Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.322
Online:
707
Hilos:
911.600
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 13 Mar 2008 23:08

Yomi escribió: ···

Mola tu personaje, tiene carisma [ok]

Me alegra ver que hay alguien que usa personaje femenino y es capaz de ponerle una armadura completa en lugar de un tanga de cota de malla xD

(Claro que luego están las dos últimas fotos, pero supongo que son para mostrar el mod xD)

(Me alegra que alguien cuelgue Screenshots a parte de mi xD)

rethen escribió:Pueeees instalé el SI y el de los Official mods, pero luego los volví a quitar porque parecía que me inestabilizaba el juego de algún modo (Se me quedó parado en una pantalla de carga o dos... sin llegar a cargar)

Que raro... Pues a mi el de Shivering no me da problema alguno x_X
Ultima edición por Nylonathathep el 13 Mar 2008 23:22, editado 1 vez

Yomi
Adicto

Mensajepor Yomi 13 Mar 2008 23:51

De hecho, cuando probe las ropas estas para el mod eyecandy, la mayoria le quedaban fatal con tanta horterada de enseñar carne xD

Siempre llevo armaduras tochas que impongan, le queda genial ese aire serio y le da mas carisma aunque realmente sea alguien que no habla ni nada xD

Las ultimas son mas que nada para eso, lo del mod, y para ver que incluso sin nada en la parte de arriba, le queda mas en plan como que impone respeto, igual que si un hombre se quita la parte de arriba pa enseñar, ya que el mod le pone un cuerpo bastante atletico que le queda bien.

Por cierto, que mod me recomendais como ese pero para hombres? que tenga ropas adaptadas al mod y tal, porque sino al ponerse algo de manga corta se le ven los brazos arrugaos originales xD

P.D. Hay alguna manera de cambiar el boton de hacer la foto? es que la tecla esta tan lejos que no puedo hacer una foto a tiempo casi nunca y me cuesta horrores hacer una en la que haga una accion...

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 13 Mar 2008 23:57

Yomi escribió:De hecho, cuando probe las ropas estas para el mod eyecandy, la mayoria le quedaban fatal con tanta horterada de enseñar carne xD

Siempre llevo armaduras tochas que impongan, le queda genial ese aire serio y le da mas carisma aunque realmente sea alguien que no habla ni nada xD

Las ultimas son mas que nada para eso, lo del mod, y para ver que incluso sin nada en la parte de arriba, le queda mas en plan como que impone respeto, igual que si un hombre se quita la parte de arriba pa enseñar, ya que el mod le pone un cuerpo bastante atletico que le queda bien.

Por cierto, que mod me recomendais como ese pero para hombres? que tenga ropas adaptadas al mod y tal, porque sino al ponerse algo de manga corta se le ven los brazos arrugaos originales xD

P.D. Hay alguna manera de cambiar el boton de hacer la foto? es que la tecla esta tan lejos que no puedo hacer una foto a tiempo casi nunca y me cuesta horrores hacer una en la que haga una accion...

Jejejeje

Pues creo que rethen ha comentado un mod de cuerpos por aquí...

Yo lo sufrí como un efecto secundario. Me instalé la beta del mod "Dune" y me cambió todos los cuerpos, aunque para mujer reinstalé el de Exnem, que me gustaba más que el reemplazo.

P.S.:He buscado y parece que los cuerpos que recomienda rethen son...

rethen escribió:Los nuevos cuerpos para tíos y tías (Slof's y Exnem)

que supongo que son los mismos que tengo yo instalados. Aún así, y como dice rethen, cuando saquees la armadura de algún cadaver puedes llevarte alguna sorpresa desagradable xD

P.P.S.: (Y ahora me voy a viciar, que ya toca xD)

P.P.P.S.: Yo para hacer screenshots utilizo el programa "FRAPS", ya que en este juego no puedo hacer screenshots con el antialiasing activado. Con Fraps puedes asignar la tecla que quieras.
Ultima edición por Nylonathathep el 14 Mar 2008 01:43, editado 1 vez

Atjantis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Atjantis 14 Mar 2008 11:09

Buenos días,

Hace ya algunos meses que dejé de jugar a oblivion, con muchisimas horas de juego, y habiendo terminado casi todas las quest...

Ahora me gustaría volver a jugarlo, pero metiendole mods a saco...

Para empezar, a la hora de crear personajes, me gustaría crear uno chulo de verdad...

¿Qué mods me aconsejais? beautiful people y eyecandy?

Gracias.

Supongo que necesito instalar los parches oficiales antes de meterme con los mods, y los unofficials tambien... Me estoy leyendo todo lo que viene en los enlaces que hay en la primera pagina...
Ultima edición por Atjantis el 14 Mar 2008 11:56, editado 1 vez
Juegos Terminados:
X360 : Gears of Wars, Marvel Ultimate Alliance, Call of Duty 3
PS2 : God of War, Final Fantasy X, Devil May Cry, ICO, Onimusha, Project Zero, Guitar Hero 1, 2, 3 y Rock the 80's
Gamecube : Resident Evil 0, Resident Evil 1, Resident Evil 2, Resident Evil 4, Metal Gear Twin Snakes
PSP: Metal Gear AC!D, Burnout Legends, Afterburner Black Falcon, Final Fantasy 9, Castlevania X The Dracula Chronicles, God of War chains of olympus
Gameboy Advance: Zelda Minish cap, Golden Sun, Mario Advance , Yoshi's Island, Gradius Advance, Doom, Rayman Advance
Nintendo DS: New Mario Bros, Mario Kart
Dreamcast: Soul Calibur, Dead or Alive 2
PC: Doom, Doom2, Quake 2, Heretic 2, Half Life 2, Half Life 2: Episodio 1, Unreal 2, Duke Nukem, Revenant, Baldur's Gate, Dreamweb, Harry Potter and the chamber of secrets, Simon The sorcerer, The Dig, Runaway, Day of tentacle, Indy Fate of Atlantis, Oblivion, Diablo y Hellfire, Call of duty 4.
Megadrive: Altered Beast, Ghouls n Ghost, Streets of Rage 1 2 y 3, Dune 2, Gunstar Heroes, Flashback, Story of Thor, Afterburner, Aladdin, Thunder Force 4, Sonic, Powerdrive, Revenge of shinobi, Golden Axe, Street Fighter 2
MSX: Némesis, Colt 36, Temptations, La aventura original, Jabato, Road Blasters, Yie-ar Kung-fu, Camelot Warriors, Phantis, Freddy Hardest, Dragon Ninja, Robocop.

conde385
Adicto

Mensajepor conde385 14 Mar 2008 12:18

lo probe ayr y la verdad, no me ha gustado mucho, prefiero el dark messiah of might and magic
Sólo hay 10 tipos de personas, las que entendemos código binario, y las que no...

Procesador: AMD ATHLON (tm) 64 Processor 3500+ 2200Mhz
Ram: 2.0 GB
Grafica: Radeon X1600/X1650 Series (ATI Radeon Graphics Processor (0x71C2)
Tarjeta de Sonido: Realtek AC97 Audio
Windows: Microsoft Windows XP Professional (Build Service Pack 22600)
Lector: HL-DT-ST DVD-ROM GDR8164B
Internet: ADSL Orange 20Mg/1Mg
-------------------------------------------------------------------------

evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n

Mensajepor evilquake 14 Mar 2008 14:44

Alguien me podría decir qué tal va el juego con el mando de 360?...

Saludos Cordiales.
Alguna vez te conocí, y hoy ya sé quien eres...

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 14 Mar 2008 21:36

evilquake escribió:Alguien me podría decir qué tal va el juego con el mando de 360?...

Saludos Cordiales.

Fatal, por desgracia x_X

Atjantis escribió:Buenos días,

¿Qué mods me aconsejais? beautiful people y eyecandy?

Yo uso el cosmetic compilation, pero lo que tu dices también es una opción.

NeoDecoy
In search of myself

Mensajepor NeoDecoy 15 Mar 2008 20:26

conde385 escribió:lo probe ayr y la verdad, no me ha gustado mucho, prefiero el dark messiah of might and magic

Sal de la mazmorra del principio, porque me da la sensación de que no sabes bien de que va el juego y esperabas encontrarte algo parecido a DMOMAM y te has llevado una decepción logicamente.
Best is yet to come

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 16 Mar 2008 04:04

Por cierto... ya que la gente parece mostrar gran interés en el diseño de personajes, voy a explicar un pequeño truquillo que he dado por supuesto a lo largo del hilo pero es de gran importancia.

Cuando quieras retocar el aspecto de tu personaje, e incluso cambiarlo de peinado, raza (o sexo, si te da por ahí xD) después de haber instalado un nuevo mod (o no), abre la consola de juego y escribe "showracemenu".

Ahora debería abrirse el menú de edición de personaje. Reforma tu personaje a tu gusto, pero NO LE DES AL BOTÓN DE ACEPTAR DE FORMA NORMAL, ya que eso provocaría que las estadísticas de tu personaje y su nivel de experiencia se fueran al cuerno. En lugar de eso, Y CON LA CONSOLA DE COMANDOS AÚN ABIERTA, guarda la partida y vuelve a cargarla. Tu pewrsonaje debería conservar sus rasgos modificados sin haber perdido ni una décima de experiencia ;)

(Parece que rethen está de semana santa, así que voy a tener doble curro xD)

P.S.: Si hay faltas gordas lo siento, pero es lo que tiene el alcohol xD

256k
Ira desatada

Mensajepor 256k 16 Mar 2008 04:29

LOL, como coño creais esos pivones? y esas armaduras k llevan? O_o, porfavó, hacedme una lista para usar el oblivion al maximo de graficos k pueda petarlo a 1280x1024 con una 8800GTS 512 y lo de las armaduras y cuerpos nuevos esos o.O, ademas, esas tias tienen unas poses.. diferentes a las del juego, sentarse a modo indio... sentarse de piernas cruzadas... k raro O_o
Ultima edición por 256k el 16 Mar 2008 04:45, editado 1 vez
Imagen
Imagen
PSN ID: El_256k

PrevioSiguiente

Volver a Juegos