Screenshots y Mods de Oblivion

Atjantis escribió:¿Hay alguna manera de subir mediante comandos los atributos del personaje? es que me dá pereza empezar otra vez siendo un enclenque... me gustaría desde ya, poner todas mis estadisticas como las tenía cuando jugaba, y si además pudiera ponerle una armadura y armas chulas...


Claro... yo, cuando tuve que reiniciar, usé la forma lenta. El comando:

player.advskill NOMBRE INGLES DE LA HABILIDAD CANTDIDAD

Por ejemplo, con...

player.advskill heavyarmor 5

Subirás 5 puntos en armadura pesada. Es cuestion de ir calibrando lo que quieres subir, de manera que cada vez que subas de nivel maximices el número de puntos de atributo obtenidos.

Hay otros comandos, pero he oído cosas feas al respecto.
OMG, despues de pasar ya el fallout 3, quede con ganas de un rpg parecido, y me acorde que el oblivion existia ya que en su salida no tenia una pc decente, pero ahora con el pack de texturas, sopotocientos de mods de armas, armaduras, he cambiado la raza kjhajit por un look mas a lo thundercats xD, una raza demon, un castillo, mods de ambiente, habitat, estoy realmente impresionado y me da hasta la sensacion que nunca descubrire todo en este game y eso que no he instalado shivering island( que por ahora no me interesa), eso si paso mas tiempo probando cosas que roleando, aunque resulta bastante bien hacer que funcione bien un mod, el unico que tengo problemas son con los mods que requieran el obse como el deadly reflex que mas bien no me empieza el oblivion si tendo este deadly reflex 5 .esp activado

mi personaje es una demon (tiene alas y todo, inmune al fuego xD) que se niega a ser mala xD ya que anda con set tipicos de paladines diria yo, aunque de noche trabaja de bailarina exotica con su traje Pain bringer que no le tapa nada xDDD

gracias por los consejos de este topic que me han ayudado mucho en tener el oblivion chevere
Hola

A ver si me podéis echar una mano con un bug que vengo teniendo y que se carga mis combates. Hay ocasiones en las que, como se puede apreciar en la captura, el enemigo se qeuda parado, sin poder moverse, y entonces el combate se transforma en "acercarte y pegarle".

Imagen

Seguramente sea alguno de los mods, pero no sé dónde está el problema exactamente.

¿Alguna idea?

Un saludo
Con el MMM, pasaba que los pnj se quedaban quietos, pero muertos. Y cuando los tocabas se caían. Creo que posteé una foto hace un tiempecillo. ¿En tu caso están vivos?
Completamente vivos, de hecho algunos si me pongo delante suyo me atacan, pero sin moverse.

Así que supongo qeu no será eso, a parte de que no tengo instalado el MMM XD
Darth Manu escribió:Completamente vivos, de hecho algunos si me pongo delante suyo me atacan, pero sin moverse.

Así que supongo qeu no será eso, a parte de que no tengo instalado el MMM XD


Curioso... A veces, cuando una zona está sobrecargada de NPC por algún mod, su IA tarda un poco en activarse... pero eso de que te ataquen sin moverse es raro de narices...

Nunca me he encontrado nada parecido xD
Pues por sobrecarga no creo que sea, ya que me pasaba hasta cuando estaba recogiendo las piezas para el telescopio ese de la Universidad Arcana, en aquellos microcampamentos de 2 o 3 personas abandonados de la mano de dios.

Cabe destacar que no me pasa con todos, pero que no he encontrado ningún patrón que me dé pistas... Aunque sospecho del mod aquel de mejora de las batallas que recomienda rethen, y quizás del Stealth Overhaul, ya que aunque no estoy seguro, creo que normalmente pasa si cuando entro en la zona de combate estoy con el sigilo activado.

Un saludo, y gracias ^^
Saludos. Me ha dado por instalar Oblivion y unos cuantos mods y tengo un fallo bastante gordo. El problema es que los NPC... no hablan!!, cuando das a hablar con ellos solo sale el texto, además de que va algo rapidillo y a veces no me da ni tiempo a leer lo que me dicen. Alguien sabe porqué puede ser? He ido probando quitando mods pero nada, no se soluciona el fallo.
Lo tienes en el índice del principio, bajo el nombre "Como solucionar problema de las voces a lo bestia". Hay más métodos, pero ese es el mejor, con la salvedad de que te ocupará un par de GB más. Vaya, una nimiedad XD.
manu_sixx escribió:Lo tienes en el índice del principio, bajo el nombre "Como solucionar problema de las voces a lo bestia". Hay más métodos, pero ese es el mejor, con la salvedad de que te ocupará un par de GB más. Vaya, una nimiedad XD.

Gracias, no se me había ocurrido mirar en el índice, ya se me escuchan todas las voces.

Por cierto, otra duda, le he metido algunos mods de mejora gráfica, pero con ninguno consigo un "bloom" tan exagerado como el que mostraba barea en sus screenshots. Un ejemplo:

http://img502.imageshack.us/img502/9609/claymore001dm3.jpg

Alguna recomendación de mod gráfico a usar? Tengo el Enhanced Weather, Illumination Within Revived, Improves Trees & Flora y el pack de texturas de Qarl.
Hola, acabo de registrarme en este foro xq hace un par de dias volvi a coger el oblivion. muchas veces estando tomando algo con varios colegas recordábamos esas misiones con añoranza y decidimos volver a instalarlo. la verdad que nunca lo habia jjugado con mods, y vi por ahi varias páginas de casualidad y flipé mucho. desués de leer muchas hojas en varios foros instalé mil mods diferentes, con los siguientes problemas y horas mirando cuales me provocaban los errores. ahora estoy contento, me va todo bastte bien, y el QTP3 q aconsejan x aquí, mas algun otro de luces y naturaleza mejora todo mucho. estoy encantado con las mejoras tanto graficas como con el ORM y diferentes nuevas quest de otros mods. La verdad esque he tenido que leer mucho, pero este foro me ha ayudado a resolver bastantes problemas.

Por cierto esas historias de Nylonathathep muy buenas, casi me lo imagino en plan comic y tendria su punto, claro que esos screenshots que se ven x ahí ayudan mucho, y también me ponen los dientes largos.

Acabo de instalar el "Deadly_Reflex_Combat_Moves_v5", y solo se agcharme y golpear con escudo, son las unicas teclas que me manda elegir. el leeme está en inglés (que no chano mucho)y no entiendo bien. ¿alguien podría explicarme como va un poco, o donde encontrar instruciones en español?Estaría muy agradecido.

otra cuestión?? El Overhaul tiene los textos tb en inglés? sq si es así me podría suponer un problema a la hora de llevar a cabo las quests.

otra cosa que se me olvidaba.que diferencia hay entre el Midas magic spells y el Midas Magic - Spells of Aurum. es una ampliación o algo...??
Empezé el domingo pasado y me está encantando [amor] [amor] ya tengo hasta mi caballo XD :

Imagen
Imagen
Necesito vuestra ayuda.

Acabo de instalar el Qarl texture pack III, y no me ha gustado, aparte de que consume recursos como el solo... ¿Como lo desinstalo?

Con un Core 2 Duo E6750, 2 Gb de RAM y una 8800GT OC de 512Mb.... ha sido meterle este Qarl texture mod... y el rendimiento me ha bajado muchisimo. unos 20 fps.

Antes jugaba a 1920x1080, con unos 60 Fps en interiores y 35-40 fps en exteriores... ahora con 20fps de menos, no puedo jugar a esa resolución, además, el juego se me cuelga cada 2 x 3...
Depende de si lo has instalado en formato omod o al modo normal. Si es en omod, simplemente darle doble clic desde el oblivion mod manager, y ya se desinstala sólo. Si está instalado al modo normal, me temo que lo que te queda es reinstalar...De todas maneras, prueba a bajarle la resolución. Yo, con un procesador antigüillo (pentium D 3,2 Ghz), 2 Gb de RAM y una 9600 GT me iba bien con el Qarl a 1280 x 1024, con HDR y todas las barricas al máximo. Claro, que irme bien para mí es a 25 en exteriores como mucho. Y también sin tener en cuenta que tengo el MMM instalado, lo que hace que haya una "gran biodiversidad" (33500 millones de bichos por el campo), y las bajadas a 10 son el pan nuestro de cada día [carcajad] . Es que el Qarl es "mu gordo".
Nintendogamer escribió:Empezé el domingo pasado y me está encantando [amor] [amor] ya tengo hasta mi caballo XD :

Imagen
Imagen


¿Porque tienes el juego en inglés?
zumbalacabra escribió:Acabo de instalar el "Deadly_Reflex_Combat_Moves_v5", y solo se agcharme y golpear con escudo, son las unicas teclas que me manda elegir. el leeme está en inglés (que no chano mucho)y no entiendo bien. ¿alguien podría explicarme como va un poco, o donde encontrar instruciones en español?Estaría muy agradecido.

otra cuestión?? El Overhaul tiene los textos tb en inglés? sq si es así me podría suponer un problema a la hora de llevar a cabo las quests.

otra cosa que se me olvidaba.que diferencia hay entre el Midas magic spells y el Midas Magic - Spells of Aurum. es una ampliación o algo...??


Gracias... Quizá un dia de estos me ponga con alguna otra chorrada, pero estoy de trabajo hasta las cejas xD

Sobre el Deadly Reflex, no se si habrá instrucciones en Español, pero creo que rethen hizo un resumen del mod unas pocas paginas atras...

Los overhauls a veces te dejan el juego un poco en "Spanglish". Los que yo uso no acostumbran a cargarse los subtítulos de forma muy drástica, pero siempre cambia algo. No lo he mirado mucho porque a mi me da igual, así que no puedo recomendar soluciones xD

Del Midas, yo solo he usado este. Es la versión "buena". Luego hay mil versiones retocadas para otros idiomas, companions, mods etc...

Atjantis escribió:Acabo de instalar el Qarl texture pack III, y no me ha gustado, aparte de que consume recursos como el solo... ¿Como lo desinstalo?


Pues si es OMOD haz lo que te ha comentado manu_sixx.

Si no lo has instalado en plan OMOD y lo has hecho descomprimiendo las texturas directamente en las carpetas, te va a tocar borrar las texturas que pertenecen al qarl. Para saber cuales son echale un ojo al archivo comprimido que bajaste... si tienes suerte estarán en directorios fáciles de agrupar xD

Por otra parte, si haces el borrado manual y empiezas a ver texturas púrpura en el juego, querrá decir que has borrado texturas que no tocaban y tendrás que reinstalar x_X

P.S.: Seguid posteando screenshots :)
Nylonathathep, gracias por intentar resolver mis dudas.
hablndo de los screenshots, otra duda que me surge es que a la hora de capturar la imagen, segui unas instrucciones, no se si de este foro o de otro. cambiando un numero en el .ini, y de esta manera me deja hacerlas, pero para eso tengo que quitar el antialiasing que lo tengo puesto en 8x, y las verdad que pierde bastante. hay alguna forma con la que no haya que quitar el antialiasing, xq algunos de los screenshots que veo por aí están de vicio.

otra pregunta, igual es un poco tonta (aunque no creo que haya preguntas tontas), pero si reinstalas olbivion guardando los "saves", y los vuelves a copiar en la nueva instalación, rula bien. esque tengo probado juegos en los que si y juegos en los que no funciona.

Por cierto, tengo instalado el ORM y alguno más de quests como el del castillo glenvar, y al llevar pocos dias jugando no tengo demasiado nivel, aiq en las misiones de los mods me crujen pero bien, sin embargo acado de hacer una del original de devolver el mazo rompepiedras o algo asi, y ya lo pasé co más solvencia.

hoy maté a un enemigo mientras dormía con los movimientos del Deadly_Reflex_Combat, no tiene precio ver como en modo sigilo acabas con tus enemigos al estilo de los nazgul en ESDLA cuando entraron en la posada del poney pisador; 3 o 4 estocadas, sangre por todos lados, y el pobre infeliz ni le da tiempo a reaccionar.

Sobre el Qarl texture pack III, yo tb lo instalé, y como no piloto mucho, más bien poco, pues metí como venía, es decir meshes y textures. si lo haces así es como dice Nylonathathep, o buscas los archivos que pegaste y los borras comparandolo con los que vengan en el .rar, o reinstalar.
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=127826]Linkale2[/url] que preguntas porque tiene el juego en inglés, no esta en inglés, vs en inglés el nombre de algun elemnto, pero pone armas arriba. eso es seguro porque ese elemento lo cogio de una quest de un mod en inglés.a mi me pasa con alguna casa o tienda por ejemplo.
por cierto, no se si soy nulo o porque la imagen que intente meter, en vez de aparecer ahí me pone un link, que hice mal???

Adjuntos

atardecer en anvil..JPG (131.33 KB)

Siento debilidad por esta ciudad, supngo que sea el hecho de que sea costera, ya que yo soy de costa. un atardecer desde la colina es un verdadero espectáculo.
Bueno, ya he reinstalado, y parece que todo OK... incluso he arreglado el tema del texto a toda pastilla....

Ahora tengo 2 problemas.... La textura de los pies de los hombres, no está... en su lugar, parece que todos los hombres de cyrodill lleven calcetines rosa intenso.... :(

He probado a instalar de nuevo el mod de Male body replacer... y a quitarlo... y nada.

Tengo algún que otro bug en las misiones, que antes no tenía... por ejemplo, la primera mision del gremio de los luchadores, al ir hablar con la tia de las ratas, no me dá opción a empezar la misión.
Y la misión, Siren's deception, tengo que hablar con un tío... que no sale nunca de su casa, y no puedo entrar en ella porque es robar, y me detienen.... Normalmente, este tio debería estar paseando por las calles...

En fin... que el juego se está haciendo entretenido por otros medios...
Atjantis, lo de los pies "rosa intenso" es porque te choca con algún otro mod. debes tener otro mod de cuerpos. a mi me paso que no me aparecían las piernas de algunos personajes. y lo del color rosa me paso al instalar el mod "all natural", porque se me había olvidado desactivar los .esp del "natural enviroment" creo.
Yo he tenido k abandonar la penultima mision del gremio de ladrones, para no decir mucho de la mision, comento que en el momento de sentarme en la sala en cuestion a la espera de que me traigan algo....se keda la gente parada, no me deja entrar al menu, ni levantarme ni nada....
Pedazo bug vamos

Por lo demas llevo 130 horas , k seran mas bien 200 reales, y me keda ya pokito por hacer....
Tengo un personaje nivel 42 , un nordico....xD
Los mods que mas uso son los de paisaje, los de personajes me dan mas igual , ya que no voy a cambiar mi personaje a estas alturas xDDD
No lo sé, eso es un poco raro....

Pero recuerdo que había una forma de arreglar cuando te pasaba eso, mediante unos comandos de la consola o algo así. A ver si alguien de por aquí sabría ayudarte....
Tengo un par de preguntillas. Por un lado, veo que en el índice hay un pack de texturas de Qarl que pone que está optimizado. ¿Qué es lo que cambia exactamente, y si es un pack aparte del original o hay que añadirlo? Y otra pregunta para rethen, que ha usado el mighty magicka ese. ¿Merece la pena usarlo para ser mago puro? Es que lo de cogerte todas las habilidades principales que sean mágicas unido al "gran" sistema de niveles de oblivion hace que sea muy difícil el subir el personaje. Y luego lo de que no se te regenera la magia. No sé [+risas] . A ver si nos puedes explicar un poco tus experiencias con ese mod.
¡Muchas gracias!
animaossSS un pokoOOO!!!
postead algoooO, poned algun screenshOt wapoO
podiais comentar algun mod, q en TESnexus se estan currando algun q otro mod

manu lo del pack, supongo q seran mas texturas q tu añades a las q tienes, pero vamos q no lo se
encuanto lo de mightymagic ya se q no es una pregunta pa mi pro lo e jugado y.. solo podo decir q no me mola naa, mis personajes an sio casi todos magos puros o de batalla y este mod para mi es una mierda, ami me va mas el rollo de tener mis hechizos creaos x mi y algunos del midas, el mod the da nosecuantas magias nuevas y cro q remplaza unas cuantas tmbn. no regenera la magia como tu dices y para un mago puro, que no tiene defensa ni salud pos chungo.y lo q tu dices con los niveles tela si un mago ya de x sii es dificil cn el mod... weno pro la cosa es probar a lo mejo a ti te gusta jeje

salu2
y animaos a poner algooO
Bueno, pongo un par de capturas para que se anime esto [sonrisa] :
http://img23.imageshack.us/img23/8209/screenshot11t.png

http://img16.imageshack.us/img16/4703/screenshot12d.png

No se a que mod se debe esto pero me sorprendió bastante:
http://img16.imageshack.us/img16/844/screenshot9e.png

PD: No pongo las imágenes directamente porque salían muy grandes.
Algunas de mis capturas...
Espero que os gusten, sigo jugando y llevo casi 150 horas de juego.
Es un personaje nivel 42 Nordico, clase propia.
No he echo ningun tipo de cheat durante el juego.
En la imagen salen los atributos actuales reforzados debido a anillos, colgantes y demas.
Los mods son en general de paisaje, apenas he instalado para personajes.
Lo que mas me gusta son los exteriores que tiene.
Espero que no os aburran...Ire añadiendo y o editando para poner mas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la respuesta fabulance XD. ¿Pero tan feo es el mod? Es que en el readme te lo ponen muy bien, que lo de que no te regeneres el magicka se compensa con que tienes más y con que las pociones restablecedoras de magicka son más potentes y baratas. Pero si es demasiado chungo y encima te cambia las magias...

Rau escribió:Bueno, pongo un par de capturas para que se anime esto [sonrisa] :
http://img23.imageshack.us/img23/8209/screenshot11t.png

http://img16.imageshack.us/img16/4703/screenshot12d.png

No se a que mod se debe esto pero me sorprendió bastante:
http://img16.imageshack.us/img16/844/screenshot9e.png

PD: No pongo las imágenes directamente porque salían muy grandes.

El mod de la sangre es genial [oki] . Y lo de tu última foto no es de un mod, es lo que sale cuando en el juego falta un meshes de esos. Será cosa de Bethesda, que son unos cachondos [sonrisa] .

nogarder escribió:

Imagen

Mola tu personaje. ¿La armadura/vestimenta es de Shivering Isles o de algún mod?

PD. Por fin he aprendido a quotear bien [plas]
Es de de la expansion oficial de los caballeros, Knights of the Nine.
Es pesada e incluye 2 armas y escudo.Esta bastante bien, aunque he visto mods de armaduras wapisimas...
Es interminable todo lo que se le podria poner a esto.
La expansion de Shivering Isles aun no la he instalado, antes quiero dejar terminado lo maximo posible el oblivion a secas xD
Conforme estoy hablando voy subiendo mas imagenes de paisajes xD
Diario de Nylonathathep Shamaroth, Duque imperial y Gran Maestre de los evocadores negros.

Los entrenamientos de hoy han sido especialmente satisfactorios. Gandall y Sylvia se las apañan bien en el foso de combate, y siempre son un espectáculo digno de verse. Pronto estaremos preparados para explorar el portal que ha aparecido en Bravil.

Imagen
Gandall, sudando la gota gorda
Imagen
Excelente...
Imagen


La verdad es que siento cierto malestar al tener que abandonar nuestra magnífica base/escuela tras todos estos meses de seguridad y tranquilidad dedicada al estudio. Hemos hecho descubrimientos interesantes, y me llueven las peticiones de ingreso por parte de miembros de la universidad arcana, pero nuestras hazañas desde la derrota de Dagon se han limitado al campo académico.

Imagen

Imagen


Claro... hubo el asunto de los caballeros de los nueve, pero yo no fui más que una figura a la sombra que ayudó a Kaledorn a formar una nueva orden. Me sentí como uno de esos magos “asesores” de antaño, pero eso no cuenta. Llevamos demasiado tiempo aquí encerrados, estudiando los caminos más recónditos de la mágia en las bibliotecas y laboratorios de mis torres de la evocación. La verdad es que disfruto de este tipo de vida, pero esto ha terminado cuando, sin previo aviso, ha aparecido un portal al mismísimo lado de Bravil. Será mejor encargarse de investigarlo pronto, antes de que nos encontremos con una nueva crisis entre manos.

Imagen
Las torres de la evocación: sede de los Evocadores Negros

Así pues, estamos realizando entrenamientos para recuperar los reflejos y la habilidad de conjurar en combate que hemos ido descuidando estos meses. No quisiera ser despedazado por una abominación del inframundo nada más cruzar el portal tras tanto tiempo de descanso.

Imagen
Lydia, como buena noble joven, le pega unos cebollazos de aupa al vino
Imagen
Transcurre una etapa de paz, y todo el mundo se relaja
Imagen
¡Viva el vino!
Imagen
Jaque.

Aún con todo... ¿Quizá los evocadores negros deberíamos centrarnos en seguir con nuestra imperturbable vida de estudio en las torres, dejando que el mundo siga su curso fuera de nuestras murallas? Llegado a cierto nivel de conocimiento, no son pocos los hechiceros que se aislan del mundo, y me consta que algunos ya empiezan a temer mi posición en el consejo imperial. ¿Deberíamos dejar el asunto a la legión?
Pero no. Somos la cúspide de la magia Cyrodilica y las máximas autoridades en exploración planar. No podemos mantenernos al margen. Este extraño portal no solo es una amenaza: es una nueva incógnita a ser despejada.
¡¡¡Siiiiii!!! ¡¡Vuelve Nylon!! [beer] [tadoramo] [plas]
PD. ¿Cuando te has hecho duque? Voy a tener que releerme los diarios XD.
PPD. Me encantan tus brujas de culito respingón. Así estudia magia cualquiera [666] .
manu_sixx escribió:¡¡¡Siiiiii!!! ¡¡Vuelve Nylon!! [beer] [tadoramo] [plas]
PD. ¿Cuando te has hecho duque? Voy a tener que releerme los diarios XD.
PPD. Me encantan tus brujas de culito respingón. Así estudia magia cualquiera [666] .


Jajaja

Esque me sentía culpable... todo el mundo colgaba fotos menos yo :p

La información publicada aquí de los Diarios de Nylonathathep está fragmentada [360º]

Me guardo historias como el asedio de bruma y el ascenso a la alta nobleza por si me apetece contarlas más adelante XD

Aún así, sigo hasta las cejas de trabajo, así que el tema está chungo chungo x_X

P.S.: Raw, tu personaje intimida xD Y si... lo del missing mesh es de un mod, aunque solo hace un cambio al signo de advertencia standars, que es un signo de admiración amarillo gigante.

P.P.S.:Nogarder, Better cities? Gran elección, sobretodo si te gustan los paisajes :)
Sip Better Cities, la verdad que engrandece mucho las ciudades.

Y desde ayer tambien Improved Trees and Flora, la flora la mejora bastante con imagenes reales.
Eso si cada vez tira mas de HD, creo que con 2 gigas de ram empieza a quedarse corto.

La carpeta de juego, esta ya en 10gbs.....:S
Ahora lo siguiente sera ver como funciona el Streamline, ayer lo puse pero aun no se como configurarlo y tal.
Pero no consigo que haga nada, es decir , le doy a Control Home cuando inicio la partida pero no sale nada
Que hay que hacer para que se active la mejora de carga y tal?
Como se activan estas cosas?:
- Streampurge: An intelligent memory purging system, designed
to reduce or eliminate stutter in Oblivion due
to a cluttered Oblivion texture/data cache.



Pregunta Importante: Merece la pena el Qarl's Texture Pack III Redimized v1.0, frente a la version normal?
Es decir, la calidad de las texturas es similar?? o se nota k son de peor calidad?
Imagino k con este pack ira todo mas descargado, pero no kiero bajarle la calidad de las texturas ahora :D
Unas capturas de la armadura de Sauron:

Imagen

Imagen

manu_sixx escribió:El mod de la sangre es genial [oki]

Es el A Bloody Mess Ryu Tweak por si te interesa. Hay una versión que viene con los textos en español.

Nylonathathep, haber si te animas a poner los capítulos perdidos del diario [sonrisa]

PD: ¿Cómo se pueden sacar capturas con el AA activado?
nogarder escribió:Pregunta Importante: Merece la pena el Qarl's Texture Pack III Redimized v1.0, frente a la version normal?
Es decir, la calidad de las texturas es similar?? o se nota k son de peor calidad?
Imagino k con este pack ira todo mas descargado, pero no kiero bajarle la calidad de las texturas ahora :D


Hombre, la calidad baja un poco, pero el rendimiento mejora una barbaridad. Merece la pena.

Rau escribió:Nylonathathep, haber si te animas a poner los capítulos perdidos del diario [sonrisa]

PD: ¿Cómo se pueden sacar capturas con el AA activado?


QUizá cuando me exploten algo menos xD

Para las capturas yo utilizo un programa llamado Fraps.
Nylonathathep escribió:Para las capturas yo utilizo un programa llamado Fraps.

Ya, pero el Fraps me bajaba los fps. De todas formas voy a probarlo haber si hay suerte. Gracias.
ya he probado el quarl Redimized, y la calidad pasa de 10 ( con el quarl 3 original) a 8 ( con la Redimized)

Es decir se nota un poco pero no mucho , y el rendimiento gana bastante.
Asi que por ahora las mantengo, ademas como despues he instalado las improved de flora y tal, keda la cosa bastante bien.

Ahora sigo sin saber como se usa el Streamline, lo tengo ya cargado entre los esp que se cargan, pero no se que hacer una vez que estoy en el juego.
Le doy a Control+Home y no sale nada. Que tengo que hacer? gracias
Rau escribió:
Nylonathathep escribió:Para las capturas yo utilizo un programa llamado Fraps.

Ya, pero el Fraps me bajaba los fps. De todas formas voy a probarlo haber si hay suerte. Gracias.


Quizá baje un poco... Por eso sólo lo uso cuando me apetece screenshotear xP

nogarder escribió:Ahora sigo sin saber como se usa el Streamline


Yo tampoco he usado el Streamline... creo que lo intenté una vez y el juego rebentó xD
Imagen
Orion,Mi mas reciente aprendiz, que algun dia llegara a ser todo un maestro en las artes arcanas, ahora mismo esta recorriendo las diferentes salas de gremios de magos de Cyrodiil, pronto ingresara en la universidad arcana..

Este aprendiz tiene pinta de ser de los que apuñalan al maestro mientras duerme...

Yo me andaría con ojo xD

jaja [jaja] [beer]
fabulance escribió:Orion,Mi mas reciente aprendiz, que algun dia llegara a ser todo un maestro en las artes arcanas, ahora mismo esta recorriendo las diferentes salas de gremios de magos de Cyrodiil, pronto ingresara en la universidad arcana..


Este aprendiz tiene pinta de ser de los que apuñalan al maestro mientras duerme...

Yo me andaría con ojo xD
fabulance escribió:Imagen
Orion,Mi mas reciente aprendiz, que algun dia llegara a ser todo un maestro en las artes arcanas, ahora mismo esta recorriendo las diferentes salas de gremios de magos de Cyrodiil, pronto ingresara en la universidad arcana..

Este aprendiz tiene pinta de ser de los que apuñalan al maestro mientras duerme...

Yo me andaría con ojo xD

jaja [jaja] [beer]


A mi me recuerda más a un tipo de estos del reggaeton XD.

En cuanto a lo del Streamline, no sé vosotros, pero al menos el que yo me bajé, me ponía un anillo en el inventario que te permitía poner el nivel de actuación del mod, o sea, si querías que se activara con más o menos frecuencia. Creo que lo que hacía era purgar las celdas de texturas, lo que creo que en cristiano quiere decir que "liberaba" el ordenador de texturas cargadas anteriormente. La verdad es que no sé si mejoraba el rendimiento, pero por lo menos yo fallos no noté.
Ha sido entrar de nuevo al hilo, y me han entrado unas ganas de reinstalar el juego (es mas, lo estoy reinstalando ahora mismo), así que voy a aprovechar el día de fiesta, y voy a poner a punto uno de los mejores RPG que he probado nunca. Nueva historia (ya la tengo pensada), nuevos personajes, y nuevas aventuras...

Encantado de volver al hilo, y preparado para colgar screens y mods a cascoporro.
Saludos!
manu_sixx escribió:
fabulance escribió:Imagen
Orion,Mi mas reciente aprendiz, que algun dia llegara a ser todo un maestro en las artes arcanas, ahora mismo esta recorriendo las diferentes salas de gremios de magos de Cyrodiil, pronto ingresara en la universidad arcana..

Este aprendiz tiene pinta de ser de los que apuñalan al maestro mientras duerme...

Yo me andaría con ojo xD

jaja [jaja] [beer]


A mi me recuerda más a un tipo de estos del reggaeton XD.

En cuanto a lo del Streamline, no sé vosotros, pero al menos el que yo me bajé, me ponía un anillo en el inventario que te permitía poner el nivel de actuación del mod, o sea, si querías que se activara con más o menos frecuencia. Creo que lo que hacía era purgar las celdas de texturas, lo que creo que en cristiano quiere decir que "liberaba" el ordenador de texturas cargadas anteriormente. La verdad es que no sé si mejoraba el rendimiento, pero por lo menos yo fallos no noté.


Tiene cara de mamasita traete tu culo rico aqui que vamoh a aseh maldadeh xDDDDDD
Otra cosa cual me recomendais el Enhanced Weather o el natural weather 2.1.3 ???

Ahora mismo tengo el natural weather 2.1.3, y va bien, pero he oido hablar del enhanced, y no se si habra algun problema en kitar el otro y poner este.
Merece la pena??
A mi gusto, el Enhanced Water 33500 millones de veces [sonrisa] . Es que no sé, en los videos de mods que rulan por youtube los dos tienen una pinta estupenda, pero luego, al menos en mi juego, el agua del Enhanced se ve impresionante, mientras que el agua del natural parece, como dicen mis compañeros de piso, "azulete" (para los que no lo sepan, un tinte azul para la ropa xD)
cambiando un poko de tema q programa/s me recomiendan para hacer buenas firmas para el foro, yo uso el photoscape pero no se pode acer gran cosa cn el y el photoshop..no se q version es la buena para hacer este tipo de cosas
en el foro de TESnexus tengo posta esta
Imagen
pero como veis cn mi programa solo podo poner algun efecto como la luz esa y titulos
weno q me recomiendan [comor?]
¿Como que cambiando de tema? Este tema va sobre Oblivion, para preguntar sobre firmas pregunta en pruebas que los post se borran solos.

Por cierto, yo uso photoshop CS3
Hola a todo el mundo!

Despues de leer y ver las imagenes que teneis colgadas me he decidido a registrarme y postear mis imagenes.A si que aprovecho para presentarme [sonrisa] y a mi personaje!
  Imagen
En una esquina oscura de una taberna de la ciudad imperial...
Imagen
Un extraño personaje fuma su pipa...
Imagen
"Mmmm,que buena es esta hoja de las planicies de Skingrad.."
Imagen
Es Berekar,el mago recien llegado a la Ciudad Imperial! Imagen
Imagen
Si en esa ultima imagen no se le veia la barba,es porque era provisional,quedaba bien mientras se fumaba la pipa XD
P.S.:Nylonathathep, me encanto tu personaje!
berekar escribió:Hola a todo el mundo! [bye]

Despues de leer y ver las imagenes que teneis colgadas me he decidido a registrarme y postear mis imagenes.A si que aprovecho para presentarme [sonrisa]
Sin enmbargo..antes tengo un problemilla....como se suben las imagenes!lo he intentado adjuntandolas al mensaje,pero me dice que el formato BMP no esta permitido,y es el formato en el que el juego hace las fotos..
Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano!

Saludos

P.S.:Nylonathathep, me encanto tu personaje!

Hola a ti tambien ;)
Primero que nada, las imagenes puedes subirlas al servidor que quieras, aunque yo siempre las subo a Imageshack, que es bastante rápido. Debes entrar en imageshack.us, darle al boton examinar, buscar la foto, y subirla. Cuando acabes, copias el código en el post, y aparecerá.

PD: Estoy mirando mods, y buf, TesNexus va renqueante del todo, a 25kb/s, como se nota que solo han dejado un server.

Saludos, y espero haberte ayudado berekar!
stiffmeister escribió:
berekar escribió:Hola a todo el mundo! [bye]

Despues de leer y ver las imagenes que teneis colgadas me he decidido a registrarme y postear mis imagenes.A si que aprovecho para presentarme [sonrisa]
Sin enmbargo..antes tengo un problemilla....como se suben las imagenes!lo he intentado adjuntandolas al mensaje,pero me dice que el formato BMP no esta permitido,y es el formato en el que el juego hace las fotos..
Espero que puedan ayudarme y gracias de antemano!

Saludos

P.S.:Nylonathathep, me encanto tu personaje!

Hola a ti tambien ;)
Primero que nada, las imagenes puedes subirlas al servidor que quieras, aunque yo siempre las subo a Imageshack, que es bastante rápido. Debes entrar en imageshack.us, darle al boton examinar, buscar la foto, y subirla. Cuando acabes, copias el código en el post, y aparecerá.

PD: Estoy mirando mods, y buf, TesNexus va renqueante del todo, a 25kb/s, como se nota que solo han dejado un server.

Saludos, y espero haberte ayudado berekar!

Muchas gracias! ya arregle lo de las imagenes y edite mi mensaje,para no enviar tantos seguidos
Muchas gracias de nuevo!
berekar escribió:...


Bienvenido!

Sigue así! (aunque menudo afeitado extremo xD)

Respecto al hilo: las vacaciones de semana santa han resultado ser inusualmente largas, así que puede que tenga tiempo de formatear y quién sabe si probar alguna nueva chorrada xD

Aunque, como sabéis, soy el tipo más inconstante del mundo, así que no prometo nada xD

Los que estáis comentando mods nuevos: no seáis tímidos y soltad el rollo para que sepamos cómo son en profundidad. Sabe Akatosh que últimamente yo no puedo abarcar todo lo que sale- xD

En cuanto pueda actualizaré el índice.
Nylonathathep escribió:
Sigue así! (aunque menudo afeitado extremo xD)

Creo que con el pelo me voy a hacer un jersey xD

Y respecto a los mods,ya que estamos pongo los que salen en las imagenes:

Para las barbas: Equipable Beards
Para la pipa: Smokeable Pipe

Y bueno,Better Cities y el de la Mochila ya estan comentados
Un saludo!

P.S :Nylonathathep,¿como demonios cojes la espada y la vara a la vez? No se si lo habras comentado,pero esque son 70 paginas! Seguro que se me habra pasado...no he leido todos los comentarios
1665 respuestas