Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.802
Online:
1.423
Hilos:
887.642
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

fenixr
Habitual

Mensajepor fenixr 08 Abr 2008 07:37

Guille siguiendo tus consejos me he echo un mago XD que la verdad me esta gustando bastante pero hay una cosilla que no entiendo, no hay ninguna barra donde poner los echizos que tengo o algo asi? tengo que ir con el 1,2,3,4,5 etc acordandome en donde este y el otro? XD es que no descubri ninguna manera y tampoco se como poner mas de 9 echizos :\ y luego para accesos directos a las potis tampoco tengo sitio no se si no me he coscado mucho de la interfaz pero me falta el poder ver una barrita con echizos o algo asi XD

-[GuiLLe]-
More badass indeed!

Mensajepor -[GuiLLe]- 08 Abr 2008 14:38

fenixr escribió:Guille siguiendo tus consejos me he echo un mago XD que la verdad me esta gustando bastante pero hay una cosilla que no entiendo, no hay ninguna barra donde poner los echizos que tengo o algo asi? tengo que ir con el 1,2,3,4,5 etc acordandome en donde este y el otro? XD es que no descubri ninguna manera y tampoco se como poner mas de 9 echizos :\ y luego para accesos directos a las potis tampoco tengo sitio no se si no me he coscado mucho de la interfaz pero me falta el poder ver una barrita con echizos o algo asi XD

Pues me temo que es así, yo también tengo que estar usando las teclas numéricas.

BMás tarde buscaré un mod o algo para arreglar eso (me encantaría ir seleccionando las magias con la rueda del ratón =D~~)

Saludos. ^^
Imagen
PC: E6600 - ATI 1950XT - 2GB de RAM
¡Colabora en el Hilo de las Screenshots!

fenixr
Habitual

Mensajepor fenixr 08 Abr 2008 15:46

la verdad es que estoy buscando algun mod yo tambien que emule alguna barra ya sea como las del lineage2 o warcraft o cualquier mmorpg XD que todos tienen sus barras para poner echizos o aunque bien sea como tu dices con la rueda del raton o que con alguna tecla pase al siguiente echizo lo de los nº hasta el 5 aun luego ya me cuestan XD

kyubi-chan
Gears Of War Head

Mensajepor kyubi-chan 08 Abr 2008 16:05

Este mod te ampliará hasta 28 las teclas que puedes utilizar, además de emplear 4 de ellas para armadura, y amuletos. Además, y muy útil, es que puedes borrar cualquier hechizo que se haya quedado obsoleto ya sea por que tenemos uno superior o porque realmente no nos interesa.

Requiere OBSE 4.0. Que podeis encontrar en la misma texnesus.

un saludo
Imagen

Imagen

fenixr
Habitual

Mensajepor fenixr 08 Abr 2008 16:13

Muchisimas gracias :D cuando llegue a casa a bajarlo :D

Edit.

Algo hago mal que no me deja con alt+nº o shift+nº o en el libro seleccionar los echizos el manager este de addons me reconoce el mod y el obse lo tengo en la version 1.4 ultima que he visto :S soy muyyy nooooob en esto de los mods pero a la primera he conseguido cargar el pack de texturas este de 3gb y las traducciones. :\ q puedo estar haciendo mal?
Ultima edición por fenixr el 08 Abr 2008 20:38, editado 1 vez

-[GuiLLe]-
More badass indeed!

Mensajepor -[GuiLLe]- 08 Abr 2008 23:18

fenixr escribió:Muchisimas gracias :D cuando llegue a casa a bajarlo :D

Edit.

Algo hago mal que no me deja con alt+nº o shift+nº o en el libro seleccionar los echizos el manager este de addons me reconoce el mod y el obse lo tengo en la version 1.4 ultima que he visto :S soy muyyy nooooob en esto de los mods pero a la primera he conseguido cargar el pack de texturas este de 3gb y las traducciones. :\ q puedo estar haciendo mal?

¿Tienes el juego actualizado a la última versión? :?

PD: El pack que has puesto... ¿Es el Qarl's Texture Pack? ¿Que tal va, empeora mucho el rendimiento?
Imagen

fenixr
Habitual

Mensajepor fenixr 09 Abr 2008 07:51

guille si lo tengo actualizado a la ultima version por eso me extraña y el mod manager me reconoce los 2 archivos del addon. :\ pero no furula

Si, el pack que me baje era el qarls texture este de 3gb y hay que decir que el cambio es realmente espectacular en el agua por ejemplo el cambio es abismal de antes ver una cosa azul warra a ahora ver agua con sus piedras en el fondo etc...

eso si guille yo lo estoy jugando con un quad core 6600 4gb de ram y una geforce 8800gts ssc 512 bajo vista 64 XD supongo que yo por eso en rendimiento tampoco puedo decirte como ira a otro usuarios pero a mi desde luego me va muy bien.

-[GuiLLe]-
More badass indeed!

Mensajepor -[GuiLLe]- 12 Abr 2008 18:45

Buenas, a ver si me podéis solucionar esta duda:

Tengo un buen puñado de mods instalados (Natural Environments, Beautiful People, Ilumination Whithin...)
y me pregunto si al instalar alguna de las expansiones voy a tener algún tipo de problema con los mods.

Saludos. :)
Imagen

kyubi-chan
Gears Of War Head

Mensajepor kyubi-chan 12 Abr 2008 18:52

-[GuiLLe]- escribió:Buenas, a ver si me podéis solucionar esta duda:

Tengo un buen puñado de mods instalados (Natural Environments, Beautiful People, Ilumination Whithin...)
y me pregunto si al instalar alguna de las expansiones voy a tener algún tipo de problema con los mods.

Saludos. :)

Con esas tres ninguna incompatibilidad, puedes instalar incluso el del tiempo (el Weather no se qué xD) y el Quarl texture pack incluso.

Un saludo
Imagen

Imagen

-[GuiLLe]-
More badass indeed!

Mensajepor -[GuiLLe]- 12 Abr 2008 19:52

kyubi-chan escribió:
Con esas tres ninguna incompatibilidad, puedes instalar incluso el del tiempo (el Weather no se qué xD) y el Quarl texture pack incluso.

Un saludo

¿Y con el Midas Magic, el Streamline, y el Music Pack? :(

Supongo que si con los anteriores no había problemas,
con estos tampoco. Pero por si acaso...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos