[HILO OFICIAL] Compras de Agosto

1, 2, 3, 4, 5
Aquí los enlaces a las ediciones anteriores:

[HILO OFICIAL] Compras de Julio (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Junio (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Mayo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Abril (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Marzo (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Febrero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Enero (2008)

[HILO OFICIAL] Compras de Diciembre (2007)

[HILO OFICIAL] Compras de Noviembre (2007)

Abro este hilo, burda copia del de GAF, para que todos podamos enseñar lo que nos hemos comprado cada mes.

Hacer fotos a toda la colección es un coñazo, pero hacer un par de fotos en un momento al juego que os acabáis de comprar no cuesta nada.

Abriré un hilo cada día 1 del mes correspondiente, y enlazaré a los meses anteriores en el post principal, a ver si esto tiene éxito.

Por cierto, por favor, no pongáis fotos de otros, que eso lo sabemos hacer todos. Queremos disfrutar de ese momento mágico, que es el desprecintar un juego :)
Corre no sea cosa que te roben el hilo XD
Madre mia, pero si vamos por el minuto 22 solo >_>
Mañana mi Soul Calibur IV para 360 y el Uncharted para PS3 si lo pillo a buen precio y así estreno los trofeos y lo rejuego, que me encantó
samerman dejame a mi abrir uno [toctoc]


pues yo creo que este mes no voy a comprar nada, tengo tantos juegos sin acabar en la estanteria...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Turyx escribió:Corre no sea cosa que te roben el hilo XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto, siguiendo el Offtopic del hilo anterior sobre Soul Calibur IV:

http://es.youtube.com/watch?v=BRGKhkn6vbY
Yoda vs Darth Vader en 360
Agradecedselo a FDN que es quien me ha pasado el video xD
Bueno me estreno este mes de agosto con un par de pedidos que hice a playasia sobre mediados de julio, y que me han llegado hac un ratillo.

Un freeloader y 3 juegos de GC tiraos de precio, algunos como el DK o el Megaman no llegarón a los 3€.

Imagen

Luego un libro de artwroks por 16€ gastos incluidos, da miedo tocarlo de lo frágil que es.

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, pues parece que a mí también me están empezando a llegar todas las cosas retrasadas que pedí el mes pasado...

Hoy he recibido por un lado las pelis:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por otro el Ninja Gaiden 2 y mando negrito para mi blanquita XD
Imagen
Yo aprendo mucho sobre decoracion en este hilo XD que seria de el sin las fotos con las colchas de fondo, me mola XD
RuneSworD escribió:Bueno, pues parece que a mí también me están empezando a llegar todas las cosas retrasadas que pedí el mes pasado...

Hoy he recibido por un lado las pelis:
Imagen


Las consigues a buen precio o al normal...???

"30 Días de Oscuridad" es muy buen Film... [oki]

Las Colchas en este Hilo son DIOS, y el resto sus discípulos xDDDDDDDDDDD
Snake_Eyes escribió:
RuneSworD escribió:Bueno, pues parece que a mí también me están empezando a llegar todas las cosas retrasadas que pedí el mes pasado...

Hoy he recibido por un lado las pelis:
Imagen


Las consigues a buen precio o al normal...???

"30 Días de Oscuridad" es muy buen Film... [oki]

Las Colchas en este Hilo son DIOS, y el resto sus discípulos xDDDDDDDDDDD


Podriamos decir que esta vez ha sido al normal, aunque como tenía un par de cuponcíllos de descuento me he ahorrado casi unos 62 lerus del total del pedido...

Este era el precio "normal" por comprarlas por Web sin aplicar el descuento correspondiente a los cupónes:

----------------------------------- Dto. Precio Ud. Total
30 Días de Oscuridad (Blu-Ray) 25% 25,85 eur 19,39 eur


Esta vez las pillé online porque especialmente buscaba esos dos DVDs (Cassern y St. John´s Woth), y en esta tienda me aseguraron que las conseguirían aunque tardaran, pero normalmente suelo pillarselas a un amiguete que es transportista de una serie de centros comerciales, al que de vez en cuando se le caen pelis del camión y me las trae por 5 o 10 euros máximo XD.
Llegado hoy mismo:
Imagen
A ver qué tal me parecen :)
Saludos!! [bye]
me he pillado el PixelJunk™ Eden por la store en la ps3, asi que no hay foto con colcha de fondo XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
aunque no soy muy asiduo a postear por aqui, me he pillado:

-bateria rockband 360 90€
-juego rockband 360 63€
-xboxlive arcade hits 2 0€
-arcade stick EX2 360 30€

y ayer el soul calibur de 360.

provablemente tambien me pille el HAZE de segunda mano.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Runes: Y no se le caen Juegos tmb??? xDDD

ElFer: Por cuanto te ha salido el "LAIR"... Te lo digo porq yo le vendia PAL/Spaña Precint a buen precio :p

konac: No hay xcusa, para eso está el photoshop xDDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:"30 Días de Oscuridad" es muy buen Film... [oki]


Para quien le guste, porque a mi me parece una mala copia de 28 días después, me explico, por la forma de actuar de los vampiros que parecen más bien bestias zómbicas que otra cosa... de vergüenza ¿dónde quedó la idea del viejo vampiro?
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:"30 Días de Oscuridad" es muy buen Film... [oki]


Para quien le guste, porque a mi me parece una mala copia de 28 días después, me explico, por la forma de actuar de los vampiros que parecen más bien bestias zómbicas que otra cosa... de vergüenza ¿dónde quedó la idea del viejo vampiro?


Yo creo q no tiene q ver una con la otra, son totalmente diferentes... En "28" son Infectados desatados, aqí son Vampiros sanguinarios inteligentes... Y de eso se trataba, de dar un giro al Género Vampírico... :-|

Además, esta está basada en un Comic de antes de q saliera la primera "28", ási q de copia poco... :p
petasking87 está baneado por "ATPC"
lokolo escribió:El arcade stick EX2 por 30€ ¿donde lo has conseguido?¿es el Hori que pusisteis en el hilo sobre el mando para jugar al SCIV o al SFIV?

Saludos.


en los Gamestop ahora los estamos vendiendo a ese precio ,estan rebajados en las rebajas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:"30 Días de Oscuridad" es muy buen Film... [oki]


Para quien le guste, porque a mi me parece una mala copia de 28 días después, me explico, por la forma de actuar de los vampiros que parecen más bien bestias zómbicas que otra cosa... de vergüenza ¿dónde quedó la idea del viejo vampiro?


Yo creo q no tiene q ver una con la otra, son totalmente diferentes... En "28" son Infectados desatados, aqí son Vampiros sanguinarios inteligentes... Y de eso se trataba, de dar un giro al Género Vampírico... :-|

Además, esta está basada en un Comic de antes de q saliera la primera "28", ási q de copia poco... :p


Imagen
Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:
Jhiive escribió:Para quien le guste, porque a mi me parece una mala copia de 28 días después, me explico, por la forma de actuar de los vampiros que parecen más bien bestias zómbicas que otra cosa... de vergüenza ¿dónde quedó la idea del viejo vampiro?


Yo creo q no tiene q ver una con la otra, son totalmente diferentes... En "28" son Infectados desatados, aqí son Vampiros sanguinarios inteligentes... Y de eso se trataba, de dar un giro al Género Vampírico... :-|

Además, esta está basada en un Comic de antes de q saliera la primera "28", ási q de copia poco... :p


Imagen


Imagen
petasking87 escribió:
lokolo escribió:El arcade stick EX2 por 30€ ¿donde lo has conseguido?¿es el Hori que pusisteis en el hilo sobre el mando para jugar al SCIV o al SFIV?

Saludos.


en los Gamestop ahora los estamos vendiendo a ese precio ,estan rebajados en las rebajas.


me puedes conseguir uno y te lo pago?' aqui solo me lo venden a 70 y con el virtua fighter (juego que ya tengo) y me parece muy caro... si eso hablamos por mp y te hago ingreso me envias paquete... ya veremos petas...
Snake_Eyes escribió:ElFer: Por cuanto te ha salido el "LAIR"... Te lo digo porq yo le vendia PAL/Spaña Precint a buen precio :p

Pues no tenía ni idea de que lo vendieras ^_^"
Yo es que suelo tirar de primera mano a no ser que no me quede otra que recurrir a la segunda,me mola más desprecintar los juegos yo :)
Y me lo he pillado a 21 eurines en play.com,una señora ganga,oigan :P
Saludos!! [bye]
Snake_Eyes escribió:Runes: Y no se le caen Juegos tmb??? xDDD

Por desgracia no suele llevar juegos a menudo... fijo video y música, y después le surten pales para rellenar los huecos en plan de "a lo que caiga". Lo cierto es que cuando le ha tocado llevarlos, lo primero que ha hecho ha sido llamarme por si quiería alguno de los que le ponían en el albarán, xDD


Jhiive escribió:
Snake_Eyes escribió:"30 Días de Oscuridad" es muy buen Film... [oki]


Para quien le guste, porque a mi me parece una mala copia de 28 días después, me explico, por la forma de actuar de los vampiros que parecen más bien bestias zómbicas que otra cosa... de vergüenza ¿dónde quedó la idea del viejo vampiro?

¡¿Pero qué dices insensata?!
Si no tienen que ver absolutamente nada la una con la otra XD. Como bien ha dicho Snake_Eyes, la peli está basada en una novela gráfica anterior a "28 Días Después" -que por cierto es buenísima- llamada "30 Días de Noche"
Imagen

Imagen

¡¿Y cómo que bestias zómbicas?! Mira que te voy a dar, ¿eh?... xDDDD. Si esa descripción es más aceptable precisamente en "28 Días Después" que en esta otra; que han querido hacernos creer que estamos viendo una peli de zombies cuando luego simplemente se trata de un grupo de infectados que se rigen más por un instinto animal que por otra cosa...

A mí si me mola la visión de estos vampiros: una especie de comunidad regidas por sus propias reglas impuestas por su lider, que todos respetan -civilizados en cierto modo-, y luego salvajes, brutales y depravados, como nunca antes había sido un vampiro, cuando se trata de saciar sus instintos y necesidades básicas.
petasking87 escribió:
lokolo escribió:El arcade stick EX2 por 30€ ¿donde lo has conseguido?¿es el Hori que pusisteis en el hilo sobre el mando para jugar al SCIV o al SFIV?

Saludos.


en los Gamestop ahora los estamos vendiendo a ese precio ,estan rebajados en las rebajas.


Esa oferta es para toda españa?
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
petasking87 escribió:
lokolo escribió:El arcade stick EX2 por 30€ ¿donde lo has conseguido?¿es el Hori que pusisteis en el hilo sobre el mando para jugar al SCIV o al SFIV?

Saludos.


en los Gamestop ahora los estamos vendiendo a ese precio ,estan rebajados en las rebajas.


me puedes conseguir uno y te lo pago?' aqui solo me lo venden a 70 y con el virtua fighter (juego que ya tengo) y me parece muy caro... si eso hablamos por mp y te hago ingreso me envias paquete... ya veremos petas...


en mi tienda me queda uno , te lo aparto y ya me dices como lo hacemos po MP.

rubenfes escribió:
Esa oferta es para toda españa?


que yo sepa ,si.

PD:me he pillado el gun de 360.. me ha salido gratis gracias a un colega XD
Jhiive escribió:Imagen

Aparte de contestación infantiloide, you've been owned. Congrats.
petasking87 escribió:
rubenfes escribió:
Esa oferta es para toda españa?


que yo sepa ,si.

PD:me he pillado el gun de 360.. me ha salido gratis gracias a un colega XD


Gracias por la info hasta cuando duran las rebajas en gamestop? Por que como acaben hoy menuda mala suerte
Pos yo dentro unos dias seguramente coja la ps3 que ya no aguanto
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jhiive escribió:Para quien le guste, porque a mi me parece una mala copia de 28 días después, me explico, por la forma de actuar de los vampiros que parecen más bien bestias zómbicas que otra cosa... de vergüenza ¿dónde quedó la idea del viejo vampiro?


Decir que "30 days of nights" es una copia barata de "28 dias despues" es como decir que Tim Burton ha creado "Swenney Todd", es decir: hablar sin tener ni idea.
La pelicula (de la cual me guardare la opinion) es una aceptable adaptacion de esa obra magna de Steve Niles y Ben Templesmith, y digo aceptable porque "30 days of night" es en realidad el "Story Board" de una serie que guionizaba Steve Niles, pero que tras intentar venderla y no conseguirlo, lo convirtio en un comic (logrando un exito que ni se esperaba, todo sea dicho; exito por el que Dark Horse y McFarlanne productions se estan dando cabezazos contra las paredes [toctoc] ).

Y ahora las compras del Mes:
Panasonic Lumix DMC-FX33
Imagen
(Y pongo foto de internet porque aun no se como sacar fotos con la camara a la propia camara...).

Y unas chofas de sol, para no quedarme cegatonto:
Arnette Burner
Imagen
Imagen

Y ya lo decian en alguna pelicula: "No puede existir sombra sin luz"

Imagen
La verdad, que por frikerio de Star Wars, me quedaba los 2, pero no hare tal insensatez y despues de probar ambos a fondo, decidire cual quedarme (pero anoche cate el de 360 y el mando de esta, no lo diseñaron para los juegos de lucha).
Buenas, aqui os traigo una nueva compra de Agosto, una Tv Lg de 32 Pulgadas (por HD Ready, pero la Ps3 me lo reconoce como 1080p)+ Cable HDMI de 5 metros + Adaptador DVI-HDMI

Total - 598 €

Aqui las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si ahora no paso desapercibido como las 300 veces que postee antes..... ¬_¬
Muy chula la tele,Morda; ¿me la regalas?

:P
Saludos!! [bye]
Glamdirg escribió: Y ahora las compras del Mes:
Panasonic Lumix DMC-FX33
Imagen
(Y pongo foto de internet porque aun no se como sacar fotos con la camara a la propia camara...).



Insensato!!!! Para que crees que se inventaron los espejos??? Pues para eso mismo! xD

Salu2!

P.D. Me he prometido a mi mismo no comprar NADA en Agosto, a ver cuanto aguanto [mad]
el_fer escribió:Muy chula la tele,Morda; ¿me la regalas?

:P
Saludos!! [bye]


la verdad es que preferiria quedarmela, pero si te hace ilusion.... mejor comprate una que no es tan cara [+risas]

Saludos ^^
Morda escribió:
el_fer escribió:Muy chula la tele,Morda; ¿me la regalas?

:P
Saludos!! [bye]


la verdad es que preferiria quedarmela, pero si te hace ilusion.... mejor comprate una que no es tan cara [+risas]

Saludos ^^


Si no es molestia me puedes decir donde te has pillado todo eso por ese precio???Si no se puede poner mandame un MP o algo jeje, es que me ha encantado!

Saludos!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
RuneSworD escribió:A mí si me mola la visión de estos vampiros: una especie de comunidad regidas por sus propias reglas impuestas por su lider, que todos respetan -civilizados en cierto modo-, y luego salvajes, brutales y depravados, como nunca antes había sido un vampiro, cuando se trata de saciar sus instintos y necesidades básicas.


Y hablando swahili.

goA_ escribió:
Jhiive escribió:Imagen

Aparte de contestación infantiloide, you've been owned. Congrats.


Perdona, pero no te metas donde no te llaman porque sabrás tú el juego que me traigo yo con Snake_Eyes en fin, te saco 6 años petisuis.

Y a ti Hugo, mejor ni te contesto.
Como el ambiente siga así, lo mismo hasta dejo de pasarme por aquí ¡viva el mal rollo!
Jhiive escribió:Perdona, pero no te metas donde no te llaman porque sabrás tú el juego que me traigo yo con Snake_Eyes en fin, te saco 6 años petisuis.

Y a ti Hugo, mejor ni te contesto.
Como el ambiente siga así, lo mismo hasta dejo de pasarme por aquí ¡viva el mal rollo!


Ni se te ocurra dejar de pasarte por aqí niña, es una orden!!!

Poss eso, q esas "borderias" mutuas son con "con cariño", así q no sus preocupeis XD

viericrespo, será inutil, al final sucumbiras y pillaras algo este Mes, te lo digo por xperiencia xDDD
Jhiive escribió:
RuneSworD escribió:A mí si me mola la visión de estos vampiros: una especie de comunidad regidas por sus propias reglas impuestas por su lider, que todos respetan -civilizados en cierto modo-, y luego salvajes, brutales y depravados, como nunca antes había sido un vampiro, cuando se trata de saciar sus instintos y necesidades básicas.


Jhiive escribió:En ¿swahii? ¬_¬ [buuuaaaa]


En swahii... (¿swahii?, ezo que´eh lo que eh? xD)
Bueno, el caso es que no te lo tomes como mal rollo ¿eh?... Que no te he dicho nada a mala hostia porque personalmente, y casi sin habernos dirigido la palabra en otros hilos, que sepas que me caes bastante bien ¿fale?.. Te lo decía en plan amiguetes -ya dije una vez que yo en EOL veo más amigos que enemigos aunque muchos no lo querais creer-....


Además... ¿que coño iba a ser este hilo sin ti, jhiive?
No, no meremos perder tus grandes compras, XD
-OLI- escribió:
Morda escribió:
el_fer escribió:Muy chula la tele,Morda; ¿me la regalas?

:P
Saludos!! [bye]


la verdad es que preferiria quedarmela, pero si te hace ilusion.... mejor comprate una que no es tan cara [+risas]

Saludos ^^


Si no es molestia me puedes decir donde te has pillado todo eso por ese precio???Si no se puede poner mandame un MP o algo jeje, es que me ha encantado!

Saludos!


Claro hombre, sin problema, te lo mando por Mp y te lo digo aqui tambien:

La Tv la compre en Carrefour en una oferta que vi hace 3 dias, pero no pude ir hasta el sabado por el trabajo, cuando llegue me puse a ver todas las Tv, y esta fue la que mejor resolucion de imagen me dio, y por eso me la traje. Ya no se si la oferta sera en todos los Carrefour, o solo aqui en Jaen, pero te digo si quieres las caracteristicas principales:

32 Pulgadas
Hd Ready (aunque la PS3 me reconoce como 1080p...)
Contraste: 15000:1
Tdt integrado
3 Conexion HDMI
Vga tanto de salida como de entrada
Tiempo de respuesta: 4 Ms

y... creo que poco mas, asi especial puedo contar

La Tv costaba casi 700 € (689€), pero estaba rebajada a 599 €. Ahora.... Como yo estoy trabajando en Carrefour, tengo un 8 % de descuento en todos los articulos, asi que la Tv + Adaptador Dvi-Hdmi + Cable Hdmi 5 metros me salio por 598 €

Te pongo la painga Web de carrefour para que veas que no te engaño en las caracteristicas ni en el precio: AQUI

Espero haberte sido de ayuda ;)
RuneSworD escribió:Te lo decía en plan amiguetes -ya dije una vez que yo en EOL veo más amigos que enemigos aunque muchos no lo querais creer-....


Mmm... Cuesta creerte viendote la Cara del Avatar... xDDD [buenazo] [beer]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Imagen

Y el juego, no fotografiado. Todo por "solo" 160€ [mad]
Glamdirg escribió:Y ya lo decian en alguna pelicula: "No puede existir sombra sin luz"


¿Qué película ni película? Eso es de MGS4 infiel.
ciclon-cht escribió:
Glamdirg escribió:Y ya lo decian en alguna pelicula: "No puede existir sombra sin luz"


¿Qué película ni película? Eso es de MGS4 infiel.


Pues eso, de la película [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Imagen
Imagen
Morda escribió:
Claro hombre, sin problema, te lo mando por Mp y te lo digo aqui tambien:

La Tv la compre en Carrefour en una oferta que vi hace 3 dias, pero no pude ir hasta el sabado por el trabajo, cuando llegue me puse a ver todas las Tv, y esta fue la que mejor resolucion de imagen me dio, y por eso me la traje. Ya no se si la oferta sera en todos los Carrefour, o solo aqui en Jaen, pero te digo si quieres las caracteristicas principales:

32 Pulgadas
Hd Ready (aunque la PS3 me reconoce como 1080p...)
Contraste: 15000:1
Tdt integrado
3 Conexion HDMI
Vga tanto de salida como de entrada
Tiempo de respuesta: 4 Ms

y... creo que poco mas, asi especial puedo contar

La Tv costaba casi 700 € (689€), pero estaba rebajada a 599 €. Ahora.... Como yo estoy trabajando en Carrefour, tengo un 8 % de descuento en todos los articulos, asi que la Tv + Adaptador Dvi-Hdmi + Cable Hdmi 5 metros me salio por 598 €

Te pongo la painga Web de carrefour para que veas que no te engaño en las caracteristicas ni en el precio: AQUI

Espero haberte sido de ayuda ;)


huhu! gracias por contestar pero ese 8% es clave xD pena no trabajar por ahi jajaja. bueno me esperaré una temporadita más, a ver si me termino de pulir todos los juegos que me faltan de pasar de PS2 y NGC que se verian fatal en ese tipo de tele y luego ya me lo pensaré de nuevo jeje.

Saludos y gracias por la respuesta!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
KojiroSasaki escribió:Imagen


Me encanta Illidan!
WC3 4ever :P

Yo este mes he hecho varias compras, pero no voy a poner nada hasta que lleguen porque ha sido oinline y no tengo ni idea de cuando las voy a tener ¬¬
Que tal ese stick arcade para el soul calibur 4?¿ Va bien¿? Es de calidad?¿ Y lo mas importante, por cuanta pasta??¿
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
SPARDA_666 escribió:Que tal ese stick arcade para el soul calibur 4?¿ Va bien¿? Es de calidad?¿ Y lo mas importante, por cuanta pasta??¿


60E ya con gastos incluidos en PlayAsia. Y va de loco. Vamos, merece la pena mucho, en los emuladores de mame es una maravilla para juegos de lucha en 2D y en general para cualquier arcade antiguo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Jhiive escribió:Y a ti Hugo, mejor ni te contesto.
Como el ambiente siga así, lo mismo hasta dejo de pasarme por aquí ¡viva el mal rollo!

Oye, que no te lo decia de malas, pero esque comparar "30 days of nights" (que no se si habras pillado el juego de palabras del titulo) con "28 semanas despues", es algo (como diria Spock) ilogico, ya que no comparten ni argumento ni tematica (que me compares "Doomsday" con "28 dias despues" podria pasar); asi que no te enfades que no iba a malas. Ademas, tu mejor que nadie sabes lo frikicinefilo que soy.

Y mas compras:
Saints Row (no classic) y Halo 2 Pal de Xbox (fotos a la noche, que ta la camara sin bateria).
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5