Villalobos XLIX: "WILD WEST"

Juliagu escribió:Creo que dijo que ella quería hacerla despues de los exámenes

Ni idea, tío xDD Que le pregunten.

Yo quiero una, creo que conté que me tocaba la 2a después de la de Sikus!
El que sea pero ya! Y con clones :(
El INDIO toro sentado os saluda en la victoria

Imagen
MI diana en el culo fue consensuada. Fue un plan. Sacrificarme a cambio del vidente, yo no iba a durar mucho más así que. Además, ese era el último día para encontrar a gerónimo, teníamos que hacer algo. Y salió redondo.

Matar a nutne no fue para para condenar a Sikus, pensamos que tenía rol, y aprovechamos la jugada para culpar a Sikus, pero lo principal era porque sospechabamos que tenia rol.

Bien jugado compañeros. Han sabido acabar la partida de una manera cuasi perfecta. Lástima que cayó Gulxes.
Hispalense escribió:El que sea pero ya! Y con clones :(

No lo recomiendo, las primeras partidas se jodieron al usar clones, estariais mas rato intentando adivinar de quien es clon quien que de adivinar que es cada clon.
ZholvaX escribió:
Hispalense escribió:El que sea pero ya! Y con clones :(

No lo recomiendo, las primeras partidas se jodieron al usar clones, estariais mas rato intentando adivinar de quien es clon quien que de adivinar que es cada clon.

La gracia estaría en ir a averiguar roles, no clones.

De todas formas, en lo que estoy de acuerdo contigo es que villalobos va de rolear. Cambiad de forma de jugar y ale xD
Yo jugué una de clones, y no me enteré un carajo, pero vamos, también es que eran nombres japoneses o yo que sé, no sabía ni como me llamaba yo, y al rato si había acusado a uno ya no me acordaba del nombre sin mirarlo...
Es que si cambias de forma de jugar ya te lanzan cuchillos XD
Nutne escribió:Al final Sikus no era lobazo, asi que decirle a los lobos que sois unos mamones por usar una tactica tan rastrera. En la proxima que pueda, Eric y 2pac los primeros, que seguro que fue cosa suya.



[qmparto]
Hispalense escribió:Es que si cambias de forma de jugar ya te lanzan cuchillos XD

Ya, pero me parece mucho más divertido, nuse xD

Que me da igual, que jugar con nuestros users actuales me parece mejor que mejor.
Por cierto. Cuando me sacrifiqué, quedamos todos mis compañeros en que ninguno me ayudaría, ni 1. Intentaría que aldeanos sacaran la cara por mi. Y esos pasarían a ser sospechosos. Y eso ocurrió, verdad Sikus. [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Por cierto. Cuando me sacrifiqué, quedamos todos mis compañeros en que ninguno me ayudaría, ni 1. Intentaría que aldeanos sacaran la cara por mi. Y esos pasarían a ser sospechosos. Y eso ocurrió, verdad Sikus. [qmparto] [qmparto]


Imagen
Por cierto. A algunos nos queman a la mínima, NaN, Sikus, yo... con la mínima excusa ya sirve para mandarnos la hoguera. COmo en esta partida, estaba Lestat pero preferísteis matarme a mi.

Pero a otros como Zholvax que trolean que da gusto, dice ser el alcalde cuando ya había uno, o lobo confeso, etc... y acaba todas las partidas.
Increible partida Danaang, me ha gustado un montón, sobre todo el equipo lobuno que iba conmigo jeje.
Juliagu escribió:
Aska escribió:Muy buena partida a todos!! :D

El máster ha estado muy bien. Todos podemos tener un par de despistes, así que no pasa nada :)

La próxima me suena que Whar quería hacerla, antes de apartarse del mundo por lo de la carrera.


Creo que dijo que ella quería hacerla despues de los exámenes

Whar ha pedido la primera del año, en enero.



@Hispalense

Hispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En 11 días en Úbeda (o algo así), ¿te vienes a verme jugar mi primer partido? XD
Eric Draven escribió:Por cierto. A algunos nos queman a la mínima, NaN, Sikus, yo... con la mínima excusa ya sirve para mandarnos la hoguera. COmo en esta partida, estaba Lestat pero preferísteis matarme a mi.

Pero a otros como Zholvax que trolean que da gusto, dice ser el alcalde cuando ya había uno, o lobo confeso, etc... y acaba todas las partidas.


Porque ZholvaX y yo somos trolls namber uan. Como aquella partida que dije ser lobo desde el principio, jugando como tal y al final ganamos los peluditos jajaja
Yo con mi super horario poco podia hacer para "analizar" las cosas, pero esperbaa lo que hicieron el primer dia y sabia que lo harian [+risas] , por lo demas enhorbuena a los Lobos y Nutne en la siguiente te espero........ [alien]
Hispalense escribió:Bueno, se pone fin a una de las partidas con aldeanos más cafres de la historia de Villalobos XD

Y roles, y roles [rtfm]

Yo la verdad esque poco puedo decir he jugado 2 dias y creo que esos dos dias fueron fructiferos, hispa siguio el legado bien y parecia que todo iba bien, hasta que el la palmo y parcee qu e todo se jodio.
El hecho de quedars esin roles al rpincipio el ataque doble y el maldito con lazito de regalo de navidad, pues tampoco ayudaron.

enhorabuena a los lobos por una victoria inmerecedisima como todas las victorias del barsa [barret] y a danaang por la partida.

Por cierto lo de nutne-sikus ya s elo dije a 2pac pero me sigue pareciendo bastante feo [rtfm]
Ya he dicho que lo de nutne no fue para culpar a Sikus, fue porque pensabamos que tenia rol, y así fue.
Eric Draven escribió:Ya he dicho que lo de nutne no fue para culpar a Sikus, fue porque pensabamos que tenia rol, y así fue.

eso no fue lo que me confeso 2pac [rtfm]
Eric Draven escribió:Por cierto. A algunos nos queman a la mínima, NaN, Sikus, yo... con la mínima excusa ya sirve para mandarnos la hoguera. COmo en esta partida, estaba Lestat pero preferísteis matarme a mi.

Pero a otros como Zholvax que trolean que da gusto, dice ser el alcalde cuando ya había uno, o lobo confeso, etc... y acaba todas las partidas.

Parece que tampoco hace falta mucho para mandarme a mí al fuego xD
Hispalense escribió:Y sobre Reiven, creo que Dios quiso que acabara esta partida.

Es que ni os imagináis las putadas que ha sorteado milagrosamente, que incluso intenté robarle el móvil. Yo aún no me explico como me ha podido torear así. Se le alinearon los astros de una manera brutal XD


Siiiii Bitcheeeees!!!! xD

El dia que hablamos tanto por watsap, fue el día que gane tu confianza, no sabes lo que me llegue a reír, tu soltándome tiritos y yo esquivándolos y nose como xD

Y a los que me decían, el perdido de Reiven que no sabe ni done esta.


[poraki]PUES AQUI ESTOY WINEANDO[poraki]
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Por cierto. A algunos nos queman a la mínima, NaN, Sikus, yo... con la mínima excusa ya sirve para mandarnos la hoguera. COmo en esta partida, estaba Lestat pero preferísteis matarme a mi.

Pero a otros como Zholvax que trolean que da gusto, dice ser el alcalde cuando ya había uno, o lobo confeso, etc... y acaba todas las partidas.

Parece que tampoco hace falta mucho para mandarme a mí al fuego xD


y lo raro también es lo mucho que se necesita para mandarme a mi, yo esta partida me veía el segundo día muerto, y ni aún diciéndoos que me uséis como comodín me matais [qmparto]
Sergetsu escribió:
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Por cierto. A algunos nos queman a la mínima, NaN, Sikus, yo... con la mínima excusa ya sirve para mandarnos la hoguera. COmo en esta partida, estaba Lestat pero preferísteis matarme a mi.

Pero a otros como Zholvax que trolean que da gusto, dice ser el alcalde cuando ya había uno, o lobo confeso, etc... y acaba todas las partidas.

Parece que tampoco hace falta mucho para mandarme a mí al fuego xD


y lo raro también es lo mucho que se necesita para mandarme a mi, yo esta partida me veía el segundo día muerto, y ni aún diciéndoos que me uséis como comodín me matais [qmparto]

Eres ignífugo, putilla xD
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Ya he dicho que lo de nutne no fue para culpar a Sikus, fue porque pensabamos que tenia rol, y así fue.

eso no fue lo que me confeso 2pac [rtfm]

He de decir que yo pensaba que era por eso, cuando volví a entrar al DOC y era nutne ni miré el DOC del porqué asumiendo que era sólo por el tema de sikus.
NaN escribió:
Hispalense escribió:Bueno, se pone fin a una de las partidas con aldeanos más cafres de la historia de Villalobos XD

Y roles, y roles [rtfm]

Yo la verdad esque poco puedo decir he jugado 2 dias y creo que esos dos dias fueron fructiferos, hispa siguio el legado bien y parecia que todo iba bien, hasta que el la palmo y parcee qu e todo se jodio.
El hecho de quedars esin roles al rpincipio el ataque doble y el maldito con lazito de regalo de navidad, pues tampoco ayudaron.

enhorabuena a los lobos por una victoria inmerecedisima como todas las victorias del barsa [barret] y a danaang por la partida.

Por cierto lo de nutne-sikus ya s elo dije a 2pac pero me sigue pareciendo bastante feo [rtfm]


NaaaaaN sabes que ni el doble ataque ni el maldito han influido en la partida no?? Jum.... el doble ataque no sirvió de nada porque el VH atacó a la misma persona esa noche. Han tenido realmente UN solo ataque extra.

Y el máximo daño que puede hacer el maldito es dar los roles a los lobos. Sí... dio el tuyo, cuando no había nadie a quien proteger. Además, con el maldito, había 6 lobos. Excatamente el 25% de los jugadores, aunque a Zholvax le parezca mucho xDD Si por él fuera habría un lobo xDD

Por cierto, me parece muy feo que me digas que el AC3 es un truño y no me digas por qué [rtfm] [rtfm] Si es por la temática, a gustos colores, pero si está mal hecho dímelo para ahorrarme los leuros xDD
Una partida que no llevo lejos y la perdéis... la próxima vez y sabéis.
Enhorabuena a los lobos y gracias a Danaang por la partida.

NaN no te perdono el comentario de el AC3. [+furioso]
Enhorabuena a Danaang aunque no pude disfrutar mucho de la partida por que morí el primer día.

Enhorabuena lobasos y ahora a por la próxima partida :3
enhorabuena a los lobos


merecian ganar



Me gustaria pedir sitio para organizar la partida justo despues de whar ( que se pidio la primera de 2013) juro que será una partida innovadoramente épica.
Bien, tenemos partidas a medio/largo plazo, pero a corto no xDDD

Sergetsu o skelzer?? Amos, quien da más xDD
Entonces si Whar va a la primera de 2013, alguien va a hacer esta? Lo digo por ponerme al lío o no xD
skelzer escribió:Entonces si Whar va a la primera de 2013, alguien va a hacer esta? Lo digo por ponerme al lío o no xD


Estáis tú y sergetsu que no sabía si iba a estar liado o no. Poneos de acuerdo vosotros.
skelzer escribió:Entonces si Whar va a la primera de 2013, alguien va a hacer esta? Lo digo por ponerme al lío o no xD

L La quiere Sikus, diría
LI para Sergetsu
LII Skelzer.

A partir de aquí ver si ya es 2013.

Yo quiero hacer una :)

Si todos vais pasando por delante, vaya gracia ^^U

La primera de 2013 para Whar.

Si llegamos a la LIII y aún no es 2013, pa'mí.
a ver, la L era la de gears of wars que la delante por que despues no podria ;) , asi que la L esta libre
Sikus escribió:a ver, la L era la de gears of wars que la delante por que despues no podria ;) , asi que la L esta libre

Aps, pos organizaros como queráis, pero hagamos una lista y respetémosla xD
Yo la haría pero estoy cargado de trabajo hasta finales de diciembre ya XD Dudo que participe hasta Febrero, de hecho [triston]
Pues la L y la LI podéis hacerla sergetsu o skelzer, como veáis que os cuadra mejor.
Le pregunto a Sergetsu entonces y ya queda entre él y yo.
LII para mí si aún no es 2013 (que lo dudo xD)
le he dicho a skelzer k mñn x la mñn le doy una respuesta definitiva, asi k si yo no puedo, la hará él
bonanittt
danaang escribió:
NaaaaaN sabes que ni el doble ataque ni el maldito han influido en la partida no?? Jum.... el doble ataque no sirvió de nada porque el VH atacó a la misma persona esa noche. Han tenido realmente UN solo ataque extra.

Para nada, que el ataque doble coincidiese con sindoh ese dia fue casualidad, ya he dicho a 2pac que no es lo mismo tener un ataque que tener dos, y la estrategia cuando tienes 1 ataque , haces una estrategia distinta de cuando tienes 2 , y eliges la gente de forma distinta. Si los lobos solo hubieran tenido un ataque y hubiese sido a sindoh.....entonces no hubierna muerto dos aldeanos esa noche. La suerte quiso que sindoh fuese la del ataque extra, iba al 50%, que hubiera pasado de haber tenido solo un ataque?

Todos hemos sido lobos y todos sabemos como se reparte eso. "hoy a quien atacamos?" -" A este y este otro", -"vale pues tu atacas a este y yo a este otro"
Va a boleo, son dos ataques al fin y al cabo, que mas da en que orden o quien efectue cada uno? A eso me refiero, con 1 solo ataque es distinto.


Y el máximo daño que puede hacer el maldito es dar los roles a los lobos. Sí... dio el tuyo, cuando no había nadie a quien proteger. Además, con el maldito, había 6 lobos. Excatamente el 25% de los jugadores, aunque a Zholvax le parezca mucho xDD Si por él fuera habría un lobo xDD

Maldito y encima escaneando, la proxima vez le pones cohetes, metralletas y lanzamisiles.
Eso de nadie a quien defender es falso, cuanto menos gente queda mas % de que acierte el angel y les quitas un ataque, el hecho de que no haya roles no hace al angel inutil [rtfm]

Por cierto, me parece muy feo que me digas que el AC3 es un truño y no me digas por qué [rtfm] [rtfm] Si es por la temática, a gustos colores, pero si está mal hecho dímelo para ahorrarme los leuros xDD

Segun leo, es lineal, no como los anteriores ocn mapa y demas, no se, yo esque de todas maneras no me pillo jeugos de lanzamiento, ahora estoy jugando el Deuz Ex(muy bueno por cierto) y salio hace un año.....
Tomate unas patatas bravas en el zoraida o una hamburguesa en el bugs bunny.
Saluda a mi pueblo de mi parte que lo hecho de menos :( .....

@Hispalense

Hispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En 11 días en Úbeda (o algo así), ¿te vienes a verme jugar mi primer partido? XD[/quote]
vale he estado mirando y si empezamos este mismo lunes creo que tendré tiempo para dedicarle a la partida, a las malas muy malas le pasaría el testigo a skelzer pero no tendría porque pasar nada

he creado el hilo, y lo rellenaré en cuanto llegue esta tarde/noche a casa

hilo_villalobos-l-dragon-ball-xd-xtreme-days_1833810
Nan creo que te voy a perdonar porque veo que no sabes de lo que hablas con respecto al Ac3.

Todos los assassins creed son lineales en su historia principal (un sobrino mio se acabó la hermandad en un dia siguiendo solo la historia principal) y crecen como juego por las secundarias que tienen. Este nuevo Ac tiene muchisimas secundarias al igual que los otros.

El principal problema de Ac3 es que Connor no tiene el mismo carisma que Ezio y eso se nota.
lestat hay mapa libre?? Q la historia sea lineal m la pela xDD Juego principalmente a pegar saltitos matando guardias
danaang escribió:lestat hay mapa libre?? Q la historia sea lineal m la pela xDD Juego principalmente a pegar saltitos matando guardias


Todavia no lo tengo pero si, por lo que sé hay mapa libre para hacer cosas. Misiones de caza y demás. Vamos como todos los demás assassins
NaN escribió:Segun leo, es lineal, no como los anteriores ocn mapa y demas, no se, yo esque de todas maneras no me pillo jeugos de lanzamiento, ahora estoy jugando el Deus Ex(muy bueno por cierto) y salio hace un año.....


Si o que? aun lo tengo precintado xDD
greiskal escribió:Tomate unas patatas bravas en el zoraida o una hamburguesa en el bugs bunny.
Saluda a mi pueblo de mi parte que lo hecho de menos :( .....

@Hispalense

Hispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En 11 días en Úbeda (o algo así), ¿te vienes a verme jugar mi primer partido? XD
[/quote]
:O ¿Eres de Úbeda?
1899 respuestas
134, 35, 36, 37, 38