Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.205
Online:
1.152
Hilos:
873.664
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 21 Abr 2008 22:21

Acabas de convertirte en mi nuevo dios xD
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 22 Abr 2008 00:21

rethen escribió:Acabas de convertirte en mi nuevo dios xD

Sabía que podía contar contigo xD

Es lo que tiene que el juego se te muera... hay que descargar de algún modo el excedente de imaginación xD

(Al final he desactivado una millonada de mods y PARECE que la cosa tira... ya veremos si dura o hay que recomenzar.)

Por cierto, he comentado un mod del Consejo Imperial, pero el bueno de Giskard (Kvatch Aftermath, Origin of the Mages Guild...) ha publicado otro al que echaré el diente en cuanto tenga tiempo.

A ver si puedo volver al ritmo de antaño... xD

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 22 Abr 2008 00:43

Pfs, a mí me comen los exámenes ya, pero intento mantenerme a flote.

¿Sabes si el Wrye Bash "salva" problemas de Magicka?

Es que el Mighty Magicka cambia las razas, y si le activo el módulo ése me jode la partida de mucho nivel, pero no la de poco.

Es decir, igual no hace falta que vuelva a empezar, con Wrye Bash o algo similar, o igual incluso basta con que desactive ese submod.

¡Ahá!

Ahora sí que funciona (Quitando el de races) aunque me fastidia ser "débil", pudiendo tener mucha más Magicka.

En fin, qué le voy a hacer. Me doparé manualmente y ya.

Bueno, no. De hecho, me ha gustado lo del reset. Creo que voy a tramar algo cruel [burla2]
Ultima edición por rethen el 22 Abr 2008 00:52, editado 1 vez
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 27 Abr 2008 04:03

rethen escribió:Pfs, a mí me comen los exámenes ya, pero intento mantenerme a flote.

¿Sabes si el Wrye Bash "salva" problemas de Magicka?

Es que el Mighty Magicka cambia las razas, y si le activo el módulo ése me jode la partida de mucho nivel, pero no la de poco.

Es decir, igual no hace falta que vuelva a empezar, con Wrye Bash o algo similar, o igual incluso basta con que desactive ese submod.

¡Ahá!

Ahora sí que funciona (Quitando el de races) aunque me fastidia ser "débil", pudiendo tener mucha más Magicka.

En fin, qué le voy a hacer. Me doparé manualmente y ya.

Bueno, no. De hecho, me ha gustado lo del reset. Creo que voy a tramar algo cruel [burla2]

No tengo ni idea de como funciona el Wrye Bash, pero por desgracia parece que mi "mundo" sigue marcado por el estigma del error x_X

Aún así, y al igual que tú, recomenzaré el juego cual fénix, con una idea interesante en mente, de forma que la cosa resultará algo diferente a nivel de jugabilidad. Ya hablaré del tema si llego a conseguir que la cosa funcione xD

Parece que, por desgracia, voy a tener que tomar DE NUEVO una pausa para arreglar mis problemas, aunque, ya que he tomado una resolución drástica, estos deberían solucionarse de una vez por todas xP

Por ahora echadle un ojo al mod del Elder Council que comenté en el post anterior, que durante el extraño y maravilloso tiempo que e ha funcionado el programa ha convertido el palacio imperial en un lugar realmente vivo y funcional. Ahora SÍ que aparenta ser el corazon del imperio.
Ultima edición por Nylonathathep el 27 Abr 2008 08:08, editado 1 vez

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 27 Abr 2008 13:02

Cuando se me pase el temor a instalar más mods lo probaré, junto con el sistema de niveles... de no me acuerdo quién (Uno que subías directamente, al hacer cada golpe, y que se cargaba el del juego, pudiendo elegir unos 8 modos distintos de subir) xD

Pfs, qué duro es lo de Mighty Magicka. Se te gasta enseguida y cuesta recuperar... además, ya no es compatible el mod de los 24 huecos.

¿Conoces algún otro mod similar? (Al de los huecos) Porque es un coñazo ir al menú 20 veces por combate xD
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 06 May 2008 01:09

Bueno... cuanto tiempo... Empezaré contestando las preguntas pendientes...

rethen escribió:¿Conoces algún otro mod similar? (Al de los huecos) Porque es un coñazo ir al menú 20 veces por combate xD

Ya no uso demasiados mods "estructurales" desde la gran catástrofe, así que no lo se xD

Hmmm... ¿Ya está? Pues vaya... :(

Jeje

Como dije, tuve que recurrir a medidas drásticas para recuperar el juego, con lo que todas mis partidas guardadas se han ido directamente al cuerno xDDD

Ahora estoy recomenzando el juego desde el principio (al final somos compañeros de reinicio, rethen xD), y ya que estoy aprovecho la oportunidad para "disfrutar" del nivel bajo haciéndolo durar un poco, poque el estilo "aventurero" no se disfruta cuando no puedes dar dos pasos sin encontrarte una mansión de tu propiedad o si puedes construir castillos voladores xDD (Y en este juego es inevitable que tu personaje acabe convirtiéndose en una especie de Divinidad cuando le dedicas un tiempo...)

¿Es el mismo Nylonathathep al que vimos liderándo un ejército de Atronach hacia la Ciudad Imperial? ¿Es un flashback? ¿Una realidad alternativa? ¡Qué se yo! ¡Dadme un respiro, caray! (Aunque tal y como ha descendido el hilo... más parece mi blog personal dentro de EoL xD)

Como digo, he vuelto a los orígenes de Nylonathathep: un mago evocador independiente que financia sus investigaciones sobre la manipulación de energía vendiendo pociones allí donde lo lleven sus viajes. ¿Por qué os estoy contando esto? Pues porque, evidentemente, he recorrido a los mods para darle un aspecto más acorde con su profesión xD

Imagen

Y pensar que esta triste figura acabará por convertirse en uno de los grandes de Cyrodiil...

Imagen

Este parece un buen sitio...

Imagen

Espero que esta posada tenga seguro contra explosiones...

Imagen

La verdad es que yo no le serviría demasiado alcohol a alguien que luego se dedicará a trastear con substancias explosivas en el piso de arriba...

Para el personaje utilizo 3 mods:

JQ Backpacks http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=16229 Para las molonas mochilas que dan un aspecto instantáneo de aventurero a todo aquel que las lleve colgando...

JQ Potion Bottles http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=16486 Porque Ser un alquimista con las pociones originales del juego era extremadamente soso xD (Añade un porrón de diseños distintos para las pociones... Yo le he añadido un pequeño arreglillo que me permite usar los diseños nuevos para las pociones que hago yo... si a alguien le interesa ya lo comentare. Es facilete ;P)

Dwemer Spectacles http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=5198 Para las gafas de alquimista (Hay bastantes diseños mas... echadle un ojo) Aunque no estoy seguro de si este mod ya lo comenté xD

De los bastones ya hablé.

De momento lo dejo en estos tres mods. Estoy construyéndome un grupo de aventureros a mi medida, pero eso ya es otra historia xD

rethen
Winter is coming....

Screenshots de Oblivion

Mensajepor rethen 06 May 2008 15:26

Yo estoy en exámenes, así que poca cosa puedo hacer, pero te comento que te estoy empezando a coger odio.

Cada vez que tengo algo bien preparadito para jugar vienes tú y me das ideas nuevas, ¡Normalmente cuando no tengo tiempo para explotarlas!

En fin, me interesa lo del grupo de aventureros y lo de las pociones (Si te digo la verdad, NUNCA he subido alquimia, porque me parecía bastante cutre ir recogiendo todo y mezclando quasi-aleatoriamente a niveles bajos xD).

Creo que aquello de cómo hacer un "companion" del CSR ya lo explicaste unas hojas astrás, así que me lo miraré (Y creo que también viene en el manual del CSR).

Lo dicho... ¡Maldito por hacerme caer en la tentación!

Caliburn
ISF 3rd Platoon

Mensajepor Caliburn 11 May 2008 02:55

una preguntilla,hay algun mod que cambie las texturas de las caras de las razas existentes, porque tengo el rens beauty pack pero las texturas de las razas que viene por defecto son las mismas y lo que hace es meter texturas para las razas esas raras de elfos, tambien es posible que lo haya instalado mal, y ha ser posible que sea compatible con el female eye candy, que mod de caras se utiliza en las fotos de muestra que vienen con el female eye candy?
"Transcending history and the world, a tale of souls and swords, eternally retold"
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 11 May 2008 19:30

Yo uso el Improved Facial Textures y la verdad es que se nota :) (No sé cómo olvidé comentar este mod...)

Si encuentras alguno mejor, no te olvides de comentarlo ;)

rethen escribió:Lo dicho... ¡Maldito por hacerme caer en la tentación!

¡Muhajajaja! ¡Únete a nosotros! Sucuuumbe... ¡Sucumbe!

rethen
Winter is coming....

Re:

Mensajepor rethen 11 May 2008 20:05

Nylonathathep escribió:Yo uso el Improved Facial Textures y la verdad es que se nota :) (No sé cómo olvidé comentar este mod...)

Si encuentras alguno mejor, no te olvides de comentarlo ;)

rethen escribió:Lo dicho... ¡Maldito por hacerme caer en la tentación!

¡Muhajajaja! ¡Únete a nosotros! Sucuuumbe... ¡Sucumbe!

¡Shh! ¡Que mañana tengo un examen!

Aunque miro y remiro con envidia las gafas y la mochilita xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos