[HILO OFICIAL] Compras de Abril

1, 2, 3, 4
Imagen

¿Cúal es el objetivo de este hilo?


El objetivo de este hilo oficial es mostrar las compras realizadas durante el mes de Abril de 2009. Cada mes se abrirá un nuevo hilo para las compras del nuevo mes.


¿Qué cosas puedo mostrar?


Ya que estamos en el foro de Multiplataforma, logicamente, puedes mostrar cualquier artículo que hayas adquirido este mes que sea de alguna plataforma de videojuegos. Y si has comprado algo que no guarda relación pero igualmente nos lo quieres mostrar... allá tú. [sonrisa]





Samer en una época remota escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente hasta que me lo piratee alguien con necesidad de afecto, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)



Joder, parece que se me adelantaron... da igual, aquí está mi primera compra del mes:

Imagen
Os habeis puesto deacuerdo 6 personas para abrir el mismo hilo a la vez? xD
Namco69 escribió:Os habeis puesto deacuerdo 6 personas para abrir el mismo hilo a la vez? xD

¿¿?? Yo solo veo un hilo.
Diskun escribió:
Namco69 escribió:Os habeis puesto deacuerdo 6 personas para abrir el mismo hilo a la vez? xD

¿¿?? Yo solo veo un hilo.

Same here...
Fallo en Matrix. Yo también veo un montón de hilos.
(mensaje borrado)
Diskun escribió:
Namco69 escribió:Os habeis puesto deacuerdo 6 personas para abrir el mismo hilo a la vez? xD

¿¿?? Yo solo veo un hilo.

Imagen

me tomas el pelo, no? (y eran 7 al final)
Bueno, señores, ya es Abril. ¡Estrenamos hilo!
Diskun escribió:
Namco69 escribió:Os habeis puesto deacuerdo 6 personas para abrir el mismo hilo a la vez? xD

¿¿?? Yo solo veo un hilo.



+1
JAJA

La que habeis liao, por querer ser el mas rapido !! [qmparto]
(mensaje borrado)
Joder, si que os sentó mal que Piratepila abriera los anteriores hilos para tramar esto XD

PD: Aunque si hubiera sido a las 00:00 mejor.
diskun dime entonces como te lo has hecho para postear en dos de esos hilos a la vez:
viewtopic.php?f=22&t=1213104&p=1715582625#p1715582625

[qmparto]
Namco69 escribió:diskun dime entonces como te lo has hecho para postear en dos de esos hilos a la vez:
viewtopic.php?f=22&t=1213104&p=1715582625#p1715582625

[qmparto]

Ha sido un mago.
Esto es una broma ¿verdad?

Imagen
Diskun escribió:
Namco69 escribió:diskun dime entonces como te lo has hecho para postear en dos de esos hilos a la vez:
viewtopic.php?f=22&t=1213104&p=1715582625#p1715582625

[qmparto]

Ha sido un mago.

tres!!:
viewtopic.php?f=22&t=1213105&p=1715582686#p1715582686
7 putos hilos estais como cabras y encima nisiqueira era abril yo os baneaba por incumplimiento de normas y esto tiene que estar preparado a la fuerza, ahora soy piratepila y pongo mi hilo con dos cojones, porque no hay 7 sin 8.
red0n escribió:ahora soy piratepila y pongo mi hilo con dos cojones


Será ahora soy Samer [chan]
Vitet escribió:
red0n escribió:ahora soy piratepila y pongo mi hilo con dos cojones


Será ahora soy Samer [chan]



samer lo ha puesto.
Si es que... "We are Legion" [qmparto]
habria pagado por ver la cara de piratepila al ir a crear el hilo de compras..................no creo que se atreva con esta oleada de baneos xD
10 años de matrix. Por algún lado tenía que reventar [qmparto]
Podriamos sacar un cartel emotivo curioso, al menos para el recuerdo [+risas]

Entonces como vamos a hacer esto, ¿este post se va a quedar como definitivo o vais a crear otro mas "serio"?
ya lo veo Morda : yo estube en los 8 hilos de compra de abril XD. Supongo que se queda este que es el que mas flood digo posts tiene.
¿No se tendria que cerrar también este hilo? (ya que rethen ha sido baneado y fué creado antes de Abril).
Es más, creo que PiratePila deberia abrir el de Abril [sati].
petasking87 está baneado por "ATPC"
Los que han abierto los hilos simplemente han hecho lo mismo que piratepila, que problema hay en abrir hilos asi, cuando uno ya los robaba antes.
red0n escribió:ya lo veo Morda : yo estube en los 8 hilos de compra de abril XD. Supongo que se queda este que es el que mas flood digo posts tiene.

No se tio, viendo esto desde la grada y sin conocerte a ti u a los otros, parece que hasta estas disfrutando.

Y despues de leer lo que dice petasking, no es posible que pretendieran denunciar o reivindicar algo?

Repito, hablo desde el desconociemiento ya que me paso por multiplataforma bastante poco ultimamente.
xDDD Estais como una chota. Que amos que sois x'DD
Yo colgaría mis compras, pero últimamente poco tienen que ve con videojuegos xD

Saludos!
NaN escribió:
red0n escribió:ya lo veo Morda : yo estube en los 8 hilos de compra de abril XD. Supongo que se queda este que es el que mas flood digo posts tiene.

No se tio, viendo esto desde la grada y sin conocerte a ti u a los otros, parece que hasta estas disfrutando.

Y despues de leer lo que dice petasking, no es posible que pretendieran denunciar o reivindicar algo?

Repito, hablo desde el desconociemiento ya que me paso por multiplataforma bastante poco ultimamente.



esto te lo puedes tomar enserio y entonces sale una ulcera o como una chiquillada muy poco ética, pero yo no me lo esperaba y bueno al final creo que ha sido justo, con baneo permanente de por medio. y petas esto ha sido premeditado y lo sabes y ha pasado lo que tenia que pasar.
Mira que he visto hacer tonterías desde que llevo en EOL, pero ésta se lleva la palma :-|. Y luego son los mismos que se quejan de que el foro se llena de trolls ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
premeditado o no , justo o no , yo si he entendido perfectamente el porque de estos hilos. Cosa vuestra es o no entenderlo.
petasking87 escribió:premeditado o no , justo o no , yo si he entendido perfectamente el porque de estos hilos. Cosa vuestra es o no entenderlo.


El problema viene cuando se actúa de manera infantil como los pandilleros de barrio, que ya tenemos pelos en los huevos. Y además molestando al resto del foro.

No me pareció bien cuando piratepila abrió el hilo con un timing tan ajustado, pero no justifica lo de hoy.

Tambien me hace mucha gracia lo de "robar" hilos, que yo sepa no hay normas al respecto. No sé a que viene ese sentido de propiedad en un foro.
petasking87 escribió:premeditado o no , justo o no , yo si he entendido perfectamente el porque de estos hilos. Cosa vuestra es o no entenderlo.



si se entiende pero no se puede justificar alex, si piratepila hubiese vuelto a usurpar a samer el hilo pues se le hubiese dado otro toque de atencion y ya esta, no hace falta haber montado algo tan surrealista(aunque vamos ha sido mejor que muchachada nui).
Como no sigais la temática del hilo me temo que van a cerrar este hilo también y sería una lástima la verdad
Rokzo escribió:Como no sigais la temática del hilo me temo que van a cerrar este hilo también y sería una lástima la verdad

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Marto escribió:Tambien me hace mucha gracia lo de "robar" hilos, que yo sepa no hay normas al respecto. No sé a que viene ese sentido de propiedad en un foro.


yo lo llamo respeto y educacion , y se lo saltaron durante unos meses. Ahora se ha hecho exactamente igual.

red0n escribió:si se entiende pero no se puede justificar alex, si piratepila hubiese vuelto a usurpar a samer el hilo pues se le hubiese dado otro toque de atencion y ya esta, no hace falta haber montado algo tan surrealista(aunque vamos ha sido mejor que muchachada nui).


que os quede claro, yo no estoy criticando el baneo , el cual es normal y justo. Lo que no es justo es lo de siempre.La falta de respeto y mangoneria a la hora de crear el hilo estuvo atras , y no se hizo nada.

PD: ahora pongo unas fotos de mi ultima compra.
no vas a banear a alguien por poner el hilo de otro... vamos es que los mods se partirian la caja por algo asi, es algo que los usuarios deberian de haber arreglado de otra forma y si queires hablar sabes mi msn pisha. que esto lo estamos desvariando.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:no vas a banear a alguien por poner el hilo de otro... vamos es que los mods se partirian la caja por algo asi, es algo que los usuarios deberian de haber arreglado de otra forma y si queires hablar sabes mi msn pisha. que esto lo estamos desvariando.


entonces por que han baneado a todos los que han abierto el hilo de compras? tendrian que dejar a rethen en todo caso , no?
Me se de uno que fue a un Opencor a por hielo para el cubata y se volvió con...

Imagen
De momento dejo una captura de la web y bueno, no es el oficial, pero al compra esta hecha, esperando q llegue from Hong Kong

Imagen


Por cierto, entiendo el porq lo han hecho y es normal. Lo q no entiendo porq solo han baneado a 1 de toda la web y al resto de manera temporal...

Un saludo.
Uno era muy reincidente.
Aunque yo hubiera baneado a la gran mayoria, ha sido un cachondeo.


Seguid hablando de vuestros temas al post de "Hablemos de lo queramos".
trane escribió:Uno era muy reincidente.
Aunque yo hubiera baneado a la gran mayoria

Por eso no eres mod.
Alejo creo que ya ha dejado bastante clarito el tema, por favor, dejemos de joder el hilo.

Yo he pllado en gamehubs Tomb Raider Underworld a 20euros:
Imagen
y RE5 a 37euros:
Imagen

Luego pongo las fotos del movil que ahora es tarde.
definitivamente mal del coco... creo q la enfermedad del siglo XXI va a ser el consumismo (y la tontería + aburrimiento)

en fin... de todas las cabeceras la q mas me gustaba era la de samer: http://i40.tinypic.com/kdttsz.png

ya q hay tantas peleas, invito a q el hilo deje de existir y cada uno postee sus comprar en su blog privado, pq vamos tonterias como lo de las patatas lays........

y para que nadie me critiqe, yo tambien tengo compras

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿No veas la que se ha líado con los hilos, no?

Suerte que yo no abrí ninguno... Anticiparse a las anticipaciones... [sonrisa]

Mañana o como muy tarde el viernes postearé mi primera compra del mes, ya tengo ganas de enseñarla.
¿No has captado cierto mensaje subliminal con todo esto?
Gooler escribió:¿No has captado cierto mensaje subliminal con todo esto?

Yo más bien diría Superliminal XD
Turyx escribió:
Gooler escribió:¿No has captado cierto mensaje subliminal con todo esto?

Yo más bien diría Superliminal XD



lo triste es que ni aún así el chaval querrá pillarlo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Que lo decía de broma, algunos no tenéis sentido del humor...

Bueno, no desviemos el tema del hilo, sigamos posteando compras. XD
197 respuestas
1, 2, 3, 4