Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.324
Online:
755
Hilos:
911.602
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

stiffmeister
Out of Tune

Mensajepor stiffmeister 26 Mar 2008 23:52

Ahí teneis a Aghanim (asesino mago de nivel 2, llevo mas horas poniendo mods que jugando [toctoc] )

Imagen
El robo a plena luz del día no es tan dificil....

Esta preparado para luchar contra guardias y minotauros de todo tipo...ademas de correr que se las pela (atletismo sube cada 2 por 3)

Sigo visitandoos y viendo mods, gran hilo. 5 estrellas!

Edit: Me habia dejado la imagen Oooh

Saludos! [beer] Oooh
Ultima edición por stiffmeister el 27 Mar 2008 13:41, editado 1 vez
Imagen

The Sabbat
Ña

Staff

Fotos: 2

Mensajepor The Sabbat 27 Mar 2008 00:01

Imagen

Imagen

Parecidos razonables [+risas]
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 27 Mar 2008 00:04

Jeje te iba a decir lo de la imagen ahora xD

Veo que ya le has puesto capa... te interesa un Arnés de herramientas para acabar de equipar al personaje? ;)

Y ahora me largo a intentar arreglar el juego, que estar por el hilo sin poder jugar me joroba un montonazo xD

Edito: Sabbat... Que vil xDDD

P.D.: Aghnaim... Aghanim? xDDD

Imagen
Ultima edición por Nylonathathep el 27 Mar 2008 00:08, editado 1 vez

stiffmeister
Out of Tune

Mensajepor stiffmeister 27 Mar 2008 00:05

Si, pero el mio tiene pelo... :-)

¿A que le cambio el nombre a Aghanim (lo de Aghanim me moló como nombre) Calvin? [plas]

EDIT: Genial ese arnés de herramientas!. Lo del nombre ha sido un fallo de escritura.. [666]

EDIT 2: Dónde encuentro ahora el cinturon? El readme dice que debajo del puente que conecta la CI con Weye...pero mira que he dado vueltas y nada, ni en el agua. Os dejo otra imagen del pimpollo :-)

Imagen Y se deja el caballo en la cornisa para hacer esto...
Ultima edición por stiffmeister el 27 Mar 2008 01:07, editado 1 vez
Imagen

ArThoiD
Adicto

Mensajepor ArThoiD 27 Mar 2008 14:13

Saludos! Ayer me inicie en esto del Oblivion, me compre la gold edition, instale el Oblivion sin instalar expansiones, le meti el ultimo parche y le meti algunos mods. Alguien sabe si el kvatch_aftermath es incompatible con el Midas Spells o el Deadly Reflex? Esque cuando los pongo los tres juntos, se abre el juego, pero al salir las letras de Bethesda se peta y me sale a windows. Ahora mismo me funciona con el Deadly Reflex, el Midas Spells of Aurum y el Classical Weaponry... alguna recomendacion de meterle mas que funcionen? De graficos y eso no tengo problema ya que tengo buena maquina, pero no me interesa, sobre todo para agregar misiones, armas, mejoras a la IA y esas cosas.

Bueno haber si alguien me puede ayudar.

Otra cosa, si instalo Shivering Isles podre seguir jugando con los mods en el original o como va eso? Y con el Knights of the Nine

Gracias!

P.D: En ClanDlan he visto este mod que encima esta en español, que incluye un monton de cosas: http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mod_ORM_Rebuild
que os parece?
Ultima edición por ArThoiD el 27 Mar 2008 14:35, editado 1 vez

stiffmeister
Out of Tune

Mensajepor stiffmeister 27 Mar 2008 14:58

Yo el Deadly Reflex acabé desactivandolo porque me tiraba al escritorio, mientras que los otros dos los tengo activados a la vez y no hay problema. De gráficos puedes meterle los packs de texturas de Qarl, las Better Cities, el Cosmetic Compilation...y en cuanto a lo de Shivering Isles, no hay problema, yo las tengo las dos instaladas (esa y Knights of the Nine) y no he tenido ningun error, lo que no entiendo es ¿porqué me va el juego mas fluido cuando juego con Fraps encendido?, es que son casi 10 frames mas! XD

Lo puse ayer y mira...a ver si me acelera el crysis de paso.

Saludos!
Ultima edición por stiffmeister el 27 Mar 2008 15:02, editado 1 vez
Imagen

ArThoiD
Adicto

Mensajepor ArThoiD 27 Mar 2008 15:18

Me podrias decir algun orden para poner a la vez Deadly Reflex, Kvatch_aftermath, Midas spells y Classical weaponry? (el ultimo puede quitarse si hace falta) y el Oblivion:Mod ORM Rebuild?(este ultimo vale la pena?) http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mod_ORM_Rebuild

Gracias! Por cierto, como se si los mods "van" o "no van", el Deadly Reflex supongo que si va, ya que al empezar me puso lo de elegir teclas para empujar, esquivar y eso, entonces funciona no?
Lo que no se es como saber si funciona el del Midas o que :S.

Gracias! Acabo de empezar, paciencia conmigo!

stiffmeister
Out of Tune

Mensajepor stiffmeister 27 Mar 2008 15:55

[jaja] Tranquilo, yo llevo relativamente poco en esto tambien.

Primero: en cuanto al orden de carga te sugiero que te des una vuelta por aqui y saques conclusiones, recuerda cargar el Deadly Reflex en ultimo lugar tal y como dice su Léeme. Orden de carga

Segundo: El ORM es el mod perfecto si te gusta rolear (tener que comer, dormir, heridas, roturas de huesos, etc...) pero puede atragantarse un poco si no te mata el roleo (a mi cuando se me partian brazos y piernas y no podia hacer nada, me desquicié y lo quité, aunque es divertido que te diga que se ha partido los testículos y corra tan feliz por ahí [tomaaa] )

Tercero: Para saber si van o no van tan solo tienes que probarlos, el de Kvatch me funciona porque acabo de ir allí y me encuentro la ciudad con catedral y todo [amor] y me hacen conde, el de Midas yendo a la Universidad Arcana y en el jardíncillo (antes de entrar al edificio en si) giras a la derecha y te encuentras la tienda de Midas...es solo probar.

Perdón por el tochazo y espero haberte ayudado.

Saludos! [bye]
Imagen

ArThoiD
Adicto

Mensajepor ArThoiD 27 Mar 2008 18:21

Ya me esta jodiendo el ORM.... a cada golpe ke me pegan me rompo algo XD joder es desesperante, haber si consigo desactivar las putas fracturas porque el mod este lleva muchas otras mejoras...

Edit: WEEEEEEE ya he conseguido desactivar las fracturas del demonio :D
Ultima edición por ArThoiD el 27 Mar 2008 18:50, editado 1 vez

stiffmeister
Out of Tune

Mensajepor stiffmeister 27 Mar 2008 21:39

ArThoiD escribió: Ya me esta jodiendo el ORM.... a cada golpe ke me pegan me rompo algo smile_XD joder es desesperante, haber si consigo desactivar las putas fracturas porque el mod este lleva muchas otras mejoras...

Si lo consigues me avisas, es lo unico que me hizo quitarmelo, bueno y lo de comer y dormir...si no solo por lo del "no-autolevelling" que me interesa a mi.

EDIT: ¿como lo has conseguido?

Saludos!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos