Villalobos XLIX: "WILD WEST"

danaang escribió:No voy a dar roles hasta el último día antes de la partida, por la sencilla razón que con el mismo troleo se pueden sacar roles, como ocurrió la pasada partida.

Estoy contigo, sin que sirva de precedente XD
danaang escribió:No voy a dar roles hasta el último día antes de la partida, por la sencilla razón que con el mismo troleo se pueden sacar roles, como ocurrió la pasada partida.

Siempre puede editar este mensaje y mandar roles troll.
Estoy con Danaang, los roles el dia antes de empezar a jugar. Si fuese de otra forma empezariamos a jugar desde el reparto de roles, que aqui nos conocemos todos
Lestat25 escribió:Estoy con Danaang, los roles el dia antes de empezar a jugar. Si fuese de otra forma empezariamos a jugar desde el reparto de roles, que aqui nos conocemos todos


Es jueves, goes mañana votación
danaang escribió:No voy a dar roles hasta el último día antes de la partida, por la sencilla razón que con el mismo troleo se pueden sacar roles, como ocurrió la pasada partida.



Y cuando empieza?
Offtopic pre-partida...:

hilo_telefono-desaparecido_1828869#p1730665251

A ver si alguien que sepa de teléfonos nos echa una mano [+risas]
Aska escribió:Offtopic pre-partida...:

hilo_telefono-desaparecido_1828869#p1730665251

A ver si alguien que sepa de teléfonos nos echa una mano [+risas]

por triangulacion de las redes GSM pueden saber donde esta el telefono por un radio de +-10 metros.
Pero no se si lo haran asi porque asi. puedes llamar a la policia y decir que uno con ese telefono ha estado acosando a niños por internet, entonces cuando vayan los SWAT, vas con ellos y recoges el telefono :)
NaN escribió:por triangulacion de las redes GSM pueden saber donde esta el telefono por un radio de +-10 metros.
Pero no se si lo haran asi porque asi. puedes llamar a la policia y decir que uno con ese telefono ha estado acosando a niños por internet, entonces cuando vayan los SWAT, vas con ellos y recoges el telefono :)

xDDD Pero nada que pueda hacer yo desde clase o Shindoh desde casa, no? xD
O sea que Shindoh es tu parienta? :o
Si no has instalado nada en el movil creo que no podrás
Hispalense escribió:O sea que Shindoh es tu parienta? :o

:)

Lestat25 escribió:Si no has instalado nada en el movil creo que no podrás

He encontrado ahora una aplicación llamada plan B que parece que se puede instalar desde el navegador si el teléfono está conectado a internet
Hispalense escribió:O sea que Shindoh es tu parienta? :o

Mucho tiempo pasais Coyote y tu juntitos en la cueva [amor] que no e enteras de todos los cotilleos
Y Eric y lestat , ademas de Grifox y chuck, etc.... son las parejitas de villalobos

Aska, sin programa instalado, la poeradora lo puede hacer si se lo manda la policia(esto es cierto) pero no lo hacen por que si, por motivos evidentes....
NaN escribió:
Hispalense escribió:O sea que Shindoh es tu parienta? :o

Mucho tiempo pasais Coyote y tu juntitos en la cueva [amor] que no e enteras de todos los cotilleos
Y Eric y lestat , ademas de Grifox y chuck, etc.... son las parejitas de villalobos

Aska, sin programa instalado, la poeradora lo puede hacer si se lo manda la policia(esto es cierto) pero no lo hacen por que si, por motivos evidentes....


Es que Coyote me roba mucho tiempo [amor]
Creo que se puede ir despidiendo de movil.
Eric Draven escribió:Creo que se puede ir despidiendo de movil.

A ver, que con un poco de suerte está en el aula donde lo ha perdido de vista y esta tarde va a por él, pero por mirarlo no se pierde nada.
Volviendo a la "partida" (si es que se le puede llamar así...), no sé qué roles queréis que reparta, ¿habéis visto la primera página? [carcajad] [carcajad]
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Creo que se puede ir despidiendo de movil.

A ver, que con un poco de suerte está en el aula donde lo ha perdido de vista y esta tarde va a por él, pero por mirarlo no se pierde nada.


Pues que se despida del novio que no sabe encontrarlo.
Eric Draven escribió:Pues que se despida del novio que no sabe encontrarlo.

Acabo de instalar la aplicación esa por internet y estoy a la espera de que funcione y mande los mails de forma correcta :o
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Pues que se despida del novio que no sabe encontrarlo.

Acabo de instalar la aplicación esa por internet y estoy a la espera de que funcione y mande los mails de forma correcta :o


Ya me dirás si funciona. Así tendré controlado a Lestat durante la partida, a ver si miente o no. A ver si está o no está donde dice.
Aska escribió:
Eric Draven escribió:Pues que se despida del novio que no sabe encontrarlo.

Acabo de instalar la aplicación esa por internet y estoy a la espera de que funcione y mande los mails de forma correcta :o

Esa aplicacio lo unico que hace es abrir un post en compra venta que dice: se vende telefono android seminuevo, casi sin usar.
y al mismo tiempo, envian a alguien a buscar al telefono [rtfm]
Shindoh, dibuja el movil y te podremos ayudar :o
NaN escribió:Esa aplicacio lo unico que hace es abrir un post en compra venta que dice: se vende telefono android seminuevo, casi sin usar.
y al mismo tiempo, envian a alguien a buscar al telefono [rtfm]

Estaría bien, eh [poraki]
Si hay fotos en el móvil deesasyatumeentiendes los villalobenses somos capaces de desplazarnos y hacer una búsqueda exhaustiva, si por el contrario no hay nada de nada, no me importa este tema lo mas mínimo [buenazo]
2pac4ever escribió:Si hay fotos en el móvil deesasyatumeentiendes los villalobenses somos capaces de desplazarnos y hacer una búsqueda exhaustiva, si por el contrario no hay nada de nada, no me importa este tema lo mas mínimo [buenazo]

Lamentándolo mucho, no hay material de ese tipo disponible en ningún lugar de la tierra :)
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Si hay fotos en el móvil deesasyatumeentiendes los villalobenses somos capaces de desplazarnos y hacer una búsqueda exhaustiva, si por el contrario no hay nada de nada, no me importa este tema lo mas mínimo [buenazo]

Lamentándolo mucho, no hay material de ese tipo disponible en ningún lugar de la tierra :)


Venga, va, hacemos como que nos lo creemos :guiño: :guiño:

La partida comenzará el lunes, el domigo el sorteo de roles.
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Si hay fotos en el móvil deesasyatumeentiendes los villalobenses somos capaces de desplazarnos y hacer una búsqueda exhaustiva, si por el contrario no hay nada de nada, no me importa este tema lo mas mínimo [buenazo]

Lamentándolo mucho, no hay material de ese tipo disponible en ningún lugar de la tierra :)


Imagen
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Si hay fotos en el móvil deesasyatumeentiendes los villalobenses somos capaces de desplazarnos y hacer una búsqueda exhaustiva, si por el contrario no hay nada de nada, no me importa este tema lo mas mínimo [buenazo]

Lamentándolo mucho, no hay material de ese tipo disponible en ningún lugar de la tierra :)


Imagen
Es un LG Optimus Sol xD
Era un regalo de mi madre por mi 22º cumpleaños, me jode haberlo perdido u.u
Durante el día de hoy se ha enterado de la perdida del telefono todo el profesorado y todos los alumnos del cole xD, y no ha sido del todo culpa mía, eso sí, como pille a alguien con mi mobil le arranco la cabeza de cuajo, por desgraciados xD

Siento el offtopic ^^
yo ya se por que tarda tanto danaang


pero no diré nada, no me gusta reventar sorpresas
danaang escribió:PP actualizado.

Estos de derechas... :-|
Creo que veré por aquí mucho cowboy perdiendo aceite me da a mí xD
Aska escribió:
skelzer escribió:[Imagen

Imagen


yo le daba gangnam style a esa [sonrisa]
Danaang, a ver si cuando puedas pones una lista de los participantes... mas que nada para tacharos a todos ya de lobasossssss
Shindoh escribió:Danaang, a ver si cuando puedas pones una lista de los participantes... mas que nada para tacharos a todos ya de lobasossssss


Coño es verdad, ya la voy poniendo y así veo cuantos sois xDD
me pido al superlobo rebientakks, que por muy mariconaso que sea, al menos no recibe al ser toro "sentado" [qmparto]
Muy bueno lo de El feo y poner el mii de aska xDDD
Si falta alguien en la lista de participantes que levante la mano, o se quedará sin rol xDDDD
Hispalense escribió:Falto yo :-?



estas delante mio, el tercero
murkit escribió:
Hispalense escribió:Falto yo :-?



estas delante mio, el tercero


Lo dice porque he puesto hispa, el tío igual de pijotero de jugador como de máster [poraki] [poraki]
danaang escribió:
murkit escribió:
Hispalense escribió:Falto yo :-?



estas delante mio, el tercero


Lo dice porque he puesto hispa, el tío igual de pijotero de jugador como de máster [poraki] [poraki]


Yo soy Don Hispalense I, respéteseme.
oye oye, si Eric tiene un asteristo yo quiero otro, no quiero ser menos, si el se hace el importante yo tambien :o
Imagen

Ya tienes tu simbolito xDDD

Para los que hayan leído el 3º libro de Juego de Tronos

Sigo sin entender porque Arya, estando en Harrenhal, huyó cuando Bolton estaba al mando. Vale que no tiene pinta de que sea muy leal, pero sigo sin entenderlo :-? Voy más o menos cuando el Perro la lleva a la boda del Edmure Tully con la Frey. Para que no me spoleeis mucho xDDD
Sólo llevan simbolito los que van a enseñar las tetitas, ¿no? ¿Por eso se ha picado NaN?

Ya debería saber que nada reemplazará su buen par de ejemplicidades XD
danaang escribió:Imagen

Ya tienes tu simbolito xDDD

Para los que hayan leído el 3º libro de Juego de Tronos

Sigo sin entender porque Arya, estando en Harrenhal, huyó cuando Bolton estaba al mando. Vale que no tiene pinta de que sea muy leal, pero sigo sin entenderlo :-? Voy más o menos cuando el Perro la lleva a la boda del Edmure Tully con la Frey. Para que no me spoleeis mucho xDDD


Y por que se iba a quedar en harrenhal? Ella va a buscar a su familia en principio y no se si en esa parte ya esta buscando a otro
danaang escribió:Imagen

Ya tienes tu simbolito xDDD

Para los que hayan leído el 3º libro de Juego de Tronos

Sigo sin entender porque Arya, estando en Harrenhal, huyó cuando Bolton estaba al mando. Vale que no tiene pinta de que sea muy leal, pero sigo sin entenderlo :-? Voy más o menos cuando el Perro la lleva a la boda del Edmure Tully con la Frey. Para que no me spoleeis mucho xDDD

porque en ese periodo las viejas alianzas no valen, y ya le dijo el yoren de la barbaca que no se fiase de NADIE y creo que tambien se lo dijo el de la espadita, el marica del Sirio ese.
Ademas, precisamente los bolton son una casa que su padre doblego por la fuerza, porque eran(y son, ya lo veras) reveldes del norte.

Por cierto en la boda hay sorpresa te digo: Resulta que la tia con la que se va acasar el Edmun........es un tio!
danaang escribió:
Sigo sin entender porque Arya, estando en Harrenhal, huyó cuando Bolton estaba al mando. Vale que no tiene pinta de que sea muy leal, pero sigo sin entenderlo :-? Voy más o menos cuando el Perro la lleva a la boda del Edmure Tully con la Frey. Para que no me spoleeis mucho xDDD


Porque las alianzas son muy frágiles en ese periodo, y los Bolton son de los vasallos que menos lazos tenían con los starks, es más, durante el primer libro te cuentan que estaban en guerra hasta hace no demasiado.



My name is Reek, it rhymes with Meek
1899 respuestas
13, 4, 5, 6, 738