Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
642
Hilos:
911.598
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 13 Dic 2007 14:01

Pues así a botepronto...

Uno que me dejó muy contento y le da mas gracia a la ciudad imperial es Let The People Drink

Añade un aqueducto y varias fuentes a la ciudad imperial, que se activan tras una pequeña quest. Muy chulo, la verdad (y no me ha dado ningún problema).

También está el Akatosh Mount (no se si esta es la ultima versión), que es la montura de dragón que sale en un screenshot de los que he colgado, pero ese ya es archifamoso xD

Pero es que mods los hay a patadas xD

Si tenias algo concreto en mente...

KoKKoX
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor KoKKoX 13 Dic 2007 21:34

Estas fotos me han puesto los dientes largos [666] .
He decidido rescar este juego del abismo y darle una segunda oportunidad.

Alguno podría (aunque ser por mp), pasarme una lista bàsica o completa de mods?

Por cierto MUY, MUY guapas las fotos, os felicito de verdad. A ver si me ayudais un poco y os pongo algunas.

Saludos.

PD: No tengo la expansión. Espero que no se necesite para algunos mods guapos.

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 14 Dic 2007 06:32

Exponed un poco lo que buscáis y os recomendaré mods con mucho gusto xD

De momento suelto uno que debería gustar a muchos tipos de jugador. Se trata del Companion Share and Recruit : un mod que te permite reclutar a cualquier NPC al que le caigas lo suficientemente bién y darle ordenes de grupo, entre otras muchas cosas (como contratar miembros del gremio de luchadores, magos, etc... para tus propios fines, acceder a sus inventarios para equiparles las armaduras que prefieras, etc...). Personalmente, creo que este mod es la monda. Un must-have, que dicen... No hay nada como ir por ahí con los caballeros de kvatch cumpliendo cada una de tus órdenes.
Claro que para tener los caballeros de Kvatch hay que ponerse el mod de Kvatch :P

Bueno... a parte está el todopoderoso Qarl Texture pack (que me dio a conocer un miembro de este mismo foro, al que siempre estaré agradecido XD). Es IMPERATIVO instalar este mod si crees que tienes un ordenador capaz de aguantar unas texturas "guays" con el juego. (Cualquier ordenador relativamente reciente debería poder soportarlo sobradamente :)).

De momento, y a no ser que os importe tener que tragar un poco de inglés, lo básico está servido. El
Mart's Monster Mod ofrece una experiencia de juego totalmente nueva y emocionante, pero es un poco coñazo de instalar y tiende a pegar unos petardazos de aupa xD Eso depende de cada uno... Si dais vuestras preferencias puede que os recomiende algún mod "personalizado"... sino no puedo más que ir diciendo aleatoriamente los mods que me he instalado yo xD

Y ahora pongo un screenshot porque sí.

Imagen

Los magos no solo se dedican a lanzar zambombazos...
Ultima edición por Nylonathathep el 14 Dic 2007 07:39, editado 1 vez

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 14 Dic 2007 14:29

Buenas, Nylonathathep.

Verás, me voy a comprar un portátil (Que espero que pueda rular Oblivion bien, aunque ésa no es la cuestión), y quisiera compartir partidas guardadas con mi sobremesa, a fin de poder jugar mientras viajo o mientras me aburro en la facultad.

En fin, pues el caso es que me planeo instalar el QarlTP en el sobremesa, como aliciente gráfico, y el beauty pack de Ren.

En cuanto a mods en sí, y no retoques gráficos, tengo en mente el Companion Share que has mentado, uno de Kvatch que creo que también ha salido aquí comentado, el de monturas de caballos y demás, el de "sigilo serio", y tal vez el Mart's Monster mod, aunque quisiera que me explicaras qué quieres decir con eso de los petardazos.

No me importa jugarlo en inglés (De hecho, mi juego está en inglés y lo prefiero al castellano), y quisiera mods que aumentaran todavía más el juego en tanto a ciudades, cosaas épicas tipo "tener castillo" o "tropas" y.. no sé, poder seguir yendo por ahí a mi puta bola.

Por cierto, tengo todas las expansiones (Knights of the Nine y The Shivering Isles, con las torres de los magos y diversas cosas), pero ni puta idea de cómo se activan (Bueno, creo recordar que me llegaban muchas "notas misteriosas" que me decían cómo, pero era un coñazo empezar una nueva partida y que te llegaran unas 10 quests).
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

edgein2
Adicto

Mensajepor edgein2 14 Dic 2007 16:51

en la siguiente web: http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mods
teneis unos cuantos mods ahí y muchos de ellos son en castellano

kyubi-chan
LBP, coño, LBP

Mensajepor kyubi-chan 14 Dic 2007 16:55

Las mejoras de gráficos, lugares, personajes y animalillos y monstruos son mi prioridad. Por ahora los que habeis señalado están muy bien.

Gracias.

Por cierto, echo en falta un hilo oficial de Oblivion, que aunque viejo es un juego al que se le puede sacar aun mucho juego.

A ver quién se anima. :)
Imagen

Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 14 Dic 2007 16:57

Yep!

Pues con los petardazos me refiero en que es un Mod bastante extenso, y como tal a veces resulta algo inestable. Si el oblivion ya de por si es propenso al cuelgue, al principio el Monster Mod acentua este problema, pero con el tiempo se estabiliza (bueno, a mi me petaba porque tenia algunos mods activos que, parece ser, entraban en conflicto con este... pero si tengo que escoger, me quedo con el Monster Mod :)). El mod añade cantidades ingentes de enemigos nuevos, y algunas luchas contra bastantes enemigos a la vez. Por si fuera poco, hay distintas facciones de "enemigos", así que es muy frecuente ir por el bosque y encontrarse una batalla campal entre 2 grupos de bandidos rivales, entrar en una mazmorra y toparse con un grupo de aventureros matando gárgolas, etc...). La unica pega que le veo al mod es eso que digo de los cuelgues, pero desde que desactivé los mods que creia que entraban en conflicto, la verdad es que no lo noto demasiado :P

Nuevas ciudades... El mejor que puedo recomendarte es el de Kvatch Aftermath . Ya que no te importa tragarte mods en inglés, tienes mucho ganado. Para alargar la vida del juego recomiendo:

The Lost Spires (gremio de arqueologos)
Un nuevo gremio entero con nuevos tipos de mazmorra bastante interesantes. Sin embargo este mod tiene un problema: siempre que salgas del juego te dara un error. Siempre. No afecta al juego en si, pero es un poco feo tener que tragarse un error cada vez que se sale al escritorio xD

The Dungeons Of Ivellon
Este mod es la monda: una nueva mazmorra extensisima de diseño único, a la que se llega resolviendo una serie de acertijos (en inglés, claro xD). Dentro de la mazmorra hay puzzles y elementos que lo convierten en un lugar creible y dotado de atmósfera propia. Recomiendo encarecidamente ir sin "acompañantes" y usando antorchas, ya que el ojo nocturno y los hechizos de luz se cargan el ambiente ;-) (Yo, al ser mago, iba con un Bastón de Luz : a lo Gandalf en Moria XD Además, la luz de los bastones es tenue y oscilante, así que daba mas carga al ambiente opresivo :))

Hay mas, pero tampoco es cosa de instalarse todos los mods de golpe xD Es mejor ir de uno en uno, "aventura por aventura". Lo mas apropiado supongo que es ir buscando por uno mismo por las paginas de mods: así se descubren cosas como Clocks of Cyrodiil o Let the people drink, que aportan más mersonalidad a las ciudades de cyrodil (insisto en el Let the People drink, para la ciudad imperial. Parece una tonteria pero a mi me encantó XD) ...y hablando de personalidad: las ciudades semidesiertas de Cyrodiil dejarán de estarlo con mods como City Life o Crowded Cities . También está Crowded roads , que añade viajeros a los caminos, pero creo que poner ese a la vez que el Monster Mod y el de Kvatch (que también añade algunos NPC que rondan los caminos), podría generar una seria sobrecarga xD

Pero, y esto lo digo de verdad, si eres Mago, es OBLIGATORIO instalar el Midas Magic Spells of Aurum , que hace que la magia sea, por fin, algo espectacular y poderoso en lugar de unas luces de navidad mal enchufadas [sonrisa]

Ah... pero casi me olvido de lo mas importante!

Cuando uno se instala mods avanzados necesita dos programas fundamentales (y de facil uso): hablo del Oblivion Mod Manager y el Oblivion Script Extender . Hay muchos mods que no requieren estos programas, pero es mejor tenerlos porque los más elaborados acostumbran a utilizarlos.

De momento prueba alguno de estos mods. Si tienes la versión inglesa del juego no deberías tener problemas con las voces ni nada... si alguien se encuentra con que de repente medio Cyrodiil se ha quedado mudo, o el texto de los NPC de los mods pasa a velocidad ultrasónica, la solución acostumbra a ser sencilla XD

Y ahora pongo un screenshot, que al fin y al cabo se supone que el hilo va de eso xD

Imagen
Sólo te lo preguntaré una vez más...

IronArthur
MegaAdicto!!!

Mensajepor IronArthur 14 Dic 2007 17:01

Para jugar con el script extender sigue haciendo falta jugar con el cd metido? es que como modifica el exe del juego por lo que recuerdo no es compatible con cracks de nocd, y odio meter el cd.
ImagenImagen
Intel Core 2 Duo E6600 @ 3,2Ghz(400x8) | Asus P5B | 2x1gb OCZ DDR2-800 Ati Crossfire | XFX 8800 GTS 320MB | Scythe Infinity | 320GB Western Digital Caviar SE16 SATA2 | 250GB Maxtor PATA133 | 80GB Seagate barracuda SATA | Ventilador Lateral Sharkoon 80cm Led Rojo 50,6 m³/h | Ventilador Trasero Artic Cooling 12cm 62,9 m³/h | Ventilador Delantero Aerocool 12cm | Thermaltake Toughpower 600W | NZXT Trinity Negra

Overtside
Adicto

Mensajepor Overtside 14 Dic 2007 19:38

Joer, impresionante. Este juego lo empece a jugar en 360 debido a que mi pc no podia con el, pero no sabia que a base de tanto mod el juego cambiaba tantisimo.

Le llege a echar 40h al de 360, pero acabo rallandome el tema(me parecio que estaba a medio hacer) por la historia. Si hubiera tenido una trama principal mas fuerte, creo que habria sido bestial.

Mi duda es, ahora que he cambiado de pc(C2D 2.4, 8800GTS y 4 gigas de ram), cuales son los mejores mods para potenciar graficamente el juego para que quede espectacular pero a una buena tasa de frames, y sobre todo, los mejores mods en español para tapar los errores que tenia originalmente el oblivion como el de subir nivel, mejor historia...no se.

Es para ver si a base de mods cambia mi experiencia con este juego.

Muchas gracias
Imagen

Klaudcito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Klaudcito 14 Dic 2007 19:54

buenas, alguna pagina en español sobre el juego que tenga guia de clases y diga pros y contras de cada una?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos