[HILO OFICIAL] Compras de Julio

1, 2, 3, 4, 57
Aquí los enlaces a las ediciones anteriores:

[HILO OFICIAL] Compras de Junio (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Mayo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Abril (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Marzo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Febrero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Enero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre (2007)

[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre (2007)

Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
(mensaje borrado)
Super Smash Bros Brawl xDDDD

Creo que va a ser la única xDD
No he querido abrir el hilo esta mañana porque sabia que no tardarias en abrirlo [ginyo]

Esta misma mañana comprado en Game, El Eternal 13€, el Kotor 10 y el mando, pues necesitaba uno y no tenia ganas de gastarme mas, aunque de segunda mano hubiera sido mas barato

Imagen
Ayrton Senna escribió:No he querido abrir el hilo esta mañana porque sabia que no tardarias en abrirlo [ginyo]


Calla, calla, que pensaba que era día 31 xDD.
Ayrton Senna escribió:No he querido abrir el hilo esta mañana porque sabia que no tardarias en abrirlo [ginyo]

Esta misma mañana comprado en Game, El Eternal 13€, el Kotor 10 y el mando, pues necesitaba uno y no tenia ganas de gastarme mas, aunque de segunda mano hubiera sido mas barato

Imagen


Jo, yo tambien quiero un ES por 13 pavos, en el Game de mi ciudad solo hay chusta y a precio de ORO
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
NaramSin escribió:Jo, yo tambien quiero un ES por 13 pavos, en el Game de mi ciudad solo hay chusta y a precio de ORO


No te fies, porque lo mismo es que no han cambiado los precios, asi que aunque veas un Ace Combat 6 a 49,95€, pregunta (porque esta a 12,95€).
NaramSin escribió:
Ayrton Senna escribió:No he querido abrir el hilo esta mañana porque sabia que no tardarias en abrirlo [ginyo]

Esta misma mañana comprado en Game, El Eternal 13€, el Kotor 10 y el mando, pues necesitaba uno y no tenia ganas de gastarme mas, aunque de segunda mano hubiera sido mas barato

Imagen


Jo, yo tambien quiero un ES por 13 pavos, en el Game de mi ciudad solo hay chusta y a precio de ORO



Pues te voy a dar una alegria, soy de Orihuela, si te puedes pasar por el Game que hay aqui, en el centro comercial ociopia queda uno
los eternal sonatas nuevos en game valen 20 euros y los puedes pedir por la tienda.. a ver si pongo imagenes de los mangas que he comprado ta tarde, del project sylpheed y a ver si llegan las cosas de correos...
ya estamos en julio, pues yo esperando mi Race Grid y poco mas, preveo un mes escaso que hay que ahorrar para irse de vacancias, pero nunca se sabe.
NaramSin escribió:
Ayrton Senna escribió:No he querido abrir el hilo esta mañana porque sabia que no tardarias en abrirlo [ginyo]

Esta misma mañana comprado en Game, El Eternal 13€, el Kotor 10 y el mando, pues necesitaba uno y no tenia ganas de gastarme mas, aunque de segunda mano hubiera sido mas barato

Imagen


Jo, yo tambien quiero un ES por 13 pavos, en el Game de mi ciudad solo hay chusta y a precio de ORO


que suerte más grande tienen algunos :O, tengo ganas de ver esos dos juegazos a unos precios similares, ya que la ultima vez que vi el eternal sonata estaba a 59,95 de segunda mano, por lo que tendre que acercarme más a menudo al game haber si consigo un chollo de estos, saludos.
2º mano's games

Imagen

El Valken es un remake de un juego de SNES llamado Cybernator.

Y nuevecitos importados:

Imagen

Habra que calentar las teclas [Ooooo]
bueno, lo que pongo es casi todo de Junio, pero entre que no tenia camara y que me han llegado algunas cosas entre ayer y hoy, pues ya las pongo en el hilo de Julio.

como las colchas ya pasaron de moda, pues lo pongo donde debe:


Imagen


Battlefield: BC, Comdemned 1 y GTA4




Imagen


Oblivion, Blue dragon, COD2 y Forza 2




Imagen


Mando Classic snes para wii y Ipod touch de 16 gb





Imagen



y Yoko Ritona, la mejor francotiradora del mundo
buaaa yoko bestial.. pero lo mejor es SFDK odisea en el lodo en el ipod touch.

+ 1000 de carisma jejeje.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Samerman escribió:
Ayrton Senna escribió:No he querido abrir el hilo esta mañana porque sabia que no tardarias en abrirlo [ginyo]


Calla, calla, que pensaba que era día 31 xDD.


Y mañana 32.

:Ð

(es bromita)
Ayrton Senna escribió:No he querido abrir el hilo esta mañana porque sabia que no tardarias en abrirlo [ginyo]

Esta misma mañana comprado en Game, El Eternal 13€, el Kotor 10 y el mando, pues necesitaba uno y no tenia ganas de gastarme mas, aunque de segunda mano hubiera sido mas barato

Imagen


Que suerte has tenido con el KOTOR, encontrarlo a die de hoy es dificil hasta de segunda mano (al menos en mi ciudad)
De videojuegos poco, pero si quereis pongo fotos de la FHM que me acabo de comprar, que la Edurne está muy bien XD
llorllo escribió:De videojuegos poco, pero si quereis pongo fotos de la FHM que me acabo de comprar, que la Edurne está muy bien XD

¿Está en tetas?
Si es que sí, vale,si no como veas :P

Saludos!! [bye]
Lo de Odisea en el lodo ha sido un puntazo, sin duda.

Yo pondré a lo largo del mes UT3 [X360], BF: BC y alguna cosilla más por ahí.
Este mes para mi, Nintendero:

Imagen

La guitarra perteneciente al Guitar Hero III y el Final Fantasy Tactics A2 (muy wapo por cierto).

La guitarra solita, que para eso tengo mi Wii "modeada". Con suerte lo mismo a lo largo del mes puedo pillarme el MGS4 para mi PS3.

Un saludo
llorllo escribió:De videojuegos poco, pero si quereis pongo fotos de la FHM que me acabo de comprar, que la Edurne está muy bien XD


Aunque tengo la portada muy vista, estaria bien verla otra vez ;)
a ver julio:

todo asi vistazo general:

Imagen

juegos game gear:
Imagen

a destacar el columns, castle of illusion y psychic world, juegazos... por lo menos en master system xD.

game gear japonesa:
Imagen

game gear europea con maletin, cargador, soporte y lupa:
Imagen
supuestamente la game gear no iba, pero funciona bien y hasta con sonido, aunque la japonesa se ve bastante mejor.

project sylhpeed, otra game boy pocket color verde y el fear effect:
Imagen

manga:
Imagen
kenshin fue toda una revelación, no esperaba encontrar que lo estan reeditando y la serie nueva de saint seiya que explica la historia del caballero de pegaso de la guerra santa de hace 200 años tampoco.
Bueno mis compras de Julio, es la primera vez que posteo porque no conocía estos hilos.

Gears of War ---> 29,95 €
Forza 2 (2º mano) ---> 14,95 €
TH Project 8 (2º mano) --- 14,95 €

Imagen
Como siempre no pude resistirme a pillar algo este Mes :o [sonrisa]

Imagen
Pedido en Junio pero llegado ayer, 2 Cables-Componentes para la Wii, uno para sevidor y el otro para regalar :)


Imagen
Iba a por un "Mario Kart" de Wii, pero al final me he venido con el "CC" q con los puntos del GAME me ha salido por unos 10 pavos XD y el "Link-Zapper" xDDD a falta de Volante y carreras, buenos son Zapper y disparos... Maldito "MK" q anda agotado...


Y ya esto otro compras habituales de Comics y Manga de todos los Meses:

Imagen
A destacar el nº del Capi 2ª Edición donde mue... y el 6º Volumen de "The Walkin Dead"

Imagen
Continuando "Kurosagi" y comenzando "MPD - Psycho"


Antes de q acabe el Mes creo q caera alguna cosilla más...

p.d... Estrenando colcha de Verano xDDDDDDDDDDDDDDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo os "gano" aunque sólo sea por pasta tirada este mes... mañana pongo fotos, sus váis a medio cagá XD
...con perdón...

Snake_Eyes a mi me han recomendado el MPD - Psycho, ya me contarás si está bien... mal... cuantos tomos son... amos, lo que sea!
Pd. al final tenías razón, no nos volvemos a ver hasta el mes siguiente, seguro que me evitas a posta! malooo ¬¬
Primeras compras de Julio, no he podido resistirme a los buenos precios de los HD-Dvd :

Imagen


Un saludo [beer]
Snake_Eyes escribió:Continuando "Kurosagi" y comenzando "MPD - Psycho"

Solo te diré que después de cierto capitulo, veo los maceteros de forma distinta XD
Jhiive escribió:Yo os "gano" aunque sólo sea por pasta tirada este mes... mañana pongo fotos, sus váis a medio cagá XD
...con perdón...


Es la Nueva DS y PSP q ya posteaste o nuevas cosas??? No me qiero imaginar cuando empieces a echar mano del finiqito xDDD

Snake_Eyes a mi me han recomendado el MPD - Psycho, ya me contarás si está bien... mal... cuantos tomos son... amos, lo que sea!


Poss voy por el T.1 y de momento no está mal, ya te dire cuando lea más... Es Serie abierta y van por el 10º Tomo...

Pd. al final tenías razón, no nos volvemos a ver hasta el mes siguiente, seguro que me evitas a posta! malooo ¬¬


Uy!!! Si eres tú la q no apareces joia!!! Contento me tienes... :o


*Turyx : Ya te dire yo jejej
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:Yo os "gano" aunque sólo sea por pasta tirada este mes... mañana pongo fotos, sus váis a medio cagá XD
...con perdón...


Es la Nueva DS y PSP q ya posteaste o nuevas cosas??? No me qiero imaginar cuando empieces a echar mano del finiqito xDDD


PSP, NDS y el Core2Duro que me pillao, que ma costao un ojete de la cara XD
Pd. un cab*** de eBay me ha estadado ¬¬
Jhiive escribió:Pd. un cab*** de eBay me ha estadado ¬¬


Pues a vé si "apareces" y me lo cuentas... :cool:
La semana pasada me pillé una nueva peli en BD; irónicamente,se trata de V de Vendetta:
Imagen



:P
Saludos!! [bye]
Con el hype del Chrono Trigger para DS al final he acabado comprándome el Chrono Cross.

Imagen
Pues mi compra de este mes, ahora mismito vendo del media markt
A pesar de no ser gran juego, a mi los piratas del caribe me gustan y no poco, asi que version 360, a 9,99€ nuevo XD

Imagen

saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
He hecho una renovación completa de algunas cosas...

PSP Slim Ceramic White M33 + Memory Stick Pro Duo 8GB Sandisk
(de regalo una fundita de neopreno + protector Hori)

Imagen

Imagen

NDS Lite Crimson Black Chinese Dragon Limited Edition + M3 DS REAL Rumble Ram Pack + MicroSDHC 4GB Sandisk
(de regalo carcasa de metacrilato + dos protectores Hori)

Imagen

Imagen

Imagen

Como nota curiosa decir que no sabía que en China las NDS se llamasen iQueDS o_O
Y como nota no tan curiosa también comentar que las estrellas que vienen con la consola no me sirven! gRrrRRRr

PC nuevo, que aunque es feucho... como dicen por ahí, lo que importa es el interior.

Imagen

Según certificado de fabricación:
P. B. MSI G31M2-FD V1 uATX LGA775
Multilector Memoria Flash Interno 3 frontales Retail
Cobertura H2O para 3 años Recuperación de Datos
Caja AOpen QF50A Black Semitorre 400W Air Duct
Procesador Intel Core 2 Duo E4600
2GB RAM PC667 DDR2
Disco Duro Samsung 3.5" 500GB Serial ATA II
Regrabadora DVD SATA Samsung Dual Doble
VGA MSI NX8500GT-TD512E/D2 GEFORCE

De todas formas a lo mejor el mes que viene amplío memoria hasta 4GB y compro un lector de DVD y disquetera negritos para que no haga tan "vacío" y feo. Y quién sabe si me pillaré una pantallita de cristal líquido de esas que te dicen temperatura y demás... tendré que ver precio.
joer jhiive tas quedad a gusto [sonrisa]

enorawena por las compras y muy wapa esa nds
Jhiive escribió:
Según certificado de fabricación:
P. B. MSI G31M2-FD V1 uATX LGA775
Multilector Memoria Flash Interno 3 frontales Retail
Cobertura H2O para 3 años Recuperación de Datos
Caja AOpen QF50A Black Semitorre 400W Air Duct
Procesador Intel Core 2 Duo E4600
2GB RAM PC667 DDR2
Disco Duro Samsung 3.5" 500GB Serial ATA II
Regrabadora DVD SATA Samsung Dual Doble
VGA MSI NX8500GT-TD512E/D2 GEFORCE



Muy buenas compras menos ese pc. No se el uso que le vas a dar, pero no podrás usarlo para jugar a los últimos juegos a buenos niveles de detalle. A ese Pc no te merece la pena aumentarle la RAM porque no la va a aprovechar. Con 2 GB ya está bién. Para colmo no podrás cambiarle esa gráfica de gama baja por una de gama alta porque la fuente de alimentación de 400 W es muy cortita. El micro ya tiene también un tiempo. Como parece el típico timo-ordenador que venden en Mediamarkt, Carrefour, etc, mi consejo es que lo descambies mientras tengas tiempo y te pases por el foro de Pc->Hardware que te ayudaremos a rentabilizar mucho más tus euros. Me juego lo que sea a que por lo que te ha costado ese (sin saber el precio) te montamos los usuarios de EOL un pepinaco de los que mueven el Crysis en Very High.
Hazle caso a Elnef, que necesita un buen PC para matarme de forma traicionera con el Sniper escondido en su base XD
Que chula está esa DS.
Jhiive escribió:He hecho una renovación completa de algunas cosas...Imagen


Curioso el nombre "Efecto 2000" jejej XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Bruno Muñoz B escribió:Con el hype del Chrono Trigger para DS al final he acabado comprándome el Chrono Cross.

Imagen

Una muy buena compra, yo lo tengo tmb desde hace unos 4 añitos :p
Yo de actual me he pillado esto:

Imagen
Yo no he pillado la guia de Metal Gear Solid 4 y el disco de musica "Nach, Un dia de suburbia"




Bruno Muñoz B escribió:Con el hype del Chrono Trigger para DS al final he acabado comprándome el Chrono Cross.

Chrono Cross


Cuanto te a costado?? y donde? ebay?
trane escribió:Yo no he pillado la guia de Metal Gear Solid 4 y el disco de musica "Nach, Un dia de suburbia"


pufffff... el peor disco de nach de largooo... solo tiene una cancion buena... y tiene 3 que son pop, pero poperas, poperas.. para llorar... con el espectaculo que el cabron da en el escenario...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Elnef escribió:
Jhiive escribió:
Según certificado de fabricación:
P. B. MSI G31M2-FD V1 uATX LGA775
Multilector Memoria Flash Interno 3 frontales Retail
Cobertura H2O para 3 años Recuperación de Datos
Caja AOpen QF50A Black Semitorre 400W Air Duct
Procesador Intel Core 2 Duo E4600
2GB RAM PC667 DDR2
Disco Duro Samsung 3.5" 500GB Serial ATA II
Regrabadora DVD SATA Samsung Dual Doble
VGA MSI NX8500GT-TD512E/D2 GEFORCE



Muy buenas compras menos ese pc. No se el uso que le vas a dar, pero no podrás usarlo para jugar a los últimos juegos a buenos niveles de detalle. A ese Pc no te merece la pena aumentarle la RAM porque no la va a aprovechar. Con 2 GB ya está bién. Para colmo no podrás cambiarle esa gráfica de gama baja por una de gama alta porque la fuente de alimentación de 400 W es muy cortita. El micro ya tiene también un tiempo. Como parece el típico timo-ordenador que venden en Mediamarkt, Carrefour, etc, mi consejo es que lo descambies mientras tengas tiempo y te pases por el foro de Pc->Hardware que te ayudaremos a rentabilizar mucho más tus euros. Me juego lo que sea a que por lo que te ha costado ese (sin saber el precio) te montamos los usuarios de EOL un pepinaco de los que mueven el Crysis en Very High.


Hola, el ordenador me costó 376 euros, por este precio según lo que me dices ¿podría rentabilizarlo mejor y comprar un "pepinaco" como los que me comentas? porque lo que no estoy dispuesta es a gastarme más de 400 euros... para eso me compro la PS3 ¿no?
trane escribió:Yo no he pillado la guia de Metal Gear Solid 4 y el disco de musica "Nach, Un dia de suburbia"




Bruno Muñoz B escribió:Con el hype del Chrono Trigger para DS al final he acabado comprándome el Chrono Cross.

Chrono Cross


Cuanto te a costado?? y donde? ebay?


Lo he pillado aquí, en el foro de compra venta por 40 euros. En eBay hay un par de ellos a precio fijo por 45 - 50 euros con los gastos de envío incluidos aunque son de la versión Greatest Hits.
el_fer escribió:La semana pasada me pillé una nueva peli en BD; irónicamente,se trata de V de Vendetta:
Imagen



:P
Saludos!! [bye]


Qué cabrón [qmparto]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues como cada mes, aqui vengo yo con las compras XD

Aunque este mes la cosa ha corrido a cargo de mi novia [amor] [amor]

Una foto de familia:
Imagen

Y aqui una del capricho del mes:
Imagen

Y una de la camiseta, que me gusta muchisimo el diseño:
Imagen
Glamdirg, tu llegas a final de mes???????? [sati] XD [beer]
Turyx escribió:Hazle caso a Elnef, que necesita un buen PC para matarme de forma traicionera con el Sniper escondido en su base XD



[sati]
301 respuestas
1, 2, 3, 4, 57