El viernes puede subir el IVA

1, 2, 3
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
tengo unos ahorros para irme a cualquier sitio fuera del país, y si alguien quiere acompañarme estaré encantado de compartir piso y de paso gastos entre ambos, y lo digo muy en serio. En septiembre me piro de aquí, estoy buscando alguien que quiera hacer lo mismo para llevar el alquiler a medias y demás, yo esto no lo aguanto más
Bou escribió:Tooooooma, y dije yo en la porra que la subida sería este mismo mes. Qué he ganado? Eh? Eh?

Sentirte importante en un foro? [sonrisa]
Loulity escribió:tengo unos ahorros para irme a cualquier sitio fuera del país, y si alguien quiere acompañarme estaré encantado de compartir piso y de paso gastos entre ambos, y lo digo muy en serio. En septiembre me piro de aquí, estoy buscando alguien que quiera hacer lo mismo para llevar el alquiler a medias y demás, yo esto no lo aguanto más

¿A donde tienes pensado irte?
Loulity escribió:tengo unos ahorros para irme a cualquier sitio fuera del país, y si alguien quiere acompañarme estaré encantado de compartir piso y de paso gastos entre ambos, y lo digo muy en serio. En septiembre me piro de aquí, estoy buscando alguien que quiera hacer lo mismo para llevar el alquiler a medias y demás, yo esto no lo aguanto más

yo si te vas a USA te acompaño encantado [ok]
Lo mejor de todo es el motivo:

La clave del adelanto del alza tributaria es el descontento que en el seno de la Unión Europea ha causado la amnistía fiscal decretada recientemente por el Gobierno.

Rajoy premia a los defraudadores, la UE se lo toma mal y en vez de obligar a Rajoy a rectifica y retirar la amnistia fiscal le obliga a joder al resto de la gente.

Los políticos se ríen de los ciudadanos.

por supuesto la amnistia fiscal a los delincuentes sigue ahí.
jas1 escribió:
Los políticos se ríen de los ciudadanos.

Y lo seguiran haciendo (no te quepa duda) hasta que el pueblo se levante contra ellos y les plante cara ;)
Pero no os dáis cuenta de que lo que Rajoy pretende con esta subida es dejarnos sin día sin IVA en el Mediamarkt??
El viernes aprobarán la subida. No tiene porqué hacerse efectivo tal día:

Fuente de la noticia

Así que al decreto del viernes sólo le falta poner fecha a la entrada en vigor del incremento tributario en este ejercicio.
Si hombre si, el viernes sube el iva al 30%

llevo leyendo eso desde que salio el PP.

Se podia invertir el dinero en cosas mejores que planfletos de esos.
druim escribió:Si hombre si, el viernes sube el iva al 30%

?????

ASi nos va ...
gejorsnake escribió:
druim escribió:Si hombre si, el viernes sube el iva al 30%

?????

ASi nos va ...

Y tanto que así nos va...
Exacto, tooodo el dia oyendo y leyendo tonterias, comiendome manisfestaciones de los que antes ni levantaban la voz, y un largo etc
druim escribió:Exacto, tooodo el dia oyendo y leyendo tonterias, comiendome manisfestaciones de los que antes ni levantaban la voz, y un largo etc

Si si ...

A ti te hara muy feliz que te suban los impuestos ,te recorten por todos lados ,se dispare el paro y nos vayamos al carajo como pais.Que te mientan en tu cara y hagan todo lo contrario de lo dicho hace unos meses.

Y si,antes no se escuchaba nada y eol no se quejaba cuando el PSOE ...

http://www.elotrolado.net/hilo_alemania-vapulea-a-zapatero_1362293
hilo_el-psoe-oculta-porque-la-banca-perdono-33-millones-impagados_1369549
hilo_espana-cerca-del-quot-default-quot_1372855
hilo_se-presentara-de-nuevo-zapatero-a-las-elecciones_1371671
hilo_busco-el-v-deo-quot-qu-no-har-an-estos-ahora-quot-de-zparo_1374131
hilo_el-gobierno-propondra-retrasar-la-jubilacion-a-los-67-anos_1373557
hilo_donde-esta-el-limite-de-tolerancia-con-zp_1377962
hilo_parados-enero-2010-125-890-afiliados-ss-257-828_1376259
hilo_zapatero-culpa-del-paro-al-urbanismo-salvaje-del-pp_1388172
hilo_la-junta-quiere-prohibir-un-plato-tipico-de-mi-ciudad_1387501
hilo_pajin-ante-la-situacion-economica-quot-todos-tenemos-que-rezar-quot_1385905
hilo_carta-de-un-joven-universitario_1392787
hilo_cayendo-en-el-pozo-sin-fondo-parados-febrero-2010-82-132_1392118
hilo_el-gobierno-quiere-crear-350-000-empleos-en-la-construccion_1391937
hilo_carta-en-contra-de-la-incultura-general-y-los-que-la-apoyan_1390339
hilo_por-que-la-gente-se-casa-con-un-partido-politico_1396632
hilo_el-blog-de-leyre-pajin-ladrillo-inside_1397830
hilo_entrevista-a-zp-en-tve_1395846
hilo_oreja-convencido-de-que-el-gobierno-negocia-con-eta_1403827
hilo_curiosidades-sobre-los-politicos-espanoles_1403222
hilo_zp-ya-no-es-zp-ahora-es-zd_1402137
hilo_oyente-cabreado-con-zapatero-buenisimo_1417090
hilo_alternativas-minoritarias-al-bipartidismo-espanol_1424810
hilo_disfrutemos-lo-votado_1423983
hilo_el-numero-de-parados-supera-el-20_1420520
hilo_prevision-la-peor-cifra-de-paro-del-mundo-desarrollado_1417848
hilo_oyente-cabreado-con-zapatero-buenisimo_1417090
hilo_donde-estan-los-sindicatos_1428659
hilo_huelga-2-jun-hilo-de-seguimiento-y-opiniones_1428686
hilo_bajaran-el-sueldo-a-los-funcionarios_1427247
hilo_hoy-habla-zapatero-ojo-que-sube-el-pan_1427620
hilo_espana-no-descarta-subir-los-impuestos_1429020
hilo_el-plan-de-ajuste-hace-mella-en-el-apoyo-al-gobierno_1429671
hilo_zp-defiende-las-senas-del-psoe_1433146
hilo_la-negociacion-sobre-la-reforma-laboral-se-complica_1432844
hilo_7mayo-quiebra-de-espana_1431434
hilo_indecente-es-pp-psoe-politicos-de-mierda_1430929
hilo_zp-y-pepe-blanco-se-bajan-los-pantalones-con-gibraltar_1430186
hilo_quot-decretazo-quot-salvado-por-un-voto_1434906
hilo_que-zapatero-sea-malo-no-les-convierte-a-ustedes-en-buenos_1434989
hilo_barbera-dice-zp-es-un-miserable_1433911
hilo_zapatero-cobrara-6-515-42-euros-al-mes_1433401
hilo_el-patrimonio-de-bono-en-boca-de-todos_1433394
hilo_los-barones-del-psoe-pactan-una-subida-de-impuestos_1437031
hilo_zapatero-felipe-de-depre-nada_1441963
hilo_pan-y-circo_1440568
hilo_industria-propone-subir-la-tarifa-de-la-luz-en-julio_1440430
hilo_los-sindicatos-convocaran-la-huelga-general-para-septiembre_1443547
hilo_quot-ue-se-prepara-para-rescatar-a-espana-quot-prensa-alemana-inside_1443168
hilo_rajoy-pide-elecciones-y-zapatero-le-reta_1457857
hilo_como-veis-el-final-de-legislatura-de-zp_1459760

Por poner alguno de cuando se criticaba al PSOE...

Y si ,subir el IVA 2 o 3 puntos no va a suponer nada ni para empresas ni familias.

En fin ...
Flamígero escribió:Si si ...

A ti te hara muy feli que te suban los impuestos ,te recorten por todos lados ,se dispare el paro y nos vayamos al carajo como pais.Que te mientan en tu cara y hagan todo lo contrario de lo dicho hace unos meses.

Y si,antes no se escuchaba nada y eol no se quejaba cuando el PSOE ...

La única defensa que utilizan para justificar estas cosas es la mentira.

La misma que esta utilizando el pp.
Aldehido escribió:No acabo de entender muy bien cómo esperan recaudar más si aprietan tanto que la gente lo que hace es tratar de consumir menos.

Me acuerdo que en el simcity 4 cuando había crisis yo bajaba los impuestos para favorecer las zonas comerciales y el aumento de población, que a su vez ayudadaba a incentivar el sector empresarial y eso me aumentaba la recaudación. Si aumentaba mucho los impuestos la gente se iba y cerraban las fábricas y comercios. Vale que es un juego pero yo lo veo más lógico así, no se.

Ya, pero en el Sim City no te echaban o te organizaban manifestaciones si les recortabas prestaciones o te dejaban tomar déficits de presupuesto excesivo ni se quejaban porque los ricos no pagaban el estropicio y si hay un game over pues otra partida y punto.
Tendría sentido que fuera el viernes porque:

- Hay final de Copa en Madrid
- Habrá pitos al himno español por parte de aficionados vascos y catalanes
- Habrá una manifestación ultraderechista autorizada en Madrid ese mismo día

Si se lía gorda por alguna o varias de las 3 circunstancias de arriba... PERFECTA CORTINA DE HUMO!!!!
euler85 escribió:Tendría sentido que fuera el viernes porque:

Si se lía gorda por alguna o varias de las 3 circunstancias de arriba... PERFECTA CORTINA DE HUMO!!!!

pues tienes razon,la gente se preocupa mas que un par de tontos pegando patadas a un balon que de cosas importantes...solo hay que mirar que los hilos con mas paginas del foro son el hilo madridista y el hilo barcelonista
euler85 escribió:Tendría sentido que fuera el viernes porque:

Por favor.. cualquiera de las 3 cosas, son mucho más importantes que la subida del IVA ! no insultes a mi inteligencia ! [modo irónico, pero tristemente realista]

Es una pena, pero euler tiene toda la razón T_T

Salu2
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo que me pregunto es ¿que cojones ha hecho el PSOE en la última legislatura?...Porque por lo menos el PP esta tomando las medidas que son necesarias e impopulistas...Dicen que el gobierno es un organo responsable,pues entonces todos a la cárcel por mala gestión...¿a que llaman responsabilidad en este país? la cagas de lleno y te vas de rositas...
dogboyz escribió:Lo que me pregunto es ¿que cojones ha hecho el PSOE en la última legislatura?...Porque por lo menos el PP esta tomando las medidas que son necesarias e impopulistas...Dicen que el gobierno es un organo responsable,pues entonces todos a la cárcel por mala gestión...¿a que llaman responsabilidad en este país? la cagas de lleno y te vas de rositas...

¿Y qué coño tiene que ver el PSOE ahora?

Ellos subieron el IVA, el PP se opuso a esta medida impopulista porque decía (y el tiempo ha dado la razón) que esto generaría menos consumo, la gente se cagó en todos los del PSOE por hacerlo y les dio igual.

Ahora el PP hace EXACTAMENTE LO MISMO, ¿por qué cojones no queréis verlo?

¿Por qué coño siempre tenéis que estar de acuerdo con unos porque los otros os caigan mal?

¿No os dais cuenta que se están lucrando a nuestra costa y que el país que van a dejar en la estacada, tanto unos como otros es el de TODOS?
Lo que no entiendo es c omo puede haber gente tan cabezacuadrada de defender a un partido politico o a otro. Señores que esto no es futbol, a ver si se enteran de una puta vez.
caren103 escribió:Una vez más:

Imagen

Que buena está esta mujer por dios!! [buaaj]
dogboyz escribió:Lo que me pregunto es ¿que cojones ha hecho el PSOE en la última legislatura?...Porque por lo menos el PP esta tomando las medidas que son necesarias e impopulistas...Dicen que el gobierno es un organo responsable,pues entonces todos a la cárcel por mala gestión...¿a que llaman responsabilidad en este país? la cagas de lleno y te vas de rositas...

No te equivoques.

El PP está tomando medidas impopulares diciendo que son necesarias. Cuando no lo son. Si fuesen las medidas necesarias, los mercados irían recuperando la confianza lentamente. De momento: todo lo contrario.

La última gran medida, la de la reforma financiera, es una puta chapuza más.

Eso por no hablar de recortes indiscriminados en las partidas equivocadas, como I+D+i. O entrando a saco en Sanidad y Educación en vez de entrar primero apurando bien y mejorando la eficiencia. Eso por no hablar de que el AVE sigue en marcha.
¿Subida del IVA?

Han visto que hay menos consumo y habrán pensado que si lo suben un poco más igual recaudan más dinero. Pero si yo creo que eso se dará en 1º de Economía, si hay poco dinero y suben el precio de los productos, pues se comprará menos.

Yo ya estoy concienciado y este país se va a tomar por culo en menos de 1 año. Yo tengo un negocio y si antes estaba la cosa así así, desde que entró el PP cada mes noto que de aquí a un corto plazo nos vamos a tomar por culo otro % elevado de autónomos y PYMES.

Salu2
Si el viernes no sube el Iva, cuando es la siguiente fecha que dan los blogueros de internet??
2pac4ever escribió:¿Subida del IVA?

Han visto que hay menos consumo y habrán pensado que si lo suben un poco más igual recaudan más dinero. Pero si yo creo que eso se dará en 1º de Economía, si hay poco dinero y suben el precio de los productos, pues se comprará menos.

Yo ya estoy concienciado y este país se va a tomar por culo en menos de 1 año. Yo tengo un negocio y si antes estaba la cosa así así, desde que entró el PP cada mes noto que de aquí a un corto plazo nos vamos a tomar por culo otro % elevado de autónomos y PYMES.

Salu2

Si por desgracia es asi,pero porque aun sabiendolo lo hacen?
Cuando no tengamos un duro de donde van a rascar?
pabloc escribió:Si por desgracia es asi,pero porque aun sabiendolo lo hacen?
Cuando no tengamos un duro de donde van a rascar?

Pues porque necesitan todo el dinero que puedan recaudar para ayer, y deben mirar de recaudar lo necesario hoy a cualquier precio... y mañana, Dios dirá.

Sería como cuando uno tiene dos exámenes seguidos en pocos días, y estudia sólo el primer examen; cuando termine el primero, se dedicará al segundo con el tiempo que tenga, y si sale bien, bien, y si no, a septiembre.
Fantomex escribió:

yo si te vas a USA te acompaño encantado [ok]

Yo tambien, tengo una oferta allí, pero no se si va a ser posible para este año, asi que si mientras llega ese momento tengo que irme fuera a trabajar no tengo problema alguno, no tengo ninguna atadura.
Flamígero escribió:Va a consumir su puta madre.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Voy a pasar al modo lonchafinista pro, y les van a dar por culo, consumiré lo que no me quede más remedio.
2pac4ever escribió:¿Subida del IVA?

Salu2

Cuanta razón, tambien tengo negocio y se ha notado de lejos, en el tiempo que esta governando el PP ha bajado mucho todo,las empresas consumen menos,el ciudadano de a pie consume menos,en general de todo un poco.

Fijate como estan las cosas que estaba por poner que las impresiones de curriculums las regalaria, a la gente que esta en paro hasta un maximo de 10 copias mes, y no para atraer clientela, si no por que ya se me ha dado el caso de gente, que no lleva ni 10 centimos para pagarme 2 copias y me han pagado solo una,la verdad es muy triste al punto que estamos llegando.
Buf, temo el día en el que vaya a mi cervecería alemana favorita y me sajen más de 5 pavos por una Paulaner. Si ya me parece una salvajada lo que han subido en el último año (1 eurazo en época de crisis), ahora entre la subida del IVA y el ajuste a la alza para que el precio quede bonito va a ser mejor aún!
Despertares escribió:Fijate como estan las cosas que estaba por poner que las impresiones de curriculums las regalaria, a la gente que esta en paro hasta un maximo de 10 copias mes, y no para atraer clientela, si no por que ya se me ha dado el caso de gente, que no lleva ni 10 centimos para pagarme 2 copias y me han pagado solo una,la verdad es muy triste al punto que estamos llegando.

Qué fuerte :O .

Entiendo que el gobierno de turno tenga que convencer continuamente a la población de que los recortes y subidas de impuestos son necesarios, aunque sea para evitar revueltas.

Pero la economía también funciona por estados de ánimo, y desde luego, es que llevamos meses de machaque para que si la sensación era depresiva, la sensación de depresión sea más profunda y más profunda.

Una de las cosas que Aznar hizo bien cuando llegó a Presidente, fue repetir continuamente aquello de "España va bien", porque más allá de cómo estuviera realmente la economía, ello ayudaba a generar un clima más optimista.

Entiendo que un mensaje así tal cual ahora no se puede dar, pero el Presidente Rajoy, aunque se queme como un muñeco de paja, tiene de una vez que empezar a tratar de vender algo de optimismo, tanto dando la cara continuamente, aunque se la partan, como planificando mejor que hasta ahora cuándo tomar las medidas y que mire de agrupar las decisiones al respecto: no puede ser que una semana palo, la otra palo, y la siguiente también.
Despertares escribió:Cuanta razón, tambien tengo negocio y se ha notado de lejos, en el tiempo que esta governando el PP ha bajado mucho todo,las empresas consumen menos,el ciudadano de a pie consume menos,en general de todo un poco.

No me extraña, si cada semana adopta una medida que vuelve a recordarnos lo jodidos que estamos y que aprieta las tuercas un poco más... al menos ZP las tomaba todas de golpe y luego no se volvía a hablar del tema en un mes o más. Con Rajoy es imposible olvidar que estamos en crisis, ni que sea por un rato.
caren103 escribió:no puede ser que una semana palo, la otra palo, y la siguiente también.

Se dan palo así porque todos saben que sobra, y nadie lo hace.

Se puede aceptar que se suban las notas de las becas o el número de asignaturas (por que hay mucha gente que estudia una carrera para nosesabeque), se puede aceptar que se acabe con el turismo sanitario (a buenas horas), incluso se puede entender que se suba el ratio de las aulas (cosa que a muchos colegios les gustaría que se pudiera hacer porque no hay niños)... pero lo que no es normal es que se haga esto, y todo lo que sale y no se meta mano a ellos: Mantener a más políticos que cualquier otro país de Europa con una carga fiscal del copón, son unos sueldos de mierda, y de regalo, con la corrupción como norma. Sólo hay que ver que ha pasado con bankia o en Asturias.

Es que hay que ser tonto para no pensar que si nos va bien a nosotros, a ellos les irá mejor, y desde luego esta forma sólo acaba en Grecia (en el mejor de los casos).
venga otra vez mas.....joder.

Asi no levanto cabeza, ni en el 2050.
druim escribió:Ha subido ya??

Creo que no
Vaya, tanto ponerle a caldo y al final no lo sube. A ver si los blogueros se informan mejor. O no mienten
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mercadona ya lo ha subido.... asi despues dicn que pese a subir el iva ellos no tocan los precios, jajajajaja.
¡Hemos sobrevivido a otro viernes! Mi vida era un asco con Zapatero, pero desde que está Rajoy aprecio mucho más cada día de mi vida.

¡Hasta el sábado que viene, camaradas!
druim escribió:Vaya, tanto ponerle a caldo y al final no lo sube. A ver si los blogueros se informan mejor. O no mienten

Cuando el rio suena, agua lleva... te recuerdo que la anterior subida estuve 2 meses diciendose.
druim escribió:Vaya, tanto ponerle a caldo y al final no lo sube. A ver si los blogueros se informan mejor. O no mienten

Al final ha tocado regalarle a Bankia nosecuantos mil millones ... Eso que los "conspiroparanoicos" afirman que pasaría y que algunos se apresuraban a decir que aquí era impensable rescatar un banco como Bankia ...

En fin xD
gejorsnake escribió:

Al final ha tocado regalarle a Bankia nosecuantos mil millones ... Eso que los "conspiroparanoicos" afirman que pasaría y que algunos se apresuraban a decir que aquí era impensable rescatar un banco como Bankia ...

En fin xD

Y yo sigo sin saber con la prima de riesgo tal y como está y con Cataluña pidiendo ayuda y lo de Bankia, de donde cojones vamos a sacar el dinero? Como se lo pidamos a los mercados al final nos acabamos de arruinarnos...
El IVA subirá pero yo creo que aún no, evidentemente yo puedo estar diciendo un año que el viernes va a subir el IVA y al final un viernes acaba subiendo [carcajad] , pero el resto son especulaciones de cuando se hará...
Un saludito
miky1986 escribió:
gejorsnake escribió:

En fin xD

Y yo sigo sin saber con la prima de riesgo tal y como está y con Cataluña pidiendo ayuda y lo de Bankia, de donde cojones vamos a sacar el dinero? Como se lo pidamos a los mercados al final nos acabamos de arruinarnos...
El IVA subirá pero yo creo que aún no, evidentemente yo puedo estar diciendo un año que el viernes va a subir el IVA y al final un viernes acaba subiendo [carcajad] , pero el resto son especulaciones de cuando se hará...
Un saludito

A 496 cerró ayer
jorcoval escribió:
A 496 cerró ayer

Por eso mismo, en esos niveles... financiar tanto dinero ES UNA LOCURA... y no creo que sea sostenible... cada día soy más pesimista en como vamos a acabar [buuuaaaa]
Pues nada, a no consumir y seguir ahorrando, como toda la vida pero ahora mas estricto.
Tengo mas o menos claro que seguiré teniendo trabajo hasta inicios de 2013, si para entonces me quedo sin trabajo me vendrá bien haber ahorrado .

Mas impuestos, menos consumo, menos negocio, mas paro.
La solución no es aumentar costes , sino reducir gastos...

Si para el año que viene sigue la cosa igual , es probable que aproveche el poco paro que tendré para largarme de este país de políticos corruptos sin vergüenza ni remordimientos.
El IVA, si no cambian de idea y no cambia el panorama económico, se subirá, entre otras cosas porque lo dijo eufemísticamente De Guindos.

La incógnita está en saber cuándo: si en 2013, o antes.
100 respuestas
1, 2, 3