Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.145
Online:
1.569
Hilos:
866.678
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

rethen
Winter is coming....

Re:

Mensajepor rethen 05 Jun 2008 14:21

_c_ escribió:Copon, pues si que hay información en el primer hilo. O estaba confundido con algún hilo de oblivion en otro foro o se ha añadido mucho después, jeje. Muchas gracias. ¿Son compatibles con la expansión shivering isles??

Saludos

Debieran serlo todos, ya que la mayoría los tengo instalados.

Eso sí, asegúrate de tener la última actualización de SI, así como OBSE y OBMM actualizados para que todo vaya bien.
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 06 Jun 2008 03:13

rethen escribió:Sólo respondo para que sepas que te leo, aunque no pueda contestar : (

Yo ya tengo mi grupo mixto (Maga, ladrona, cazadora [Que probablemente sustituya más tarde] y paladín(a)), y ya comentaré próximas aventuras, aunque creo que debiera reducirlo, porque 4 personas para peleas en exteriores está bien, pero para cuevas y demás... es un auténtico caos (Además de fácil...).

Lo dicho, hasta el 30 o así no podré comentar mucho, pero veo que tú ya lo haces por los dos, y, además, de forma excepcional.

Por cierto, ¿Me haces un mini-tuto para las poses y cámaras? Me instalé una vez varios mods (JoJo y unos cuantos más de poses), y usaba "toggle ai" y demás, pero me gustaría saber lo de las cámaras (Había un comando para ponerla "libre", ¿No?)

Jeeeje Suerte tienes de tener más fuerza de voluntad estudiantil que yo xD

Un tutorial para tomar screenshots... No puedo hacer mucho, ya que los mios son bastante mediocres xD
(Los últimos tampoco pretenden ser impresionantes... son más bien para acompañar la historieta xD Además, los reduzco a 900xnosecuantos píxeles porque sino esto seria un lio al cargar. Os va bien así o los pongo más grandes?)

Para entrar en el modo cámara libre abres la consola del juego y escribes "tfc", et voilà! (Asegúrate de estar en modo vista 3a persona o tu personaje aparecerà... raro xD) aparte de eso es ponerle imaginación al tema y pensar un poco cómo utilizar los recursos que se tienen. (También puedes usar "togglemenus" para eliminar la interfaz humana, el "disable/enable" para hacer desaparecer/aparecer cosas, etc... pero cuando empiezas a jugar con según qué cosas, es mejor que no sea para luego continuar esa misma partida, ok? No quiero que nadie tenga de volver a empezar de 0 xDDD) Para una lista completa de los comandos de la consola del juego visita Esta página, que contiene una recopilación completa. Resulta muy útil (también se puede usar para hacer trampa... úsala sabiamente: un gran poder comporta... más diversión xD)

A ver si cuelgas fotos de tu grupo... aunque tal como lo describes más parece un harén o algo así xDDD ;)

Aprovecharé para soltar un bombazo modístico que hace tiempo que debería haber comentado pero olvidé (Imperdonable... xD)

¿Sois de los que, después de instalar el Qarl Texture pack le habéis pillado ascazo al reino de Sheogorath por su omnipresente borrosidad? ¿El plano de la locura os parece el plano de la chapuza? ¡Regocijaos, hermanos, pues vuestra angústia acaba aquí! Con el Bomret's Texture Pack el reino de Sheogorath no tendrá nada que envidiar a Cyrodiil (Bueno... muchas cosas, pero al menos las texturas ya no xD). ¿No hace falta que explique lo que hace, no? Es como un Qarl... para Shivering Isles. Sí. Se pueden instalar los dos packs al mismo tiempo. De hecho el mismo creador lo dice xD

Y otro mod: esta vez de comportamiento.

¿Nunca os ha dado la impresión de que cyrodiil está poblado por un puñado de zombis? No, no me refiero a los de las cuevas y las ruinas. Me refiero a los buenos ciudadanos del imperio, que gastan sus dias mirando al vacío, de pie en medio de la nada, impasibles a la lluvia, al viento y la nieve. Incluso nuestro valeroso personaje, cuando le dejamos un rato tranquilo, se queda de pié, inexresivo, neutro. ¿Por qué hay tantas animaciones en el juego si casi nunca las vemos? Con Personality Idles les insuflaremos algo de vida a esos pobres diablos. El mod es bastante complejo y chulo: desbloquea animaciones para todos los NPC. AHora veremos a mujeres con poses seductoras, guardias medio dormidos de pié en su puesto... Además los npc también reaccionarán a las inclemencias del tiempo, encogíendose ante la nieve o la llúvia (al igual que nuestro personaje) y podremos asignar a nuestro héroe una de las poses de "inactividad" que incluye el mod para que la adopte cuando esté sin hacer nada. ¿Es eso todo? No!

Los NPC también reaccionarán a nuestra fama o infamia. Si somos muy famosos nos saludarán por la calle, y los guardias nos mostrarán su respeto con un saludo militar. Si, por el contrario, somos infames malvados, la gente se apartará de nosotros, cubriéndose aterrorizada... y los guardias levantarán un puño amenazador. Pero todavía queda lo más curioso del mod... ¿Alguno de vosotros tiene un personaje Bardo? [carcajad]

Imagen
Bueno, aunque durante un período muy corto, han sido universitarios después de todo xD

Pues si: el mod añade un laúd y varias canciones que podemos tocar. Las canciones de nivel "alto", a parte de sonar, hacen que los NPC cercanos que no estén realizando ninguna acción se pongan a bailar... como el culo, por qué negarlo, pero algo es algo [carcajad]

AVISO: Si queréis usar este mod a la vez que los mods de "posturas" (actors in charge, madness, etc...), aseguraos de que estos últimos se cargan DESPUÉS de este mod. Si no lo hacéis no os va a explotar el pc ni nada por el estilo, pero no funcionarán.

Bueno ya ha ido bien tener un post "fuera de la historia", que sinó acabarán moviendo el hilo a Literatura xDDD

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 06 Jun 2008 11:42

Sir, thou art made of God and Win!

Lo dejo en el rincón de "cosas a hacer cuando termine exámenes" xD

Pensaba comprarme el Vanguard para verano, pero me temo que Oblivion da mejor el pego. ¡Coño! ¡Si todavía no me he terminado ni una vez la misión principal por miedo a perder los portales de Oblivion!
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

Paketostio
Se intentara...

Fotos: 1

Mensajepor Paketostio 07 Jun 2008 02:33

Vamos a ver, tengo un par de dudas, si, mi ingles no es bueno xDD

1º) toi haciendo las quest de los magos (la del mod que te da la camara esa tan xula) y ya he enviado al j'kar ese a bruma para reconstruirla, y ahora q? tegno que esperar? esq no me dicen ni a dnd ir ni na!!

2º) he visto que hay una sala de estudios daedricos, pero necesito una llave, ya que no es forzable la cerradura... dnd la consigo??? :(:(

3º) Nylonathathep, como coño has exo pa que tu compañera tenga ese pelo azul??? xD es manga puro y duro, yo kiero una compañera asi :(

4º) kierolas llamas azules de tu mago, Nylonathathep, pero tu enlace no funka :(

eso es todo xD
Esta firma ha sido modificada porque me ha dado la real gana.

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 07 Jun 2008 03:23

Paketostio escribió:Vamos a ver, tengo un par de dudas, si, mi ingles no es bueno xDD

1º) toi haciendo las quest de los magos (la del mod que te da la camara esa tan xula) y ya he enviado al j'kar ese a bruma para reconstruirla, y ahora q? tegno que esperar? esq no me dicen ni a dnd ir ni na!!

2º) he visto que hay una sala de estudios daedricos, pero necesito una llave, ya que no es forzable la cerradura... dnd la consigo??? :(:(

3º) Nylonathathep, como coño has exo pa que tu compañera tenga ese pelo azul??? xD es manga puro y duro, yo kiero una compañera asi :(

4º) kierolas llamas azules de tu mago, Nylonathathep, pero tu enlace no funka :(

eso es todo xD

1)...camara? te refieres a Origin of the Mages Guild? Creo que una vez has enviado a J'skar al tajo hay que esperar, pero no lo se xP

2)Hay que ir siguiendo las misiones del Origin a medida que las cumples. Todo llega ;)

3)Eso lo hice creándola con el construction set... si le echas un ojo al hilo encontrarás como [oki]

4)Me he fijado ahora mismo... parece que el creador ha eliminado su mod de TESNEXUS... ya te lo pasaré (recuérdamelo xP), pero eso tendrá que esperar, porque ahora mismo estoy como una puñetera cuba xD

(¡Por fin! ¡Preguntas! ¡Qué emoción! :p) (Lástima que me pillen en pleno etilismo xD)

rethen escribió:Sir, thou art made of God and Win!

Siempre sienta bien que alguien te diga algo agradable, aunque sea sacado de 4chan [carcajad]

EDITO:

El mod para el fuego está aquí. No solo añade el fuego, sino que sustituye todas las túnicas del juego por versiones "mejoradas"... o al menos con algo más de personalidad (Las túnicas que llevan los magos de la universidad en mis screenshots son las de este mod).

Paketostio
Se intentara...

Mensajepor Paketostio 08 Jun 2008 01:52

Si señor, cada dia me gusta mas mi pj xD, aunk es un poko Nylonathathep-zado xD

PD: conoceis un mod llamado Doppleganger?

Basicamente añade un hechizo que permite invocar un "tu" de ti. tiene su gracia, puesto que mi clon domina las magias y es mejor que yo, osease, el real xD, y tenemos la misma vida y magia e xDD

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 08 Jun 2008 22:19

Copión xD

El mod doopleganger no lo he probado, pero creo que el Midas tiene un hechizo similar... que tampoco he probado nunca xD

Echaré un ojo a ver si es tan poderoso como dices...

Paketostio
Se intentara...

Mensajepor Paketostio 08 Jun 2008 23:45

yo no tenia cojones de acerme las ruinas asta que pille esa magia xD

PD: si, soy un copion xD, me gusta muxo tu pj, y esta noxe me ago a tu maga rara de pelo azul jajaja

EnErU
gunslingers

Mensajepor EnErU 09 Jun 2008 11:40

A ver si alguno de los de aqui me ayuda: ¿Sabeis como puedo conseguir modificar los rasgos de los personajes mas alla de su propia raza?

Es que estoy intentando hacer un conan, los mas parecidos son los imperiales, pero tienen una cara "redonda" que necesito afilar los rasgos, y con el editor del juego no se puede.

Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 09 Jun 2008 12:32

EnErU escribió:A ver si alguno de los de aqui me ayuda: ¿Sabeis como puedo conseguir modificar los rasgos de los personajes mas alla de su propia raza?

Es que estoy intentando hacer un conan, los mas parecidos son los imperiales, pero tienen una cara "redonda" que necesito afilar los rasgos, y con el editor del juego no se puede.

Gracias.

G'aaah... si fuera para un NPC con el construction set se pueden exagerar muchísimo los rasgos, pero para el PJ no sabría cómo hacerlo...

De todos modos, el editor del juego permite hacer muchos tipos de cara... aunque a veces requiere una paciencia del mil xP

Aunque, dame un momento...

...en efecto, hace tiempo vi este mod, que es un save al principio del juego con un PJ que busca parecerse a Conan. Puedes usarlo como base para darle un aspecto más similar... o si lo prefieres como companion hay este otro.

No se hasta qué punto se pareceran a tu idea de Conan, pero sólo se me ocurre usar estos de base... o echarle paciencia con el CS hasta lograr las pintas que buscas xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos