[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre

1, 2, 3, 4, 510
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Aquí los enlaces a las ediciones anteriores:

[HILO OFICIAL] Compras de Octubre (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Agosto (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Julio (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Junio (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Mayo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Abril (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Marzo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Febrero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Enero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre (2007)

[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre (2007)

Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
[boing]

Jhiive recibiras la colera de Samerrrr!!!

encima el hilo ya de noviembre,campaña navideña,de los mas importantes.... :-|
Bueno, aqui dejo mi primera compra del mes de Noviembre, y que ni mucho menos sera la ultima (anda que no es largo el mes...).

Burnout Paradaise 19.90 € (Formato Digital, descargado de la Store Canadiense):

Imagen

Un saludo [bye]
Pues a ver, vendere una xbox360 premium por 100 lereles..., comprare una elite y el gears 2 junto con algun juego mas... XD... este noviembre haremos "negocio"...

[carcajad] [carcajad]
Estoy deseando ver este hilo plagado de LBP y GoW2
samerman no tendra piedad [mad]
Te mando mi odio por paquete azul.
YO el lunes pedire mi ps3 nuevecita de 160 gigas ya pondre fotikos
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=340751

Y eso que solo llevan un dia de Noviembre :/, deben tener un sueldo extra, no? vamos digo yo. es que no me cuadra todo esto, aqui compramos juegos en uno en uno y la gente de alli de 10 en 10 y luego dicen que si crisis americana....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
trane escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=340751

Y eso que solo llevan un dia de Noviembre :/, deben tener un sueldo extra, no? vamos digo yo. es que no me cuadra todo esto, aqui compramos juegos en uno en uno y la gente de alli de 10 en 10 y luego dicen que si crisis americana....


Creo que el truco está en la mierda que comen.

Imagen
Unos juegos que me compre hace pocos días y que se me olvido colgarlos...

Imagen
3 pavos cada uno ^^

Imagen

Imagen
Gow2 por 12€ y Orange Box por 26€(hace pocos dias)

Imagen
De regalo por 30€ de Diesel en Shell
trane escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=340751

Y eso que solo llevan un dia de Noviembre :/, deben tener un sueldo extra, no? vamos digo yo. es que no me cuadra todo esto, aqui compramos juegos en uno en uno y la gente de alli de 10 en 10 y luego dicen que si crisis americana....


¿Pero esos tios son multimillonarios y se han juntado todos para formar un foro y fardar de la pasta que tienen? o... fardan demasiado...

Joder llevamos 1 dia de noviembre, y el que menos se ha gastado 200 €, joder pero si hay uno que se ha comprado el Guitar Hero Iv + tropecientos juegos de Ps3 + Una Nintendo Ds. Dios mio, he visto mi sueldo pasar de un plumazo en esa compra. Aunque tambien hay algunos que son mas modositos, solo 6 o 7 juegos del tiron, dios mio.......

¿Para que pones esas cosas tio?, bastante envidia paso ya con este hilo como para ver tambien el de los millonarios.... [+risas] [+risas]

PD: ¿Como coño tiene ya un tio el Resistance 2? Oooh Oooh

Imagen
trane escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=340751

Y eso que solo llevan un dia de Noviembre :/, deben tener un sueldo extra, no? vamos digo yo. es que no me cuadra todo esto, aqui compramos juegos en uno en uno y la gente de alli de 10 en 10 y luego dicen que si crisis americana....


Os dejo que voy a echarme a llorar.

Imagen

Que envidia macho [+furioso]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El hilo tendría que llamarse "[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre de EOL y GAF" porque macho... vengo de alli y me encuentro las mismas fotos aqui.
Gsus89 escribió:El hilo tendría que llamarse "[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre de EOL y GAF" porque macho... vengo de alli y me encuentro las mismas fotos aqui.


Son solo anecdotas de ese mundo imaginario que es el GAF, Eol seguira siendo Eol... [sonrisa]
Yo lo que he entendido es que muchas fotos de GAF son recopilaciones de las compras de octubre.
30 consolas con 300 juegos por cabeza + de vez en cuando algún semicochazo... y luego enseñan ésta puta mierda de "pan guarro de manteca de cerdo (como el pan chino) + cuatro hojas de lechuga + salsa césar pa aburrir" y lo llaman comida.
Imagen

Aquí sémo' humilde', pero por lo menos nos alimentamos bien (lentejitas, cociditos, potajitos, filetacos, pescaítos... [babas] ).
PeReA escribió:Aquí sémo' humilde', pero por lo menos nos alimentamos bien (lentejitas, cociditos, potajitos, filetacos, pescaítos... [babas] ).

Pues sin hacer ascos a estos platos que comentas(excepto quizás pasaría un poco de los pescaítos),yo me ofrecería a zamparme el plato de la foto,que cada vez que lo veo ensalivo cosa mala [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:yo me ofrecería a zamparme el plato de la foto,que cada vez que lo veo ensalivo cosa mala [+risas]

A mi me da nauseas solo de verlo xD
A mi apuntadme un Gears of War 2 con colgante y muñequito, y de paso también apuntadme un fin de semana de vicio ininterrumpido (sólo para ir a trabajar el sábado ¬¬ )

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo de la foto es una ensalada cesar pero muy muy cutre, ya que la ensalada cesar lleva:

Pan tostado (o frito, depende del gusto)
Lechuga
Salsa Cesar (que no es mas que mahonesa con pimienta, ajo picado y una miaja de salsa Worcestershire)
Pechuga de pollo hervida y cortada en trozos (aunque en esta foto parece que no lleva, o no se ve...)

Cierto es que en la foto parece una amalgama incomible, pero al fin y al cabo, es la misma ensalada que esta:
Imagen

Y a la espera del GoW 2 (y viciandome mucho al Fallout 3).
Cambiad el nombre a "Ensaladas de Noviembre".
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he probado mil ensaladas Cesar y la única que me gusta de verdad es la del McDonald's.

No sé si este mes compraré algo, a lo mejor el Asus 1000H, pero no estoy segura porque lo quiero en blanco. De todas formas me tienen que llegar un par de cosas de Dealextreme, pero a partir del mes que viene me voy a pasar menos por aquí, más que nada a criticar vuestras compras, porque la fiebre consumista me la quiero quitar a la par que ahorro.
Jhiive escribió:Yo he probado mil ensaladas Cesar y la única que me gusta de verdad es la del McDonald's.

No sé si este mes compraré algo, a lo mejor el Asus 1000H, pero no estoy segura porque lo quiero en blanco. De todas formas me tienen que llegar un par de cosas de Dealextreme, pero a partir del mes que viene me voy a pasar menos por aquí, más que nada a criticar vuestras compras, porque la fiebre consumista me la quiero quitar a la par que ahorro.


Jhiive, esperate al Samsung NC10, saldrá en blanquito (mismas caracteristicas que el 1000H) y le dura la batería una barbaridad. Debería salir en breves...

Un saludo!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Memphis escribió:
Jhiive escribió:Yo he probado mil ensaladas Cesar y la única que me gusta de verdad es la del McDonald's.

No sé si este mes compraré algo, a lo mejor el Asus 1000H, pero no estoy segura porque lo quiero en blanco. De todas formas me tienen que llegar un par de cosas de Dealextreme, pero a partir del mes que viene me voy a pasar menos por aquí, más que nada a criticar vuestras compras, porque la fiebre consumista me la quiero quitar a la par que ahorro.


Jhiive, esperate al Samsung NC10, saldrá en blanquito (mismas caracteristicas que el 1000H) y le dura la batería una barbaridad. Debería salir en breves...

Un saludo!


Va a costar igual? porque en una tienda de Madrid ahora tienen el 1000H por 385e, aunque a mí me sale por 330e.
Jhiive escribió:Va a costar igual? porque en una tienda de Madrid ahora tienen el 1000H por 385e, aunque a mí me sale por 330e.


Hola,

pues el unico precio "oficial" que hay de momento es el de Uk, 299libras, en España, en teoria, decían que iba a salir más barato que el 1000H. Aunque vete tú a saber ... xD. No hay nada confirmado, sorry.

Un saludo.!
Offtopic: ¿ Que significa la gracia en el hilo de compras de Neogaf de poner poner comida ? :p

SaLU2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pokegramer escribió:Offtopic: ¿ Que significa la gracia en el hilo de compras de Neogaf de poner poner comida ? :p

SaLU2


Pone la foto diciendo que entre compra y compra, paro para comer algo (y pone la foto de lo que se comio).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Imagen

PD: La he puesto porque ya tenía hecha la foto para otro foro, soy vago hasta para pillar la camara XD

PD: Por cierto, juegazo.
Podemos poner tambien las fotos de los tomos de manga que compramos? :D
OHH siiiiiiiii

por finnn

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Locks Quest escribió:OHH siiiiiiiii

por finnn


Hoy se que llegaba pero ¿donde te lo han vendido? Se supone que hasta el Viernes al menos en los Game tienen orden de no venderlo. :-?
Eso de 5 mapas extras en gow, es en la ed especial solo?
radeonxt escribió:Eso de 5 mapas extras en gow, es en la ed especial solo?

La pegatina esta en la edicion normal XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jorgeandmanson escribió:Podemos poner tambien las fotos de los tomos de manga que compramos? :D


Puedes poner las fotos de lo que quieras.
Locks Quest escribió:OHH siiiiiiiii

por finnn

Imagen


¿Para que quieres 3 Gow 2?, ¿son para la reventa? [sonrisa]
Jhiive escribió:
jorgeandmanson escribió:Podemos poner tambien las fotos de los tomos de manga que compramos? :D


Puedes poner las fotos de lo que quieras.


Pues pondre una mia haciendo un calvo :D xDDDD
radeonxt escribió:Eso de 5 mapas extras en gow, es en la ed especial solo?

No, en todos los juegos te regalan un código para bajarte los 5 mapas remakeados del Gears 1.

Se supone que para evitar la pirateria, pero lo que consiguen es que si te lo compras de segunda mano, te quedas sin mapas y como alguien los meta en su ciclo de mapas(que será casi todo el mundo) toca joderse y te echa de la partida.
Turyx escribió:
radeonxt escribió:Eso de 5 mapas extras en gow, es en la ed especial solo?

No, en todos los juegos te regalan un código para bajarte los 5 mapas remakeados del Gears 1.

Se supone que para evitar la pirateria, pero lo que consiguen es que si te lo compras de segunda mano, te quedas sin mapas y como alguien los meta en su ciclo de mapas(que será casi todo el mundo) toca joderse y te echa de la partida.


O tener la suerte que el que lo venda de segunda mano, no tenga cuenta LIVE y no haya utilizado el código...cosa no tan rara, al menos por aquí XD
Imagen


Imagen

ME han colado un mando de PSone en vez de PSX, y la consola con Chip. Esp si, me a costado un huevo encontrarla barata y en condiciones perfectas
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jorgeandmanson escribió:
Jhiive escribió:
jorgeandmanson escribió:Podemos poner tambien las fotos de los tomos de manga que compramos? :D


Puedes poner las fotos de lo que quieras.


Pues pondre una mia haciendo un calvo :D xDDDD


Ok, pero te arriesgas a que te puntuemos.

-

A mí me ha llegado un disco de música esta mañana, pero no he puesto foto porque lo mismo más de uno dice "vaya mierda escuchas". O sea que si alguien lo pide pongo foto, sino pasando...
Que mas da lo que diga la gente????

Si a ti te gusta te la tiene que soplar lo que diga los demas....
el disco del chiquilicutre seguro!











PD: siento la burla si de verdad es ese
a pero... hay disco de rodolfo??? y yo sin comprarlo?? ^^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
5'50 € g.i. nuevo y precintado.

Imagen
Yo sólo me he pillado por ahora un Condemmend 2 de XBOX 360 que está a 19,90 en el Game. El resto de frikadas como comida y ropa no lo pongo, porque algunas veces os pasais.

También he puesto ADSL en mi casa, no se si poner una foto del router.. :P
SuperLopez escribió:Yo sólo me he pillado por ahora un Condemmend 2 de XBOX 360 que está a 19,90 en el Game.




me hare con uno, gracias por la info [sonrisa]
(mensaje borrado)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Jhiive escribió:5'50 € g.i. nuevo y precintado.

Imagen





Imagen
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510