Screenshots y Mods de Oblivion

anikilador_imperial escribió:
OniTako escribió:Bueno, ahora voy a instalar el MMM, deseadme suerte porque las posibilidades de que me pete todo y toque reinstalar de nuevo son altas XD


MMM es Midas Magic Mod XD?


Nono, es el Martigen's Monster Mod, un overhaul que añade muchos enemigos nuevos, incrementa la cantidad de monstruos que te encuentras, hace los no muertos más variados (habiendo argonianos zombies por ejemplo), hace que los no muertos resuciten al rato de haberlos matado, añade equipo, la vida animal se incrementa habiendo más especies y facciones animales...

Son muchas cosas las que añade el mod, por eso es tan peligroso xD

El midas de momento no planeo ponerlo, ya que llevo una guerrera pura y dura (Elfa con Mazas y Armadura pesada, másmola xD, eso porque no hay orcas bonitas, que sino seria una).
OniTako escribió:
anikilador_imperial escribió:
OniTako escribió:Bueno, ahora voy a instalar el MMM, deseadme suerte porque las posibilidades de que me pete todo y toque reinstalar de nuevo son altas XD


MMM es Midas Magic Mod XD?


Nono, es el Martigen's Monster Mod, un overhaul que añade muchos enemigos nuevos, incrementa la cantidad de monstruos que te encuentras, hace los no muertos más variados (habiendo argonianos zombies por ejemplo), hace que los no muertos resuciten al rato de haberlos matado, añade equipo, la vida animal se incrementa habiendo más especies y facciones animales...

Son muchas cosas las que añade el mod, por eso es tan peligroso xD

El midas de momento no planeo ponerlo, ya que llevo una guerrera pura y dura (Elfa con Mazas y Armadura pesada, másmola xD, eso porque no hay orcas bonitas, que sino seria una).


Es que si hubiera orcas guapas seria un poco falso XDD

He visto el mod ese y esta muy guai,lo que pasa es que vuelve el juego mas inmersivo pero mas dificil,y si me manejo justo con el oblivion normal....XD
Aquí os presento mi video de TOOOOOOODAS las armaduras del juego, armas y escudos correspondientes, presentado en el sótano (mod) de mis casas, puestos en maniquís (mod). Además están las armaduras d las fotos q pongo en imágenes.

Imagen
http://www.xfire.com/video/9975a/

Espero q os guste [360º] Es largo pero merece la pena.

Capucha con capa, negra con interior rojo (+archo y flechas d Légolas)
Imagen

"máscara ninja" q te tapa la cara, con flechas y arco de Légolas
Imagen


Armadura "no macuerdo del nombre" con archo y flechas ayeild de marfil.
Imagen
Imagen


Capucha y sudario de "la mano blanca"
Imagen


Aquí os presento mi video de TOOOOOOODAS las armaduras del juego, armas y escudos correspondientes, presentado en el sótano (mod) de mis casas, puestos en maniquís (mod). Además están las armaduras d las fotos q pongo en imágenes.

Imagen
http://www.xfire.com/video/9975a/

Espero q os guste [360º] Es largo pero merece la pena.
jaxiffer escribió:Aquí os presento mi video de TOOOOOOODAS las armaduras del juego, armas y escudos correspondientes, presentado en el sótano (mod) de mis casas, puestos en maniquís (mod). Además están las armaduras d las fotos q pongo en imágenes.

Imagen
http://www.xfire.com/video/9975a/

Espero q os guste [360º] Es largo pero merece la pena.

Capucha con capa, negra con interior rojo (+archo y flechas d Légolas)
Imagen

"máscara ninja" q te tapa la cara, con flechas y arco de Légolas
Imagen


Armadura "no macuerdo del nombre" con archo y flechas ayeild de marfil.
Imagen
Imagen


Capucha y sudario de "la mano blanca"
Imagen


Aquí os presento mi video de TOOOOOOODAS las armaduras del juego, armas y escudos correspondientes, presentado en el sótano (mod) de mis casas, puestos en maniquís (mod). Además están las armaduras d las fotos q pongo en imágenes.

Imagen
http://www.xfire.com/video/9975a/

Espero q os guste [360º] Es largo pero merece la pena.


Impresionante documento gráfico compañero. No he podido verlo completo (estoy en el curro xD) pero esta noche me lo veo.

Eso sí, no estaría de más que pusieras el nombre de la armadura y del arma cada vez que enfocas a cada maniquí, así nos ayudas a buscarlas xD
Y una sugerencia, para grabaciones así te quedaría mejor si usaras el comando "TFC" y "TM" de la consola, (sin comillas). El primero te permite manejar la cámara dejando al personaje donde esté (ideal para grabar lo que tu quieras desde el ángulo que prefieras), el segundo quita los menús de pantalla.
Hola buenos días. He indagado un poco y me parece que este es el sitio correspondiente para mi duda, ya que el hilo oficial esta archivado.. Supongo que tiene que ver algo con los mods.
Hace escasos dias me he comprado por steam la versión deluxe del oblivion, valía 8,5 € (sabia que estaba en ingles) y según comentaban se podía traducir el juego al español con las traducciones del clan dan.
He seguido todos los pasos y se ha traducido todo menos los menús principales y algunos nombres en el inventario. Eso me da igual si esta o no traducido. El problema reside en que las misiones secundarias o eso creo, porque me aparecen unos mensajes en según que momentos del juego con misiones, en las que el juego me pregunta si continuar o hacer esa misión como principal..y todos esos menajes están en ingles. Al principio me pensaba que solo seria mera coincidencia y que pudiera ser que no todos están traducidos, pero ya me han salido 4 o mas y todos esta en ingles...
¿Tocarían estar traducidos o la traducción del clan dan es así?
Gracias!
Rocco123 escribió:Hola buenos días. He indagado un poco y me parece que este es el sitio correspondiente para mi duda, ya que el hilo oficial esta archivado.. Supongo que tiene que ver algo con los mods.
Hace escasos dias me he comprado por steam la versión deluxe del oblivion, valía 8,5 € (sabia que estaba en ingles) y según comentaban se podía traducir el juego al español con las traducciones del clan dan.
He seguido todos los pasos y se ha traducido todo menos los menús principales y algunos nombres en el inventario. Eso me da igual si esta o no traducido. El problema reside en que las misiones secundarias o eso creo, porque me aparecen unos mensajes en según que momentos del juego con misiones, en las que el juego me pregunta si continuar o hacer esa misión como principal..y todos esos menajes están en ingles. Al principio me pensaba que solo seria mera coincidencia y que pudiera ser que no todos están traducidos, pero ya me han salido 4 o mas y todos esta en ingles...
¿Tocarían estar traducidos o la traducción del clan dan es así?
Gracias!


Lo primero es que DLAN tiene 3 traducciones diferentes, una para Oblivion, otra para la expansión Knights of the Nine y otra para Shivering Isles.
Si has instalado el juego con ambas expansiones pon las tres traducciones.

Luego, has instalado cualquier otro mod que modifique la interfaz o incluya algún menu propio? Son los que más problemas dan con las traducciones, y toca acostumbrarse a jugar en espanglish xD

Ahora vengo yo con mi duda. Me sucede que mi personaje desaparece detrás de los hilos de luz que hay en algunas cuevas (esos que salen desde el techo), y me pasa lo mismo con el agua. Os pongo alguna captura para que lo veáis.

Imagen
Aquí se ve como le falta la mitad del cuerpo sumergida en el agua. Solo desaparece el cuerpo de mi personaje, los demás se ven bien :\


Imagen
Y a quí vemos como algunas luces ambientales también corta a mi pesonaje (solo las que caen desde el techo de las mazmorras)

¿A que se debe esto? He probado desactivando todos los mods gráficos que tengo pero nada de nada. ¿Podría ser algún shader que se ha jodido?
OniTako escribió:
Rocco123 escribió:Hola buenos días. He indagado un poco y me parece que este es el sitio correspondiente para mi duda, ya que el hilo oficial esta archivado.. Supongo que tiene que ver algo con los mods.
Hace escasos dias me he comprado por steam la versión deluxe del oblivion, valía 8,5 € (sabia que estaba en ingles) y según comentaban se podía traducir el juego al español con las traducciones del clan dan.
He seguido todos los pasos y se ha traducido todo menos los menús principales y algunos nombres en el inventario. Eso me da igual si esta o no traducido. El problema reside en que las misiones secundarias o eso creo, porque me aparecen unos mensajes en según que momentos del juego con misiones, en las que el juego me pregunta si continuar o hacer esa misión como principal..y todos esos menajes están en ingles. Al principio me pensaba que solo seria mera coincidencia y que pudiera ser que no todos están traducidos, pero ya me han salido 4 o mas y todos esta en ingles...
¿Tocarían estar traducidos o la traducción del clan dan es así?
Gracias!


Lo primero es que DLAN tiene 3 traducciones diferentes, una para Oblivion, otra para la expansión Knights of the Nine y otra para Shivering Isles.
Si has instalado el juego con ambas expansiones pon las tres traducciones.

Luego, has instalado cualquier otro mod que modifique la interfaz o incluya algún menu propio? Son los que más problemas dan con las traducciones, y toca acostumbrarse a jugar en espanglish xD

Ahora vengo yo con mi duda. Me sucede que mi personaje desaparece detrás de los hilos de luz que hay en algunas cuevas (esos que salen desde el techo), y me pasa lo mismo con el agua. Os pongo alguna captura para que lo veáis.

Imagen
Aquí se ve como le falta la mitad del cuerpo sumergida en el agua. Solo desaparece el cuerpo de mi personaje, los demás se ven bien :\


Imagen
Y a quí vemos como algunas luces ambientales también corta a mi pesonaje (solo las que caen desde el techo de las mazmorras)

¿A que se debe esto? He probado desactivando todos los mods gráficos que tengo pero nada de nada. ¿Podría ser algún shader que se ha jodido?


A mi tambien me pasa eso algunas veces,yo creo que es algun fail de una textura o algo pero no voy a reinstalar el oblivion XD

Tambien me pasa una cosa muy jodida,algunas veces estoy jugando y sale aparte de mi flecha del raton,la del windows blanca,le doy y se minimiza,y luego no se vuelve a maximizar,con lo cual tengo que finalizar tarea y volver a empezar la mision desde el jodido principio.¿Alguna manera de solucionarlo?
Eso debe ser porque tienes instalado el OBGE o el OBGE v2. Parece un problema de shaders.
A mí me ocurría cuando estuve probando el OBGEv2 (lo de los rayos de sol y todo el rollo ese xD).
alguno sabe si la traduccion al español de midas magic de dlan es compatible con la ultima version del mod. un saludo
buscando por google he encontrado un total conversion lllamado aithamavel aunque lo unico que eh encontrado son trailers me gustaria que vosotros tambien invesigarais de que va este total conversion
Hola. Mientras se esepra a la traduccion oficial de Nehrim aquí llega un mod muy currado.

Una quest de duración media pero con cosas muy bien hechas. Vale mucho la pena

Bladesonghttp://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=32426

Y aquí una foto de mi nuevo personaje elfo y un personaje del mod de arriba.

"Hay algo entre las sombras..."

Imagen

Saludos
Gracias Farrul, aun que ahora esta caido Tesnexus, a ver cuando la pongan on.

Por cierto de que va el mod? Un resumen rapido plis. Es este? http://video.yahoo.com/watch/6274358/16281801
OniTako escribió:
jaxiffer escribió:Aquí os presento mi video de TOOOOOOODAS las armaduras del juego, armas y escudos correspondientes, presentado en el sótano (mod) de mis casas, puestos en maniquís (mod). Además están las armaduras d las fotos q pongo en imágenes.

Imagen
http://www.xfire.com/video/9975a/

Espero q os guste [360º] Es largo pero merece la pena.

Capucha con capa, negra con interior rojo (+archo y flechas d Légolas)
Imagen

"máscara ninja" q te tapa la cara, con flechas y arco de Légolas
Imagen


Armadura "no macuerdo del nombre" con archo y flechas ayeild de marfil.
Imagen
Imagen


Capucha y sudario de "la mano blanca"
Imagen


Aquí os presento mi video de TOOOOOOODAS las armaduras del juego, armas y escudos correspondientes, presentado en el sótano (mod) de mis casas, puestos en maniquís (mod). Además están las armaduras d las fotos q pongo en imágenes.

Imagen
http://www.xfire.com/video/9975a/

Espero q os guste [360º] Es largo pero merece la pena.


Impresionante documento gráfico compañero. No he podido verlo completo (estoy en el curro xD) pero esta noche me lo veo.

Eso sí, no estaría de más que pusieras el nombre de la armadura y del arma cada vez que enfocas a cada maniquí, así nos ayudas a buscarlas xD
Y una sugerencia, para grabaciones así te quedaría mejor si usaras el comando "TFC" y "TM" de la consola, (sin comillas). El primero te permite manejar la cámara dejando al personaje donde esté (ideal para grabar lo que tu quieras desde el ángulo que prefieras), el segundo quita los menús de pantalla.


Gracias por la sugerencias! Los comandos de The Flying Cam y Toggle Menu me los sabía ya, pero quería q se viera mi personaje también "sin nada" :p pero tienes razón, se me olvidó lo del menú.

El video lo hice bastante tiempo pero la mayoría de las armas q se ven se consiguien mediante las misiones del juego. Igual q las armaduras.

Decir q, aunque no se vean en el vide, conseguí todas las armas de cada armaduras (espada, espada corta, cuchillo, arco, maza, etc) pero como el maniquí sólo puede enseñar una preferí las espadas y mazas pq enseñan el escudo correspondiente.
Estoy especialmente orgullosete de conseguir todas las armaduras d guardias de las ciudades, con su escudo correspondiente y espadas estandars.
Tb decir q la armadura enana (la de oro, casi al final del video) es mi favorita. Me encanta su diseño, pero apenas la llevo; demasiado bonita como para q se me raye :p

Salu2
Hola gente, vengo yo tmb con mi duda, pero muy simple:
Yo ya jugue oblivion en 360, pero ahora lo he pillado en steam version super baratilla de la muerte con todas las expansiones que NO juegue en su momento, luego me llega a preguntaros:
-A la version de steam se le pueden meter mods?
-De ser que si, decirme por favor que mods me recomendais? yo solo quiero uno para mejores graficos, otro para mejores caras(que son horribles) y alguno que mejore un poco la jugabilidad, vamos cosas sencillas, no quiero 3000 armaduras ni nada, con lo que lleva le juego me arreglo

GRACIAS!!!
NaN escribió:Hola gente, vengo yo tmb con mi duda, pero muy simple:
Yo ya jugue oblivion en 360, pero ahora lo he pillado en steam version super baratilla de la muerte con todas las expansiones que NO juegue en su momento, luego me llega a preguntaros:
-A la version de steam se le pueden meter mods?
-De ser que si, decirme por favor que mods me recomendais? yo solo quiero uno para mejores graficos, otro para mejores caras(que son horribles) y alguno que mejore un poco la jugabilidad, vamos cosas sencillas, no quiero 3000 armaduras ni nada, con lo que lleva le juego me arreglo

GRACIAS!!!

pasate por la pagina 110 que oni tako hizo un buen resumen de varios mods muy buenos. un saludo

Bueno e instalado el oblion con mi cutre equipo para ver como se veia y si llegaba a jugar antes de cambiarlo y asi hacia algunas capturas y luego compararlas con el nuevo equipo. :O me ha ido el oblivion, bueno a camara lenta y a tirones pero bueno [tomaaa] , al final cuando iba a salir de las alcantarillas me ha tirado al escritorio, es normal, demasiado habia durado que creia que no iba ni a jugar. bueno os dejo alguna captura que echo para que veais como se me ve ahora, y ya os pondre cuando lo mejore. un saludo.
http://img52.imageshack.us/img52/9845/screenshot0l.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/4458 ... hot3tv.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/3605 ... shot4h.jpg

PD: cuantos mensajes necesito para que se me vean las imagenes
banshak escribió:
PD: cuantos mensajes necesito para que se me vean las imagenes


No hace falta, solo pon e link entre
[img] aquie el link de la imagen [/img*]

No debes poner el * luego del [ /img], pero lo puse para que lo vieras, sino directamente te lo hace y no se ve el comando.
TheOnly escribió:
banshak escribió:
PD: cuantos mensajes necesito para que se me vean las imagenes


No hace falta, solo pon e link entre
[img] aquie el link de la imagen [/img*]

No debes poner el * luego del [ /img], pero lo puse para que lo vieras, sino directamente te lo hace y no se ve el comando.

que va, no me deja ponerlas, eso es lo que hice y me sale asi, lo he vuelto a probar y no me deja, seguro que no necesito un numero de mensajes en el foro para que se vean las imagenes?
banshak escribió:
TheOnly escribió:
banshak escribió:
PD: cuantos mensajes necesito para que se me vean las imagenes


No hace falta, solo pon e link entre
[img] aquie el link de la imagen [/img*]

No debes poner el * luego del [ /img], pero lo puse para que lo vieras, sino directamente te lo hace y no se ve el comando.

que va, no me deja ponerlas, eso es lo que hice y me sale asi, lo he vuelto a probar y no me deja, seguro que no necesito un numero de mensajes en el foro para que se vean las imagenes?


Si,lo necesitas.

hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300
ves si ya me imaginaba yo que necesitaba un numero de mensajes para poner imagenes al igual que la firma, lo sigo viendo absurdo pero bueno es lo que hay. un saludo
banshak escribió:ves si ya me imaginaba yo que necesitaba un numero de mensajes para poner imagenes al igual que la firma, lo sigo viendo absurdo pero bueno es lo que hay. un saludo


La verdad es que os ha tocado pagar justos por pecadores, a mi tampoco me parece una buena solución esta, pero había que poner algún remedio a las oleadas de trolls que se registraban para poner Goatses y demás fotos escatológicas por todo el foro. Igualmente me parece que la restricción dura poco, imagino que con 30-50 mensajes ya podrás postear tranquilamente imágenes.
hola gente haber si me podeis echar un cable porque ahora no me deja hacer capturas de pantalla. yo creo que es por el anti aliasing que esta activado pero no se desactivarlo, porque las opciones que me pone son encendido, 2 por, 4 por , 6 por y 8 por. si alguien me echa un cablecito se lo agradeceria. gracias y un saludo
<< 2 5-6 >>

El Juicio del Druida

Episodio 3: "El guardabosques"

La tarde caía y, a pesar de que el frío viento y la lluvia castigaban la cara de Aldar con fuerza, sus incansables intentos con los árboles no eran capaces de mover ni una sola de las ramas. Según le habían contado al elfo, antes de hacer del bosque su nuevo hogar, este curioso fenómeno siempre se había dado en Darkwood.

Las fuerzas de la naturaleza no parecían tener ningún efecto dentro de los muros invisibles levantados por la frontera del bosque y, ya en su interior, solo aquellos invitados ajenos a la magia que había transformado el lugar, podían percibir los cambios climatológicos.

Imagen

Antorcha en mano y caminando con paso firme, Aldar se dirigió hacia la única parte de Darkwood que no estaba emponzoñada por el agua que fluía bajo el subsuelo.

Una olvidada ermita de Kynareth servía como última advertencia antes de llegar a la Garganta del Río Púrpura, un nombre dado por los aventureros al camino que la propia tierra había creado para que el veneno de su interior regara la superficie.

Como si de una herida abierta se tratará, las hinchadas orillas de su cauce rezumaban todo el líquido que no podían absorber, y a pesar de la repugnante visión que se formó en su mente, Aldar lo cruzó de un extremo a otro sin vacilar, evitando cualquier contacto con el agua purúrea.

Imagen

Ya había visto en una ocasión los efectos del infame fluido en los seres vivos, y no quería tener que experimentarlos él mismo por un absurdo descuido.

Ya en la otra orilla y retomando su paso marcial, no le llevó más de un minuto llegar a las verdes lindes que delimitaban el único oasis de naturaleza dentro del bosque oscuro.

La lluvia y el viento cesaron su azote en cuanto entró en él.

Un majestuoso árbol dominaba desde su centro toda la extensión verde del claro y, mientras Aldar lo contemplaba con admiración, el otro superviviente del bosque maldito se apareció en frente suyo dándole la bienvenida.

Imagen

El animal era un mito viviente que muy pocos habían tenido la posibilidad de contemplar. Un unicornio que había establecido una relación simbiótica con un árbol mágico que constituía la única fuente de vida que quedaba en el interior de Darkwood.

Era una escena digna de verse, pero para Aldar, era algo más que un honor para su vista. Era una demostración del poder de la vida en un ambiente hostil y dañino.

Y era su deber sagrado protegerlo.

Imagen

De repente, un gélido chillido cortó sus pensamientos como si fuera una cuchilla y, tanto el guardabosques como el unicornio, lejos de asustarse, dirigieron su mirada hacia la negrura del bosque.

Imagen

Todos los días después del crepúsculo y desde hacía más de dos años, Aldar venía a este lugar, junto al unicornio y al árbol, buscando las fuerzas necesarias para hacer su trabajo.

Y todos los días, sin excepción, las había encontrado.

Apagando la antorcha y tomando el arco colgado a su espalda, se encaminó a la espesura saliendo del claro. En los inteligentes ojos del unicornio se reflejó la preocupación por la determinación de su protector.

Aunque cualquier hombre juicioso que hubiera visto su cara lo hubiera tachado de loco, su encuentro con la inspiración diaria hacía que, en la faz de Aldar, únicamente pudiera reinar una serena sonrisa.

Sólo cuando el chillido sobrenatural se transformó en un lamento agudo, la tensión del animal se desvaneció y volvió a recuperar la calma, sabiendo que el elfo había cumplido con su cometido una noche más.

FIN EPISODIO 3

Episodio 4: “Emisario mortal”

-Pochcscs

-¡Ah! ¡No! ¡Otra vez no!-exclamó una exasperada Rose.

Por tercera vez durante la mañana la suela de sus botas había pisado una olorosa pasta marrón.

Su maestro, que andaba justo detrás de ella, soltó una carcajada y preguntó socarronamente a su alumna:

-¿De qué es esta vez, Rose, de troll o de goblin?

Imagen

Rose masculló algunas palabras poco amables, dejó de mirarse la bota con asco, se levantó y siguió andando con una enfurruñada expresión en su rostro.

Valendir volvió a reír entre dientes y continuó su marcha a paso ligero.

A pesar de su arranque de buen humor y aunque había pasado casi un día desde que Rose y él partieron de la capilla, el druida había aumentando paulatinamente su grado de preocupación sobre la naturaleza de su misión.

La labia con la que había evitado una situación peligrosa para la arquera le había servido muy bien en otras ocasiones, pero no era común que la Reina Dryada hubiera cambiado de parecer tan rápidamente sobre la dificultad de la tarea que les había encomendado.

De hecho, Valendir sospechaba que Cyante les había enviado a resolver alguna disputa familiar delicada entre madre e hija, cosa que aunque en un principio no debería suponer ningún problema para sus habilidades, se antojaba bastante incierta en este caso.

La madre en cuestión era, ni más ni menos, que la Reina de Riverhold y su hija, una reconocida colega druida.

Entrar en situación semejante era algo que no le agradaba en absoluto y, sumido en este pensamiento, Valendir pasó la tarde y la mayor parte de la noche reflexionando.

Cuando finalmente pudo conciliar el sueño, el alba le despertó para anunciarle la llegada de un nuevo día.

Valendir se incorporó del suelo con dificultad y, a pesar de maldecirse a si mismo por la rapidez con la que se había despertado, el repentino desvelo provocado por la luz del sol fue un golpe de suerte para el druida.

Una flecha de intenciones mortales atravesó el jergón donde había reposado su cabeza unos instantes antes.

Imagen

Sus sentidos se encendieron como una llama avivada por leña seca y, con gran velocidad, se tiró al suelo alcanzando su bastón.

Sin esperar al próximo movimiento de su invisible adversario, Valendir alzó la mano desde el suelo con un gesto concentrado.

La tierra comenzó a temblar y, como si fuera impulsada por un resorte subterráneo, una pared de roca se levantó para protegerle.

Imagen

Sin embargo siguiente ataque no llegó.

-"Es listo".-pensó Valendir de su atacante-"Esta esperando a que termine el poder de mi llamada."

Cuando la roca volvió a ser absorbida por la Madre Tierra, la segunda y tercera andanada no se hicieron esperar.

Pero esta vez el druida estaba preparado.

Las flechas dirigidas a su cabeza y a su corazón se estrellaron contra su cuerpo transformado en dura piedra.

Imagen

Su contrincante se movía rápida y sigilosamente entre los árboles, cambiando de posición constantemente, tratando de encontrar un ángulo que le diera la ventaja suficiente para lograr el tiro fatal.

El iris ambar de Valendir comenzó a brillar con una intensidad especial y su visión centró en los suaves movimientos de las ramas. Un nuevo silbido le hizo dirigir su mirada hacia la copa de un árbol y fue entonces cuando distinguió con claridad y sorpresa a su atacante.

Saliendo de su estado pétreo y con un elegante movimiento, el druida esquivó el nuevo par de flechas mientras murmuraba unas palabras.

A su orden, el cielo se ennegreció y comenzó a llover.

Imagen

Una ráfaga de viento tormentoso sacudió la copa del árbol que hacía las veces de refugio para el arquero, haciéndole perder tanto el equilibrio como su arco.

Mientras la tormenta invocada se disipaba, el druida corrió para situarse debajo del árbol, atrapando a su atacante antes de que impactara contra la tierra.

Imagen

Entre los brazos de su maestro, sin ninguna expresión en su rostro y con ojos vacíos y mirada perdida , una semi-insconsciente Rose repetía con voz antinatural tres palabras a modo de mantra asesino:

Imagen

-“Mata al Druida”.

FIN EPISODIO 4

<<Capítulo Anterior

Capítulos Siguientes 5-6>>

Comienzo Capítulos 3-4



PD1: Bueno espero que os vaya gustando la historia. Para los que queráis seguirla desde el principio seguid los enlaces de capitulos hasta el prologo o id a la primera pagina de este foro para elegir el comienzo de la historia.

PD2:

banshak escribió:Hoy 01:40


Hola banshak. Sobre tu problema concreto no sé como resolverlo pero si haces la screens con el botón "print screen" mi consejo es que las hagas con Fraps.

Mete en Google "Fraps" y descarga la versión gratuita que te permite hacer pantallazos de tus juegos.


Un saludo
gracias tio ya lo he descargado y lo he instalado, funciona a la perfeccion. un saludo
Muy buena Farrul,excepcional la historia! Yo tengo que seguir con la mia...ya tengo las screens pero me da pereza XD
banshak escribió:gracias tio ya lo he descargado y lo he instalado, funciona a la perfeccion. un saludo


De nada me alegro que te funcione bien :)

anikilador_imperial escribió:Muy buena Farrul,excepcional la historia! Yo tengo que seguir con la mia...ya tengo las screens pero me da pereza XD


Gracias aniklilador_imperial, me alegro de que te vaya gustando. Y a ver que hace esta vez Allan, que ya hay ganas de saberlo... :)

Saludos
Tengo una duda. Ayer me reinstalé el Oblivion y no me daba más que problemas porque seguí la guia de instalación para todos los parches oficiales y no oficiales que creó un usuario en la pagina 5 de este mismo hilo. Como está muy desactualizada no hacia más que liarme, así que agradeceria a alguien que me ayudara. O, en su defecto, que me pasara el enlace para descargar las antiguas versiones de unofficial patch que se mencionan (la 2.2.0) que en su momento no me dieron problemas y para las cuales tengo la traducción guardada.
bueno pues ya tengo mi equipo nuevo y estoy metiendo mods, os voy a dejar una imagen para que veais como ha cambiado respecto a las que hice con el equipo viejo. cuando termine de meter todos los mods que quiero empezare una partida y ya colgare mis aventuras.
http://img85.imageshack.us/img85/4381/o ... 254541.jpg
banshak escribió:bueno pues ya tengo mi equipo nuevo y estoy metiendo mods, os voy a dejar una imagen para que veais como ha cambiado respecto a las que hice con el equipo viejo. cuando termine de meter todos los mods que quiero empezare una partida y ya colgare mis aventuras.
http://img85.imageshack.us/img85/4381/o ... 254541.jpg


Mod de texturas para el entorno ya, que esas piedras se ven fatal XD

Lo demás se ve bastante bien. ¿Mod del caballo?
OniTako escribió:
banshak escribió:bueno pues ya tengo mi equipo nuevo y estoy metiendo mods, os voy a dejar una imagen para que veais como ha cambiado respecto a las que hice con el equipo viejo. cuando termine de meter todos los mods que quiero empezare una partida y ya colgare mis aventuras.
http://img85.imageshack.us/img85/4381/o ... 254541.jpg


Mod de texturas para el entorno ya, que esas piedras se ven fatal XD

Lo demás se ve bastante bien. ¿Mod del caballo?

gracias por el consejo, el mod del caballo es este: http://tesnexus.com/downloads/file.php?id=30882

bueno pues voy a dejar dos imagenes de mi personaje actual con el cual hare mis aventuras. se llama khane

Imagen

aqui esta con su guardaespaldas personal
Imagen
Linkale2 escribió:Tengo una duda. Ayer me reinstalé el Oblivion y no me daba más que problemas porque seguí la guia de instalación para todos los parches oficiales y no oficiales que creó un usuario en la pagina 5 de este mismo hilo. Como está muy desactualizada no hacia más que liarme, así que agradeceria a alguien que me ayudara. O, en su defecto, que me pasara el enlace para descargar las antiguas versiones de unofficial patch que se mencionan (la 2.2.0) que en su momento no me dieron problemas y para las cuales tengo la traducción guardada.
Linkale2 escribió:Tengo una duda. Ayer me reinstalé el Oblivion y no me daba más que problemas porque seguí la guia de instalación para todos los parches oficiales y no oficiales que creó un usuario en la pagina 5 de este mismo hilo. Como está muy desactualizada no hacia más que liarme, así que agradeceria a alguien que me ayudara. O, en su defecto, que me pasara el enlace para descargar las antiguas versiones de unofficial patch que se mencionan (la 2.2.0) que en su momento no me dieron problemas y para las cuales tengo la traducción guardada.


La versión antigua del parche no oficial no se consigue (o por lo menos yo no pude encontrarla, por más que busqué y busqué)

Este sería el orden de instalación adecuado:
1_ Oblivion
2_ KOT9 (Knight of the Nine) (opcional, sólo recomiendo instalar "Armor Horse" y KOT9 propiamente dicho. Si vas a jugar con un mago, también Frostcrag)
3_ SI (Shivering Isles) (es importante porque es un requisito para muchos mods)
4_ Parche oficial. Instalar el 1.2.046 de la versión que tengamos (en español), y dependiendo de si tenés instalado SI. O sea, si sólo tenes Oblivion, bajás el de Oblivion (que sea el mismo que el idioma del juego), y si tenés SI, el de SI. Pero solo uno, no dos
5_ Parche no oficial Oblivion
6_ Parche no oficial KOT9
7_ Parche no oficial SI
8_ Traducción Mejorada Oblivion
9_ Traducción Mejorada KOT9
10- Traducción Mejorada SI

Si después de instalar todo eso te das cuenta de que las voces no se oyen y los subtítulos pasan muy rápido:
1_ Descargás el OBSE (Oblivion Script Extender), y lo descomprimís en la carpeta "raíz" de Oblivion (en mi caso:C:\Archivos de programa\Bethesda Softworks\Oblivion)
2_ Descargás el Elys Universal Silent Voice que hace que los subtitulos pasen más despacio. Para instalarlo, lo descomprimís en un lugar provisorio, y copias todos los archivos en: C:\Archivos de programa\Bethesda Softworks\Oblivion\Data\OBSE\Plugins. Si alguna de esas carpetas (OBSE, por ejemplo), no existe, la creas, siempre manteniendo el orden de la ruta (Data/OBSE/Plugins)
3_ Y por último, abrís el juego desde el "OBSE Loader". Esto es muy importante, porque si no lo hacés, el Elys no va a funcionar. Así que no lo olvides, siempre abrí el juego desde el "OBSE Loader", y no desde el Launcher o del Oblivion.exe

Creo que no me olvidé nada. Si tenés alguna otra duda me avisás.

Un saludo
Gracias por responder (mas que nada porque es algo compleja mi respuesta) y si, tengo un par de dudas:

Lo de los subtitulos rapidos ¿sucede siempre o es algo que puede que suceda o puede que no?

Y otra duda: ¿En que orden deberian de ir esos mods para no crear conflictos entre ellos? ¿Donde meto el resto de mods?¿Antes, en medio o después de ellos? Yo no uso demasiados (el crowned roads, el Natural Environmments, el Attack and Hide, el illumination within y poco más) pero me gustaria saber el orden con respecto a los demás.
Lo de los subtitulos rapidos ¿sucede siempre o es algo que puede que suceda o puede que no?


No estoy seguro. A mi me pasó lo de los subtitulos pero por culpa de otro mod (el Beautiful People), pero lo solucioné descargando la traducción.

Y otra duda: ¿En que orden deberian de ir esos mods para no crear conflictos entre ellos?


Yo los tengo así:

Oblivion y otros .esm
Parches no oficiales
Mods de Clima
mods de cuerpos
mods de animaciones
Mods de ropa
Mods de lugares nuevos
Traducciones mejoradas
Macromod (ORM Rebuild)
Better Cities (practicamente imprescindible)

Si vas a usar un mod de clima e iluminación, te recomiendo el Weather All Natural, que es una compilación de mods climáticos y de iluminación. Tiene varios esp para elegir, yo te que instales estos:
All Natural Base.esm (obligatorio)
All Natural.esp (obligatorio)
All Natural - SI.esp (requiere SI)
All Natural - EW + NW + AWS.esp (opcional, compila el Enhanced Weather + Natural Weather + Atmospheric Weather System). Podés instalar alguno de los otros, pero creo que este es el mejor, sobretodo en la iluminación.

Así es como tengo mi Oblivion ahora, y podría decir que logré una instalación perfecta (aunque me llevó un par de semanas, porque uso muchos mods)

Un saludo, y me alegra haberte ayudado.
Entonces ¿con el Wheather All Natural no es necesario poner el Natural Environmments? Me refiero a que si es aparte o si se complementa, o si el propio Wheather All Natural ya lo incluye.

Y otra duda ¿Las traducciones en que orden entran en esa lista?

Es decir si van así:
-Oblivion.esm
-(todos los de Kot9)
-SI. esm
-Unofficial oblivion
-Unofficial Kot9
-Unofficial SI
-Traduccion Oblivion
-Traduccion Kot9
-Traduccion SI


O el orden correcto seria otro

Y gracias por responder, porque entiendo que mis preguntas puede ser algo complejas a no ser que sepas mucho del tema
No es que sepa mucho, es que ya instalé Oblivion tantas veces que me sé como instalarlo prácticamente de memoria...

-Oblivion.esm
-(todos los de Kot9)
-SI. esm
-Unofficial oblivion
-Unofficial Kot9
-Unofficial SI
-Traduccion Oblivion
-Traduccion Kot9
-Traduccion SI


Sí, ese sería el orden correcto. Lo más recomendable es poner las traducciones lo más al final posible del orden de carga. Ahora edito mi mensaje anterior. No sé como me las olvidé.

Entonces ¿con el Wheather All Natural no es necesario poner el Natural Environmments? Me refiero a que si es aparte o si se complementa, o si el propio Wheather All Natural ya lo incluye.


Lo incluye, así que no instales el Natural Environmments o puede llegar a haber errores.

Como combina varios mods, prefiero el Weather All Natural.
a quien le interese ya ha salido la beta del mundo del señor de los anillos
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=29214
banshak escribió:a quien le interese ya ha salido la beta del mundo del señor de los anillos
http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=29214


OMG necesito hardware nuevo pero ya! Imagen
Memorias de Allan Flexor.


CAPITULO 4:El secreto revelado.


Cabalgue un dia y una noche para llegar a mi Torre Arcana,no queria parar,queria investigar la arquitectura y la magia de esas ruinas tan parecidas a las Ayleid.Pero algo,como siempre,ocurrio.

Una tormenta de nieve me desvio de mi camino,me perdi,no sabia encontrar el camino de vuelta en medio de la noche.Pero cuando llevaba ya mucho tiempo cabalgando,senti un poder magico muy grando y parecido al de esas ruinas.Mire colina abajo:

Imagen
Una torre derruida...

Y vi esa torre derruida de la que salia toda la magia.Busque y encontre con exito una entrada,y decidi adentrarme en el interior.

Imagen
Se ve que mantenimiento no pasa por aqui desde hace la tira...

Las paredes estaban erosionadas por la furia del glaciar,y el suelo mojado por el deshielo.Hacia frio,y estaba oscuro.Ilumine la sala lo que pude con mi conjuro de luz y busque el origen de la energia magica que inundaba el lugar.Mire detras de la pared de vidrio y di con ella,o al menos con parte de ella.

Imagen
Un cristal rojo.

Esa veta de cristal rojo estaba hecha de un material que no habia visto jamas,y tampoco habia oido hablar a alguien de nada parecido.En esta epoca de mi vida que os cuento,casi todo era nuevo para mi.Si extraia la magia de ese cristal para lanzar un conjuro,podia causar estragos en todo Cyrodill.Pero no convenia hacerlo en ese momento.Cogi el cristal y lo guarde,pero sentia mas energia en el lugar,y me di cuenta de que al entrar habia otro pedestal con una lagrima de ese cristal rojo.La cogi tambien,revise que no me hubiera dejado nada,y volvi fuera.

Imagen
Ya es de dia...he pasado mucho tiempo ahi dentro.

Despues de tanto tiempo ahi dentro,tenia nuevas herramientas con las que continuar mi mision.Deduci que tal vez esta torre derruida tenia relacion con las ruinas Ayleid del mar de Kvatch,asi que volvi a ellas.

Entre en las ruinas,y la lagrima de cristal rojo comenzo a brillar con gran fuerza.Tambien el pedestal se inundo de luz,parecia obvio que debia juntarlos.

Cuando coloque esa lagrima sobre el pedestal,una gran fuerza arcana comenzo a arrastrarme.Teletransporte.Sabia que me quedaba poco tiempo en ese lugar,asi que reuni fuerzas y lanze un conjuro de vinculo sobre mi caballo.Alli donde fuera yo,iria el tambien.

Y momentos despues apareci en el campamento de refugiados de Kvatch,delante de un hombre.No podia ser casualidad.Le pregunte que si sabia algo de las ruinas de ahi abajo,y me respondio.

Imagen
Esa llave...algo me decia que al fin podria usar el portal.

El hombre decia que era rubi,pero no lo era.Era ese cristal rojo.Seguramente esta era la llave que pedia el portal.Se la compre gustosamente,y baje con mi caballo a las ruinas de nuevo.

Imagen
Me coloque delante del portal con la llave,y pase por el.

Al fin cruce el portal.Cuando abri los ojos,me encontre con esto:

Imagen
¿Un edificio?

Habia aparecido dentro de un edificio,mas bien una torre,con luz,antorchas y lamparas iluminaban la estancia.Y delante mia habia una puerta que abri.

OJO! Leer a partir de aqui escuchando esto: http://www.youtube.com/watch?v=XTOEQ36BNkk



Imagen
Por Akatosh...

Era noche cerrada,estaba lloviendo,y despues de un gran pasillo en medio del cielo,una gran estructura iluminada por grandes fuegos fatuos de luz blanca se alzaba ante mi.

Imagen
Un castillo.

Fui corriendo hacia la puerta del mismo,iba a entrar en el,si o tambien.

Imagen
Una gran puerta.

La puerta estaba decorada con relieves de Akatosh.Intente abrirla,pero estaba cerrada.Empece a pensar y vi un camino a mi derecha que iba hacia abajo,lo segui,y abri una puerta de marmol que habia al final de la rampa.Me encontre en una gran sala.

Imagen
Puf,aqui hace calor...

Grandes columnas de fuego iluminaban la sala,que constaba de un pasillo hacia un pequeño altar,donde habia una abertura.Alli introduci el cristal magico que me quedaba.

El castillo en ese momento desperto.Entre dentro de el,y subi unas escaleras pasado el trono.Intuia que ahi estaria el dormitorio.No me equivocaba.Habia ropa en los armarios,cogi algo decente y me vesti para quitarme ya mi armadura de ebano,estaba cansado y pesaba demasiado.

Imagen

Me di cuenta de que habia una puerta detras de mi.La abri y segui por el camino nuevo que me desvelo.Entonces vi algo que jamas pense que veria.

Imagen
Un espiritu con forma humana.

Se decia que los espiritus con forma humana eran aquellos que habian conseguido controlas su ego despues de la muerte y no se habian convertido en fantasmas.Por supuesto,tenian un poder mucho mayor que estos.Me gire y hable con el.

-Hola,espiritu.
-Hola.Parece que por fin el Elegido ha llegado.
-¿Soy el Elegido?
-Si.¿Buscas los objetos legendarios forjados por los Ayleid,verdad?
-¿Como sabes tu eso?
-Si no los estuvieras buscando,no habrias llegado aqui.¿Cual es tu nombre?
-Me llamo Allan.Allan Flexor.
-Yo soy Melyo Konotras,comandante de los antiguos Ejercitos Alcarianos.
-¿Alcarianos?Nunca he oido hablar de eso.
-Eramos la elite de los Ayleids.Los grandes.Nosotros dirigiamos el mundo Ayleid.De hecho,nuestros herreros forjaron esos objetos que buscas,y que debes encontrar por el bien del mundo.
-Siento decirte que ya no podre hacerle ese bien al mundo.Perdi un objeto.
-Llevas el colgante...¿Cual perdiste?
-Perdi a Umbra.
-¿Umbra?¿Umbra se ha liberado?
-Si.
-Umbra no es un objeto Alcariano,es la razon por la que se forjaron.El demonio de la espada tiene el poder suficiente como para destruir el espaciotiempo.Los objetos alcarianos lo que hacen es darles a su portador el poder de controlar el espaciotiempo.Con ellos,podras derrotar al demonio Umbra.Si no lo haces a tiempo...destruira este plano,y tal vez todos los existentes en el espaciotiempo.
-¿Donde estan los objetos Alcarianos?
-Ya tienes el colgante.En esa torre(dijo señalando a una torre apartada del recinto) esta mi antigua armadura.Ella es un objeto Alcariano.Luego tendras que conseguir la Armadura de Tyrael,los dos Baculos legendarios de Alcaria,la gran espada alcariana Deliverance y el cristal que alimenta ahora mismo el castillo,que ya has conseguido.
-Bien.Ire a por ellos.Cumplire la mision que el destino me ha encomendado.

Y asi,cogi la armadura de la gran torre:

Imagen
Aqui esta uno de los grandes objetos Alcarianos...

Y me quede alli,con ella puesta,mirando al horizonte.

Imagen
Debo salvar a Tamriel de la Destruccion.

FIN DEL CAPITULO IV.

Dad vuestra opinion,por favor!
Guapisimooooo sigue asi!!! Que mod's usas?
muy buena historia anikilador,sigue asi tio. por cierto que mod es ese castillo/templo.
chulísima la historia [oki]
<<3-4 7-8>>


El Juicio del Druida

Episodio 5:"Un destino cruzado"

La vida de un legionario no es fácil.

Al margen de los rigores que tiene servir como soldado al Imperio, siempre surgen problemas que en principio nada tienen que ver con la marcial disciplina del la legión o con el peligro de los enemigos del Emperador.

Y hoy, un Mirdas de la tercera era, Amyle se iba a dar cuenta de hasta que punto situaciones ajenas a ella podían decidir tan inexorablemente sobre su destino.

Una puerta se abrió y del interior de la habitación salió un legionario que se dirigió a ella con voz firme mientras la saludaba:

-Sargento Rysque, el general la recibirá ahora.

Devolviendo el saludo, Amyle se levantó y entró en la sala acompañada del soldado.

Cuando fue admitida en la división Dragón, Amyle jamás pensó que tendría la oportunidad de contemplar un lugar de leyenda como sobre el que ahora pisaba.

Imagen

En la Sala de Estrategias de Fort Akatosh se habían cuajado el nacimiento y desarrollo de históricas campañas militares y, entre sus muros, generales de la legión habían desarrollado tácticas que habían proporcionado gloriosas victorias al Imperio.

Sin embargo, el soldado que acompañaba a Amyle no parecía impresionado, como si las largas jornadas de vigilancia hubieran borrado de su mente cualquier atisbo de grandeza del pasado y hubiera reducido la importancia de este lugar a la de las letrinas de la tropa.

Imagen

Pasaron por delante de la biblioteca militar que almacenaba los diarios de todos los generales que habían servido en Fort Akatosh.

En sus estanterías también se albergaban una gran cantidad de registros de batallas y libros de estrategia de valor incalculable, tanto militar como históricamente hablando.

Para la sorpresa de Amyle, la única reacción que produjo en su acompañante la visión del importante conocimiento, fue un aumento de su ya de por si considerable sopor.

Ambos cruzaron un último umbral antes de llegar al principio de un interminable corredor.

Al final del mismo, de espaldas a ellos y visiblemente concentrado, el general Damascus estudiaba un mapa de con miniaturas que parecían representar los regimientos del Imperio distribuidos por todo Tamriel.

Imagen

Sargento y soldado avanzaron hasta el final del pasillo y, justo antes de llegar a la posición del general, el soldado bostezó provocando una severa mirada de Amyle que le hizo recuperar la compostura.

-“Una víctima más de la rutina, el enemigo más peligroso de todos”-pensó Amyle mientras sacudía la cabeza con tristeza.

Cuando uno lleva destinado mucho tiempo en un sitio corre el riesgo de perder perspectiva y, aunque en el caso de un soldado, esta última no fuera la capacidad más utilizada en el campo de batalla, para los altos mandos y los mandos intermedios, era fundamental.

Por eso, y después de que el somnoliento soldado la dejara a solas con el general, cuando Amyle escuchó la nueva tarea que la encomendaban, una curiosa mezcla de sorpresa y decepción no pudo evitar reflejarse en su rostro.

Imagen

Después de haber combatido con valentía y haber sido ascendida a Sargento, el siguiente paso lógico en su carrera habría sido un puesto de mando de una unidad o una tarea de exploración, que al fin y al cabo, era su especialidad.

Intentó recordar sus acciones con la Legión durante los últimos días, repasándolas, buscando una negligencia en sus funciones o algún acto de indisciplina que mereciera un destino como el que le acababan de asignar.

Un destino que, según su criterio, era más propio de los guardias de las ciudades que de un sargento con su reputación.

Sin embargo, la introspección de sus sentimientos se vio interrumpida por el ceño fruncido del general que esperaba una firme respuesta.

La cara de Amyle se puso roja de vergüenza por su falta de disciplina y corrigió rápidamente su dubitación:

Sí mi General, estoy preparada para la misión-y su voz era sincera, sin dar ningún menosprecio a la tarea encomendada.

Imagen

Su reacción de desconcierto previa no le había pasado desapercibida al General Damascus pero, y a pesar de ella, pareció complacerle la contestación dada por su Sargento.

Bien, sargento, sabía que podríamos contar con su máximo compromiso.-asintió el General.-El teniente Hardor le dará todos los detalles. Puede retirarse.

“Puede retirarse. Sí, pero del servicio activo” -pensó con amargura Amyle, mientras se encaminaba a recibir sus órdenes.

Media hora después Amyle salía por la puerta de complejo del alto mando con un liviano papel en la mano pero con el peso extra que suponía la información que le había dado el Teniente Hardor.

Todo se presentaba más anodino de lo que podía haber imaginado.

Se paró un momento para contemplar el interior de la que había sido su casa durante los dos últimos años y se dio cuenta de que, los legionarios yendo de un lado para otro mientras un sargento orco tomaba de nota de los suministros del día, no era precisamente la imagen con la que quería quedarse del fuerte más importante de todo Cyrodill.

Antes de abandonarlo dirigió su mirada al cielo, pero no con el ánimo de alcanzar a alguno de los Nueve con plegarias, sino con el profundo anhelo de que el crespúsculo rojizo que iluminaba Fort Akatosh no fuera una cruel metáfora de su propio ocaso como legionario del Imperio.

Imagen

Imagen

FIN EPISODIO 5

Episodio 6:"Instinto"

Tres largas horas después de llegar a la casa de Okrok-gro-Gamsha, Rose había cesado los espasmos incontrolados y dormía apaciblemente en una improvisada cama.

Imagen

Imagen

Valendir dejó el libro de hierbas que estaba leyendo y salió con el orco del interior de la casa.

-La chica parece que está mejor pero por poco no lo cuenta -dijo Okrok-gro-Gamsha con alivio mientras salían por el pequeño portón de la vivienda.-Hicistes bien en traerla directamente. No hubiera aguantado el viaje a Solace. Creo que en un par de días estará recuperada y podréis reanudar vuestro camino.

Valendir, que estaba de espaldas a su amigo, se volvió hacia él con una expresión muy seria en su rostro.

-Okrok-comenzó a contestar el druida-, quiero que la cuides hasta que esté totalmente recuperada. Es más, retenla un par de días más de lo necesario. Voy a completar la tarea que ordenó Cyante y Rose no puede venir conmigo. Creo que esta misión tiene que ver más con ella de lo que en un principio había pensado-añadió con voz sombría.

Imagen

Okrok asintió con la cabeza y percibió con preocupación la determinación de su amigo.

-Druida, sé que nuestros caminos se han cruzado hace relativamente poco, pero creo que te he llegado a conocer bien en este tiempo,así que…-Y pensó bien sus palabras antes continuar con su petición- No cometas ninguna imprudencia forzando tu don. Te hace fuerte, sí, pero recuerda que también puede llegar a consumirte.

Valendir guardó silencio durante un breve instante antes de responderle, y cuando lo hizo esbozó una leve sonrisa mientras decía:

-Okrok, eres un optimista nato. Yo nunca lo he considerado un don.

Y antes de que el orco pudiera contestarle, Valendir ya había desparecido entre la espesura de Blackwood.

El estruendo de un rayo caído en el mismo exterior de la casa de Okrok sirvió como punto final al relato.

Imagen

El orco se aclaró la garganta con un ruidoso gorgoje y observó como la cara de Rose, que había mantenido una expresión de desconcierto durante la última hora, pasaba en un solo instante a mostrar el más indignado de los enfados.

-¿Así que eso es lo que pasó hace tres días? ¿Que me dejó aquí y se fue por su cuenta?- preguntó Rose mientras increpaba a Okrok-gro-Gamsha con el dedo.

-Por favor cálmate humana. Debes entenderlo. Estabas en un estado catatónico muy profundo. De no ser por el conocimiento de hierbas de tu maestro y de los escasos recursos mi pequeño laboratorio no sé que hubiera sido de ti.

Rose pareció hacerle caso y sentándose en el borde de una de las estanterías dando un profundo suspiro, comenzó a hablar.

-Lo siento, no quiero parecer desagradecida, pero esperaba que a pesar de toda mi indisciplina, Valendir tuviera más confianza en mí para llevar a cabo la misión.

El orco la miró a través de sus lentes como si la estuviera examinando y la contestó con un palpable tono de consternación.

-Pero chica humana, ¿es qué no has entendido nada de lo que te he contado? Fuera lo que fuera lo que os había encargado la Dryada, tu maestro sospecha que no era más que un ardid para el objetivo de la verdadera misión. Tú.

-Sí, pero ¿por qué yo?-contestó Rose comenzando de nuevo a elevar la voz.- He pasado mi vida entrenándome para llegar a ser un rastreadora y de repente, me vuelvo importante para alguien. Además, era a Valendir al que estaban intentando matar. Yo no era más que el instrumento. Todo esto no tiene ningún sentido.

-No has pasado “toda tu vida” entrenando, has pasado únicamente la parte que aún recuerdas, y esa son apenas dos años-contestó Okrok-gro-Gamsha aumentando también el volumen de su voz-Además, no podían capturarte si no eliminaban antes a tu protector. El druida los hubiera cazado enseguida. Por el gorrino verde, deberías saber que tiene un olfato especial para adivinar estas cosas.

Rose sonrío con estúpida suficiencia y dijo:

Imagen

-Vamos Okrok, por mucho que mi maestro sea capaz de transformarse en una criatura lobuna dorada, eso no le da un sexto sentido especial más allá del que tienen otros druidas. Cualquiera que haya escogido el camino de las bestias es capaz de hacerlo, hasta una alumna tan poco aplicada como yo sabe eso.

-¿Y sabes también que él en ningún caso escogió ese camino?

Rose cesó su tono sarcástico y se quedó mirándole perpleja. El orco tomó su reacción como suficiente escarmiento e intentó aclarar suavemente sus últimas palabras.

-Mira, hay muchas cosas que no conoces y aunque creo que le corresponde a él mismo contártelas algún día, ahora deberás conformarte con saber que está corriendo un gran riesgo por ti. Si crees que se toma tu entrenamiento muy en serio, deberías ver como se toma tu protección.

Rose se levantó de la estantería y se sentó junto al fuego. El silencio duró un rato largo y hubiera durado aún más de no ser porque la creciente preocupación de la pelirroja habló para romperlo.

Imagen

-Okrok, ¿crees que estará bien?

Okrok-gro-Gamsha contestó de forma tajante mientras veía bailar las hogareñas llamas .

-Creo que quién se cruce en su camino no lo estará.

Imagen

-Ni trasgos

Imagen

-Ni bandidos

Imagen

Imagen

-Nada ni nadie le detendrá hasta que encuentre al que te hizo eso.

FIN EPISODIO 6


<<Capítulos Anteriores: 3-4

Capítulos Siguientes 7-8>>

Comienzo Capítulos 5-6



PD 1: Felicidades anikilador_imperial por tu historia :) . Impresionante tu idea de añadir música al relato. La primera vez que vi algo parecido fue con las historias de Lost Odyssey. (Buenísimas por cierto. Os aconsejo que si las encontráis por internet las leáis todas.)

PD 2: Muy carismático tu personaje banshak. Me recuerda al Kaine de la mítica saga de Soul Reaver. :)

Saludos
Permíteme que te indique algunas cosas, anikilador_imperial:

_ Sobre la historia no tengo nada que objetar, me parece más que correcta.
_ Te recomendaría que, para hacer las screenshots, desactivaras los menús (abriendo la consola y escribiendo "tm" (sin las comillas)). Creo que así quedarían mucho mejor.
_ Además, también te recomiendo que uses algunos mods de poses, como este y [ur=http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=6239l]este[/url], sobretodo para evitar esas poses tan rígidas que son tan típicas del Oblivion.
muchas gracias farrul por lo del personaje, la raza es la ancient elven sorcerer, la vi y me gusto un monton para mi personaje. respecto a tu historia muy buena, me ha gustado mucho. yo cuando pueda empezare la mia, pues la tengo en la cabeza pero tengo que avanzar en el juego mucho mas para poder hacerla.un saludo
PD: CAMPEONES, CAMPEONES OE, OE, OE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hyarmen escribió:Permíteme que te indique algunas cosas, anikilador_imperial:

_ Sobre la historia no tengo nada que objetar, me parece más que correcta.
_ Te recomendaría que, para hacer las screenshots, desactivaras los menús (abriendo la consola y escribiendo "tm" (sin las comillas)). Creo que así quedarían mucho mejor.
_ Además, también te recomiendo que uses algunos mods de poses, como este y [ur=http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=6239l]este[/url], sobretodo para evitar esas poses tan rígidas que son tan típicas del Oblivion.


Lo de los menus si te fijas lo hago pero algunas veces se me olvida XD

Gracias por las recomendaciones,y gran historia la tuya tambien Farrul!
Farrul, sublime.


Oye, alguien sabe algun mod para que en vez de encontrarme por ahi un maldito lobito, me encuentre una manada? O en vez de encontrarme un troll me encuentre una familia? O una orda de goblins?
Oye, alguien sabe algun mod para que en vez de encontrarme por ahi un maldito lobito, me encuentre una manada? O en vez de encontrarme un troll me encuentre una familia? O una orda de goblins?


Creo que con algún macromod (ORM, Francesco, OOO, etc.) Yo te recomiendo el ORM Rebuild, porque además de ser el único en español, es altamente customizable, tiene un sistema de logros, quests, "armas especiales", sistema de secuelas en combate, necesidad de comer y dormir, y algunas otras cosas. Repito, se puede configurar para, por ejemplo, eliminar las secuelas en combate o la necesidad de comer, etc.

La descarga aquí, aquí el parche que lo actualiza a la versión 3.7, y aquí el hilo oficial

Por cierto, no sé si alguien ha probado "A Brotherhood Renewed", un mod que añade unas cuantas misiones a la Hermandad Oscura, permitiéndonos recuperar todos los santuarios (hay uno por ciudad, aunque en el juego sólo aparezca uno, el mod añade varias quests), mod que actualmente estoy traduciendo (para fin de mes terminaré la traducción, si todo va bien). Si alguien quiere ayudarme con la traducción , envíeme un MP.

Un saludo.
Una pregunta sencilla respecto a la instyalacion de oblivion que estaba discutiendo la pagina anterior. ¿Como se instala el Knights of the nine desde el disco? Es decir, instalo el parche que trae (el 1.1) o directamente instalo todos los mods, el SI y ya después el parche SI 1.2.046 (o como se escriba). Lo estoy instalando todo desde cero
Linkale2 escribió:Una pregunta sencilla respecto a la instyalacion de oblivion que estaba discutiendo la pagina anterior. ¿Como se instala el Knights of the nine desde el disco? Es decir, instalo el parche que trae (el 1.1) o directamente instalo todos los mods, el SI y ya después el parche SI 1.2.046 (o como se escriba). Lo estoy instalando todo desde cero


No, no instales el que trae KOT9. Instala KOT9 (y alguno de los mods que trae, yo recomiendo Armor Horse y Frostcrag Spire, aunque sólo sirve para un mago), Shivering Isles, y luego el parche 1.2.046 para SI (no olvides que sea el del mismo idioma que el del juego)
1665 respuestas