Me alegra ver que has solucionado tu problema xD
(Y sí... yo me referia a la opción "A", ya que la "B" no tengo ni la mas mínima idea de cómo diablos ejecutarla, pero si descubres el método asegurate de postearlo aquí, así podré robártelo y ganar millones de euros a tu costa xD)
Acabo de recordar un problema bastante gordo que tuve y solucioné hace relativamente poco tiempo. ¿A alguien le pasa que, al aparecer algún tipo de monstruo concreto (como ratas o lobos) los frames por segundo del juego disminuyen drásticamente? (En otras palabras: ¿Cuando aparece una rata el juego funciona como el culo inexplicablemente?)
¡Regocijaos, hermanos! Vuestro pesar tiene facil solución, ya que es un problema de "tarjeta de sonido" compartido por muchos modelos de tarjeta integrada en la placa base.
Para solucionarlo, basta con instalar el mod
Quiet feet MAX, que suprime los sonidos de las patas de las ratas, los lobos y otros monstruos que, lo creais o no, provocaban ese asqueroso problema de jugabilidad. Yo lo instalé y no he vuelto a tener problema alguno de esta índole
Y eso es todo hasta, al menos, el domingo, ya que pienso pasar un fin de semana sumergido en los placeres de la gula, el vino y el Smash Brothers Brawl, lejos de cualquier terminal con acceso a internet
Cuando vuelva colgaré un screenshot de mi lista de mods junto a un comentario de algunas maravillas que he pasado por alto hasta el momento.
¡Saludos!