[HILO OFICIAL] Compras de Enero

1, 2, 3, 4, 5
Aquí los enlaces a las ediciones anteriores:

[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Octubre (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Agosto (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Julio (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Junio (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Mayo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Abril (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Marzo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Febrero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Enero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre (2007)

[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre (2007)

Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
Primera compra de Enero: un petardaco a un vecino por 0.30 € XD
Imagen
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!


FELIZ AÑO!!!!
Joder un poco más y no coméis las uvas por abrir el post [poraki]

Feliz año nuevo a todos, ya postearé todas las compras el día de Reyes xD
¿Lo que nos hayamos comprado/hayan regalado el día de Reyes vale, no? En ese caso me parece que me estrenaré en este post poniendo alguna guitarrilla "heroíca" (qué bien metido, ¿eh? :O) xDDD [ayay] .
Compré un cómodo y práctico billete de abono joven de transportes como el que se muestra en la siguiente imagen, aunque el que tenga yo sea algo más moderno.
Imagen
¡Ahora podré viajar por Madrid y obtendré una marcha extra en mi periplo por la ciudad! ¡Con castigo divino del IPC incluido, lo cual me sustrae más euros a lo largo del año 2009

También hay objetos que deseo desesperadamente. En primer lugar, está el grandioso periódico "La Farola". No he tenido oportunidad de abrir los ojos y acceder a la Verdad por 2 €, así que me tocará patear un día Madrid para tener ese generoso panfleto.

En segundo lugar, toda aquella comida precongelada que resuelve rápidamente una cena. Tocará hacer de consumista de supermercado local y comprar. ¡Y el pan recién horneado de cada día que me ayuda a engordar también!

En fin, demasiadas compras para el nuevo año.
Espero petar el hilo de regalos de reyes en un par de días XD

Un saludo [oki]
Joder si os habeis dado prisa en abrir el hilo, Samer no se te olvida los meses que te quitaron el trono eh! [+risas]

Mis compras de enero tendran que esperar a la semana que viene, que me hare un par de auto-regalos por los reyes, aunque todavia no se el que....
Morda escribió:Joder si os habeis dado prisa en abrir el hilo, Samer no se te olvida los meses que te quitaron el trono eh! [+risas]


Ya te digo xD

Un poco mas y la escena es:

Madre Samer: "Samer! va que ya empezaran los cuartos!!!"
Samer: "Uf, gracias por avisar, se me olvido encender el PC para hacer el post de comrpas de enero!"
habro con mi primera compra del año
Imagen

me tenio que recorrer un mazo pa encontrarlas jeje [qmparto] [qmparto]


haver si empezamos bien el 2009 y cuelgo fotos de regalos de reyes

saludos
*Imagen
Shopto por 24€ mas o menos


*Imagen
Play.com por 11€ creo recordar


*Imagen



*Imagen
Por cortesía de Microsoft.


Imagen
Que que es esto? la crisis... xDDDDD. Tenia en mente pillarmela en Blu Ray, pero no voy a gastar 70€, esperare a que baje de precio o algo, de momento en DVD DL [buenazo]
AlterElt está baneado por "troll"
Imagen
AlterElt escribió:Imagen

¡Excelente compra! Suerte en tu periplo por Barcelona conociendo un poquito más el transporte público. Ya lo verás, te llevará a mundos de ensueño.
Imagen

Y luego botellas de agua para la resaca :)

A todo esto, tengo que hacer una foto de familia de todo lo que llevo importado, que me estoy dejando la vida :)
Israperrillo escribió:Imagen

Y luego botellas de agua para la resaca :)

A todo esto, tengo que hacer una foto de familia de todo lo que llevo importado, que me estoy dejando la vida :)


No me pongas eso ahora tio que me acabo de levantar y me comeria la churreria entera [+risas]
mi primera compra del mes y del año!!!
yo esperando estoy un mirrors y un midnight de game.co.uk
Mirror Edge PS3, recibido hoy de Play.com por 20€

Luego posteo afoto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Llevo tiempo siguiendo este hilo, pero nunca me ha dado por postear. Con la entrada del año, voy a intentar cambiar ese dato :D Aunq no sea de comprar muchas cositas. Ahi llevais fotos.

Para mi:
Imagen

Para mi hermana (izquierda frontal, derecha parte trasera):
ImagenImagen

Para los colegas los M3 y 2GB y para la novia los 4GB, a ver si saco la camara de fotos q le he comprado y saco fotos :)
Imagen

saludos!
Yo me he autoregalado dos cosas, que me llegarán seguramente despues de Reyes.

-Grandia II PC (ya lo tengo en Dreamcast, pero lo quiero conseguir para las 3 plataformas)

Imagen

-Reproductor MP4 Somkha (he visto una oferta y no me he podido resistir, que no tengo donde escuchar música)

Imagen

Pondré fotos propias en cuanto lleguen, a parte de lo que caiga en Reyes.

Saludos!
Bueno estreno el año con una nueva adquisicion para mi Ps3.

Fallout 3


Imagen
Imagen

Voy a probarlo a ver que tal esta

Un saludo [sonrisa]
Veo el hilo un poco parado, seguro que el dia 6 aumenta considerablemente XD
Tengo que postear la 1º y 2º Temporada de Lost(Perdidos) y esta noche habrá otra maraton.


Morda escribió:FallOut 3



Hoy lo he visto en el Media Mark por sólo 26.90€. Y en todas las grandes superficies esta por ese precio(Menos Game y similares
trane escribió:Tengo que postear la 1º y 2º Temporada de Lost(Perdidos) y esta noche habrá otra maraton.


Morda escribió:FallOut 3



Hoy lo he visto en el Media Mark por sólo 26.90€. Y en todas las grandes superficies esta por ese precio(Menos Game y similares


Es lo malo de vivir en una ciudad sin Hipercor y sin MediaMark [carcajad]

Solo puedo elegir para comprar los juegos en: ECI, Carrefour, Game, GameStop y tiendas variadas, pero nunca pillo ofertas tan buenas como las de MM, el mediamark mas cercano me pilla a 200 km, lo que me ahorro en el juego me lo gasto en gasolina [carcajad]
stiffmeister escribió:Yo me he autoregalado dos cosas, que me llegarán seguramente despues de Reyes.

-Grandia II PC (ya lo tengo en Dreamcast, pero lo quiero conseguir para las 3 plataformas)

Imagen



Esta en Español y/o existe alguna traduccion? me encantaria jugarlo, lo recuerdo de pequeño pero lo deje porque estaba enteramente en ingles y no me enteraba de nada...
En perfecto inglés, para todas las plataformas, por desgracia. Es un juegazo, pero a mí el idioma me ha tirado para atrás hasta ahora, que por fin puedo entenderlo completamente.

Saludos!

PD: Pasado mañana voy a por él! El mp4 aun no tengo ni idea, pero pasado el día 6 seguro...
Hoy me he comprado Guitar Hero World Tour, set completo para Wii.

Imagen
Hace tiempo que veo el hilo, asi que al empezar el año he decidido participar un poco. Me he comprado el Heroes of might and magic V gold edition para que haga compañia al heroes of might and magic collection (incluye desde el I al IV) que me compre hace tiempo. Esta saga me gusta mucho desde que me dejara un amigo el HOMMIII.

Imagen
Imagen
Gnoblis escribió:Hoy me he comprado Guitar Hero World Tour, set completo para Wii.

Imagen


Te acompaño en el sentimiento, espero que no estes muy mal herido despues de la clavada [+risas]

Es broma, buena compra ;)
Yo me he llevado una grata sorpresa ayer al ir a toys 'r us. Me encontré juegos de la gamecube a 19.99, entre ellos esta joya:

Imagen

Imagen

Y eso que una vez lo iba a comprar en c/v a 40 euros de segunda mano jeje

Un saludo [oki]
PC nuevo. 3.0 GHz doble núcleo, 4GB de RAM, una nVidia gama media-baja de 1GB, y un HDD de 500GB.

Además ayer salí y me traje para mañana el PGR4 por 20 euros en el Hipercor que están de oferta con el 60% de descuento y en un Gamestop un clavazo, llevaba bastante tiempo detrás del CoD2 y un impulso consumista hizo que adquiriera el CoD2 classic por 30 pavos. Y eso que hace unos meses lo vi en París edición normal por 15€, todavía me arrepiento de no habérmelo cogido joder. Todavía me sangra el clavazo de los 30 pavos por un juego tan antiguo y encima classic. Pero en fin, al menos ya tengo la saga entera en la 360.

Ahora sí, ¿alguien tiene idea de con qué tipo de papel podría imprimir la caratula original del CoD2?

Mañana pondré fotos si me acuerdo. Un saludo.
Bueno aquí están mis regalos "videojueguiles" navideños.

Un Naruto Ultimate Ninja Storm edición coleccionista, Tomb Raider Underworld, el Castlevania Order of Ecclesia que por lo jugado anteriormente en mi flashcart es mi entrega favorita de DS y como soy fan de la saga el Dragon Quest Swords que no es nada del otro mundo pero me hacía ganas tenerlo, que ganas de catar el IX y ver algo del X [amor]


Imagen
Juer,qué raro que el hilo esté dormido hoy [+risas]
¿Estáis todos esperando a vuestros respectivos hermanos para abrir vuestros regalos como yo? [chan]

:P
Saludos!! [bye]
EDIT:
Pues ahí va lo mío :P
Imagen
Imagen
El reloj es una réplica del de James Bond de Omega [buenazo]
Yo esta tarde posteo una ds que tengo aquí ahora y una elite que me va a traer mi novia junto al nba 2k9 y el cliver's barker jericho

PD: Este hilo puede petarse hoy XD

Un saludo [oki]
Y estos son mis regalos de "reyes"por parte de mis padres,mis tios me dieron dinero y tal,CoD:WaW por parte de mi hermano NDS Roja+Cámara+ecko parte de mis padres y algo mas de ropa. :)
Imagen
Imagen
Bueno, pues principalmente ha caido ropa y pasta para las rebajas, pero lo más relevante es un Nokia N95-2.
Imagen
hala!! esto esta mas parado de lo que yo pensaba!!!! bueno supongo que la gente estara disfrutando de sus regalos! jeje
Joder, pues sí que está esto parado sí. Yo también pensaba que esto iba a estar petado hoy, pero bueno...

Vamos a rellenar un poco el hilillo XD. Pongo dos regalíllos que me han caido:

Por un lado, de parte de mi niña, lo que se acaba de convertir en la joya de la corona: un Tachi -el predecesor de la katana- hecho a mano, con grabados artesanos en el hueso y acero toledano, que corta como su puta madre XD.
Imagen

Imagen

Imagen

Una preciosidad, vaya XD

Por otra parte, de parte de my sister, dos cosíllas. Otro muñequíto para la friki-colección; en este caso de WALL-E, y el libro "De Super Mario a Lara Croft -La Historia de los Videojuegos", del cual andaba detrás y no conseguía encontrarlo por ningún lado XD.
Imagen

Queda alguna cosílla que ya pondré. ¡Felices Reyes! :)
Éste año han venido algo cargaditos los kings XD

Imagen

Portátil para mis padres, nintendo ds+brain training+mi experto en vida sana para mi madre

[/casuals]

Regalo de mi novia:

Qué será?

Imagen











3 segundos después...















Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joder, esas novias hay que cuidarlas.
edu_mambo69 escribió:
Regalo de mi novia:
Imagen



Joder tronco, yo quiero una novia asi.

Mientras tanto he de autoabastecerme con:

Imagen

Bah, 30 eurillos en el MM, pensaba pillarmelo de importacion, pero anda por todos los sitios igual de precio.
Menudos vicios me estoy pegando al nba jaja

Menudo cabrón el Kevin Garnett, se pega los triples hasta desde los vestuarios en los entrenamientos, y luego en un partido, 2/15...

Un saludo [oki]
De momento me ha llegado esto de game.co.uk, y bueno, digo de momento, pero tal y como está el tema no creo que se vengan más cosas xD.

Imagen

Y esto de caprichito:

Imagen

Saludos!
Aqui mis compras de Enero con el dinerito de reyes y tal jejeje:

Imagen

1. Prince of Persia, juegazo!
2. BD: El Caballero Oscuro, brutal edición [amor].
3. Little Big Planet, no está nada mal, entretenido y original cuanto menos.
4. La estrella de mis compras: Samsung Omnia, pantalla tactil, gps, wifi, camara de 5mpx, sensor de movimiento.... una pasada de teléfeno [amor] [amor].

Y nada más.

Un saludo!
r u b i !! el conejo ese lo has comprado en game.co.uk tambien ??? por que me encantan esa figuritas jajajja
Memphis escribió:Aqui mis compras de Enero con el dinerito de reyes y tal jejeje:

1. Prince of Persia, juegazo!
2. BD: El Caballero Oscuro, brutal edición [amor].
3. Little Big Planet, no está nada mal, entretenido y original cuanto menos.
4. La estrella de mis compras: Samsung Omnia, pantalla tactil, gps, wifi, camara de 5mpx, sensor de movimiento.... una pasada de teléfeno [amor] [amor].

Y nada más.

Un saludo!


Pues pasate por aqui hilo_hilo-oficial-samsung-omnia_1071328 ;) Por cierto Vodafone se lo ha cargado poniendole el logo y lo de los 8GB ahi, yo tengo uno de 16GB de Orange y viene sin publicidad, de hecho me venian 2 tapas traseras, una con el logo de Orange y otra sin nada. Obviamente tiene puesta la sin nada, vamos q el terminal parece libre. Ah! En el hilo q te he puesto explico como liberar el Omnia ;)
enede escribió:Pues pasate por aqui hilo_hilo-oficial-samsung-omnia_1071328 ;) Por cierto Vodafone se lo ha cargado poniendole el logo y lo de los 8GB ahi, yo tengo uno de 16GB de Orange y viene sin publicidad, de hecho me venian 2 tapas traseras, una con el logo de Orange y otra sin nada. Obviamente tiene puesta la sin nada, vamos q el terminal parece libre. Ah! En el hilo q te he puesto explico como liberar el Omnia ;)


Gracias tío por el enlace [oki], de momento sólo le he cambiado la Rom al Omnia (que la da vodafone menuda mierda...) y le he instalado un programilla para el Gps. Ya exaré un ojo al hilo para enredar más en el telefono, y lo liberaré [beer].
Y sí, no sé a que coños viene poner lo de "Vodafone" ahi arriba, mira que les gusta a esta gente joder los telefonos xDDD.


Un saludo!
onyvla escribió:Imagen


¿Donde lo has pillado?

llevo buscando uno como loco desde hace ya bastante tiempo
r u b i escribió:
Y esto de caprichito:

Imagen

Saludos!


Me uno a la peticion, donde?
darix2006 escribió:
r u b i escribió:
Y esto de caprichito:

Imagen

Saludos!


Me uno a la peticion, donde?

La figura es de game.co.uk también.

Buscad por "ubiart", hay 4 modelos distintos, la de Altair, Sam Fisher, uno que grita y otro feliz ^^.

Saludos!
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5