[HILO OFICIAL] Compras de Junio

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Cúal es el objetivo de este hilo?


El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Junio de 2009. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.


¿Qué cosas puedo mostrar?


Ya que estamos en el foro de Multiplataforma, logicamente, puedes mostrar cualquier artículo que hayas adquirido este mes que sea de alguna plataforma de videojuegos. Y si has comprado algo que no guarda relación pero igualmente nos lo quieres mostrar... allá tú. [sonrisa]





Samer en una época remota escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente hasta que me lo piratee alguien con necesidad de afecto, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)


Abro el hilo de Junio, ¡a postear compras se ha dicho!

Un saludo [beer]
Bueno, estreno hilo posteando mi compra estrella:

Imagen

Bleach Heat The Soul 6, un juegazo, que piques me estoy pegando mientras miro las conferencias del E3 xDDD.

Salu2!
De ayer por la tarde, Pro 2009 para la PS2, para juntarnos con los amigos y jugar yo mis Ligas Master, que me da alergia el de la PS3 y Xbox. Y un par de Tarjetas de memoria, que solo tengo 1 para la PSX, a ver si tienen algo grabado XD

Imagen
Hoy me acaba de llegar

-Soul Calibur IV PS3
-Civilization PS3
-Star Wars Renegade Squadron PSP (este lo tenia en la memory stick desde que salio y he decidido comprarlo para premiar el gran trabajo de los desarrolladores).
-SE G705 Orange liberado

Ademas de un Mirrors Edge del mes pasado.
Imagen
De momento un Compaq mini


Imagen


Imagen
Bueno, aqui la primera compra del mes, y seguramente la última:

5 muñecos mighty muggs

-Optimus Prime
-Megatron
-Bumblebee
-SoundWave
-Boba Fett

Imagen
Llegado todo hoy:

Imagen

Imagen
Imagen
Si es que cómo molo :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:...
Saludos!! [bye]


Ya puestos, podría haber puesto la camiseta que me regalaron mis padres de Iniesta del Barça. Que caras son las jodías, como se aprovechan de la gente xd.
Primera compra de Junio, esta vez musica.

Guns N Roses - Apettite For Destruction
Eminem - Relapse
Bon Jovi - Slippery When Wet
Tote King - TOTE

Imagen
A mi me ha llegado esto hoy, que aunque lo tenga mas que pasado en la edicion verbatim queria tenerlo en la estanteria.

Imagen
1ª Compra del Mes, y lo más seguro q haya 2 entregas más y "bye bye" hasta Julio... (salvo gangas de última hora)

Imagen

-"MadWorld" a 29.90 € en GAME
-"TC:SO" a 9.90 €!!! en CarreFull

:)
Joder,lo habia puesto en el hilo equivocado xD

Un ebook reader papyre a caido antes de ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Que te ha costado el ebook reader? Me estoy planteando pillarme uno.
Memphis escribió:El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Mayo de 2009.


Imagen
Ueeee! Cuando he llegado del curro este mediodia tenia 3 paquetes del cartero!

- Hebilla + cinturon Lucky-13 (La foto no esta invertida, es asi la hebilla):
Imagen

- Reloj Diesel de amazon.co.uk (Tambien se pueden importar relojes! XD):
Imagen

- InFamous desde videogamesplus.ca:
Imagen

Que buen dia! 3 "regalos" a la vez y eso que los pedi en dias distintos...
Rosencrantz escribió:
Memphis escribió:El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Mayo de 2009.


Imagen



[+risas] Ahora lo corrigo, es lo que tiene el "copy & paste"

Gracias [beer]


Un saludo!
Sir_Fortesque escribió:¿Que te ha costado el ebook reader? Me estoy planteando pillarme uno.


300€
lo primero que cae

Imagen

es el juego y la litografia, el resto está pa despistar [sonrisa]

newdreamer
A mí supongo que me llegará esa misma versiòn de Star Ocean mañana o pasado. [amor]
Soldi3R escribió:Primera compra de Junio, esta vez musica.

Guns N Roses - Apettite For Destruction
Eminem - Relapse
Bon Jovi - Slippery When Wet
Tote King - TOTE

Imagen

Ese cd de Tote!!!!! [oki]
Siempre me paso por este hilo para ver las joyas que os comprais, y nunca he posteado mis compras, ni la Wii de lanzamiento, la nds hace 2 años, ni la ps3 este año, mi home theatre sony ht-dww890 del año pasao, ni el proyector optoma 700x que me regalo mi parienta hace poco entre otras cosas XD pero esto si, xq hace siglos que no me compro un ordenador nuevo, siempre tirando de ebay y todo de segunda mano. No me las voy a dar de experto, xq ya con los años me he quedado desfasado, pero os dire que el quad va a 2.666 el disco duro sata es de 1tb, y la memoria son 6gb ddr3, lo demas creo que se ve XD.

Imagen

Me falta el sai que se me olvido pillarlo XD Creo que con esto podre poner el crisis 2 a 640x480 XD
Ironbird escribió:Siempre me paso por este hilo para ver las joyas que os comprais, y nunca he posteado mis compras, ni la Wii de lanzamiento, la nds hace 2 años, ni la ps3 este año, mi home theatre sony ht-dww890 del año pasao, ni el proyector optoma 700x que me regalo mi parienta hace poco entre otras cosas XD pero esto si, xq hace siglos que no me compro un ordenador nuevo, siempre tirando de ebay y todo de segunda mano. No me las voy a dar de experto, xq ya con los años me he quedado desfasado, pero os dire que el quad va a 2.666 el disco duro sata es de 1tb, y la memoria son 6gb ddr3, lo demas creo que se ve XD.

Imagen

Me falta el sai que se me olvido pillarlo XD Creo que con esto podre poner el crisis 2 a 640x480 XD


Prueba a ver si te funciona tambien un juego nuevo llamado Quake I a ver si tira, aunque no se yo... [sonrisa]

Buen cacharro, si señor! [oki]
Algunas cosas

Imagen

Ya me pase el Halo 3 del mes pasado, el DOA4 simplemente estoy intentando conseguir los logros, el NARUTO lo puse y me gusto 0, GTA4 está todavía precintado y el Blue Dragon me lo estoy pasando ahora mismo (buen juego)
Me han llegado hoy dos cosas a las que tenía muchas ganas.

El Persona 3 lo tenía pedido desde hace meses, cuando salió el 4 y estaba agotadísimo en todas las tiendas hasta la semana pasada que les llegó a los de thehut y el Star Ocean edición coleccionista era algo que no me podía faltar con lo que me molan los Star Ocean.

Imagen

Todavía me faltan por llegar unos cuantos paquetes (una que está hecha una gastona [+risas] ) y a final de mes me compraré un macbook que buena falta me hace, así que ya iré poniendo fotos de todo.
Wish escribió:(...)

Cuantos discos tiene el Star ocean? :O
Namco69 escribió:
Wish escribió:(...)

Cuantos discos tiene el Star ocean? :O

3 + el disco extra con las bandas sonoras.
Wish escribió:El Persona 3 lo tenía pedido desde hace meses, cuando salió el 4 y estaba agotadísimo en todas las tiendas hasta la semana pasada que les llegó a los de thehut y el Star Ocean edición coleccionista era algo que no me podía faltar con lo que me molan los Star Ocean


Todos los "Persona" son en Ingles, verdad...???
Sip, son todos con subs en inglés.
Hola!

Lo acabo de recoger de correos, made in Zavvi [+risas]:

Imagen

Devil May Cry 4, menos de 11Libras, ya llevaba tiempo detras de este y a este precio... [amor]


Un saludo!
Metal Gear 4
20€ en the hut.
ahora a disfrutarlo.
Imagen
a ver si me llegan mis compras de play.com y las posteo.... que llevo ya 8 dias esperando y tengo unas ganas de pillar por banda los 3 juegos...(resistance retribution collectors edition, tomb raider underworld ps3 y el HAWX de ps3)
Por fin, después de 10 años... [mamaaaaa]
Imagen
Imagen
Perdonad que no haga fotos, pero mi camara murio hace poco...:(

Imagen

7.1 por usb, tremendos, tambien tengo los z-5500 y lo les tiene nada que envidiar...el micro una maravilla!
Hola pepefiest2

que chulos esos cascos, ¿son compatibles con x360/ps3?, me refiero al micro.


Un saludo y gracias [beer]
Ayrton Senna escribió:Por fin, después de 10 años... [mamaaaaa]


¿Cuanto te ha costado?. Menudo pack que te llevas tio, eso si es complicado de encontrar y aun mas dificil a buen precio, enhorabuena ;)
Ayrton, ¿se lo has comprado a racaal2 verdad?

No se como se lo hace este vendedor pero con los precios que tiene super inflados vende muchisimo, es más, vende articulos a precios desorbitados que otros vendedores tienen por menos de la mitad. Algo digno de estudio
Ayrton Senna escribió:Por fin, después de 10 años... [mamaaaaa]
Imagen
Imagen



Pues sí que son lentos en Correos...
LupinIII escribió:Ayrton, ¿se lo has comprado a racaal2 verdad?

No se como se lo hace este vendedor pero con los precios que tiene super inflados vende muchisimo, es más, vende articulos a precios desorbitados que otros vendedores tienen por menos de la mitad. Algo digno de estudio



No, no es de raacal 2, de hecho leo asiduamente en el hilo de flipados de ebay, fue en subasta, a una tal miyaki-65, por 79€, me pasé de presupuesto unos 10€ de lo máximo que pensaba pagar, pero para mi ha merecido la pena


PD: ME acuerdo que vendían uno por 130€ en compralo ya!ni de coña pagaba tanto
Memphis escribió:Hola pepefiest2

que chulos esos cascos, ¿son compatibles con x360/ps3?, me refiero al micro.


Un saludo y gracias [beer]

Pues en la ps3 no, porque va por USB, pero en la 360 no lo he probado, cuando lo pruebe te digo ZzzZZ
Principalmente me los pille para ver peliculas por las noches y viciarme al pc, que es por donde mas juego :3
Ayrton Senna escribió:Por fin, después de 10 años... [mamaaaaa]
Imagen
Imagen


Dios [flipa] Ojalá tuviera esa edición..

Es para ponerlo en un expositor y no tocarlo nunca XD
He ido a por unos guarda cartuchos individuales y me he encontrado con un Touch Golf por 5€, y me moló cuando lo probé hace tiempo, así que me lo he agenciado...

Imagen
Ayrton Senna escribió:Por fin, después de 10 años... [mamaaaaa]
Imagen
Imagen

La mejor compra que he visto este mes. Feliicidades.
Ayrton Senna escribió:Por fin, después de 10 años... [mamaaaaa]
Imagen
Imagen


Joder, se ve nuevito. Felicidades!
jomjom escribió:Algunas cosas

Imagen

Ya me pase el Halo 3 del mes pasado, el DOA4 simplemente estoy intentando conseguir los logros, el NARUTO lo puse y me gusto 0, GTA4 está todavía precintado y el Blue Dragon me lo estoy pasando ahora mismo (buen juego)

al naruto dale unas pocas horas, controla un poco los combates y tendras ante ti todo un señor juego.
a mi se me ha pasao por la cabeza varias veces comprarselo a racaal, pero al final consigo contenerme, por q es un pastizal y ya tengo el juego , pero al precio q lo has pillao lo compraria segurisimo
Despues de que me llamara un colega me he ido al mediamark a por esto:
Imagen
No tenia previsto comprarlo, pero por ese precio no he podido resistirme.
Añado otro Go!Explore que he comprado esta mañana en MM Albacete.

No pongo foto porque es el mismo que el del post anterior XD
erzardia escribió:Despues de que me llamara un colega me he ido al mediamark a por esto:
Imagen
No tenia previsto comprarlo, pero por ese precio no he podido resistirme.

coño si lo llego a saber me lo ubiese pillado hoy que he estado en el media markt!!!!!
Hoy he decidido darme un caprichito, llevaba tiempo emperrado en la saga Monster Hunter y dado que a finales de este mes sale el nuevo Monster Hunter Freedom Unite pues me he animado a pillar la PSP. También esperaba a ver como iba el E3 porque me interesaba que la consola tuviera futuro y no sacaran a corto plazo su sustituta. Eso si, que duro es no ser piratón en nuestro país con esta consola [+risas] ya que en mi ciudad es imposible encontrar nada que me interese (reconozco que mis gustos son rarunos) ya que las estantería están plagadas de los típicos Pro, GTA, WWE y los juegos publicados por Sony, me he pateado un porrón de sitios y lo más que he encontrado ha sido el Tales of Eternia. En fin, está claro que los futuros juegos habrá que comprarlos por internet porque lo que ocurre en estos lares es lamentable.

Después de todo el rollo anterior mi compra es:

- PSP 3000 plateada + el juego Clank Agente Secreto de regalo.
- Tales of Eternia
- Funda para la consola
- Memory Stick de 4 GB

Imagen
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6