[HILO OFICIAL] Compras de Febrero

1, 2, 3, 4, 513
fR1k0 escribió:Ya nos contarás que tal está el avatar que cuando esté por 20€ o así me gustaría pillarmelo si no está mal.


Pues está bastante bien, lo poco que he jugado me ha dejado buen sabor de boca. Es un estilo Lost Planet, si te ha molado la peli, yo creo que sí te gustará [sonrisa]

atheneo escribió:el gow collection no sera multilenguaje no?¿¿?

Jsk77 escribió:Gow Collection asiático, ¿que idioma lleva?


Lleva inglés sólo, como la versión Usa [beer]

1Saludo!
Mañana le echare una foto pero he comprado:

Desperados 2 ---> 1.95€
Beyond Good & Evil ---> 1.95€

Habia mas titulos como Prey, Pcfutbol, Oblivion pero no tenia mas dinero suelto.
rubenfes escribió:Mañana le echare una foto pero he comprado:

Desperados 2 ---> 1.95€
Beyond Good & Evil ---> 1.95€

Habia mas titulos como Prey, Pcfutbol, Oblivion pero no tenia mas dinero suelto.


Donde?
alojuanjo escribió:
rubenfes escribió:Mañana le echare una foto pero he comprado:

Desperados 2 ---> 1.95€
Beyond Good & Evil ---> 1.95€

Habia mas titulos como Prey, Pcfutbol, Oblivion pero no tenia mas dinero suelto.


Donde?



alcampo yo tambien piye los mismos el mes pasado prey desperados 2 y beyond [sonrisa]
pardox escribió:
alojuanjo escribió:
rubenfes escribió:Mañana le echare una foto pero he comprado:

Desperados 2 ---> 1.95€
Beyond Good & Evil ---> 1.95€

Habia mas titulos como Prey, Pcfutbol, Oblivion pero no tenia mas dinero suelto.


Donde?



alcampo yo tambien piye los mismos el mes pasado prey desperados 2 y beyond [sonrisa]


Exacto, tambien tube el Prey en mis manos pero no llevaba mas dinero y tenia prisa un juegazo que uno se pierde. Aunque estos son para regalar. Tambien estaban el AOE collector, oblivion y alguno mas
Rubenfes, parece que nos vemos en tos laos XDDDD

Tendre que pasar por Alcampo de aqui, a ver si hay juegos a esos precios o ya no quedan >_<
Recibido esta mañana:

Imagen

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
daesdiaz escribió:Imagen


¿Por cuanto el señor de los anillos?
VySe escribió:22€ g.i.

Imagen

¬_¬ dios... qué foto tan nítida XD
PiratePila escribió:
¿Por cuanto el señor de los anillos?


29'22€
6 dias me a tardado de zavvi

Imagen
AkasPuas escribió:
VySe escribió:22€ g.i.

Imagen

¬_¬ dios... qué foto tan nítida XD


Es lo que tiene la Wii, que no tiene HD XD
Imagen

Algo menos de 7€ el MadWorld y 17€ el Okami, ambos precintados.
Ironbird escribió:
AkasPuas escribió: ¬_¬ dios... qué foto tan nítida XD


Es lo que tiene la Wii, que no tiene HD XD


xDDDDDDDDDDD
4nticristo escribió:6 dias me a tardado de zavvi

Imagen


quiero jugarlo pero el dragon age me tiene absorbido y nose...


mucho mejor que el 1?¿



yo este mes he echo mas cambios que compras asique no se si compensa echar la fotito xd

un assassins creed 1
un cod4


me he comprado el dragon age en el game y me encanta.


saludos
Es un juegazo, mejora en muchas cosas respecto al 1 y mira que es dificil, si tienes el 1 y te lo has pasado pillalo que no te arrepentiras
Primeras compras del mes....

Imagen

- Yakuza 2 (Gamestop) 14 €
- Dragon Ball Z: Buu Yuu Retsuden (Cash) 3 €
esdla360 escribió:Primeras compras del mes....

Imagen

- Yakuza 2 (Gamestop) 14 €
- Dragon Ball Z: Buu Yuu Retsuden (Cash) 3 €


Muy bueno el juego de Dragon Ball para megadrive, para mi es de los mejores que han salido.
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Valkyria ChroniclesPor 9.95 y Assassins Creed 2 por 49.95.

Salu2 [bye]
¿Qué diferencia hay entre la carátula normal del ACII y esa con las lineas de fondo? Es que vi esa misma carátula el otro dia de 2º mano en GAME y no sabía si es que era de la Ed. White/Black, UK...
Memphis escribió:Imagen


Eeehy brother BR-sero!!! xDDD

Casi PELICUÓN!!! ese "D9"... En cuanto baje de precio o la vea de oferta se vendrá pa´casa jejej :p Cuanto...???

Este Mes por mi parte sera en tema Juegos en un principio todo E.Cs, y aparte algo de DVD-BR segúramente, acabando el dto del C.I. XD


fr1ko escribió:¿Qué diferencia hay entre la carátula normal del ACII y esa con las lineas de fondo? Es que vi esa misma carátula el otro dia de 2º mano en GAME y no sabía si es que era de la Ed. White/Black, UK...


Sino recuerdo mal, la rayada viene un Código para descargar un Escenario, y la normal sólo el Juego... ;)
Snake_Eyes escribió:
Sino recuerdo mal, la rayada viene un Código para descargar un Escenario, y la normal sólo el Juego... ;)


ahhhh leches, ya decía yo, estaba rayado XD.

Gracias. ;)
Es la edición carrefour. Habia la portada normal y esta, a mi me gusta más esta.

De paso pongo un par de juegos que me acaba traer mi padre por sorpresa:

Imagen

Al Floklore le tenia ganas, el F1 lo probaré a ver que tal.
Estas son mis compras de este mes:

Imagen

Primero el fable 2 goty game.es a 26.95
Y el mega drive ultimate collection play.com a 16.99

Imagen

Naruto ninja council 1 y 2 cada uno a 9,95 game.es
From the abbys a 9,95 en game
Spectral force genesis a 9,95 en game
Etrial odyssey a 9,95 en game

Imagen

Soul calibur broken destiny a 12,99 en play.com
Riviera the promises of land a 10,99 en play.com
Mana khemia a 9.95 en game.es
Phantasy star portable a 9,95 en game.es

Imagen

Nanobreaker a 4,95 en game.es
Forbidden siren 2 a 6.95 en game
Street figther a 10,99 en play.com
La primera vez que veo esa carátula de Assassin's Creed II :O Con el fondo limpio es más bonita la carátula [+risas]
A mi me encanta la carátula así rayada, no se XD
anigar14 escribió:Imagen


Supongo q todos en Ingles, nop...??? :-|
Snake_Eyes escribió:
Eeehy brother BR-sero!!! xDDD

Casi PELICUÓN!!! ese "D9"... En cuanto baje de precio o la vea de oferta se vendrá pa´casa jejej :p Cuanto...???

Este Mes por mi parte sera en tema Juegos en un principio todo E.Cs, y aparte algo de DVD-BR segúramente, acabando el dto del C.I. XD


Qué pasa bro. BR-sero [+risas] [+risas], pues me costó 21euritos en Carrefull. Peliculón sí, y eso que la primera vez que la ví ("in inglish pitinglish") me quedé un poco ¬_¬, pero en el siguiente visionado (ya en "spanish") me moló bastante [carcajad].

A ver con qué nos sorprendes en cuanto a E.C's es refiere .... :)

1Saludo!
anigar14 escribió:Estas son mis compras de este mes:

Imagen

Primero el fable 2 goty game.es a 26.95
Y el mega drive ultimate collection play.com a 16.99

Imagen

Naruto ninja council 1 y 2 cada uno a 9,95 game.es
From the abbys a 9,95 en game
Spectral force genesis a 9,95 en game
Etrial odyssey a 9,95 en game

Imagen

Soul calibur broken destiny a 12,99 en play.com
Riviera the promises of land a 10,99 en play.com
Mana khemia a 9.95 en game.es
Phantasy star portable a 9,95 en game.es

Imagen

Nanobreaker a 4,95 en game.es
Forbidden siren 2 a 6.95 en game
Street figther a 10,99 en play.com


Dios,te has ganado mi respeto solo por haberte comprado la pelicula de street fighter en blueray xDDDD
Snake_Eyes escribió:
anigar14 escribió:Imagen


Supongo q todos en Ingles, nop...??? :-|


El unico que esta en castellano es el soulcalibur.

Ah la peli de street figther a mi me gusta aunque no sea un peliculon porque jean-cloud van damme me encantan sus pelis.
No son juegos ni consolas pero...

Por fin me he pillado una Canon 500D con el 18-55IS, y un grip.

Imagen
Las ultimas hasta el dante y el bioshock 2


Imagen
Aqui va otro de esta misma tarde:
Imagen
Imagen

La caja con el comic, el libro, tarjeta y demas aun no la he abierto porque lo he intentado y parecia que se iba a romper la pestaña, lo dejare para mas adelante LOL

Y bueno, creo que lo proximo ya sera la Edicion Coleccionista del Bioshock 2 de PS3 para la semana que viene aunque el Dante's Inferno me tienta demasiado... [burla2]

*OFFTOPIC*
Pero cuanta gente se esta descargando el 1er episodio de la 6ª temporada de PERDIDOS??? Va lentoooooooooooooooooo... [mamaaaaa]
JCORR1976 escribió:Aqui va otro de esta misma tarde:
Imagen
Imagen

La caja con el comic, el libro, tarjeta y demas aun no la he abierto porque lo he intentado y parecia que se iba a romper la pestaña, lo dejare para mas adelante LOL

Y bueno, creo que lo proximo ya sera la Edicion Coleccionista del Bioshock 2 de PS3 para la semana que viene aunque el Dante's Inferno me tienta demasiado... [burla2]

*OFFTOPIC*
Pero cuanta gente se esta descargando el 1er episodio de la 6ª temporada de PERDIDOS??? Va lentoooooooooooooooooo... [mamaaaaa]



Dónde has comprado el dante´s inferno?? Yo lo tengo reservado y aún no me ha llegado... :(

P.D. Yo me descargué los dos caps de perdidos en media hora,pero aún no los he podido ver,así que esta noche toca perdidos y hay alguien ahí xD La culpa la tiene cuatro por decir que los iban a emitir a la vez que en USA... sí,sí,a la vez :P
GOTHIC SOUL escribió:Dónde has comprado el dante´s inferno?? Yo lo tengo reservado y aún no me ha llegado... :(

P.D. Yo me descargué los dos caps de perdidos en media hora,pero aún no los he podido ver,así que esta noche toca perdidos y hay alguien ahí xD La culpa la tiene cuatro por decir que los iban a emitir a la vez que en USA... sí,sí,a la vez :P


Ah jeje, es que no es el juego, es solo la publicidad que sale en el Mass Effect 2, por la otra parte sale el Army of Two.

Sobre Perdidos, yo estoy bajando la version HD a 720p (MKV) y va de pena juas [+furioso]
Primera compra de Febrero.

El Sábado por la noche 3 luces rojas. (Zephyr del SAT, que aguantó desde Marzo del 2008).
El Domingo consola y algunos accesorios de ésta vendidos. Por la noche hice un pedido.
El Martes más accesorios de la consola vendidos.
El Miércoles (hoy... weno, ayer) pedido recibido:

Imagen
- Xbox 360 Arcade con placa Jasper
- Banjo Kazooie
- Lego Batman + Pure
- Gears of War 2

158€ G.I. en elcorteingles.es

Con lo que me he sacado de vender la consola y los accesorios "viejos", y con lo que pretendo sacarme con los juegos que me han venido de regalo (que ya los tengo XD ) tengo consola nueva, con nueva placa y con 3 años de garantía. Y hasta me sobra pa unas cañas XD Se me acabó la garantía hace unos meses, pero digamos que es mi SAT particular XD
Weno sigamos jugando tranquilamente, que con lo que se avecina, ésta consola tiene pinta de que me va a dar muchas alegrías. XD

PD: Ahora a ver cómo apaño el tema del transpaso de las licencias de una a otra. Mañana si puedo me pongo, que según he oído es un poco pesao [+risas]
Enhorawena por esa re-compra Perea jejej ;)

Weno, comienzan a llegar cositas:

Imagen

Imagen

-Guías E.C "ME2" y "TLOZ:TP"

Me gusta mucho la del "ME2", pero la del "Zelda" es PRECIOSA!!! [amor]

Imagen

Es un Libraco de la virgen (450 pgs)!!! Y está super wapo acabao (tapas, serigrafia de portada, etc) y me ENCANTA q los cortes estén bañados en oro!!! xDDDDDDDDD Puedo decir q si no es la 2º mejor, es de las Mejores Guías-Art-Books q tengo


De camino andan otras 2 Guías E.C q existen hay de "Zelda" xDDD Y supongo q ya pasao mñn empezaran a llegar E.Cs [ginyo]
Snake_Eyes escribió:Enhorawena por esa re-compra Perea jejej ;)

Weno, comienzan a llegar cositas:

Imagen

Imagen

-Guías E.C "ME2" y "TLOZ:TP"

Me gusta mucho la del "ME2", pero la del "Zelda" es PRECIOSA!!! [amor]

Imagen

Es un Libraco de la virgen (450 pgs)!!! Y está super wapo acabao (tapas, serigrafia de portada, etc) y me ENCANTA q los cortes estén bañados en oro!!! xDDDDDDDDD Puedo decir q si no es la 2º mejor, es de las Mejores Guías-Art-Books q tengo


De camino andan otras 2 Guías E.C q existen hay de "Zelda" xDDD Y supongo q ya pasao mñn empezaran a llegar E.Cs [ginyo]



Donde has pillado esas guias???
Snake_Eyes escribió:Enhorawena por esa re-compra Perea jejej ;)

Weno, comienzan a llegar cositas:

Imagen

Imagen

-Guías E.C "ME2" y "TLOZ:TP"

Me gusta mucho la del "ME2", pero la del "Zelda" es PRECIOSA!!! [amor]

Imagen

Es un Libraco de la virgen (450 pgs)!!! Y está super wapo acabao (tapas, serigrafia de portada, etc) y me ENCANTA q los cortes estén bañados en oro!!! xDDDDDDDDD Puedo decir q si no es la 2º mejor, es de las Mejores Guías-Art-Books q tengo


De camino andan otras 2 Guías E.C q existen hay de "Zelda" xDDD Y supongo q ya pasao mñn empezaran a llegar E.Cs [ginyo]


Muy buena esa guia de Zwlda, yo también la tengo, la pillé hace un par de añitos y la verdad es que es una joya, estan muy bien cuidados los detalles y el mapa de hyrule mola un puñao ^^
Sir_Fortesque escribió:
Donde has pillado esas guias???



Me uno a la pregunta de Sir_Fortesque. Donde has pillado esas maravillas?. En el kiosko me da que no xD.
Yo en su día me compre esa guía (la marron es del Zelda TP) y hay otra que es Azul para el Phantom Hourglass. Ahora ha salido otra verde que es del Spirit Tracks.

Las tenéis en Amazon.com

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Twil ... =8-1-spell

http://www.amazon.com/Hourglass-Collect ... =8-3-spell

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Spir ... =8-1-spell
Me llego el Lunes asi que lo considero compra de Febrero, no soy muy original pero bueno XD.

Imagen


41 euros en Amazon uk con envio incluido.
VySe escribió:Yo en su día me compre esa guía (la marron es del Zelda TP) y hay otra que es Azul para el Phantom Hourglass. Ahora ha salido otra verde que es del Spirit Tracks.

Las tenéis en Amazon.com

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Twil ... =8-1-spell

http://www.amazon.com/Hourglass-Collect ... =8-3-spell

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Spir ... =8-1-spell


[oki] Las otras 2 de "Zelda" ya están de camino jejej y de ahí también me vendrá la del "BioShock 2" :)
Unas compritas de PC

Imagen

Halo 2 20€, Spore Galactic edition 30€ en ECI
Mass Effect 2 EC 57€ MM
Buenas compras, aunque pensaba que Spore ya se habia extinguido....

Y a ver si bajamos un poco el tamaño de las fotos, que no cuesta nada.... :-|
Esto me ha llegado esta mañana del Club Nintendo que ya ni me acordaba que lo habia comprado en el Club Nintendo con las estrellas que te dan al registrar juegos :p

LLeva el Oil Panic, Donkey Kong y el Greenhouse, creo que en Japon ya han sacado la 2ª parte?
Imagen
JCORR1976 escribió:Esto me ha llegado esta mañana del Club Nintendo que ya ni me acordaba que lo habia comprado en el Club Nintendo con las estrellas que te dan al registrar juegos :p

LLeva el Oil Panic, Donkey Kong y el Greenhouse, creo que en Japon ya han sacado la 2ª parte?
Imagen

Yo me lo iba aer pillao pero solo trayendo 3 juegos... no me convencio bastante

Por cierto como se ven??
Snake_Eyes escribió:
VySe escribió:Yo en su día me compre esa guía (la marron es del Zelda TP) y hay otra que es Azul para el Phantom Hourglass. Ahora ha salido otra verde que es del Spirit Tracks.

Las tenéis en Amazon.com

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Twil ... =8-1-spell

http://www.amazon.com/Hourglass-Collect ... =8-3-spell

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Spir ... =8-1-spell


[oki] Las otras 2 de "Zelda" ya están de camino jejej y de ahí también me vendrá la del "BioShock 2" :)


La del Twilight Princess es exclusiva de Wii, o hacen comentarios de la versión de Gamecube, se que es el mismo juego, peroc omo el control cambia...
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513