Screenshots y Mods de Oblivion

Una preguntilla para Nylon. Dices que todos tus companions están hechos con el companionneeshka, pero ¿cómo haces para duplicar el mod? Lo mismo es una tontería, pero lo he intentado y no me sale. Y otra cosa. En la descripción del neeshka pone que le puedes dar a escoger entre lucha melee y a distancia, pero de magias no habla nada. ¿Si te quieres hacer un companion mago con el neeshka basta con que le cambies la clase, hechizos, etc, con el construction set? Es que no lo tengo muy claro eso.
Hola aqui os dejo un nuevo mod que he probado. Es una gema de alma que es capaz de poseer armas no scriptedas. Cuando posee el arma lo que hace es identificar la debilidad del enemigo durante el combate, añadiendo o modificando los encantamiento del arma en cuestion para hacerla mas efectiva con ese enemigo

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=10090

Si ademas añadis un mod que cambia la espectacularidad de los efectos de un arma encantada queda muy bien.

El mod te deja elegir: Obtener la gema directamente o hacer una pequeña historia para conseguirla.

Cambiando de tema aqui dejo unas cuantas imágenes de mis compañeros de batalla

La orden de los paladines Hoarfrost

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :)
manu_sixx escribió:Una preguntilla para Nylon. Dices que todos tus companions están hechos con el companionneeshka, pero ¿cómo haces para duplicar el mod? Lo mismo es una tontería, pero lo he intentado y no me sale. Y otra cosa. En la descripción del neeshka pone que le puedes dar a escoger entre lucha melee y a distancia, pero de magias no habla nada. ¿Si te quieres hacer un companion mago con el neeshka basta con que le cambies la clase, hechizos, etc, con el construction set? Es que no lo tengo muy claro eso.


A ver... para duplicar el mod de neeshka la copia ha de tener un nombre distinto. Por ejemplo, los mios se llaman Apprentice 1, 2, 3 y 4 (y Colega Enano)

El estilo de lucha se selecciona en la ventana de creación del personaje del construction set. Ponle mage, conjurer... algo así. Luego NO uses el comando de Neeshka en juego para ordenarle ser ranged. No se si pasa nada, pero yo no lo haría...

Ten cuidado al seleccionar los hechizos que les otorgas o se pasarán el dia invocando armaduras daedricas de esas chungas xD

Farrul escribió:La orden de los paladines Hoarfrost


Nice XD
Nylonathathep escribió:A ver... para duplicar el mod de neeshka la copia ha de tener un nombre distinto. Por ejemplo, los mios se llaman Apprentice 1, 2, 3 y 4 (y Colega Enano)


Te refieres a la ID, no? En ese caso se supone que lo he probado, pero entonces el fallo es que no he colocado bien al companion en el mundo. Cuestión de probar.

Farrul escribió:Cambiando de tema aqui dejo unas cuantas imágenes de mis compañeros de batalla

Imagen

La orden de los paladines Hoarfrost

Imagen

Saludos


Me encanta la alabarda esa!! Que bestialidad XD (por no hablar de tu paladina semidesnuda [looco] )
Muchas gracias a ambos

La alabarda es del fantastico mod de Ivellon y en cuanto a la paladina, ...bueno es elfa y sus costumbres influyen en su vestimenta. Además Virconia de Vir como buena drow nunca se ha caraterizado por su recato.

Saludos :)
A ver...Yo creo que tengo un cromosoma de más o algo...He modificado a Neeshka, le he cambiado el nombre, y la he colocado en 10 o 12 sitios distintos y en ninguno aparecía. Luego me ha dado por pensar que a lo mejor estaba en el mismo sitio que la Neeshka original, así que me asomo a la posada del barco de waterfront, y allí están las 2: Neeshka y mi futura companion. Lo malo es que ahora mi futura companion no me habla XD. Vaya, que no me salen las opciones esas de la conversación para que te siga y todo eso. Yo me limité a mantenerle el mismo script que llevaba Neeshka. ¿Qué es lo que está fallando?
manu_sixx escribió:A ver...Yo creo que tengo un cromosoma de más o algo...He modificado a Neeshka, le he cambiado el nombre, y la he colocado en 10 o 12 sitios distintos y en ninguno aparecía. Luego me ha dado por pensar que a lo mejor estaba en el mismo sitio que la Neeshka original, así que me asomo a la posada del barco de waterfront, y allí están las 2: Neeshka y mi futura companion. Lo malo es que ahora mi futura companion no me habla XD. Vaya, que no me salen las opciones esas de la conversación para que te siga y todo eso. Yo me limité a mantenerle el mismo script que llevaba Neeshka. ¿Qué es lo que está fallando?


Nononononoo!!!

NO tienes que cambiar la ubicacion de neeshka, solo su aspecto y atributos y el nombre, no la ID.

Me referia al nombre del mod, no del companion. Lo que tienes que duplicar es el MOD y actuar sobre el personaje de neeshka en la duplicación del mod. Eso de duplicar a neeshka directamente ya lo probé y no funciona xD


Simplemente haz esto:

1.-Copia el mod
2.-Renombralo a lo que quieras (Ej: COmpanion1)
3.-Abre Companion1
4.-Modifica a Neeshka POR EL MENU DE NPC, no toques su representación en la pantalla de mundo.
5.-No cambies su ID, cambia el NOMBRE, pero no la ID. La ID está vinculada a los scripts, y creeme, no es tan sencillo hurgar en los scripts xD
6.-Guarda y pruebalo. Puedes repetir el proceso tantas veces como te de la gana.

Primero centrate en que funcione. Puede que luego te de problemas con los comandos de control como el de entrar al inventario. Si se da el caso tengo la solucion, pero primero mira a ver si te funciona el tema xD

Farrul escribió:Muchas gracias a ambos

La alabarda es del fantastico mod de Ivellon y en cuanto a la paladina, ...bueno es elfa y sus costumbres influyen en su vestimenta. Además Virconia de Vir como buena drow nunca se ha caraterizado por su recato.

Saludos :)


Ivellon es uno de los mejores mods que he jugado :D
Yo tambien intenté hacer un personaje del baldur's... concretamente a Keldorn, pero al final me cansé y la cosa acabó en Kaledorn xD
Mmmm...vale, ahora mismo no estoy en mi ordenador y no lo puedo probar, pero ya tengo una duda. ¿En cuanto a duplicar el mod, te refieres al .esp? Es que me parece recordar que ponía en el readme que no era recomendable hacer eso (lo mismo lo lei en otro mod y no me acuerdo), y creo que no se pueden tener más de 1 .esp con el mismo nombre. De todas maneras probaré esta tarde y ya te comento.
Gracias tio!
Hola tengo un problema que me parece que ya ha salido en el foro pero no creo que se le haya dado solución

No puedo editar caras en el construction set de oblivion porque ni siquiera aparecen y cuando intento dar al boton apply o a alguno que que modifique la cara (Modify) se cuelga y sale al escritorio.

Por favor si a alguien le suena este problema y tiene una idea de como arreglarlo os agradecería que lo compartierais.

Muchas gracias

Saludos :)
manu_sixx escribió:Mmmm...vale, ahora mismo no estoy en mi ordenador y no lo puedo probar, pero ya tengo una duda. ¿En cuanto a duplicar el mod, te refieres al .esp? Es que me parece recordar que ponía en el readme que no era recomendable hacer eso (lo mismo lo lei en otro mod y no me acuerdo), y creo que no se pueden tener más de 1 .esp con el mismo nombre. De todas maneras probaré esta tarde y ya te comento.
Gracias tio!


Si, el .esp. No solo duplicarlo, sino cambiarle el nombre al .esp, claro xD

Los readme dicen muchas cosas xD Llevo una muy larga partida con 4 aprendices hechos así y no he tenido problemas.

Farrul escribió:Hola tengo un problema que me parece que ya ha salido en el foro pero no creo que se le haya dado solución

No puedo editar caras en el construction set de oblivion porque ni siquiera aparecen y cuando intento dar al boton apply o a alguno que que modifique la cara (Modify) se cuelga y sale al escritorio.

Por favor si a alguien le suena este problema y tiene una idea de como arreglarlo os agradecería que lo compartierais.

Muchas gracias

Saludos :)


Hmmm... que mala pinta... tienes la ultima version? Te sucede al hacerlo con un mod concreto o con todos?
Bien, ya estoy probándolo, pero se me ha ocurrido una cosa...Si te haces un companion que sea un tio, ¿hablará con la voz de neeshka? Sería curioso oír a tu Kaledorn con voz aterciopelada XD.

EDITO: Ya lo he conseguido hacer, pero después de 4 o 5 intentos [+risas] . Es que yo quería cambiar a Neeshka a una raza que añade otro mod y con cambios de aspecto del cosmetic compilation. Al final lo he conseguido hacer, pero ahora pasa que no me saca el inventario la muy guarra [carcajad] . Me cuenta su vida, y todo eso, y me sigue, pero cuando le doy al inventario, hace como que se echa un hechizo pero no pasa nada.
manu_sixx escribió:Bien, ya estoy probándolo, pero se me ha ocurrido una cosa...Si te haces un companion que sea un tio, ¿hablará con la voz de neeshka? Sería curioso oír a tu Kaledorn con voz aterciopelada XD.

EDITO: Ya lo he conseguido hacer, pero después de 4 o 5 intentos [+risas] . Es que yo quería cambiar a Neeshka a una raza que añade otro mod y con cambios de aspecto del cosmetic compilation. Al final lo he conseguido hacer, pero ahora pasa que no me saca el inventario la muy guarra [carcajad] . Me cuenta su vida, y todo eso, y me sigue, pero cuando le doy al inventario, hace como que se echa un hechizo pero no pasa nada.


Fale xD

Me pillas a medio arreglar el estropicio del anterior formateo, y el Mac no me deja usar el construction set para dar las instrucciones pertinentes xDDD

En cuanto acabe te digo como parchear el tema.

Un avance, a ver si te las apañas solo.

Hay que abrir el construction set, entrar en el panel de hechizos (por el arbol de la izquierda de siempre) y revisar uno por uno todos los hechizos que pertenezcan a Neeshka (todos empiezan por 1nmc, creo). Tienes que abrir los hechizos uno por uno y asignarles el script con su mismo nombre de la lista desplegable de scripts xD

Es mas sencillo de lo que suena... en cuanto acabe de arreglar el pc te lo comento con screenshots xP (pero eso puede ser mañana por la mañana xD)

P.S.: Sobre el post de abajo... Lol! me alegro xD
En realidad es con todos ya que no me deja ver ni las caras de los personajes del oblivion.esm :(

Creo que hay hasta la version 1.2 que es la que tengo, pero lo que no se es si el windows vista puede dar problemas o hay algun parche para el construction set segun diferentes versiones del juego (lo digo por que yo tengo la version francesa del juego).

Gracias Nylo por contestar

Saludos :)

EDITO Esta arrglado que nadie me pregunte como pero ya esta MuchaS GRACIAS XD
(mensaje borrado)
Ya está, solucionado, ya puedo irme a su inventario y todo eso. ¡Gracias Nylon!
Aquí presento a mi personaje con una pequeña historia.

LA DEFENSA DE LA ARBOLEDA

La Naturaleza está agitada.

Lo indican los cambios en la dirección del viento.

Lo indica la esencia de los aromas que colman el aire.

Y sobretodo, lo indica la vegetación alarmada que impulsa su crecimiento hacia el subsuelo, escapando de la superficie.

Imagen

Cuando era pequeño presentía este tipo de cosas. Sabía que eran el preludio del peligro y sabía que, a mi pesar, la mayoría de las veces acabaría tan escondido como el resto de las personas de mi enclave.

Era sólo un niño, pero ahora que soy adulto ya no me puedo conformar con huir.

Cierro los ojos y agarro con fuerza mi bastón. Sé que el ataque llegará de cualquier parte y me concentro en las señales que me envía la Madre.

Ahí están. Agazapados. Esperando su oportunidad.

Su primer movimiento interrumpe mi pensamiento.

Dos golems esmeralda me atacan mientras se disipan sus conjuros de invisibilidad.

La descarga mágica del primero me pilla por sorpresa y tengo que utilizar todas mis defensas místicas para canalizar la energía de rayo a la tierra y evitar mi muerte.

Imagen

Aturdido y mientras me recupero, el segundo golem actúa con una velocidad inusitada para su tamaño, y junto con el otro, se abalanzan sobre mí sin dejarme casi tiempo de reacción.

Pero solo casi.

Sus enormes puños de mineral chocan contra la inmaterialidad de mi escudo y el atronador estruendo inunda la arboleda.

Imagen

Antes de que pueda ver reflejadas en sus inexpresivas caras el lujo de la sorpresa y el posterior entendimiento, se muestran ante nosotros los verdaderos cazadores.

Los Reyes Lobo del Bosque saltan sobre ellos saliendo de la nada, mostrando el admirable valor de aquellos que luchan por su hogar. Y lo mejor es que no vienen solos.

Imagen

Mientras veo al águila mensajera unirse a la batalla, noto el hedor del azufre en el aire y, en un abrir y cerrar de ojos, un enfurecido Xilivai aparece a mi lado dispuesto a darme el golpe mortal.

Alzo mi mano instintivamente y mi bastón se convierte en una lanza de punta llameante que dirijo directamente a su ennegrecido corazón.

Imagen

Imagen

Sin embargo, la esperanza de una victoria rápida se desvanece cuando en el mismo instante del ataque del Xilivai, un Efreet de fuego se materializa a mi espalda para darme fin con sus impías llamas.

Imagen

Imagen

El Efreet baja su mano y lo primero y último que noto es un fuerte resplandor acompañado por una ola de calor abrasador.

Imagen

Soy consciente de que si sólo fuera un hombre corriente aquí hubiera terminado mi historia y mis restos calcinados formarían parte del abono del suelo de Redwood.

Pero no soy un hombre corriente.

Soy aliado y protector de la naturaleza.

Me llamo Valendir y soy Druida.

Imagen

FIN

MODS DRUIDAS: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=20372
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=13237
¡Genial Farrul! Me ha encantado. Voy a tener que probar eso de los druidas, que siempre me han gustado (es que estudio Biología, qué queréis, es deformación profesional XD).
Voy yo a presentar a mi nuevo personaje. Está recién empezado, a ver si me dura.

Memorias de Istar
27 de Última Semilla

¡Maldita sea! ¿Pero cómo es posible? La última vez que estuve en la ciudad Imperial no era delito conjurar esqueletos en el Jardín Botánico. “Con las nuevas reformas de Traven, esto se considera nigromancia, así que ¡ya sabes! ¡Paga, a la cárcel, o resístete si tienes pelotas!” Porque me pillaron de buenas, que si no…

Imagen
Este sistema judicial da asco

Lo peor es que la pena no han sido un par de noches de calabozo y peleas con ratas de dos metros. Lo peor es que han hecho que tenga que ensuciarme las manos, ¡Yo, un investigador de los poderes arcanos, un usuario de la Urdimbre!

Imagen
Por lo visto quieren los escalones más “definidos” (malditos guardias)

Si es que a veces entiendo a los de la Hermandad Oscura. Con cosas como éstas dime tú a mí si no es para matarlos a todos. Ahora, que digo como ese sacerdote de Talos que pasó a adorar a Kynareth: “Para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

Imagen
Al próximo que metan aquí se va a tirar poniendo yeso en la pared 3 semanas

28 de Última Semilla

Joder, vaya semanita. ¿Pues no que me he perdido al salir de la cárcel? No sé ni cómo he acabado en una cloaca llena de ratas, y cuando me he querido dar cuenta, había 3 o 4 tíos dándose de tortas. Y he hecho un amigo: un viejecillo que me ha contado una cosa muy rara, que decía que había soñado conmigo, el tío pirao. Por lo menos me ha regalado un collar. Es más majo. Bueno, era, porque luego ha venido uno de esos que se estaban peleando y se ha cargado al viejo, con lo que me ha obligado a que le metiera una bola de fuego por el culo. Cuanto loco hay suelto, ¡por los Nueve! En fin, en cuanto salga de aquí voy a volver a la ciudad Imperial, que escuché a los guardias de la cárcel hablar de un tipo que había abierto una tienda de magia y estaba ganando mucha fama entre los ciudadanos. Un tal Midas. Voy a echarle una visita a ver que tiene. Aunque claro, antes de eso tendré que encontrar algo de ropa digna de un pronunciador de hechizos, porque yo con estos trapos no entro a la ciudad.

Imagen
Si es que me pierde mi boca. Joder, el que diseñó esto tiene que ser daltónico fijo.
Bravo a los dos! (Con este ultimo me he partido xD)

Por fin la gente se anima a colgar historias en masa XD

Finalmente he conseguido formatear el PC y reinstalar el Oblivion con todos mis mods (al parecer en condiciones)

Supongo que voy a poder dedicarme al hilo un poco más :)

¡Nos vemos por aquí!
Gracias Nylon. Yo iré poniendo las tonterías de mi personaje conforme vayan pasando, así que como dice la historia le he tirado donde Midas, pero el tio solo me ha vendido un par de libros y me ha dicho que me busque la vida. ¿Dónde están todos esos planos dimensionales, esos balrgos, y esas cosas? No tengo la última versión, tengo la versión que tradujeron los del clan dlan. Si la respuesta es que ya me saldrán, y que me ponga a buscar pepitas de oro, contestadme sólo eso, vale?XD. Que por cierto, he pillado en la cueva del tutorial como 10 o 12 pepitas, pero como no sabía nada de midas las he molido para la alquimia [+risas] (cortesía del MMM). Cago en tó.
A ver si me animo yo a colgar una historia de estas, porque aunque no sea demasiado larga es divertido. además puedes ver como otros usuarios ven el juego. estaría bien que si se hacen historias que sean continuación de otras que se ponga un link a la anterior, y asi en cada una nueva, porque de esta manera de forma facil se puede hacer un recorrido.

Yo como de vez en cuando tengo movidas con el ordenata, de tanto instalar desinstalar juegos y de más aplicaciones. lo que supone un cierto maltrato (quiza más por las formas de hacerlo que por la acción en si) lo que hago es tener guardados en otra particion los saves. algo que es muy normal, pero aparte tb guardo el data del juego, ya que tengo algo más de 8 gb de mods, y volver a descomprimir todo esto, en orden adecuado, etc sería mortal. lo digo porque ya lo hice.

así que lo que hago es copiar DATA de oblivion, hacer capturas de pantalla del orden de los mods en el OMM, y de esta forma, la ultima vez que tuve que reinstalar (hace una semana por un maldito virus de un pen-drive que me cogio mientas estaba sin antivirus) solo tuve que instalar de nuevo el oblivion, poner el patch. despues solo con copiar el data, los saves, pegar el obse y un par de mods ejecutables de estos pues listo. vaya que lo que podría hacer sido interminable me llevo 20 minutos, contando lo que tarda en instalar.

Se me ocurio hacer esto el día que se me estropeo el ordenador, y que solo me permitia entrar en modo a prueba de fallos, y no iba ni bien ahí, asi que lo unico que pude hacer fue copiar algunos archivos pra intentar salvarlos. no os podeis ni imaginar mi alegria cuando vi que me funciono todo, incluso los saves (ya que a veces con algunos juegos luego no va). además es una buena forma de de coger el juego tiempo despues de haberlo jugado, porque no tendrás esa pereza de volver a instalar los mods, y lo que es peor, y mirando las incompatibilidades entre ellos y el orden.

P.D: Espero nuevas historias de más gente porque son divertidas y permiten ver nuevas armas, armaduras,etc y espero que en breves Nylo nos deleites con una nueva entrega

manu_sixx escribió:Gracias Nylon. Yo iré poniendo las tonterías de mi personaje conforme vayan pasando, así que como dice la historia le he tirado donde Midas, pero el tio solo me ha vendido un par de libros y me ha dicho que me busque la vida. ¿Dónde están todos esos planos dimensionales, esos balrgos, y esas cosas? No tengo la última versión, tengo la versión que tradujeron los del clan dlan. Si la respuesta es que ya me saldrán, y que me ponga a buscar pepitas de oro, contestadme sólo eso, vale?XD. Que por cierto, he pillado en la cueva del tutorial como 10 o 12 pepitas, pero como no sabía nada de midas las he molido para la alquimia [+risas] (cortesía del MMM). Cago en tó.


Sería mejor que pusieses la ultima version del midas aurum spells, lo malo es que es en ingles, por lo menos yo la tengo en inglés (a ver si va a existir traduccion), pero tiene mil hechizos más. además la que yo tenia antes en castellano no tenia el libro de invocaciones. los hechizo, si no los conoces te puedo asegurar que son increibles. merece la pena irse a probarlos aunque no sea para grabar la partida, porque son completamente diferentes a los que trae el juego. además de tener algunos un poder demoledor.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYY el balrog. llevo varias semanas intentando que alguien me dijese donde está Kazhad-dûm, que es una cueva donde se encuentra el balrog. intentron ayudarme pero nadie sabia decirme el sitio exacto. al final encontre un cheat para abrir el mapa (aunque no te permite viajar si no esta descubierto)

Al final lo encontre, pero te diré que mejor no te acer demasiado hasta que tengas nivel cienmilllll, porque el balrog solo es el colofón. yo esque tengo instalados varios mods de hombres lobo, y me llenan las montañas Jerall de ellos, que son durisimos (si no tienes mucho nivel, porque yo tengo nivel 8, aunque lleve armas muy fuertes introducidas por algunos mods). pero resulta que hay otrso hombres lobo más fuertes, como los guardianes. y luego, para mi sorpresa me encontre un enooooooooorme hombre lobo Blanco de unos 3 metros más duro que la piel de un marinero. pero no se si es del midas, como guardian de la entrada, o si es que los del mod de hombres lobo querían joder y lo colocaron a la entrada de Kazhad-dûm.recomendacion, cuando vayas allí, si aparece en tu juego, evita luchar con el, si no quieres gastar las reservas que llevas para kazhad-dûm. y si no lo tienes y te gustan los hombres lobo, visita este hilo de clandlan http://www.clandlan.net/foros/lofiversi ... 48152.html
bueno, aqui tienes la localización de kazhad-dûm (después de esta chaaaaapa) acabo de hacer el screenshot ahora mismo, asique va calentiiiito

kazhad-dûn location.JPG (55.02 KB)

va así, porque soy nuevo en esto y no se subir bien las imagenes, me dijeron el otro dia como era, pero como acabo de ver tu mensaje ahora...pues va asi
La última versión de midas que hay en tesnexus es la 0.990, pero creo que todavía es una beta. Y buscando he encontrado una traducción de la versión 0.980, aunque esta traducción es una beta (faltan algunos libros por traducir), pero estoy bajándola a ver. ¿Que versión tienes tú, zumbalacabra?
manu_sixx escribió:La última versión de midas que hay en tesnexus es la 0.990, pero creo que todavía es una beta. Y buscando he encontrado una traducción de la versión 0.980, aunque esta traducción es una beta (faltan algunos libros por traducir), pero estoy bajándola a ver. ¿Que versión tienes tú, zumbalacabra?


yo tengo la 0980, esta en inglés. antes tenia otra en castellano, pero el libro traía muy pocos hechizos, aunque no se si los hechizos existían igual. lo digo porque usando el cheat "PSB" que te da todos los hechizos, aparecen muchos más hechizos de midas que los que te traen los libros. lo malo esque al tener tantos mods puestos, te aparecen todos los hechizos que existen, y a mi en particular me añade tras meterle varios mods más 1700 y algo. entonces el menu se bloquea. el jugo v perfecto, pero el menu de hechizos tarda medio minuto en aparecer, y lo mismo cada vez que clicas sobre un hechizo.

yo lo prefería en ingles, pero estoy contento. de todas formas, si no entiendo algun ingrdiente que me pide, tiro de diccionario rapidament y ya está. busco el ingrediente en español en el juego.

por cierto, varios echizos piden "ESENCIAS" (ESSENCE), deferentes. donde se pueden encontrar??existe algún sitio donde comprarlas??? porque no consigo ninguna, tipo esencia entropica, esencia arcana....si alguien lo sabe...
¿En los libros de esta versión en inglés te salen todos los hechizos? En los libros en español lo que te pone es que el mago experimentado puede experimentar, valga la redundancia. Y de todas las maneras yo no he encontrado todavía nada de esos distintos planos, ni las mazmorras esas tan chulas, ni nada. No sé. Intentaré conseguir más hechizos, a ver que pasa, que todavía solo tengo el cofre de midas. Por cierto, propongo que los Nueve Divinos pasen a ser los Diez Divinos, con el hechizo "Cofre de Midas" como décimo dios. Parecen las mazmorras películas porno, con tantos cuerpos desnudos por el suelo [sati] .
Hola voy a ver si puedo contestaros algunas cosas del Midas hasta donde yo sé.

Las essences se consiguen a partir de las piedras que tienes que coger para cerrar los portales de oblivion

Una vez que tengas las piedras vas a la tienda de Midas y alli hay un artefacto que te permite descomponer las piedras en essences. Dependiendo del nivel de tu personaje te dara 1, 3 o 5 essences. Los diferentes tipos de essences dependen del hechizo asociado a las piedras.

Hay Lesser essences y Grand essences. La combinacion de 5 lessers essences del mismo tipo (Fire, Heal,Arcane...) te da una Gran essence. Esta combinacion se hace en el mismo aparato de Midas en el cual hay has descompuesto la piedras de oblivion.

A veces en los conjuros necesitaras lessers essences o grand essences

Además como no siempre puedes encontrar las essences del tipo que quieres hay un convertidor de essences en el sotano de midas. De manera que puedes transformar un heal essence en un arcane fire, o lo que se te ocurra...

En cuanto a los planos de Midas lo primero que tienes que hacer es hacer el plano del portal abierto en el sotano de midas.

Una vez que hayas completado la activacion de un cristal que hay en ese plano puedes intentar la especie de Stragate que tambien esta en el sotano.

El stargate del sotano tiene un marcador con diferentes simbolos que significan una letra del abecedario concreta (cuando pasas por encima de los simbolos con el marcador, aparece la letra en la esquina inferior derecha de la pantalla)

Ahora, ¿cuales son las palabras que tienes que introducir para activar la puerta a diferentes planos?

Se supone que Midas ha dejado pistas por el sotano... A partir de aqui voy a poner SPOILER

SPOILER

Midas ha dejado en una mesa del sotano un crucigrama en ingles y cada palabra del crucigrama
se ha de marcar en el stargate para acceder a un plano concreto.


FIN SPOILER

Si quereis mas informacion Midas tiene hecha un explicacion de FAQ hecha en la pagina de Bethesda. Os dejo el enlace

http://www.bethsoft.com/bgsforums/index ... 72840&st=1

Espero haber contestado bien y que os valga.

Cambiando de tema, me alegra que te hay gustado manu_sixx yo me he partido con la frase de " los guardias quieren los escalones mas definidos". Buenísima.

Y bravo a ti Nylo, porque fueron tus geniales historias las que me animaron a hacer la mia.

Saludos :)
Muchas gracias Farrul. No había caído yo en asomarme al sótano. Como el convertidor de esencias se añadía en la versión 0.980, que fue la que he instalado yo hoy, pensaba que Midas me diría algo sobre eso, pero como no ha abierto la boca, pues...Pero vaya, que ya bajaré al sótano y empezaré a hacer cosillas. Lo dicho, gracias.
Bueno aquí va una historia en la que he estado trabajando, desgraciadamente se acaban mis vaciones y voy a desaparecer un tiempo pero volveré. :)


El Vástago sin Raza


Mis padres me abandonaron a mi suerte cuando era solo una patética deformidad sin nombre.

Por eso tuve que dármelo yo. Un nombre nacido de mi vergonzoso origen y forjado con fuego en el campo de batalla. A pesar de que obtuve innumerables victorias comandando tropas para mi antiguo señor Dagon, el resto de daedras me consideraron siempre una aberración en su tierra.

Mitad xilivai, mitad dremora.

Para ellos, un claro ejemplo de error a evitar en el futuro y una vergüenza con la que convivir por el resto de la eternidad.

Así que no puedo evitar esbozar una sonrisa al pensar en la envergadura de la ira de mis "hermanos" sí supieran la ironía de lo que yo sé. Que los seres del plano inferior al que llaman Tamriel no distinguen entre los daedras.

Para ellos solo somos monstruos.

Monstruos.

Me pregunto que pensarían estos si supieran que yo soy una aberración entre monstruos. ¿Intentarían utilizarme como un aliado? ¿O intentarían matarme?

Las preguntas se disipan cuando veo el destino aguardándome al otro extremo del portal y es entonces cuando doy el último paso.

Mi antigua Tierra.

Elevo la cabeza y olfateo con instinto animal los familiares aromas de la destrucción.

Imagen

Mis sentidos místicos se han agudizado desde la última vez que estuve aquí y la poderosa presencia mágica de un Balrog brilla como una estrella de intensidad infinita en las puertas de la torre principal.

Imagen

No es de extrañar. Se han vuelto muy precavidos desde La Gran Derrota, e intentan suplir su falta de estrategia con poder bruto.

Craso error, porque yo sí conozco el valor de la estrategia. No voy a enzarzarme en una batalla de proporciones épicas cuando estoy superado en número por un ejercito inmortal. Aunque estoy seguro que mis poderes han aumentado considerablemente desde mi estancia en el plano Necros, no voy a arriesgar el objetivo principal para saciar mi curiosidad. Es mucho más prudente no mostrar todas mis bazas.

Proyecto mi forma astral para investigar los alrededores. Cualquier general sabe que cuanto más se sepa del enemigo, mejor. Sin esfuerzo, avanzo a través de una manada de Clanfears que parecen ocupados en pelearse por los restos de un incauto.

Imagen

Cuántos exploradores habrán entrado en los planos en busca de gloria y fortuna y, cuántos habrán perecido, es la gran incógnita que deja a los habitantes de Tamriel esta guerra.
Sin embargo, mientras contemplo los restos calientes del cuerpo de un xilivai aún no resucitado, reconozco en el valor de la inconsciencia de estos aventureros el camino que les condujo a la victoria.

Imagen

Regreso a mi cuerpo y comienzo la invocación. Los tres Señores Lich se presentan ante mí. Sus no-vidas son un alto coste a pagar para las filas de un ejercito aún en ciernes como el mío , pero la recompensa merece bien el sacrificio. Comprobadas las posiciones de mis dos reavers en el interior de la torre, hago mi movimiento. El ataque en el interior de la fortaleza se inicia con furia.

Imagen

Los reavers no tardarán mucho en ser masacrados pero confío en que me darán margen suficiente para distraer la atención del Balrog en el exterior. El cálculo del tiempo es crítico.

-Ahora-me digo a mi mismo con determinación y el ígneo portal abierto por los Señores Lich se cierra detrás nosotros dejándonos frente a frente ante el temible Balrog.

Imagen


Como imaginaba está distraído por los ruidos de lucha del interior. Aprovechándolo, los Lich conjuran su ensayada trampa a mi señal, y el demonio queda paralizado por la magia arcana de los no-muertos. Abro las puertas de la fortaleza y desenvaino mi poseída espada.

Imagen

La batalla aún continua y los reavers luchan con bravura por sus vidas. Interesante. Quizás estos tengan un hueco en mi ejército.

Imagen

Un Clanfear adulto se percata de mi presencia al igual que un guerrero daedra de élite.

Tarde.

Acometo furiosamente contra el Clanfear con los pinchos de la hombrera de mi armadura y, al mismo tiempo, dirijo una brutal estocada a mi otro adversario. El dremora se eleva un palmo del suelo mientras mi espada atraviesa de extremo a extremo su casco.

El metal daedrico está sobrevalorado.

Imagen

La sangre del Clanfear salpica mi cara y resbala por mi mejilla. Siento el deleite de la cruel Ilithiel
ante la masacre y su exaltación al utilizarla por primera vez en batalla. Esta completamente entusiasmada con el oscuro origen del filo al que posee. Yo solo sonrío.

Imagen

Un atronador estruendo me devuelve a la realidad y comprendo que el Balrog ha roto el hechizo de los Lich.

Ha llegado el momento de la sorpresa final. Lanzo el cuerpo sin vida del guerrero dremora y aparto de mí al moribundo Clanfear. Pronuncio las palabras del Necronomicon y me envuelve la más absoluta negrura.

Después de un instante que dura toda una eternidad, encuentro lo que ando buscando. El vortex se abre con tal violencia que los dremoras apostados como guardianes salen despedidos como marionetas.

Imagen

Contemplo un instante el premio ansiado y me elevo creando otro vortex de oscuridad sobre la
la piedra sigil.

Imagen

Imagen

La piedra arde entre mis manos antes de retirarla y, mientras desaparezco ante las incrédulas miradas de sus protectores, la fortaleza se derrumba en un océano de llamas.

[EPÍLOGO

Surcando la oscuridad de camino a Necros, hago recuento de bajas.

Cinco efectivos a cambio del poder de la piedra. Aunque es un buen resultado, las posibles implicaciones que tendrán las fuerzas desatadas hoy por el Necronomicon, comienzan a pesar en mí.

Imagen

-Te preocupas demasiado, Crasteror- dijo Ilithiel con un tono socarrón.

-Te lo advierto Ilithiel, no intentes meterte en mi cabeza-le contesté agriamente.- Recuerda que soy yo el Amo.

-Pero mi Señor, -contestó con aire de burla la gema- jamás podría poseer a alguien sin alma.

Y sus risas resonaron con tanta fuerza que se oyeron a la vez en todos los planos de Oblivion.


FIN
Dios Farrul, que currada. ¿Tu personaje es un Xivilai de esos, no? Me ha encantado tu vortex de oscuridad. Que jevi XD. Bueno, aquí dejo yo otra entrega de las Memorias de Istar.

Memorias de Istar
La Dama de las Estrellas
31 de Última Semilla


¡Maldita sea! ¡Rata! ¡Ciego del demonio! Comprendo perfectamente el porqué de sus experimentos con el oro, es obvio para cualquiera mínimamente versado en artes arcanas que esa sustancia tiene propiedades mágicas. ¿Pero son verdaderamente necesarias tantas piedras preciosas? Y al tío no le basta que me haya fundido ya todas las joyas que he reunido durante mis viajes, no, que va. Ahora me veo obligado a ir de cueva en cueva, peleándome con puñados de bandidos por unas míseras piedras brillantes. Si es que tenía que haberle hecho caso a mi madre y hacerme carpintero.

(Refunfuños varios)

Voy caminando por una cueva, presumiblemente infestada de bandidos, cuando escucho a lo lejos una voz, ronca, desagradable…
- Vaya, vaya, ¿qué es lo que tenemos aquí? Una pelirroja de orejas picudas… ¿Serás pelirroja por todas partes? ¡Chicos, sujetadla!

Mmmm…Vale, creo que tendré que hacer algo. Aunque tendré que ser precavido…Percibo una magia poderosa ahí dentro.

Imagen

Como siempre antes de cada combate, conjuro sobre mis manos las llamas de Anor, que debilitan las barreras entre dimensiones, permitiéndome traer magia más potente al plano físico de manera más fácil.

Imagen
Bien, vamos a salvar a la damisela en apuros

Comencé a correr hacia el sitio por donde había escuchado la voz, con el cuerpo en tensión, con las yemas de los dedos chisporroteantes de energía pura. Llegué a una gran sala…llena de cadáveres. Y en el medio estaba ella.

Imagen

Era pequeña, parecía frágil, pero ya me había dado cuenta de que ella había hecho todo esto. De ella manaba toda la magia que llevaba sintiendo desde hacía un rato. Estaba visiblemente cansada, pero en cuanto me vio se puso alerta.

Imagen

Ninguno movía un músculo. Los dos esperábamos el primer movimiento del otro, para contraatacar de manera brutal. El primer movimiento lo hizo ella…guardó su bastón y disipó todos los hechizos que estaban actuando sobre ella.
- ¿Por qué has hecho eso? Sabes perfectamente que podría reducirte a polvo en este mismo momento – le dije.
- Lo sé. Pero también sé que no lo harás.

Imagen

La postura que adoptó me desconcertó. No parecía propio de una hechicera de tal poder.
- Aún no sé por qué has bajado la guardia – le repetí.
- Ya te lo he dicho, sé que no me harás daño. Desde pequeña soy capaz de ver el interior del corazón de las personas.
Guardé mi arma y disipé las llamas de Anor, acercándome a ella.

Imagen

- ¿Y qué hay dentro de mi corazón ahora? – dije yo.
- Veo una gran ansia de poder. Yo también siento eso dentro de mí – sonrió divertida.
Si las hipótesis de Midas eran ciertas (y todos los indicios apuntaban a que sí), dentro de poco no me vendría nada mal la ayuda de una hechicera. Siempre podría pagar a alguien, pero no es común encontrar muchachas con tanto poder (sin obviar el hecho de que no tengo ni una mísera moneda). Le hablé de Midas, de lo que se podría llegar a hacer con ese conocimiento. Sus ojos adquirieron un brillo peculiar.
- Si quieres puedes venir conmigo. Será mucho mejor para ti que empezar a investigar de cero. Sólo te advierto que una vez avanzada la investigación, el riesgo de la misma aumentará exponencialmente – le dije.
- Quiero ver hasta donde llega ese riesgo. Acepto tu propuesta…eh… ¿cómo decías que te llamabas?
- Mi nombre es Istar.
- Yo soy Elwen. Pero hablemos fuera. Esto está llenándose de ratas. Por cierto, ¿a dónde vamos?

Imagen
A ver...a donde vamos...a donde vamos...
Muchas gracias manu_sixx, la verdad es que me ha llevado tiempo pillar las screens adecuadas para la historia.

He visto tu comentario y he editado la historia porque no quedaba claro que era mi personaje.

La compañera de Istar es un cute_elf, ¿verdad?. Es muy buen mod. Desde luego hay frases de Istar que son la leche. Un día habría que probar hacer una historia conjunta donde se mezclaran los personajes de la gente del foro. Quedaría bien si todo el mundo tuviese algo de tiempo.

Cambiando de tema, es increíble lo que que se puede conseguir sólo con Midas, la consola y algunos efectos de la vision nocturna.

La espectacularidad de la imágenes se hacer no solo con los hechizos mas poderosos, si no con hechizos simples como el Luminos que te permite poner la iluminación in-game adecuada sin tenerte que ir al construction set ni utilizar un programa como el fotoshop.

Cuando aprenda un poco más, me animaré a hacer un tutorial de imágenes.

Saludos :)
Vale, por eso es una aberración XD. Buf, es que las imágenes tienen una pinta complicadísima, como te dije, me encanta ese vortex de oscuridad. ¿Dices que es de Midas, no? Joder [+risas] . Y sí, Elwen es una cute_elf. Simplemente le cambié el pelo y los ojos y ale, ya está tremenda. Y lo de la historia conjunta estaría bastante bien, pero creo que se necesitaría bastante tiempo. Aunque claro, todo es ponerse [carcajad] .
Valla pedazo de historias, chicos!
Creo que para esta tarde podré colgar la siguiente parte de la mia(la tercera ya). No esta nada mal la idea esa de la historia conjunta, pero tendriamos que tener tiempo, y a mi últimamente no es que me sobre.

Un Saludo!

EDITO CON LA HISTORIA

Link a mi anterior historia:http://www.elotrolado.net/hilo_screenshots-y-mods-de-oblivion_903411_s720#p1715673928
Helada,6

"Valla noche que hemos pasado.Ha sido, sin dudarlo, la más fria en lo que va de año. Y no me quejo, que yo el menos eh podido encerder un fuego controlado en la habitacion, gracias a la magia. Porque al de la habiatacion del al lado se le escuchaba castañear los dientes de lejos. Y si contamos que Akianna a estado llorando toda la noche, y que yo como buen caballero que soy, le he cedido la cama y he dormido( quiero decir, no dormido) en el suelo, pues asi estoy ahora por la mañana desayunando,más dormido que despierto."
Imagen
"Espero que a Talasma no le importe que me quede dormido aqui..."
Imagen
"Buff..."
"Y no es que culpe a Akianna de mi insomnio, la pobre no tiene culpa ninguna...la poción que le dí solamente hizo efecto durante unas tres horas.Dberia de haberle dado un poco más....pero bueno. Despues de desayunar he salido a hacer una visita a la casa de Sabra. He despejado un poco el lugar y siguiendo instruciones de mi afligida compañera, entrege el cuerpo de su madre a un viejo conocido de la familia, que prometió enterrarlo en la cripta familiar, en Morrowind.
Imagen

Helada,7

"Venganza.Eso es lo que me ha pedido Akianna nada más despertarme hoy. Le intenté convencer de que es tecnicamente imposible, encontrar al asesino. Pero ella en sus trece. Y he tenido que aceptar. Y el mejor sitio para investigar es la Ciudad Imperial, a donde partiremos hoy mismo."


Helada,9

"Estoy harto, me he pateado tooooooda la Ciuda Imperial, de arriba abajo, de abajo arriba, hablando con todo tipo de gente....ladrones, asesinos a sueldo, nigromantes, magos, un tipo del gremio de luchadores, un adicto al skooma, prostitutas, mendigos....pero al final encotré lo que buscabamos y es que gracias a mi elocuencia (vale y a alguna que otra docena de monedas relucientes), le he conseguido sacar a uno donde vive una mujer, que tiene contactos con los degollacuellos que buscamos."

Imagen

"Y según ella, el tipo que buscamos se reunirá cerca de la posada de Roxey, con otros dos de la Hermandad Oscura...que bien me ha venido uno de los pergaminos de persuacion que me dieron en Leywaiin...."
"Cuando volví al Hotel, Akianna acababa de llegar de sus investigaciones, con una cara no precisamente de tener un buen dia.Cuando le pregunte que que le pasaba me dijo que unos de los que habia interrogado le pidio....pues eso....a cambio de información. Ella se negó el tio se le estubo a punto de tirar encima, y tubo que desacerse del el rompiendole la nariz de un puñetazo...."
Imagen
Que mala cara....

Helada,11

"Los encontramos, al atardecer, cerca del lago Rumare.Eran tres, un argoniano, un elfa y un elfo. Por lo que se, la elfa era la asesina que buscabamos. De todas formas, no me importó demasiado tintarles de rojo las tunicas negras a dos de ellos.
Imagen
"Akianna-Hijos de...."
Imagen

"Les asaltamos durante la noche, cuando comenzaron un extraño ritual. Dos de ellos el elfo y el Argoniano se lanzaron contra mi..de un potente Dedos de La Montaña mande al elfo varios metros por el aire, cuando toco el suelo, se escucho su cráneo rompiendose. Despues me concentre en el otro,desanvainé la espada y no enzarzamos en un furioso duelo. Nada comparado con lo que Akianna estaba haciendo con la elfa. Se lanzaban hechizos a lo loco, esquivando tanto mandobles como sortilegios asesinos."

Imagen

"Desarme al Argoniano con un hechizo y lo mande al corral de los quietos de un golpe de espada"


Imagen

"En un despiste por parte de la elfa, Akianna consiguio enpalarla y asi consumar su venganza. Aunque creo que habria disfrutado mucho más si la hubiera torturado"
Imagen
Venganza....

"Despues de esto necesitabamos un descanso....alquilamos una habitacion en la posada más cercana y por pirmara vez en varias noches conseguí concialiar al sueño(eso si, en el suelo)

Helada,12

"Hoy temprano por la mañana he tenido uns conversación con Akianna"

-Berekar....-se me acerco nada más sali de la habitación
-¿Si?-respondí
-He estado pensando...creo que voy a seguir por mi camino...ahora que tengo mi futuro un poco mas claro,cero que voy a buscar recomendaciones para entrar en la Universidad Arcana...
-Puedes seguir conmigo, yo tambien las estoy "cazando"
-Ya,pero tu tienes más que yo y no querria entormpecerte, segure mi propio camino, al menos durante algún tiempo. Quien sabe, quizas algun dia nos volvamos a ver en la Universidad.

Admito que este anuncio no me sento bien.

-Esta bien...pero,¿no sigues en peligro?
-Tranquilo, viajaré con caravanas comerciales.
-Está bien...entonces esto es una despedida
-Si, pero antes toma esto....es pago a tener que haber actuado como un guardaespaldas.
Acto seguido, se saca un diamante de la bolsa, y me lo pone en la mano.
-No hace falta...
-Yo tengo otro....y no me digas como los consegui.
-Gracias...
-Te echare de menos, ha sido agradable viajar contigo...aunque tu viaje habria sido más tranquilo si no me hubieras conocido.
-Quizás, pero seguro que habria sido mucho más aburrido.Uno necesita alguna emoción, no solo paisajes bonitos para motivar el viaje.
-Gracias por ayudarme-dijo
Imagen
Sonreí y ella se dio la vuelta, salio por la puerta y partió, supongo que a la ciudad más cercana con gremio de magos.
Despues de desayunar, partí yo tambien.

"Vuelvo al camino, esta vez solo, y hacia Skingrad.Creo que hecharé de menos la compañia de Akianna...me habia acostumbrado a viajar con compañia.Pero algo me dice que nos volveremos a ver"

Imagen
Genial berekar XD. Espero con ansia la siguiente historia de cualquier forero.
PD. Una cosilla. He estado releyendo las historias anteriores, y Nylon, ya no me acordaba de la mención a Sephirot de la historia de Ivellon (porque era por él, verdad?). Simplemente genial.
PDD. Otra cosilla. Os voy a colgar una fotico, pero fuera de cualquier historia.

Imagen

Es simplemente mi primer crítico electrizante cortesía del deadly reflex. Ya había chamuscado algún que otro cangrejo, pero este tipo en concreto me ha encantado [plas] . Y mirad que cosa más rara cuando lo he despojado de su túnica:

Imagen

La única explicación que encuentro es que las túnicas en Tamriel están hechas de goma XD.
Tantas historias de calidad me han dado ganas de hacer algo distinto. Os presento a mi nuevo personaje XD (Se ve raro... lo siento... aun no he reinstalado el Photoshop y he tenido que convertir y reducir las imagenes con el paint xD)

----------------------------------------------------------------------
La ultima noche de cordura


Imagen

Bravil, espesa y bulliciosa a causa del constante ruido del canal y los mosquitos, estaba bailando sobre aquél punto de equilibrio que separa la noche cerrada del alba. Los sonidos propios de los ciudadanos de la noche: meretrices ofreciendo sus servicios, borrachos tambaleantes que cantaban alegres hasta caer en los brazos abiertos de algún atracador... iban desvaneciéndose, cediendo el terreno de forma pausada y progresiva al cenagoso y lento gorgoteo del rio. Sin embargo, todo esta calma quedó quebrada cuando se oyó el atronador grito.

-¡Ladrona! ¡Atrapadla!

Si bien tal grito de alarma no habría despertado demasiado interés en Bravil, esta vez una marabunta de guardias se puso en acción rápidamente. Y es que el grito provenía del gremio de magos, y a los magos no se les disgusta... o al menos no más de una vez. La mujer de rojo saltó gracilmente por la ventana del gremio de magos, para caer de pie, como un gato, y emprender una rápida huida. Los guardias se precipitaron tras ella, pero era demasiado veloz para alcanzarla cargando con una armadura, así que los dejó atrás y no tardó en trepar de nuevo a los tejados.

Llegado este punto ya tenía a todos los guardias de las almenas tras ella, pero no resultaba una presa fácil.

Imagen

-¡Por ahí va! ¡Abátela!

-¡No puedo! ¡Podría darle a Darius!

Imagen

Imagen

-¡Ja! ¡Imperiales torpes y lentos! ¡No sois rivales para mi!

Intentar atraparla parecía inútil. Se retorcía y saltaba como una serpiente, y no había forma de bloquearle el paso. Pronto burló a todos los guardias que la perseguían, y se situó sobre un saliente para dirigirse a la ciudad, ahora bastante despierta.



Imagen

-¡Pueblo de Bravil!- gritó- ¡Ya no sufriréis más injusticias a manos de esos acaudalados saqueadores! ¡Sabed que yo, la Extraordinaria Nabliria, me encargaré de que los orond... AAAGH!

Imagen

Su discurso paró en seco cuando una mano la agarró fuertemente por el cuello, y una voz cansada le dijo:

-Muy bien, señorita... Queda arrestada por latrocinio, resistencia a la autoridad, incitación a la revuelta... y mucho me temo que también por exhibicionismo.

Enfrascada en su discurso, ni siquiera había percibido al guardia que salió de detrás de los barriles.

Abajo, en la calle, la gente se reía y aplaudía.

-----------------------------

Imagen


...


-¡Jajajaja!- la profunda risa de Garrul retumbó por las mazmorras- ¿Pero qué le pasa a los críos últimamente? ¿Qué es? ¿La tercera en un mes?

Imagen

-No sé en qué pensáis... y por Akatosh, ¿Qué se supone que son esas armaduras? ¡¿Dónde compráis esa basura?! Me pregunto cuantos idiotas habrán muerto ensartados creyendo que pueden ir por ahí medio en cueros, como si fueran magos.

La elfa lanzó un gruñido furioso.

-No refunfuñes tanto.- le dijo Garrul- Tienes suerte de que fuera Tiberius quien te echó la mano encima. Si hubiera sido un evocador, o ese psicópata de Bidrim, ahora mismo estarías en el barril de Marwen.

Tiberius dejó escapar una risa.

-Bueno... parece que mi turno termina por hoy.- dijo, desperezándose- me voy a casa.

- Bien, bien... Sigue así. Unos cuantos más como este y ni la capitana podrá negarte ese ascenso.

-Ya veremos.

------------------------

Imagen

Mi nombre es Tiberius. Serví como Guardia de Bravil durante mucho tiempo. Esta ciudad siempre ha estado podrida hasta la médula, no hay que engañarse, pero se le podía llamar hogar. Lo que yo no sabía, era que el incidente que sucedió a la noche siguiente de aquél arresto desataría la locura que la acabaría convirtiendo en el agujero infernal que es hoy en día.

P.S.:Enhorabuena a todos!

P.P.S.:Sí, el personaje mencionado en la otra historia era Sephiroth xD
Las historias que hacéis son cojo$%&. Joé, entrar en el foro últimamente es la leche. Tres buenas historias en tres días y encima con el esperado regreso al ruedo del autor del hilo.

La pera.

Yo ya adelanto que voy a colgar, en breve, una historia en dos partes y que probablemente (ahora sí), va a ser la última en un tiempo. Las screens están hechas y ya tengo todo en la cabeza, pero falta ponerlo por escrito.

Saludos :)

EDITO CON HISTORIA

Y se hizo la luz (Parte 1)

No podían salir. Llevaban asediados tres días y lo único que podían hacer era esperar.

Sin embargo, algo había pasado esta noche para lo que ninguno de ellos estaba preparado, y Marauder, era probablemente el que menos. No obstante fue el primero en hablar:

-Como sabéis hemos sido atacados esta noche-dijo con tono tembloroso, y antes de continuar tragó saliva -Y... Se han llevado a Brokal, nuestro hermano cazador.

Las lágrimas ahogaron las palabras de Marauder y Wulfang prosiguió con la explicación.

-Hasta donde hemos podido averiguar, los miembros del grupo que asaltó el castillo procedían de distintos enclaves. Elenglynn, Fanacas y un tercer sitio que no hemos podido sacarle a nuestro invitado.-explicó Wulfang mientras miraba con desprecio los restos calcinados del cautivo.-Ha muerto antes de decirnos el tercero, pero...- y suspiró antes de continuar, como si las siguientes palabras le costaran un esfuerzo especial - Pero sospechamos que el tercer punto era Lipsand Tarn.

Imagen


La noticia de Wulfang tuvo tanto peso que enmudeció a sus compañeros, acallando así los comentarios de acción irreflexiva que se habían estado rumiando antes de la reunión.

Lipsand Tarn.

Una vez fue una próspera ciudad, ubicada al Noroeste de Chorrol, en uno de los emplazamientos más altos de la provincia. Su situación estratégica y su inaccesibilidad a las tropas enemigas, le proporcionó importantes victorias, y dio siglos de gloria al Reino de los Ayleids.

Imagen

Además, según algunos historiadores, su regente, un sabio y poderoso mago Ayleid , se dedicó a construir una selecta biblioteca de libros de hechicería y convirtió la ciudad en un punto de referencia para muchos estudiosos de la época.

Sin embargo, su fama reciente sólo se debía en parte a la historia antigua.

En la última era, las ruinas de la ciudad se habían convertido en uno de los nidos vampiros más truculentos y sanguinarios de todo Cyrodill, y se rumoreaba entre los trotamundos y comerciantes ambulantes, que sus oscuros habitantes podían salir durante el día y que eran completamente inmunes al daño causado por la luz solar.

Wulfang conocía todas esas historias y no daba ningún crédito a las habladurías, pero Marauder sospechaba, y así lo había dicho en más de una ocasión al resto, que siempre había algo de verdad en los rumores, y que en este caso, no era descabellado pensar que los vampiros hubieran encontrado una magia olvidada que les permitiera prolongar su tiempo de exposición a la luz.

El cazador más joven rompió la hegemonía del silencio y la pregunta obvia salió de sus labios.

Imagen

-¿Y... Qué podemos hacer para salvar a Brokal?

Todos los miembros de la sala se miraron entre sí esperando una reacción, alguna idea que les permitiera justificar la actuación.

Los más ancianos sabían bien cuál era la respuesta pero ninguno quería decirla en voz alta.

Al final, fue Marauder el que, con un hilo de voz casi inaudible, reunió las fuerzas para darla.

Imagen

-Nada.

Y esta vez el silencio se instauró para reinar supremo.

Caía la tarde y el cansancio hacía mella en el caballo de Miridiel. El magnífico animal comprado a precio de oro en Cheydinhal había dado, hasta ese momento, excelentes resultados.

Pero incontables horas de cabalgada ponen a prueba los límites, y la patas del alazan habían llegado al suyo antes del mediodía. Miridiel escuchó un doloroso crujido y, al instante siguiente, jinete y montura yacían en el suelo, ambos doloridos.

La pata del caballo estaba rota.

Incluso ante la incipiente sensación de urgencia que le embargaba, la elfa no podía permanecer impasible ante el sufrimiento ajeno. No estaba en su naturaleza.

Incorporándose de su caída, Miridiel sacó un pergamino de su polvorienta mochila, se acercó a la gimoteante criatura y le murmuró al oído las palabras escritas en él.

Poco a poco, la respiración del caballo se hizo más lenta, sus lamentos más pausados y la dulce sinfonía de la somnolencia terminó su trabajo.

La curación completa de la fractura tardaría unas horas en hacer efecto. Miridiel, mirando una última vez al caballo, recogió algunas pociones de sus alforjas y se puso en marcha.

Cuando llegó, la noche era cerrada y la luz de su antorcha lucía como un faro en el mar.

Frente a ella, las pesadas puertas de piedra. Un escalofrío recorrió su espinazo y le recordó la proverbial boca del lobo.

Imagen

Sin embargo, no era la puerta principal el objeto de su atención, y mientras recorría con la mirada el perímetro, se percató de unos matojos colocados en el suelo de una singular manera. Apartándolos, inspeccionó con la antorcha el agujero descubierto y su luz reveló la entrada que había estado buscando. Un túnel de apenas medio metro de ancho que se perdía en las profundidades de la tierra.

Antes de que la claustrofobia la asaltara, Miridiel se quitó su mochila y, poniéndola delante suyo, apagó su antorcha y comenzó a arrastrarse por el agujero, cambiando así la negrura de la noche por otra aún más oscura.

Llegó al final del túnel y cayó de pie sobre el frío suelo de piedra. Tal y como había sospechado la ruina estaba impregnada por la corrupción de los vampiros. Niebla antinatural ahogaba la luz del entorno y las piedras Welkynd, en lugar de emitir su resplandor azul, brillaban con una enfermiza emanación roja.

Imagen

Abrumada por el ambiente opresivo del lugar, sacó lentamente una botella de líquido amarillento de su mochila y vertió el contenido por su cuello y ropas.

-"Evitar despertar el agudo sentido del olfato de los vampiros es la primera regla para sobrevivir"-pensó para sí y, ocultando el frasco vacío entre las piedras de un derruido muro, comenzó a caminar.

Imagen

Pasado el vestíbulo y un pasillo con escaleras descendentes, se llegaba a una gran sala. El olor a sangre era fuerte, la oscuridad, impenetrable, y aunque Miridiel sabía que encender la antorcha era un riesgo, lo era mayor aún el hecho de utilizar magia en los dominios de un Señor Vampiro. Sólo Julianos sería consciente de los contrahechizos que protegían a los habitantes del lugar.

Era mejor utilizar métodos de iluminación más rudimentarios y, prendiendo la antorcha, contempló el estado de la ruina.

Imagen

Sangre cubría el suelo hasta donde llegaba la vista, y a la luz del hachón, lo que en principio parecía un montículo de tierra que surgía de una esquina de la sala, se revelaba como una pila de restos de víctimas de toda raza y edad. Estos, a su vez, estaban mezclados y agrupados entre sí para dar forma a un grotesco concepto de arte.

La nauseabunda imagen le hizo dar un paso atrás y fue eso, precisamente, lo que la salvó. Una furtiva sombra se proyectó en la pared para desaparecer al instante siguiente y Miridiel quedó completamente paralizada. Controlando el miedo, mantuvo la posición. Había que reaccionar en el momento adecuado y esperando el preludio del ataque por el rabillo del ojo, así lo hizo.

Imagen

Una finta, un movimiento rápido y todo acabó antes de empezar. El vampiro emitió un gorgojeo ahogado al sentir en su garganta la afilada plata bendecida de la elfa y, ardiendo con el mortecino fulgor de una tea, se consumió dejando tras sí un motón de cenizas incandescentes sobre un ennegrecido esqueleto.

Imagen

Imagen

Envainando su filo y esperando que nadie más se hubiera percatado de su presencia, entró con sigilo a una sala contigua y con la antorcha aún encendida, miró a su alrededor.

Ataúdes.

Para su desagrado comprendió que se había topado con uno de los dormitorios habituales. Contuvo la respiración y cerró los ojos. Iba a morir.

Sin embargo, pasado un minuto, se relajó lo suficiente para entender que seguiría con vida. Las losas de piedra estaban movidas y los ataúdes, vacíos. Sin dejar nada más al azar, comprobó la habitación, incluyendo una marca de sangre en el centro de la misma. Estaba fresca al tacto, y la forma de la mancha recordaba vagamente a la disposición en la que estaban colocados los matojos del túnel de entrada. Analizándola con detenimiento memorizó cada trazo de sangre.

Imagen

De repente, una fría corriente de aire erizó el vello de su nuca, alertándola del peligro y haciéndola ponerse de pie de un salto.

Nada en las sombras.

Registró la habitación por segunda vez y miró de nuevo en los atáudes comprobando los puntos oscuros de la sala y aun así, no podía evitar la desasosegante sensación de sentirse observada.

Imagen

Salió tan rápido como pudo del dormitorio y apagó su antorcha. Ahora conocía el camino y si su información era exacta, llegaba a la parte más difícil.

Continuó por un pasillo estrecho y franqueó el arco de entrada al comedor. En el otro extremo del mismo, tres vampiros jugaban a uno de sus repugnantes juegos de dominación. El premio, una doncella elfa, que se humillaba ante ellos con la esperanza de que la convirtieran, en lugar de matarla.

Imagen

Furia y piedad brotaron de Miridiel a partes iguales, y aunque cada fibra de su ser la pedía intervenir, sabía que la única esperanza que tendría esa mujer residía en que ella cumpliera su cometido. Contuvo la respiración y siguiendo la superficie de la pared con la mano, se encaminó sigilosamente hacia la puerta.

Imagen

Justo antes de llegar a la salida del comedor, oyó un escalofriante grito, y con la triste certeza de la suerte corrida por la doncella, siguió andando hasta adentrarse en lo más profundo de las ruinas.

FIN DE LA PRIMERA PARTE
Magnifico Farrul! esperando la siguiente parte!
Todas historias muy buenas chicos, y ya se esperaba la vuelta de Nylon! XD
Y se hizo la luz (Parte 2)

Otro corredor tenebroso, otro giro dentro del laberinto y otra luz consumida.

Miridiel sacó su pedernal, lo raspó contra la dura pared de piedra y prendió fuego a su última antorcha.

Debía quedar poco, debería estar acercándose y… De repente, una voz familiar interrumpió su pensamiento:

-Llegas tarde, Miridiel.

Sobresaltada, ésta volvió la cabeza para encontrarse con la figura de un joven Imperial.

Imagen

De estatura media, su cuidado cabello Nibenai y la calidad de sus ropajes, podrían hacer pensar, a primera vista, en un rico comerciante.

Para una mirada más inquisitiva, la elegancia de su porte y su sonrisa medida le revelaban como noble de alta alcurnia.

Para el ser más ciego, sus prominentes colmillos y sus ojos antinaturales le clasificaban como monstruo bebedor de sangre.

El vampiro continuó hablando a la espera de una explicación.

-Te he dejado señales por todas partes. ¿No las entendías o es que has tenido otro tipo de problemas?

-Alexander-dijo Miridiel recomponiéndose del susto y manteniendo la voz firme.-Has sido tú quien me ha estado siguiendo, ¿verdad?

- Bueno, eso es cierto a medias,-
contestó Alexander- Lidia ha estado vigilándote por mí. He tenido que decirla que eras una espía y que se asegurará de que llegaras hasta aquí.

-Pues que sepas que su protección no ha servido de mucho-respondió una enfadada Miridiel. -Uno de tus amigos me atacó por sorpresa y casi echa a perder todo.

-Miridiel, -empezó a decir Alexander con tono severo - lo primero, no son “mis amigos“, y lo segundo, no sabes lo difícil que ha sido evitar que te toparas con todos los guardianes. He tenido que mover muchos hilos para que tuvieras el camino despejado hasta aquí. Y he tenido que hacer cosas que preferiría olvidar.

Se miraron fijamente y por un momento, Miridiel vio en la tristeza de Alexander, el atisbo de una humanidad largo tiempo perdida.

Imagen

La elfa tragó saliva y le preguntó:

-Yo sé hacer mi parte, pero la tuya…¿Estas completamente seguro de que funcionará?

-Definitivamente, sí-aseguró Alexander con firmeza y dejó caer al suelo una estaca de plata.

Miridiel miró el lugar donde había caído la estaca y se percató en ese momento del esqueleto humeante que yacía junto a ella.

-¿Quién era?-preguntó la elfa con curiosidad.

-Lidia-contestó Alexander sin ninguna emoción en su voz.

Y junto con Miridiel, comenzó a andar dirigiéndose a su destino.

En la sala, el ritual proseguía. Alrededor del altar, murmurando palabras en una lengua olvidada, cuatro de los vampiros recibían la sangrienta bendición.

Imagen

El cuenco que contenía la sangre de todos ellos comenzó a brillar en el otro extremo de la sala, y fue entonces cuando el Patriarca añadió la del joven que habían sacrificado.

Imagen

-Casi listo.-anunció el Patriarca con satisfacción- Pero falta uno.

-Yo-contestó Alexander saliendo de entre las sombras y acercándose al altar -Y he traído a una amiga.

Antes de nadie dijera nada, Alexander se abalanzó con el arma desenfundada sobre uno de los ritualistas y Miridiel, cayó del techo invocando flechas de luz dirigidas al resto.

-¡Nos ha traicionado! ¡¡Cogedle!!-gritó el Patriarca con una voz gutural.

Imagen

Imagen

Haciendo uso de su espada, Alexander consiguió acabar con uno de ellos e intentó coger la oscura gema. Desgraciadamente, dos vampiros fueron más rápidos que él y le redujeron con bestialidad estampando su cara contra la fría piedra. El patriarca, un orco de considerable estatura, se le acercó y piso su cabeza sin miramientos.

Portando su hacha de doble filo, miró fijamente a Miridiel y con un movimiento de mano, hizo salir de las sombras a una veintena de vampiros.

Imagen

-Sois unos estúpidos. Tenemos la sangre de un cazador y al terminar el ritual seremos capaces de caminar a la luz del sol sin límites. Muy pronto Cyrodill descubrirá el verdadero poder de una nación vampira. ¿Creíais realmente que tendrías una oportunidad de robarnos la piedra en nuestras narices?-bufó con desdén.

-No. Pero según Alexander, durante esta parte de la ceremonia, todos los vampiros de aquí sois aún vulnerables a luz, es más, ahora mismo estáis conectados por vuestra unión sangrienta, ¿verdad?-contestó Miridiel señalando el cuenco y obsequiándole con su mismo desprecio.

El orco se quedó mirándola con atención, pero fue Alexander quién, con la cabeza bajo la bota del patriarca, contestó con la ironía saliendo de sus labios:

-No lo entienden, Miri. Ilumínales.

A veces, el gesto más simple es el más elocuente, y Miridiel vio por fin en la sonrisa de Alexander, al hombre del que se había enamorado. Un hombre bueno, leal y valiente.

Su Alexander.

Con los ojos humedecidos por las lágrimas, Miridiel le devolvió la sonrisa, dando así el último adios a su marido:

-Por tí, mi amor.

Imagen

EPíLOGO

La tenue luz de las estrellas iluminaba la fortaleza en las montañas Stendarr.

Imagen

En su interior, Kashin, Marauder y Wulfang discutían sobre el súbito cese de hostilidades.

Imagen

-Llevan un día y medio sin hacer nada y el próximo movimiento podría ser el definitivo. Hemos de prepararnos para la evacuación o mandar a alguien para pedir ayuda -insistía Keshin.

-Hoarfrost está a menos de un día de aquí.-continuó diciendo -Conozco a dos de sus paladines y sé que estarían más que dispuestos a ayudarnos.

-No, Kenshin, no.- repetía Wulfang sin cesar.-Intentan ponernos nerviosos y que demos un paso en falso. Estamos más preparados aquí dentro. Además, cualquier vía de escape que abramos ahora se convertirá en una futura debilidad para la fortaleza. Hemos de resistir.

La conversación subida de tono les impidió ver la llegada de la extraña, que con una voz serena se dirigió a ellos:

Imagen

-Por ahora no volverán a molestaros. Tienen asuntos más importantes que atender en otro sitio.

Los cazadores se quedaron mirándola, con estupefacción.

-Tu eres Marauder, ¿no? Creo que esto te pertenece.-prosiguió la extraña, entregándole un medallón -Lo tenía en su mano cuando lo encontré. No permitió que esas bestias se lo quitaran ni siquiera al final.

Los ojos de Marauder se cubrieron de lágrimas mirando el medallón grabado que había regalado a su hijo Brokal.

¿Y se puede saber, en nombre de Talos, quién eres tú, cómo has entrado aquí y cómo sabes todo eso?-preguntó Wulfang.

-Sí, elfa-añadió Kenshin con un tono de impaciencia.-Si no te importa deja de hacerte la misteriosa e ilumínanos un poco.

Una expresión de nostalgia cruzó la cara de la extraña y alzando su mano con un elegante gesto, dijo:

-Eso está hecho.

Imagen

Imagen

Imagen

Y fue entonces cuando por segunda vez en menos de dos días, en un sitio oscuro, se hizo la luz.

FIN
Dios como mola XD. Una preguntilla técnica. Las manchas de sangre en el suelo, ¿se pueden poner a voluntad? No sé, con algún comando en la consola, o lo que sea.
No que yo sepa. Para poder acceder a las mancahs de sangre a través de la consola, estas tendrían que tener un ID, es decir ser un elemento del juego por separado, como un martillo, una espada o algo así.

A mí me da que la mancha de sangre es solo una textura que está presente solo en ciertas losas, suelos o paredes. Estos si que tienen ID y se pueden traer al mundo con la consola pero no creo que se pueda traer la mancha concretamente y leugo ponerla en el suelo.

Aunque sinceramente es una idea buenísima para un modder. Manchas de sangre que se puedan poner a voluntad. :)

Y me gusta que os guste la historia. :p Muchas gracias.

Saludos :)
O también serviría algo para hacer que las manchas de los combates se quedaran para siempre. En ese caso solo sacar una rata y darle un mochazo XD.
Hola, ¿Sabe alguien porqué han desaparecido las tres imágenes finales de mi historia?

¿Hay alguna norma del foro incumplida o algo? Eran imágenes muy normalitas.

Por favor si alguien sabe que pasa que me eche una mano, es que si no la historia como que se queda coja... :(

Saludos :)
Farrul escribió:Hola, ¿Sabe alguien porqué han desaparecido las tres imágenes finales de mi historia?

¿Hay alguna norma del foro incumplida o algo? Eran imágenes muy normalitas.

Por favor si alguien sabe que pasa que me eche una mano, es que si no la historia como que se queda coja... :(

Saludos :)


Las imágenes son caprichosas... Algunas de las mias tambien han ido desapareciendo, no ha sido cosa de la moderación x_X

Siempre puedes volver a colgarlas, aunque sea un coñazo xP

Respecto a las manchas de sangre... en efecto, no se pueden hacer aparecer por comandos de consola. Son texturas y se deben poner con el Construction Set xP

Por cierto... buscad la canción de Oblivion del album "PLAY! A videogame symphony LIVE!"

A mi me cayó una lagrimilla y todo jajajaj
cawento Anda Farrul, cuélgalas otra vez cuando puedas. Que me he quedado con la intriga XD. Me encanta que tus vampiros mueran a lo Blade. [tadoramo]
Arreglado. Ahora ya está completa.

Bueno me dspido del foro por un tiempo aunque seguré leyendolo no participare tan activamente.

Muchas gracias y espero que este hilo no muera porque es el más imaginativo de todos los hilos de oblivion.

Saludos a todos y hasta pronto :)
Muy bueno Farrul!
Una pregunta,¿alguien sabe porque cuando aplico una postura a un npc, este solo la mantiene durante unos segundos?despues vuelve a la original.
a ver si alguien sabe porque, que si no me es muy dificil coger las fotos!

Gracias de antemano!
Genial Farrul [tadoramo] . Aunque no sé que es esa cosa amarilla [decaio] . Parece el Sol digievolucionado XD. Y berekar, simplemente creo que son bastante inestables. Por ejemplo, al cambiar de objeto/hechizo de posturas, conviene darle a resetear postura y esperar hasta que lo haga. Si no lo haces pueden pasar cosas raras, como lo que tú dices, o como que simplemente el NPC no haga la postura. Y otra cosa bastante rara que me está pasando ahora es que los NPC se cabrean XD. Me pasó con el hechizo Cofre de Midas, que lo lancé al lado de una tía de una tienda y se volvió loca y se lió a tortas conmigo. Y el otro día estaba poniéndole posturas a mi companion, cuando hizo amago de pegarme (en concreto hizo el movimiento ese de esquiva del deadly reflex, ese de agacharse). No lo entiendo. Por cierto, ¿alguien sabe una manera de hacer que los NPC se acuesten cuando tu quieres? Es que estaba intentando que mi companion se acostara en una cama, que la pagué en una posada y todo para ella, pero probé con las posturas que hay para tumbarla pero no fui capaz de subirla a la cama. Al final le dije que se tomara la posada como si fuera su casa (la companion está hecha con el companion neeshka), y pilla la tía, se desnuda, y se baja corriendo a una cama que había en el sótano [sonrisa] . Si veo que no puedo hacer nada, la dejaré así y intentaré taparla con algo, que si no me va a quedar la historia demasiado hardcore [+risas] .
Ja, ja ja... XD "Un sol digievolucionado" Sí en concreto, es un sol Raichu. :)

No la verdad es que es el hechizo de Midas Sun burst que daña a los vampiros bastante.

Por cierto voy a dejar la lista de algunos mods utilizados en "Y se hizo la luz"

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=16417 StarX Vanilla vampires Revised
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=23850 AoD Ambassador of Darkness
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=19409 Chainmail hoods

Saludos :)
Buenas, mire les comento me he pasado el Oblivion (si se puede decir pasar XD) (unas 180 horas vamos) , y mi consulta es la siguiente, de mods para el oblivion conozco unos pocos que te mejoraban la ambientacion, la iluminacion, el cielo y tal, pero ahora he esta mirando este hilo y me han gustamo muchos las screener y realmente hay cosas que NO conozco del juego viendo esas screeners y mira que le he dedicado tiempo ;) , me gustaria saber que mod han utilizado para poner caras y pelos de Manga y anime, yo en su dia me baje el mod de una pagina que creo que era de D-Clan o algo asi, pero no me funciono.

Tambien me gustaria saber si me podriais decir los nombres de mods con mas montuas, ciudades etc etc, es decir mod para un jugador que solo conoce cirodil y las isles tal y como vienen.

Y por ultimo tambien me gustaria que me dijeseis los mods para mejorar efectos de las magias, ataques y tal.....

Me ha gustado mucho ete hilo, al igual que el juego , si se les ocurren algun mods que me pueda gustar y tal no duden en avisarmelo, al igual si ustedes tienen alguna duda de algo y yo puedo ayudarles lo hare agustosamente.

Gracias por todo
maykk escribió:Buenas, mire les comento me he pasado el Oblivion (si se puede decir pasar XD) (unas 180 horas vamos) , y mi consulta es la siguiente, de mods para el oblivion conozco unos pocos que te mejoraban la ambientacion, la iluminacion, el cielo y tal, pero ahora he esta mirando este hilo y me han gustamo muchos las screener y realmente hay cosas que NO conozco del juego viendo esas screeners y mira que le he dedicado tiempo ;) , me gustaria saber que mod han utilizado para poner caras y pelos de Manga y anime, yo en su dia me baje el mod de una pagina que creo que era de D-Clan o algo asi, pero no me funciono.

Tambien me gustaria saber si me podriais decir los nombres de mods con mas montuas, ciudades etc etc, es decir mod para un jugador que solo conoce cirodil y las isles tal y como vienen.

Y por ultimo tambien me gustaria que me dijeseis los mods para mejorar efectos de las magias, ataques y tal.....

Me ha gustado mucho ete hilo, al igual que el juego , si se les ocurren algun mods que me pueda gustar y tal no duden en avisarmelo, al igual si ustedes tienen alguna duda de algo y yo puedo ayudarles lo hare agustosamente.

Gracias por todo

Bueno, para los pelos estos de manga, me parece que el efecto se consigue simplemente cambiándole el color XD. Pero para tener más variedad, puedes usar el cosmetic compilation, que, efectivamente, está en clan dlan. Tienes que bajarte los recursos de otros mods, pero eso ya te lo pone en la información de este mod. http://clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mod_Cosmetic_Compilation Si ves que no sabes instalarlo bien o lo que sea pregunta [oki] .
En cuanto a mods de monturas, técnicamente hay tropecientos mil, con buscar oblivion mod mount o algo así en el google te salen un puñao. Pero para mi gusto con los caballos del juego y el Akatosh mount hay bastante. El Akatosh mount es un mod que te añade dragones, para que te montes en ellos, y vuelan, tiran fuego y de todo. Muy chulo. http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=10819
Mods de ciudades...ahora mismo no me vienen a la mente mods que añadan ciudades enteras, pero si quieres mods de casas nuevas...buf. Hay un montonazo. En el hilo ha colgado Nylonathathep unos cuantos muy buenos.
Para mejorar efectos de magias, ataques no sé si te refieres a estética o a funcionalidad. Así que para empezar, el Midas Magic Spells y el Deadly Reflex. Del Midas tienes versión traducida (0.980) y sin traducir (0.990 beta), escoge la que quieras. Añade sobre 200 y pico nuevos hechizos, quests para conseguirlos, se puede decir que este hilo se basa en este mod XD. Y el Deadly Reflex cambia el sistema de combate, permitiendo un montón de nuevos movimientos, y permitiendo golpes críticos, ya sea como combatiente o como mago. Busca vídeos en youtube y verás de lo que te hablo XD.

Farrul escribió:Ja, ja ja... XD "Un sol digievolucionado" Sí en concreto, es un sol Raichu. :)

No la verdad es que es el hechizo de Midas Sun burst que daña a los vampiros bastante.


Saludos :)

Joer, si ya me lo imaginaba que sería del Midas, pero es que todavía no tengo casi nada. Me faltan un montón de ingredientes, pero todo se andará. Bueno, voy a colgar otra entrega de las aventuras de Istar (me siento desconcertado al ver que le pongo más empeño a esto que a los estudios...en fin [+risas] )

Memorias de Istar
4 Fuego Hogar


¡Maldita sea! ¡Inútil! ¡Estoy de Midas hasta los mismísimos! En mala hora dije de preguntarle, joder. Me interesé por una historia de uno de sus libros, y va el tío y me suelta que ya que él me “deja” leer sus libros, qué menos que yo vaya y compruebe la veracidad de la historia. Pero mira como se salta las partes en las que me dejo kilos de oro en su mierda de aparatos. Por lo menos los hechizos son poderosos. Y gracias a ese cofre astral, mi dolor de espalda está remitiendo. En fin, nos dirigimos hacia Bravil, como no, a pie, no hay manera de pillar otro medio de transporte (/&%$Midas/&%$Midas/&%$!).
Llevamos 2 días de camino, y hemos tenido que dormir en una cueva. Al menos ha sido productivo. Hay que ver la de gente que se dedica al bandidaje en los tiempos que corren. Y no solo con bandidos nos hemos topado. Nos hemos encontrado al lado de los caminos con un ¡golem de cristal! Verde reluciente, precioso. Claro que en cuanto nos ha visto nos ha atacado…Ha dado menos guerra de la esperada. Su cuerpo, que yo creía aislante, se ha tornado inerte a la primera descarga de rayos que le he propinado. La verdad, no lo entiendo. Me he llevado la pierna del golem, creo que si la hago trocitos se la podré colar a Midas como si fueran esmeraldas (juas juas).
- Elwen, estoy reventado, ya no puedo caminar más.
- Venga, vamos. No seas perro, que no llegamos.
- Déjame descansar, por favor.
Elwen me miró divertida.
- Parece mentira Istar, que una delicada elfa tenga más aguante que tú, ¿no crees?
Era un truco. Yo lo sabía. De todos es sabido que los elfos, debido a su ligereza sobrenatural, no les cansan tanto las caminatas como al resto de razas. Pero de todos es sabido también que los hombres somos idiotas.
- ¿Cómo? Ah, vale, que ya estamos andando en serio, ¿no? Haberlo dicho antes, yo todavía estaba calentando – dije yo, mientras pensaba en las ampollas de mis pies.
Continuamos una hora más, hasta que encontramos una posada al lado del camino.

Imagen
¿Por qué no me habré estudiado el hechizo de restaurar fatiga?

La posada era pequeña, sin alardes, pero tenían un buen surtido de licores de todo tipo. Al menos me iba a poder despejar.
La posada la regentaban 2 khajit, con un imperial como guardaespaldas. Todos eran muy simpáticos, y no tardamos en entablar conversación.

Imagen
¿Os habéis enterado que han asesinado al emperador y a sus hijos? Bah, soy republicano.

Tampoco tardó en correr el alcohol por nuestras gargantas. Tampoco tardó Elwen en cabrearse conmigo.

Imagen
¡Vamos, Elwen, no seas así!

Imagen
¡Eg una fieggta!

Cuando el Sol se escondió, nos fuimos a acostarnos. A Elwen se le metió en la cabeza que quería dormir conmigo.
- ¿Pero es que no sabes que mi túnica está encantada? Emite una pequeña luz que probablemente no te deje dormir – le dije.
- Me da igual. Es que cuando estoy contigo…me siento segura.
¿Que se siente segura? ¿Que mierda de excusa es esa? Por la Urdimbre, que he visto lo que hace con los bandidos. Esta no se sentiría insegura ni en el dormitorio de Sithis.
- Vale, Elwen, puedes dormir conmigo.

Imagen
A ver quién le dice que no a semejante pibón.

Nos acostamos juntos, nuestros cuerpos rozándose levemente. Ella se durmió enseguida, pero yo no. Hay una teoría por ahí, de un mago de Daggerfall, Freud creo que se llama, que dice que es el cerebro el que gobierna el sueño. Bien, pues cualquiera lo suficientemente inteligente sabe que la sangre de tu cuerpo tiene que pasar por el cerebro para que este pueda hacer su trabajo. Y yo en ese momento no tenía la sangre en el cerebro, precisamente.

Imagen
Joder…

Yo no lo aguanto más. Voy a relajarme un poco, que me va a dar algo.

Imagen
Os juro por la magia misma que a lo largo de mi vida he hecho un montón de pociones. Pero ni en toda mi dilatada carrera había hecho pociones estando cachondo.
Jeje muchas gracias por responder, ya he conseguido hacerme un personaje con esos "pelos" XD, ahora estoy poniendo el mods del castillo en el cielo y el de unas pocas de armas y tal. Muchas gracias por los link me han ayudado muchisimo ;)

PD: Me han surgido un problemilla ;) , he puesto un mod para lelvar 2 armas a la vez, el "eventual" o algo asi, y he leido al descripcion y dice que la segunda arma la lleva como si fuera un escudo (que a mi me da igual, solo es por la estetica) pero el problema es que no se como equipar la segunda arma, alguien me puede ayudar please?

ya ta lo he solucionado ;)
Un saludo.
Madre de dios, Manu xD

P.D.: Farrul, esperaremos tu regreso :)

Respondería a alguna duda, pero ahora mismo veo elefantes rosados xD

Tengo Carisma -900 y -75 de inteligencia y voluntad xD

Colgaré una historieta más de Tiberius mañana si puedo (Aunque no se si es de las mejores xDDD)... pero ya sabéis cómo van estas cosas xD

Me gustaría comentar algún mod, ya que hace demasiado que me centro en "historiear" y resolver dudas (las pocas veces que realmente resuelvo una duda xD)
Muy bueno manu! el pobre de Istar..haber quien tiene la sangre fria de dormir con un elfa como esa y no alterarse! [+risas]

manu_sixx escribió: Y berekar, simplemente creo que son bastante inestables. Por ejemplo, al cambiar de objeto/hechizo de posturas, conviene darle a resetear postura y esperar hasta que lo haga. Si no lo haces pueden pasar cosas raras, como lo que tú dices, o como que simplemente el NPC no haga la postura.


Aunque le de a reset, sigue ocurriendo lo dicho estan un par de segundos en la postura y despues vuelve a la idle, es decir la pose original del juego.
A ver si alguien encuentra la solucion
Un saudo!

P.S : Nylon, de donde has sacado el fuego azul en las manos y esas tunicas para los de la universidad arcana(las que salen en las primeras historias) ya se que diste los links pero ya no funcionan!
1665 respuestas