[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aquí los enlaces a las ediciones anteriores:

[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Octubre (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Agosto (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Julio (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Junio (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Mayo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Abril (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Marzo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Febrero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Enero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre (2007)

[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre (2007)

Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
samer vuelve a las andadas ahora que jhiive esta baneada :p

si dios quiere en breve posteare un gow chains of olympus que tengo fichado por 20 euros [risita]
¿Han baneado a jhiive?

Link nao.
mocolostrocolos escribió:¿Han baneado a jhiive?

Link nao.



Pues ponia clon de usuaria baneada... nose... me quedé O_O y no no es meisaidesi xD. Buena compra mocos, cualquier megami tensei es bueno!!! XD. Y sale dante el macho.
Lo de Jhiive link
combo x 2
combo x 3

Ahora edito y pongo fotos que me ha llegado esta mañana las dos alfombras para el Stepmanía
El Nocturne ya lo jugué en su día cuando salió, pero como me violaron vilmente lo dejé por desesperación.

Ahora uqe ya tengo más experiencia en los SMT voy a darle.
Hombre Samer, al fin has podido retomar tu trono.... [sonrisa]

Bueno esto no se si se considera una compra o no, pero llevo esperandolo desde principios de septiembre y me ha llegado esta mañana. Una correa del Mario Kart Wii que compre con los puntos que me iban a caducar en la web de nintendo. Aqui la foto:

Imagen
Imagen

Bueno y tambien he comprado hoy un Little Big Planet en VideoGamesPlus, ya pondre fotos cuando me llegue, espero que no tarde mucho....

Saludos ^^
Me echábais de menos, ehhh? Imagen

Allé voy:

Hacía mazo que no ponía foto, así que hago recopilación:

- Nike Air Mogan MID
- iPod Nano 16GB naranja
- 1984 de George Orwell
- Haze PS3
- FIFA 09 PS3
- Disgaea 3 PS3
- Lair PS3
- Gears of War 2

Imagen

Imagen
OMG samer como se te ocurre poner ese gran Disgaea 3 rodeado de: lair y haze??? debe de sentirse como una basura xDDDD. grande esas nikes.
Ya, puto el_Fer, me hypea y me hace comprar morralla xD
bonitas nike. me estoy buscando algo parecido pero sin el belcro...
El velcro se puede quitar.
Samerman escribió:Ya, puto el_Fer, me hypea y me hace comprar morralla xD


Te dare un consejo: busca mejores compañias... [chan] xDDDD.

a ver si pongo fotos de mis GBA SP y mas cosilla.
Bah,no tenéis ni idea sobre buenos criterios [Ooooo]

:P
Y juraría que nunca he hablado bien del Lair salvo por la banda sonora [+risas]
Samerman,tío,no tengas reparo en decir que esos juegos son los que definen la next-gen Imagen

Saludos!! [bye]
Pensaba pedirlo para estas navidades pero lo he visto hoy de segunda mano a 20 euros en muy buen estado y no me he podido resistir :p

Imagen
Imagen

Ya solo queda el I&II de PSP y el XIII de PS3 y a la espera del Remake de V&VI para DS por supuesto XD
trane escribió:
Ya solo queda el I&II de PSP y el XIII de PS3 y a la espera del Remake de V&VI para DS por supuesto XD


calla bicho!!! el remake del 6 se merece algo mejor que la DS,minimo PS3 [sonrisa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me acabo de comprar este Sillon para el PC y Xbox 360 para mi cuarto:

Imagen

Caracteristicas:
SILLON RELAX CON 8 MOTORES Y CALEFACCION LUMBAR
REPOSAPIES INDEPENDIENTE. CON 10 FUNCIONES DE MASAJE, DESDE LAS CERVICALES HASTA EL REPOSAPIES
INCORPORA CALEFACCION LUMBAR.
MANDO A DISTANCIA
REGULABLE EN EL RESPALDO Y EN EL REPOSAPIES
INTENSIDAD DE MASAJE REGULABLE.
INDICADOR AUTOMATICO DE FUNCIONAMIENTO
INDICADOR DE LA FUNCION CALOR
CONTROL DE INTENSIDAD DEL MASAJE
CON TEMPORIZADOR INCLUIDO Y PANTALLA VISUALIZADORA
IDEAL PARA COMBATIR LA FATIGA, ELIMINAR EL STRESS ACUMULADO, RELAJAR LAS ARTICULACIONES O SIMPLEMENTE DARNOS EL PLACER DE DESCANSAR.

Por unos 160 € G.I. Una ganga y mi espalda lo agradecera que la tengo ya tocada xD
ese sillon es de algun trapicheo o está a ese precio en alguna tienda? vamos, que por 160 pavos me interesa, i mucho...
BdM escribió:ese sillon es de algun trapicheo o está a ese precio en alguna tienda? vamos, que por 160 pavos me interesa, i mucho...


Lo mismo digo si es de tienda me lo compro en cuanto sepa donde
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ByR escribió:
BdM escribió:ese sillon es de algun trapicheo o está a ese precio en alguna tienda? vamos, que por 160 pavos me interesa, i mucho...


Lo mismo digo si es de tienda me lo compro en cuanto sepa donde



Si perdon:

http://cgi.ebay.es/Sillon-de-Masaje-8-m ... dZViewItem

Es compra ya, por lo que lo podeis tener mañana como yo xD

Me lo he pillado en color negro.

Tambien estan estos a 185 € pero por lo que he leido y las imagenes parecen los mismos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0310752649

Un saludo :)
Este mes ha caido una nueva tele, la Sony Bravia 26V4500 y el Motorstorm: Pacific Rift.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joer ¿sony ha puesto el menu pspero en todos sus electrodomesticos?

Van a tener que pagarle un a prima a quien los diseño jajaja

se ve chula la tele ;-)

newdreamer
LA pille en la oferta del MM de precios al coste, por 899€ mas 69€ el cacharro para colgarlo en la pared, es de 42" Hd Full 1080p y todas esas tonterias que conlleva xD
Imagen

Perdon por la calidad, esl a del movil.....
newdreamer escribió:joer ¿sony ha puesto el menu pspero en todos sus electrodomesticos?

Van a tener que pagarle un a prima a quien los diseño jajaja

se ve chula la tele ;-)

newdreamer



tiene la ps3 conectada a la consola... las sony bravia tienen un menu mas chustero xD.
red0n escribió:
newdreamer escribió:joer ¿sony ha puesto el menu pspero en todos sus electrodomesticos?

Van a tener que pagarle un a prima a quien los diseño jajaja

se ve chula la tele ;-)

newdreamer



tiene la ps3 conectada a la consola... las sony bravia tienen un menu mas chustero xD.


tambien sale en las fotos que se han colgado, y también tiene una retirada al menu de psp XD

Imagen
BdM escribió:
red0n escribió:
newdreamer escribió:joer ¿sony ha puesto el menu pspero en todos sus electrodomesticos?

Van a tener que pagarle un a prima a quien los diseño jajaja

se ve chula la tele ;-)

newdreamer



tiene la ps3 conectada a la consola... las sony bravia tienen un menu mas chustero xD.


tambien sale en las fotos que se han colgado, y también tiene una retirada al menu de psp XD

Imagen


a mi esa no me cargaba.. pues sera bastante nuevo ese menu porque mi bravia de 40" en el bar no tiene ese menu... sale el tipico menu triston xD. Que pocas ganas de invertir en algo nuevo xD.
Aunque lo pedí el mes pasado me acaba de llegar ahora mismíto el Prince Of Persia y material extra:
-Juego
-Libro: "Historias y secretos"
-Disco de Contenido extra
-Tarjeta con código para desbloquear el Skin del Sand Of Time
-Poster
-Cinta para móviles/llaves del Gears 2

estas dos últimas de regalo XD

Imagen

A ver qué tal está el juego... porque buena pinta sí que tiene :).
PeReA escribió:Que enseñe el mando! [qmparto]


Aqui lo tienes XD

Imagen

Y añado un LBP que me ha llegado esta mañana:

Imagen
Bueno hoy he comprado una cosita que me hacia mucha ilusion tenerla.... Se trata de un Poster tamaño de los de cine, simulando la portada de la pelicula "Scarface". Me ha costado 3 €. Ahora quiero ponerle un marco con un bordecito negro, y colgarlo en mi cuarto

Aqui dejo el poster:

Imagen
Imagen

Lo he comprado en la univerdad, que han puesto un tenderete con cientos de posters de peliculas, y este me ha enamorado.... [sonrisa]
La parte derecha blanca del smokin la tendría que a ver puesto en negra..... se carga todo...
Al parecer hemos "perdido" otro forero habitual del Hilo... Glamdirg... [agggtt]
Snake_Eyes escribió:Al parecer hemos "perdido" otro forero habitual del Hilo... Glamdirg... [agggtt]


Aquí su justificación:

hilo_por-que-me-habeis-baneado_1141911
al final solo quedaremos samerman abriendo los hilos y yo posteando cacharros muhahaha
trane escribió:La parte derecha blanca del smokin la tendría que a ver puesto en negra..... se carga todo...


Es que la portada original es asi:

Imagen

No esta tan mal...

Bueno al final si vamos a quedar poquitos. Pero bueno mientras samerman siga habriendo hilos, las compras seguiran posteandose como debe ser.... [sonrisa]
Muy wapo el poster Morda ;)

Con un marco negro como has dicho... ya lo que tienes es un bonito "cuadro" [+risas]

SALU2
xhaplox escribió:
trane escribió:
Ya solo queda el I&II de PSP y el XIII de PS3 y a la espera del Remake de V&VI para DS por supuesto XD


calla bicho!!! el remake del 6 se merece algo mejor que la DS,minimo PS3 [sonrisa]


Pues el III y el IV son una puta joya, al contrario que la basura de I & II de PSP, que sí, que están muy renderizaos, pero sacarlos en inglés no tiene excusa alguna cuando YA HAN SIDO TRADUCIDOS al castellano.

Yo tengo que postear mis compras del Expocómic, que son jugosillas + cosas que añadir!
Israperrillo escribió:
xhaplox escribió:
trane escribió:
Ya solo queda el I&II de PSP y el XIII de PS3 y a la espera del Remake de V&VI para DS por supuesto XD


calla bicho!!! el remake del 6 se merece algo mejor que la DS,minimo PS3 [sonrisa]


Pues el III y el IV son una puta joya, al contrario que la basura de I & II de PSP, que sí, que están muy renderizaos, pero sacarlos en inglés no tiene excusa alguna cuando YA HAN SIDO TRADUCIDOS al castellano.

Yo tengo que postear mis compras del Expocómic, que son jugosillas + cosas que añadir!


eso eso, quiero compras expocomic como puse yo el finde pasado las mias jejeje

newdreamer
Muy bueno lo de Homer ^^


Scarface FAN XD
Iraitz escribió:Muy wapo el poster Morda ;)

Con un marco negro como has dicho... ya lo que tienes es un bonito "cuadro" [+risas]

SALU2


Muchisimas gracias, tengo ya ganas de ponerle un marquito y colgarlo en mi cuarto jeje

Shawen escribió:Muy bueno lo de Homer ^^


Scarface FAN XD


Me alegra que te guste tio, a mi me ha enamorado, porque junta 2 cosas que me encantan: Los simpsons y Scarface jeje
Israperrillo escribió:
Pues el III y el IV son una puta joya, al contrario que la basura de I & II de PSP, que sí, que están muy renderizaos, pero sacarlos en inglés no tiene excusa alguna cuando YA HAN SIDO TRADUCIDOS al castellano.


estoy de acuerdo en que los de psp son basura PARA LO QUE PODIAN HABER SIDO en psp,me estoy pasando el uno y esta muy bien,pero parece snes xD

respecto a los de DS no los he probado y no puedo opinar,pero creo que puedo afirmar sin miedo a equivocarme que un remake en ps3 saldria mejor graficamente que en DS :-|

en el tema de la traduccion no me meto,que se que a la gente le molesta mucho este tema,pero a estas alturas del partido todo el mundo deberia saber un ingles basico,y si es avanzado mejor XD XD
xhaplox escribió:
Israperrillo escribió:
Pues el III y el IV son una puta joya, al contrario que la basura de I & II de PSP, que sí, que están muy renderizaos, pero sacarlos en inglés no tiene excusa alguna cuando YA HAN SIDO TRADUCIDOS al castellano.


estoy de acuerdo en que los de psp son basura PARA LO QUE PODIAN HABER SIDO en psp,me estoy pasando el uno y esta muy bien,pero parece snes xD

respecto a los de DS no los he probado y no puedo opinar,pero creo que puedo afirmar sin miedo a equivocarme que un remake en ps3 saldria mejor graficamente que en DS :-|

en el tema de la traduccion no me meto,que se que a la gente le molesta mucho este tema,pero a estas alturas del partido todo el mundo deberia saber un ingles basico,y si es avanzado mejor XD XD


Hombre, en PS3 mejor que DS si jajajaj supongo que dirás PSP, y si, todo sea dicho, porque los finals no aprovechan las cualidades de la pantalla táctil. Yo ya te digo que son una joyita los de DS.
Y a mi el inglés no es una barrera(en mi beca hablo TODOS los días en inglés con un compañero finlandées, y toda documentación que tengo que hacer, la tengo que hacer en inglés) pero coño, es todo mucho más cómodo.

El I & II para PSP eso, lo que podían haber sido...
Morda escribió:Bueno hoy he comprado una cosita que me hacia mucha ilusion tenerla.... Se trata de un Poster tamaño de los de cine, simulando la portada de la pelicula "Scarface". Me ha costado 3 €. Ahora quiero ponerle un marco con un bordecito negro, y colgarlo en mi cuarto

Aqui dejo el poster:

Imagen
Imagen

Lo he comprado en la univerdad, que han puesto un tenderete con cientos de posters de peliculas, y este me ha enamorado.... [sonrisa]


Juas como mola el poster [carcajad]
Rokzo escribió:Juas como mola el poster [carcajad]


Gracias ! [sonrisa]
LOL @ póster de Homer :P
Bueno, unas fotos de lo atrasado que dije en Noviembre (lo dije pero no puse foto)
Imagen

Y lo que llevo de mes (Qué malo es el expocómic). Ay dios lo que me espera...
Imagen
Detallico de las chapas que me compré
Imagen
Israperrillo escribió:[...]


El Comic del Capi, es un recopilatorio sobre su...
muerte
...o es otra historia???
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6