rethen escribió:Sólo respondo para que sepas que te leo, aunque no pueda contestar : (
Yo ya tengo mi grupo mixto (Maga, ladrona, cazadora [Que probablemente sustituya más tarde] y paladín(a)), y ya comentaré próximas aventuras, aunque creo que debiera reducirlo, porque 4 personas para peleas en exteriores está bien, pero para cuevas y demás... es un auténtico caos (Además de fácil...).
Lo dicho, hasta el 30 o así no podré comentar mucho, pero veo que tú ya lo haces por los dos, y, además, de forma excepcional.
Por cierto, ¿Me haces un mini-tuto para las poses y cámaras? Me instalé una vez varios mods (JoJo y unos cuantos más de poses), y usaba "toggle ai" y demás, pero me gustaría saber lo de las cámaras (Había un comando para ponerla "libre", ¿No?)
Jeeeje Suerte tienes de tener más fuerza de voluntad estudiantil que yo xD
Un tutorial para tomar screenshots... No puedo hacer mucho, ya que los mios son bastante mediocres xD
(Los últimos tampoco pretenden ser impresionantes... son más bien para acompañar la historieta xD Además, los reduzco a 900xnosecuantos píxeles porque sino esto seria un lio al cargar. Os va bien así o los pongo más grandes?)
Para entrar en el modo cámara libre abres la consola del juego y escribes "tfc", et voilà! (Asegúrate de estar en modo vista 3a persona o tu personaje aparecerà... raro xD) aparte de eso es ponerle imaginación al tema y pensar un poco cómo utilizar los recursos que se tienen. (También puedes usar "togglemenus" para eliminar la interfaz humana, el "disable/enable" para hacer desaparecer/aparecer cosas, etc... pero cuando empiezas a jugar con según qué cosas, es mejor que no sea para luego continuar esa misma partida, ok? No quiero que nadie tenga de volver a empezar de 0 xDDD) Para una lista completa de los comandos de la consola del juego visita
Esta página, que contiene una recopilación completa. Resulta muy útil (también se puede usar para hacer trampa... úsala sabiamente: un gran poder comporta... más diversión xD)
A ver si cuelgas fotos de tu grupo... aunque tal como lo describes más parece un harén o algo así xDDD

Aprovecharé para soltar un bombazo modístico que hace tiempo que debería haber comentado pero olvidé (Imperdonable... xD)
¿Sois de los que, después de instalar el Qarl Texture pack le habéis pillado ascazo al reino de Sheogorath por su omnipresente borrosidad? ¿El plano de la locura os parece el plano de la chapuza? ¡Regocijaos, hermanos, pues vuestra angústia acaba aquí! Con el
Bomret's Texture Pack el reino de Sheogorath no tendrá nada que envidiar a Cyrodiil (Bueno... muchas cosas, pero al menos las texturas ya no xD). ¿No hace falta que explique lo que hace, no? Es como un Qarl... para Shivering Isles. Sí. Se pueden instalar los dos packs al mismo tiempo. De hecho el mismo creador lo dice xD
Y otro mod: esta vez de comportamiento.
¿Nunca os ha dado la impresión de que cyrodiil está poblado por un puñado de zombis? No, no me refiero a los de las cuevas y las ruinas. Me refiero a los buenos ciudadanos del imperio, que gastan sus dias mirando al vacío, de pie en medio de la nada, impasibles a la lluvia, al viento y la nieve. Incluso nuestro valeroso personaje, cuando le dejamos un rato tranquilo, se queda de pié, inexresivo, neutro. ¿Por qué hay tantas animaciones en el juego si casi nunca las vemos? Con
Personality Idles les insuflaremos algo de vida a esos pobres diablos. El mod es bastante complejo y chulo: desbloquea animaciones para todos los NPC. AHora veremos a mujeres con poses seductoras, guardias medio dormidos de pié en su puesto... Además los npc también reaccionarán a las inclemencias del tiempo, encogíendose ante la nieve o la llúvia (al igual que nuestro personaje) y podremos asignar a nuestro héroe una de las poses de "inactividad" que incluye el mod para que la adopte cuando esté sin hacer nada. ¿Es eso todo? No!
Los NPC también reaccionarán a nuestra fama o infamia. Si somos muy famosos nos saludarán por la calle, y los guardias nos mostrarán su respeto con un saludo militar. Si, por el contrario, somos infames malvados, la gente se apartará de nosotros, cubriéndose aterrorizada... y los guardias levantarán un puño amenazador. Pero todavía queda lo más curioso del mod... ¿Alguno de vosotros tiene un personaje Bardo?
Bueno, aunque durante un período muy corto, han sido universitarios después de todo xDPues si: el mod añade un laúd y varias canciones que podemos tocar. Las canciones de nivel "alto", a parte de sonar, hacen que los NPC cercanos que no estén realizando ninguna acción se pongan a bailar... como el culo, por qué negarlo, pero algo es algo
AVISO: Si queréis usar este mod a la vez que los mods de "posturas" (actors in charge, madness, etc...), aseguraos de que estos últimos se cargan DESPUÉS de este mod. Si no lo hacéis no os va a explotar el pc ni nada por el estilo, pero no funcionarán.
Bueno ya ha ido bien tener un post "fuera de la historia", que sinó acabarán moviendo el hilo a Literatura xDDD