[HILO OFICIAL] Compras de Abril

1, 2, 3
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Aquí los enlaces a las ediciones anteriores:

[HILO OFICIAL] Compras de Marzo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Febrero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Enero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre (2007)

[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre (2007)

Mensaje Original escribió:Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
A ver si llega ese 11 de abril para hacerme con esa pedazo de joya de mario kart wii (eso espero) y si hay pasta, el wii pa' casa también jajaa

Un saludo[oki]
Pues assassins creed y eternal sonata de play.com XD

35 y 25€ g.i. respectivamente, por si os interesa.

Y bueno, la compre hace 1 mes con la depreciacion del dolar y tal, epro con tanta fieswta de por enmedio y la perreria de los funcionarios de aduanas, aun no me ha llegado, pero parece ser que mañana ya la tendre:

Imagen

Os dejo los gaytar jirous para vosotros XD
meloncito escribió:Pues assassins creed y eternal sonata de play.com XD

35 y 25€ g.i. respectivamente, por si os interesa.

Y bueno, la compre hace 1 mes con la depreciacion del dolar y tal, epro con tanta fieswta de por enmedio y la perreria de los funcionarios de aduanas, aun no me ha llegado, pero parece ser que mañana ya la tendre:

Imagen

Os dejo los gaytar jirous para vosotros XD




¡Que bonita dios mío! me muero de envidia [babas] [babas] [babas]
debe ser la primera vez que escribo en estos hilos, pero últimamente ando bastante consumista:

assassin's creed (para xbox360, comprado en el foro).
halo 1 y halo 2 (de xbox también del foro).
ninja gaiden black (xbox originals).
danicedi escribió:Imagen

HAMIJO!!!!! [jaja]

Mis compras serán
Imagen
y...
...
...
Imagen
Una compra, y un regalo que me ha llegado:

Imagen


viva Claymore y viva el Smash! XD
edu_mambo69 escribió:A ver si llega ese 11 de abril para hacerme con esa pedazo de joya de mario kart wii (eso espero) y si hay pasta, el wii pa' casa también jajaa

Un saludo[oki]


[tadoramo] eso espero yo tambien, a ver si lo adelantan par de días...
Joder, estáis a la que salta. Anda, Alejo, dale un pin por haberlo abierto antes que nadie.
yo me acabo de pillar un par de figuras hentai ¿quereís verlas sabiendo que hago fotos con webcam? X-D
Que bueno.. un hilo consumista XD
Ya pedido:
Imagen


Imagen


Reservado:


Imagen


Probable:


Imagen


Y me quedo con las ganas, de momento, de Harvest Moon wii, God of War psp y Gran Turismo 5 prologue.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Samerman escribió:Joder, estáis a la que salta. Anda, Alejo, dale un pin por haberlo abierto antes que nadie.
Oye no te mosquees eh! que yo iba a postear una compra que hice en la noche del 31 al 1, pero como vi que el hilo no estaba creado lo creé, no sabía que la "exclusiva" fuera tuya.
wako escribió:Que bueno.. un hilo consumista XD
Ya pedido:


Imagen







Reportado por Spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña jeje
Por ahora esto

Imagen

La cosa esta jodida.
Imagen



Imagen





la mar de contento oiga XD
YO ME HE GASTAO CASI TODOS MIS AHORROS... Asi que pondre fotos para que lo veais... :D esta tarde si puedo :P
trane escribió:
Reportado por Spoiler [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es coña jeje

jaja.. ese comic es una recopilación, el original tiene sus añitos ya, "todo el mundo" sabe que a Superman le mató Doomsday.. :P
Mario Kart Wii
Un Wiimote y un Nunchako

GTA 4 Edicion de Coleccionista con esto:

Imagen
joder pues yo he comprado un ikari warrios de nes solo carchuho como para ponerlo aca X-D
jita escribió:Mario Kart Wii
Un Wiimote y un Nunchako

GTA 4 Edicion de Coleccionista con esto:

Imagen


Eso ya lo has comprado? o lo vas a comprar?
Final Fantasy Cristal Chronicles. The Ring of Fates
Saint Seiya. Saga de Hades Vol.1

Esto ya comprado, y el día 11 (o un par antes, si puede ser...)

Imagen



...aunque esto no significa que no me de un ataque consimista y me pille algo más...
GTA 4 y a lo mejor Army of two y Dark Sector.
jorgeandmanson escribió:
Eso ya lo has comprado? o lo vas a comprar?


Esa matricula te la dan en el FNAC cuando compres el juego (Solo si lo has reservado).
Por ahora mis compras de abril son esto:

Imagen

Mario Galaxy: He de reconocer que durante los primeros momentos del juego he dicho "Vaya cagada, no me gusta nada, que mareo" pero conforme consigues la primera estrella y le coges el truco es enviciante [babas]

Naruto CONR: Es el Naruto: Gekitou Ninja Taisen 3 pero con otro nombre, pese a lo que digan es muy bueno, que las voces estén en inglés me da igual... Se hecha en falta un modo Wi-Fi...

Metal Gear Solid 2: Substance: Simplemente por compra compulsiva, lo vi bastante baratillo (5.95) y se vino conmigo, ya lo jugué en su versión PS2.
Imagen

Un formato muerto, que con las putas liquidaciones me esta arruinando...
No puedo hacer fotos ahora pero mis compras an sido:

360 PACK COD4
Lost Odyssey
Cable HDMI Oficial
Alguna cosa que tenía pendiente del mes pasado + lo que he pillado hace poco:

Imagen
Project Sylpheed es puro amor.
baten kaitos!!!!!!! baten kaitos!!!! baten kaitos!!! y un monton de cosas para SNES - megadrive y una dreamcast.... mas wario ware de GC y lo que falta!!!

aparte de comics de bleach y demases....
Entre finales del pasado mes y principios de este he hecho un gasto considerable; por otra banda me gustaría comentar que me he percatado gracias a este hilo que hay gente en EOL con bastante elevado poder adquisitivo.
Bueno, a lo que toca, las fotos.

Esto es de marzo, no creo que importe. Unos "souvenires" del concierto de An Cafe en Barcelona:
Imagen
ImagenImagen

Esto un par de regalos de amigos (alguno más acertado que otro) por el tema de cumplir años y tal:
Imagen

Y finalmente uno de los famosos Blue Dragon a 9'9€ (para jugarlo este verano cuando no haya más que hacer):
Imagen
Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
Ryuga Hideki escribió:Entre finales del pasado mes y principios de este he hecho un gasto considerable; por otra banda me gustaría comentar que me he percatado gracias a este hilo que hay gente en EOL con bastante elevado poder adquisitivo.
Bueno, a lo que toca, las fotos.

Esto es de marzo, no creo que importe. Unos "souvenires" del concierto de An Cafe en Barcelona:
Imagen
ImagenImagen

Esto un par de regalos de amigos (alguno más acertado que otro) por el tema de cumplir años y tal:
Imagen

Y finalmente uno de los famosos Blue Dragon a 9'9€ (para jugarlo este verano cuando no haya más que hacer):
Imagen
Imagen


de donde sale ese BD por 9.90??
Samerman escribió:Project Sylpheed es puro amor.


Por lo que he leído la dificultad puede llegar a hacerlo frustrante.

Espero que no me acabe cansando por ese aspecto.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Atentos al precio de el ZOE 2 xDDD ( encima esta totalmente impecable)

Imagen

Imagen

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Este mes las compras han estado algo mas comedidas, que tengo que comer algo [+risas] [+risas] [+risas]

Nueva joya de la corona:
Imagen


Una foto de grupo, con algunas ofertillas de 360 y un par de PS2 que les tenia ganas:
Imagen


2 clasicos desapercibidos de la Cube, con la peque de la familia XD :
Imagen



Y aqui el punto megahiperfreak del mes:
Imagen

Ni mas ni menos que la 1ª EDICION del PRIMER MANUAL DE D&D , la lastima es que ya no lo podre tener firmado por el MASTER [triston]


P.D: Sorry por la calidad de las fotos, pero estan echas con el movil y a pulso
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Este mes veo que me arruino [tomaaa]

Gameboy SP azul
resident evil 4 de pc
un ninja assault y el virtua cop elite edicion de ps2
quake 4 y un shadowrun de 360

Y estoy a la espera de una Gameboy micro famicon edition, y algun trasto que tambien tengo pedido.

y queda mes ... :-|
Dios Glamdirg de donde coño has sacado el manual ese???????


Eso tiene que valer una pasta no?
Imagen

Para la PS3 muy chulo la verdad!
trane escribió:Imagen

Para la PS3 muy chulo la verdad!


cuanto te ha costado?
Mis compras en este mes:
Imagen
Y diréis "joder,la serie esa y la peli pase,pero no sé qué cojones pinta una regleta y esa base para portátil"; pues que seoáis que sí que tienen relación,ya que la regleta es para enchufar las consolas y la base es para el portátil con el que me meto en este foro [rtfm]

Saludos!![bye]
snake-viper escribió:
cuanto te ha costado?


6€ en una tienda de informatica.
Yo este mes me he comprado un monitor: el dell 2408WFP.

Os dejo una foto:

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Baraka666 escribió:Dios Glamdirg de donde coño has sacado el manual ese???????


Eso tiene que valer una pasta no?


Me lo ha traido un colega que vive en Los Angeles, donde el vive, los domingos, todos los vecinos hacen un mercadillo con lo que tienen en los garajes o sotanos, y mi colega deambulando encontro esa joya y muchas mas, lo mas significativo es el manual, aunque es el 1º nada mas, los otros 2 (son 3) se los dejo en su casa y me los traera el proximo viaje, tambien me ha traido una cantidad ingente de G.I.Joe, la trilogia original de Star Wars en Laserdisc, los 5 primeros numeros de la Patrulla X original (los que se vendieron en 1963) y muchas mas cosas (con decirte que tuvo que facturasr 3 maletas a parte de la suya para traer todo [carcajad] [carcajad] )

Sobre el precio, pues no se, porque aunque la portada y el interior estan bastante bien, tiene anotaciones a lapiz y supongo que eso hara que baje su valor, pero amos, ni de coña vendo yo esta joya.

Ah, tambien me trajo la expansion que gano la Pacificon Tournament de 1979: Operation Ogre, y un monton de fichas (algunas rellenas pero bastantes sin rellenar) en el estuche en que las vendian en la epoca (como nota dire que la Exp. pone que cuesta $1,09 [carcajad] [carcajad] )


A ver si pongo un poco de orden y hago unas fotos a los G.I.Joe [ginyo]
yo esta semana, o mañana o pasado espero poner aqui una foto de la 360 XD
Glamdirg escribió:
Me lo ha traido un colega que vive en Los Angeles, donde el vive, los domingos, todos los vecinos hacen un mercadillo con lo que tienen en los garajes o sotanos, y mi colega deambulando encontro esa joya y muchas mas, lo mas significativo es el manual, aunque es el 1º nada mas, los otros 2 (son 3) se los dejo en su casa y me los traera el proximo viaje, tambien me ha traido una cantidad ingente de G.I.Joe, la trilogia original de Star Wars en Laserdisc, los 5 primeros numeros de la Patrulla X original (los que se vendieron en 1963) y muchas mas cosas (con decirte que tuvo que facturasr 3 maletas a parte de la suya para traer todo [carcajad] [carcajad] )

Sobre el precio, pues no se, porque aunque la portada y el interior estan bastante bien, tiene anotaciones a lapiz y supongo que eso hara que baje su valor, pero amos, ni de coña vendo yo esta joya.

Ah, tambien me trajo la expansion que gano la Pacificon Tournament de 1979: Operation Ogre, y un monton de fichas (algunas rellenas pero bastantes sin rellenar) en el estuche en que las vendian en la epoca (como nota dire que la Exp. pone que cuesta $1,09 [carcajad] [carcajad] )


A ver si pongo un poco de orden y hago unas fotos a los G.I.Joe [ginyo]


Solo diré...eres un tio con suerte!!!

cawento

=

envidia sana [tadoramo]
De momento...

Imagen

Guía ofical en español de Lost Odyssey [tadoramo] y Eternal Sonata PAL/UK (25 pavos! xD )
134 respuestas
1, 2, 3