[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aquí los enlaces a las ediciones anteriores:

[HILO OFICIAL] Compras de Agosto (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Julio (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Junio (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Mayo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Abril (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Marzo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Febrero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Enero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre (2007)

[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre (2007)

Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)


Grande samerman [oki] , siempre quise abrir un hilo destos XD, espero que no te moleste
Un lost odyssey y dmc recien pedidos y esperando que lleguen XD
angelbomber está baneado por "troll"
angelbomber escribió:Ya lo habia puesto hace un rato en el de agosto,pero como repetirse es gratis,aqui posteo mi primera compra mensual,del foro de c/v
Imagen

Se que la critica lo pone por el suelo,pero de segunda mano y a buen precio,queria probarlo.
konac, te falta el enlace al hilo de Julio y el de Agosto lo has puesto como Septiembre :P
PeReA escribió:konac, te falta el enlace al hilo de Julio y el de Agosto lo has puesto como Septiembre :P

[oki]

ya ta solucionado
Ya se que mucha gente coleccionista de aquí no verá nada especial, pero a mi me ha hecho muchísima ilusión poder hacerme con una NES después de mucho tiempo buscando una en condiciones y que no fuera demasiado cara. ¡Al final gracias a un forero en C/V lo he conseguido!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se me ha ido completamente la olla, gracias por abrirlo.
Felicidades con esa NES, ya que es dificil encontrarla en tan buen estado [ok]
BeaKManiak escribió:Ya se que mucha gente coleccionista de aquí no verá nada especial, pero a mi me ha hecho muchísima ilusión poder hacerme con una NES después de mucho tiempo buscando una en condiciones y que no fuera demasiado cara. ¡Al final gracias a un forero en C/V lo he conseguido!


Tio, muy buena compra, ademas en muy buen estado, enhorawena!!! ;)


Jhiive escribió:/modo picajoso on

Si fuera una X360 me serviría de sandwichera.

/modo porculero off

xDDDDDDDDDDDDDDDD


Y si fuera una PS3 de base para barbacoa xDDD y de paso, la DC para partir nueces... [sati]

Jhiive escribió:Pero y qué no tienes tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!? so majo! si eres como la TeleTienda XD


xDDD Claro, si me compras te llevas un segundo Yo de regalo xDDD + gastos, eso sí xDDD


Weno, preveo un Mes tranqilo, aunq me qedan unas Pelis por llegar aún pedidas el día 13 del Mes pasao a DVDGo :o y qizas caiga algún q otro Juego...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Debido al vicio insano que tengo al S.T.A.L.K.E.R: Shadows of Chernobyl y a la inminente salida de su precuela Clear Sky, he conseguido (a traves de un conocido) encontrar un sitio donde vendan la pelicula en la que esta basado el juego:
Imagen

No se cuando me llegara, porque el lunes me marcho 3 semanas de vacaciones.

De todas maneras, para los cinefagos ( Jhiive y Snake ) es una peli que recomiendo; y apa los fans del juego, es imprescindible.
Samerman escribió:Se me ha ido completamente la olla, gracias por abrirlo.

Deberías ser baneado por ello



|Offtopic|
Sabeis que el STALKER Clear Sky en USA ha tenido que ser retrasado porque los capullos de la distribuidora, al mandar los juegos a las tiendas, no metió los CD Key? xD
Y las tiendas tuvieron que devolverlos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Turyx escribió:
Samerman escribió:Se me ha ido completamente la olla, gracias por abrirlo.

Deberías ser baneado por ello



|Offtopic|
Sabeis que el STALKER Clear Sky en USA ha tenido que ser retrasado porque los capullos de la distribuidora, al mandar los juegos a las tiendas, no metió los CD Key? xD
Y las tiendas tuvieron que devolverlos


Lo lei el otro dia,y no es que no metieran el CD Key, esque deberia ir impreso en las instrucciones, y ninguna lo llevaba impreso (es decir, que al maquetador se le fue el pancho) de todas maneras, eso es algo medianamente "normal", en mi tienda tengo varios PESte de PC que les pasa lo mismo.
Primera y puede que ultima compra del mes. Lo he pillado pq el stock de la edicion normal se va a agotar en breve.

Imagen
jita escribió:Primera y puede que ultima compra del mes. Lo he pillado pq el stock de la edicion normal se va a agotar en breve.

Imagen


es mejor pillarlo asi (con la ed. normal) que con la cutre portada que han hecho en los platinum.... jeje

Has tenido suerte, buena compra ;)
Yo también me pille hace un par de días la edición normal de Uncharted a precio de platinum, de hecho en el Corte Inglés de Palma que fue donde lo compré todos los juegos platinum, bueno en este caso precio platinum, eran primeras ediciones.

La verdad es que Uncharted es un juegazo con todas las de la ley y creo que a día de hoy nadie lo iguala en su apartado técnico. Sin duda alguna me quedo con su ambientación que es de diez, estoy disfrutando mucho con este juego y eso que los juegos occidentales no me van nada, pero este es diferente, es todo lo contrario a las decenas de clónicos juegos de acción occidentales con esa estética oscura y genérica que me echa para atrás.
Morda escribió:
es mejor pillarlo asi (con la ed. normal) que con la cutre portada que han hecho en los platinum.... jeje

Has tenido suerte, buena compra ;)



y que lo digas, las he visto hoy y son feas de pelotas ¬¬


bueno pues empezamos:


Imagen


mando para PS2

silent hill 2 en caja de carton, comprado al forero pukas

soul calibur 4


el SH2 y el SC4 en realidad son del mes pasado, pero como hasta hoy no me habia llegado el SH2...




detalle del mando

Imagen



llevaba tiempo detras de el para jubilar mi viejo DS2 que tiene ya mucho trote, esta licenciado por sony y un tacto y una cruceta cojonudos.


voy detras de mas cosillas interesantes, a ver si se concretan...
dios ese mando de ps2 tiene una pinta cojonuda o.o ... lo quiero... que mi mando esta un poco... asi asi... y los sticks estan quemados de tanto pro xD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Y si fuera una PS3 de base para barbacoa xDDD y de paso, la DC para partir nueces... [sati]


No creas, seguro que se casca antes la DC que la nuez :P

Glamdirg escribió:Imagen
De todas maneras, para los cinefagos ( Jhiive y Snake ) es una peli que recomiendo; y apa los fans del juego, es imprescindible.


Yo la tengo en el disco duro de la XBOX desde hace mil años, pero me da pereza ponerme con ella porque es V.O.S. Igual con Solaris.


A mí me llegó ayer otro pedido de dealextreme, más figurillas de Goku y cia., pero hasta que no me lleguen todos no los posteo.
Glamdirg escribió:Debido al vicio insano que tengo al S.T.A.L.K.E.R: Shadows of Chernobyl y a la inminente salida de su precuela Clear Sky, he conseguido (a traves de un conocido) encontrar un sitio donde vendan la pelicula en la que esta basado el juego:
Imagen

No se cuando me llegara, porque el lunes me marcho 3 semanas de vacaciones.

De todas maneras, para los cinefagos ( Jhiive y Snake ) es una peli que recomiendo; y apa los fans del juego, es imprescindible.


Tomo nota... [ok]
jita escribió:Primera y puede que ultima compra del mes. Lo he pillado pq el stock de la edicion normal se va a agotar en breve.

Imagen


es que si se tiene una ps3 este juego ahora mismjo es BLIGATORIO, es espectacular, y ademas el precio yy que traiga trofeos ya ni te cuento.

buena compra
El juego me lo pase pq me lo dejo un amigo y no queria gastarme 70€ en un juego que ya me habia terminado pero por 30€ es irresistible. El mejor juego de la consola junto a MGS 4.

De momento lo dejare precintado por una posible reventa XD
danicedi escribió:Imagen



Quiero ese silent hill.... [carcajad]

¿Cuanto te ha costado?
Um... golfas, habéis hecho que me entren ansias asesinas de pillar el Uncharted, que solo he jugado la demo y tengo pendiente desde que salió. Que mejor momento que este pa pillarlo a 30 €uretes.. tsk...
Danicedi, ¿donde y cuanto te ha costado ese mando? parece estar muy chulo
Yarky escribió:Um... golfas, habéis hecho que me entren ansias asesinas de pillar el Uncharted, que solo he jugado la demo y tengo pendiente desde que salió. Que mejor momento que este pa pillarlo a 30 €uretes.. tsk...


yo es que ni me lo pensaba vamos, ni te vas arrepentir te lo aseguro
Hoy he tenido un rato y he hecho una escapada para "irme de compring", xD

Imagen
Too Human, Soul Calibur IV, La Conspiración de Bourne y el cable de transferencia de datos para la Xbox 360, recien llegado de Alemanita -que ya que es gratis, hay que aprovechar XD-.
jita escribió:El juego me lo pase pq me lo dejo un amigo y no queria gastarme 70€ en un juego que ya me habia terminado pero por 30€ es irresistible. El mejor juego de la consola junto a MGS 4.

De momento lo dejare precintado por una posible reventa XD



Lo compras para revenderlo, que no son entradas para la final de la Champiosn tio, es el Uncharted, no el Chrono trigger precintado de SNES que lo vendio un a un "freaks" por mas de 800€ xD

P.D. yo tambien lo he comprado y es un gran juego
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hoy ha caido esto, que tenia la saga coja:
Imagen

Y creo que sera lo ultimo hasta octubre ya que me piro 3 semanas de vacaciones y tengo que ahorrar lo maximo.
Glamdirg escribió:Hoy ha caido esto, que tenia la saga coja:

Y creo que sera lo ultimo hasta octubre ya que me piro 3 semanas de vacaciones y tengo que ahorrar lo maximo.


¿Es de segunda mano verdad?, es que lo veo algo rayado para ser nuevo
RuneSworD escribió:y el cable de transferencia de datos para la Xbox 360, recien llegado de Alemanita -que ya que es gratis, hay que aprovechar XD-.


Comor...??? Creo q no me he enterado de esa jugada... Explíqeme usté por favó :cool:
Pues el cable de transferencia de datos es el que sirve para pasar los datos de un disco duro a otro. Se supone que tenía que venir incluido con la Élite, pero al parecer, a la hora de empaquetar el producto se les olvidó meterlo, según me dijo la tía de servicio técnico por teléfono.

Así que el que lo quiera sólo tiene que llamar al SAT de microsoft, pedirlo y en una semana lo tendrá gratuítamente en casita.
RuneSworD escribió:Pues el cable de transferencia de datos es el que sirve para pasar los datos de un disco duro a otro. Se supone que tenía que venir incluido con la Élite, pero al parecer, a la hora de empaquetar el producto se les olvidó meterlo, según me dijo la tía de servicio técnico por teléfono.

Así que el que lo quiera sólo tiene que llamar al SAT de microsoft, pedirlo y en una semana lo tendrá gratuítamente en casita.


Rune pero tu tienes una elite y una de 20 gigas?

Yo es que tengo la X360 premium de toda la vida y la parienta me ha regalado un HD de 120 de segunda (que no lleva el cable de transferencia) ¿a mi me lo podrían enviar también los de MS?

Por cierto, mi compra de este mes (aunque no haya fotos): Futurama (la peli nueva)
Yo tengo una Élite que compré el mes pasado y una Premium que compré el día de salida.

En los HDs se supone que también debería venir este cable -de hecho algunos lo traen y otros no-, así que no te preocupes, llama al SAT y les cuentas el caso, que ya verás como no te ponen pegas y te lo mandan ;).
RuneSworD escribió:Yo tengo una Élite que compré el mes pasado y una Premium que compré el día de salida.

En los HDs se supone que también debería venir este cable -de hecho algunos lo traen y otros no-, así que no te preocupes, llama al SAT y les cuentas el caso, que ya verás como no te ponen pegas y te lo mandan ;).


Lo intentaremos, a ver que pasa XD
Morda escribió:
danicedi escribió:Imagen



Quiero ese silent hill.... [carcajad]

¿Cuanto te ha costado?




18 euros gi [sonrisa]



Shawen escribió:Danicedi, ¿donde y cuanto te ha costado ese mando? parece estar muy chulo



25 lerus, lo he comprado en GAME pero lo he visto tambien en el corte ingles y en alcampo
Mi primera compra de septiembre, un Viva Piñata Trouble in Paradise de eBay (de momento sé que se Region Free, si está en Castellano ya es otra cosa...de todos modos han sido 21 euros xD).
RuneSworD escribió:Pues el cable de transferencia de datos es el que sirve para pasar los datos de un disco duro a otro. Se supone que tenía que venir incluido con la Élite, pero al parecer, a la hora de empaquetar el producto se les olvidó meterlo, según me dijo la tía de servicio técnico por teléfono.

Así que el que lo quiera sólo tiene que llamar al SAT de microsoft, pedirlo y en una semana lo tendrá gratuítamente en casita.


Y eso es con todas las Elites o solo con las de ahora??? Porq la mia es de Diciembre y tampoco trae el Cable... :o
Snake_Eyes escribió:
RuneSworD escribió:Pues el cable de transferencia de datos es el que sirve para pasar los datos de un disco duro a otro. Se supone que tenía que venir incluido con la Élite, pero al parecer, a la hora de empaquetar el producto se les olvidó meterlo, según me dijo la tía de servicio técnico por teléfono.

Así que el que lo quiera sólo tiene que llamar al SAT de microsoft, pedirlo y en una semana lo tendrá gratuítamente en casita.


Y eso es con todas las Elites o solo con las de ahora??? Porq la mia es de Diciembre y tampoco trae el Cable... :o

A mí me dijo la tía que había sido un fallo en la cadena de producción -en este caso en el apartado de empaquetamiento-. No me preguntó ni de cuando era la consola ni nada. Es más, cuando la comenté que había leído por internet que debería de venir un cable de transferencia, me dijo que ya lo sabía, me explicó el tema y directamente me pidió la dirección a la que quería que me lo enviaran.

Por eso os digo que no creo que os pongan ninguna pega si llamais para pedirlo ;).

P.D: De hecho os voy a decir más... El adaptador wifi, que pillé en el 2005 junto a la premium el día de salida, no es compatible con las nuevas, y cuando le dije que con la élite no me iba, me pasó con su jefa, que sin ningún problema ofreció cambiarmelo por otro nuevo gratuítamente. Lo que pasa es que como me voy a quedar con las dos, pues le dije que muchas gracias pero que ya compraría otro.

La verdad, es que en mi caso sólo puedo darles un 100 sobre 10: 5 días en llegar el cable de transferencia, 8 la consola petada, oferta gratuíta para cambiar el adaptador wifi... y todo con 0 pegas y una amabilidad por parte de las dos tipas del copón -que por cierto eran argentinas y una de ellas tenía una voz de linea caliente que de escucharla me puso malote, xDDD.... a lo mejor luego era gorda y con bigote, pero la voz era monumental XD -.
Bueno aunque realmente esto fue una compra de Agosto (viernes 22), me ha llegado hoy a casa. Es un Dualshock 3, comprado en Yesasia, la verdad es que ya tenia ganas de uno, pero no me apetecia pagar 60 € por él, asi que lo pille por internet. Me ha salido por 39 €, y los gastos de envio gratuitos

Bueno me dejo de palabreria, y os pongo las fotos:

Imagen
Imagen

Un saludo ^^
Estreno Septiembre con esto...
Imagen
A pasarmelo que voy... a ver si no me resulta dificil... odio tirar de guias
RuneSworD escribió:y una de ellas tenía una voz de linea caliente que de escucharla me puso malote, xDDD.... a lo mejor luego era gorda y con bigote, pero la voz era monumental XD -.


xDDDDDDDDDDD [carcajad]

Poss na, a vé si llamo la Semana q viene... :)
¡Yo me he comprado un boli Pilot G2-7 negro!
andoba escribió:¡Yo me he comprado un boli Pilot G2-7 negro!




y yo un donuts fondant de chocolate...pero creo que era de ayer...
Pues yo por ahora me tengo que conformar con unas pilas recargables para la Wii, unas buenas pilas que duren bien y sobretodo que no se agoten a la semana de la recarga.
Son genailes estas pilas, me las recomendaron en el subforo de Wii y por ahora son las mejores que he probado:

Imagen
Según donde las compres son algo caras, pero buscando bien las he encontrado las 4 pilas a 11 euros puesto en casa, no está nada mal.
Pues yo he renovado por completo mi PC XD
snake-viper escribió:Pues yo he renovado por completo mi PC XD


Y yo me he comprado una mansion en nueva york con 3 jardines,2 piscinas,50 habitaciones y 100 cuartos de baño

Tio si no poneis fotos no mola :p
andoba escribió:¡Yo me he comprado un boli Pilot G2-7 negro!


i win, he comprado una empanadilla de frito, una botella de agua de 1,5 litros y 2 kilos de naranjas XD XD

un saludo
Venga... vamos a empezar a joder el hilo [mad]

Dejaos de tonterías y poned fotos de vuestras compras, que es lo que mola ver.


Un saludo.
Memphis escribió:Dejaos de tonterías y poned fotos de vuestras compras, que es lo que mola ver.


Veras como ahora salta alguien con una foto de una Malla de Naranjas y un Cartón de Leche... Como si lo viera... xDDD
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6