistir un tiempo.
Por fin lo conseguí.

Imagen


En unos días a ver si consigo el Code Veronica de GC.
Una pregunta, ¿el Resident 2 de GC tiene alguna mejora gráfica respecto al de 64?
Pues mejora gráfica depende a lo que te refieras. Debe ser como el de Dreamcast y N64, es decir, una conversión del de la psx pero sin los molestos cuadros y pixeles de la psx ;). No esperes unos gráficos como los del zero ya que ese fue hecho desde cero para GC aprovechando sus capacidades, en cambio tanto el resident evil 2 como el 3 son conversiones de las anteriores entregas.

Saludos
Jhiive escribió:Pack Cazafantasmas 1 y 2
Drácula (Edición Coleccionista)
El Resplandor (Edición Especial, lata)
El nombre de la rosa (Edición Limitada, lata)
Desafío Total


Pack Cazafantasmas 1 y 2 (Las tengo, una PAL y otra q la pille en UK)
Drácula (Edición Coleccionista) (La tengo mismita Edición)
El Resplandor (Edición Especial, lata) (La tengo mismita Edición)
El nombre de la rosa (Edición Limitada, lata)
Desafío Total (Tambien, aunq una Edic. anterior, trae algún extra???)

La de "El Nombre de la Rosa" creo q aún no la tengo, pues el doblaje en las partes inéditas era bastante malo y totalmente diferente al antiguo... Pero creo q me haré con ella en breve tmb en Metálica...

Wenas compras chiqilla... ;)

Yo tengo... 4 cosas pedidas pendientes por llegar, pero q con la huelga, a saber cuando... :-|
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:Pack Cazafantasmas 1 y 2
Drácula (Edición Coleccionista)
El Resplandor (Edición Especial, lata)
El nombre de la rosa (Edición Limitada, lata)
Desafío Total


Pack Cazafantasmas 1 y 2 (Las tengo, una PAL y otra q la pille en UK)
Drácula (Edición Coleccionista) (La tengo mismita Edición)
El Resplandor (Edición Especial, lata) (La tengo mismita Edición)
El nombre de la rosa (Edición Limitada, lata)
Desafío Total (Tambien, aunq una Edic. anterior, trae algún extra???)

La de "El Nombre de la Rosa" creo q aún no la tengo, pues el doblaje en las partes inéditas era bastante malo y totalmente diferente al antiguo... Pero creo q me haré con ella en breve tmb en Metálica...

Wenas compras chiqilla... ;)

Yo tengo... 4 cosas pedidas pendientes por llegar, pero q con la huelga, a saber cuando... :-|


Al final vas a ser mi media naranja cinéfila.

Hay una edición anterior de Desafío Total? la que yo he pillado es del año 2003. Se supone que el 25 de junio sacan una "nueva" edición en lata horizontal, pero en realidad CREO que incluye lo mismo, o sea casi na' de extras.

Si no tienes TITANIC y te gusta, ahora tienes la edición coleccionista de 4 discos en el MM por 13,99 euros!, yo la pillo mañana, si aún quedan.
Jhiive escribió:Al final vas a ser mi media naranja cinéfila


Jjejej pues viendo tus compras, puede q así sea... ; )

Hay una edición anterior de Desafío Total? la que yo he pillado es del año 2003. Se supone que el 25 de junio sacan una "nueva" edición en lata horizontal, pero en realidad CREO que incluye lo mismo, o sea casi na' de extras


Pues mira, me has hecho buscarla y efectivamente, es como la tuya... Esq me habia parecido q la Caja era distinta... Y gracias a esa búsqueda en las profundidades de la estanterias y armarios xDDD he descubierto q sí tengo "El Nombre de la Rosa", mísmamente la misma edición q tú pero la Edición de la Caja Negra normal (pero Coleccionista de 2 Discos) y q tengo repe "El Resplandor", Edición Caja Metálica como la tuya, q la compre hace poco, y la versión "Coleccion Stanley Kubrick Remasterizadas" q pille hace bastante... [reojillo]

Voy a tener q hacerme un Check List porq sino me veo repitiendo Pelis a lo tonto... [tomaaa] De lo malo malo, iwal la puedo vender pues aún sigue precintada (como la mayoria xDDD)

Sobre "Titanic", es interesante oferta... Me acercare al CarreFull o al CI en cuanto pueda pa ver si anda a ese precio (aqí no tenemos más del estilo, ni FNAC, ni MM, ni SATURN, ni na)

Por cierto, estoy a vé si compro una Frikada de Región 1 xDDD si cae ya te diré [jaja]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Por cierto, estoy a vé si compro una Frikada de Región 1 xDDD si cae ya te diré [jaja]


Yo de región 1 quería la serie del Planeta de los Simios, pero no se ha dado aún la oportunidad.
Por cierto de dónde eres? que no tienes na' de na' por las tierras valdías...
Joder, ¿os podeis creer que no había visto estos hilos? Estoy to quedao!, xDDD

En fin, al tajo! XD

Por ahora, y lo más grande del mes, ya me ha llegado... Ni más ni menos que mi amadísimo y esperadísimo:
Imagen

También una funda para el iPhone que encargué a mis padres la semana pasada que estuvieron en Nueva York
Imagen
y un ratón Logitech G9 LASER que es la leche de cómodo y configurable
Imagen

Por otro lado estoy esperando a que me llegue de UK, Metal Gear Solid 4 y un dualshock 3, pero con la puta huelga de los huevos, ya veremos cuándo... ¬_¬

EDIT: la movida esa de las hormigas es una cucada, xD.
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:Por cierto, estoy a vé si compro una Frikada de Región 1 xDDD si cae ya te diré [jaja]


Yo de región 1 quería la serie del Planeta de los Simios, pero no se ha dado aún la oportunidad.
Por cierto de dónde eres? que no tienes na' de na' por las tierras valdías...


Pues por eso son Valdias, porq no ya casi na jejej xDDD

Soy de Cantabria, de los pocos Cantabrones xDDD q hay en este Santo foro... Y aqí solo hay CarreFull, CI, PCity o Boulanger... Para ir al FNAC más cercano tengo q ir a Bilbo, sino, ajo y agua xDDD Y vos en qué Tierras residis...??? XD

RuneSworD, importación y por lo tanto no tanta clavada no???
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5