Screenshots y Mods de Oblivion

berekar escribió:Muy bueno manu! el pobre de Istar..haber quien tiene la sangre fria de dormir con un elfa como esa y no alterarse! [+risas]

manu_sixx escribió: Y berekar, simplemente creo que son bastante inestables. Por ejemplo, al cambiar de objeto/hechizo de posturas, conviene darle a resetear postura y esperar hasta que lo haga. Si no lo haces pueden pasar cosas raras, como lo que tú dices, o como que simplemente el NPC no haga la postura.


Aunque le de a reset, sigue ocurriendo lo dicho estan un par de segundos en la postura y despues vuelve a la idle, es decir la pose original del juego.
A ver si alguien encuentra la solucion
Un saudo!

P.S : Nylon, de donde has sacado el fuego azul en las manos y esas tunicas para los de la universidad arcana(las que salen en las primeras historias) ya se que diste los links pero ya no funcionan!


Me temo que Alienslof ha retirado todos sus mods permanentemente de internet porque se ha cansado de recibir insultos por parte de subnormales... Pensaba que Giskarduk exageraba un poco, pero se ve que todos reciben demasiada presión por parte de capullos que lo quieren todo. Una pena... (Quede como aviso para todos aquellos que tengais el mod y deseeis formatear: conservadlo!)

Respecto a lo de las posturas, lo que yo hago es abrir la consola de control mientras están en la pose que quiero, seleccionar al personaje y desactivar su IA (toggleai), de manera que se queda congelado. Recomiendo que cuando decidas hacer un screenshot especialmente complciado, que requiera tocar muchas cosas de AI y demás, grabes antes de hacer nada, y una vez hayas terminado salgas del juego y cargues la partida anterior al trabajo. ¿Por qué? Mejor ir sobre seguro xD

P.S.: Saludos, Elbreth :)

P.P.S.:Renovarse o morir, dicen... he añadido una sección llamada "Nuestros Mods", en la que irán los mods creados por los que frecuentemos este hilo. Si alguien se anima a compartir uno de sus mods... ya sabéis. El update general me llevará su tiempo: el hilo casi se ha doblado desde la ultima actualización xD
Nylonathathep escribió:Me temo que Alienslof ha retirado todos sus mods permanentemente de internet porque se ha cansado de recibir insultos por parte de subnormales... Pensaba que Giskarduk exageraba un poco, pero se ve que todos reciben demasiada presión por parte de capullos que lo quieren todo. Una pena... (Quede como aviso para todos aquellos que tengais el mod y deseeis formatear: conservadlo!)


¿Insultos? ¿Pero a qué tipo de insultos te refieres? Joder, si por lo menos estos tíos cobraran, se les podría echar en cara el más mínimo fallo, pero macho...En fin, siempre habrá mucho tonto suelto.

Y berekar, yo tengo el mod, y te lo podría pasar, pero son 60 y pico MB...No se me ocurre ninguna manera efectiva de hacerlo y que no viole ninguna ley actual [+risas] . Si se os ocurre algo...
Un saludo.
manu_sixx escribió:
Nylonathathep escribió:Me temo que Alienslof ha retirado todos sus mods permanentemente de internet porque se ha cansado de recibir insultos por parte de subnormales... Pensaba que Giskarduk exageraba un poco, pero se ve que todos reciben demasiada presión por parte de capullos que lo quieren todo. Una pena... (Quede como aviso para todos aquellos que tengais el mod y deseeis formatear: conservadlo!)


¿Insultos? ¿Pero a qué tipo de insultos te refieres? Joder, si por lo menos estos tíos cobraran, se les podría echar en cara el más mínimo fallo, pero macho...En fin, siempre habrá mucho tonto suelto.

Y berekar, yo tengo el mod, y te lo podría pasar, pero son 60 y pico MB...No se me ocurre ninguna manera efectiva de hacerlo y que no viole ninguna ley actual [+risas] . Si se os ocurre algo...
Un saludo.


Si el mod no tiene copyright podrías subirlo a rapidshare/megaupload y poenr aquí el link. Si por el contrario sí tiene, podrías pasar el link por privado y luego borrar el archivo (sería como si vas a instalárselo a un amigo, y en vez de llevarlo en un pandrive lo llevas "en internet").

Un saludo

PD: Yo también estoy interesado, lo pedí hace muchos post pero creo que no llegué a conseguirlo o lo perdí.....
Sí, pensé en eso, y ni se me ocurrió pensar que el mod tuviera copyright, pero como se supone que el propio autor los ha quitado permanentemente de internet, pues...no sé. Me da cosilla XD. Y lo de borrar el archivo, pues sí, se podría hacer, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Nylonathathep escribió:
Respecto a lo de las posturas, lo que yo hago es abrir la consola de control mientras están en la pose que quiero, seleccionar al personaje y desactivar su IA (toggleai), de manera que se queda congelado.


Seleccionarlo? como? con la consola?

Y manu, si puedes, te lo agradeceria muchisimo!
A ver si alguien me informa sobre como hacer esto sin acabar en chirona y lo hago XD. Y berekar, para seleccionarlo, abre la consola y pincha con el ratón sobre el NPC/objeto/lo que sea que quieras "toquetear". Te saldrá su ID en la parte de arriba de la pantalla y ale, ya está seleccionado.
Ya te he explicado por privado: además, de ninguna manera vas a acabar "en chirona" por subir un archivo que tiempo atrás estuvo gratuitamente por internet.

Ni siqueira compartiendo cosas muucho más importantes te meterían en la carcel, y si tomas las precauciones que te he dicho (contraseña + borrarlo al terminar) nadie se enterará de nada.

Y todo esto sin saber si tiene o no copyright. De todos modos, si te decides, MP.

Un saludo
No es problema de legalidad, sino de cortesía para con el autor del mod.

Sin embargo, hay una gran diferencia entre colgarlo en Tesnexus con todo el morrazo y ponerlo en rapidshare para pasarselo a un par de personas xD

Supongo que la interpol hará la vista gorda por esta vez xD
Nylonathathep escribió:No es problema de legalidad, sino de cortesía para con el autor del mod.

Sin embargo, hay una gran diferencia entre colgarlo en Tesnexus con todo el morrazo y ponerlo en rapidshare para pasarselo a un par de personas xD

Supongo que la interpol hará la vista gorda por esta vez xD


Eso es otro asunto completamente distinto, pero también a tener en cuenta. De todos modos, si lo retiró porque no paraba de recibir insultos, no creo que le moleste que nos lo pasemos de forma casi privada, y más siendo Eolianos (es decir, gente de fíar normalmente XDXD), que no tenemos ningún interés en criticar su obra.

Pero vamos, que en todo caso ya no tengo nada que añadir, al haber pasado de se un supuesto problema legal a ser un asunto moral.

Un saludo
A ver... no me malinterpretéis xD

Yo lo haría y me quedaría tan ancho xD
(lo de pasarlo a un amigo, no lo de colgarlo en tesnexus xD)

Como bien dices, que lo intercambien unos gentiles y corteses caballeros no debería alterar su estabilidad emocional xD

De hecho, estuve mirando para pasártelo yo mismo, pero no conservo el archivo comprimido y no tengo ni idea de cuales son los archivos del mod, que están desparramados por mi carpeta Data xP
Sin problema, si alguien que lo tenga visible lo puee pasar, bien; y si no pues nada, nos quedaremos sin las llamitas, que aunque lucen bastante (nunca mejor dicho XD) no dejan de ser un detalle.

Ya que estoy por aquí comento un problemilla que tengo con las Ancient Towers, y es que según las estaba explorando activé alguna cosa que hizo que al ir a hacer magia se me quedase el juego congelado. He intentado "aislar" al causante del cuelgue y no lo he conseguido, así que si a alguien le ha pasado algo parecido agradecería que me lo dijera ^^. Y croe que no es el teletransporte, porque el cuelgue vino después de haberlo usado (me explico: uso el teletransporte - hago magia ok - trasteo por la torre - se fastidió la magia XD)

Un saludo

[yo también montaré una historia de estas, pero supongo que ya este verano, puesto que ahora estoy bastante liado con exámenes y demás cosas oscuras y tenebrosas] XD
Vale, durante los últimos 2 o 3 comentarios me he entretenido en subirlo XD. Ahora os paso el link por mp a Darth Manu y a berekar. Y si a alguno le interesa que me lo pida, que al final lo dejaré subido. De todas maneras el autor no creo que se pase por el foro XD.
PD. Y por si se pasa: Hay que ver lo chulas que están las túnicas, y las llamitas ya ni te cuento [sonrisa] .
Mil gracias, Rindir se ha arrepentido de haber estado ocultando esta mercancía durante tanto tiempo.....

Imagen

Que no tenía llamas, decía el cobarde...

[Sí, se me ha olvidad ocultar los iconillos para el screenshot U.U]
No se si será el sitio adecuado, pero como hablamos de mods........
me gustaría saber si alguien sabe como curar la enfermedad Sanies Lupinus (licantopo) The Curse of Hircine Beta 3. esque tengo un amigo al que metí los mismos mods que tengo yo y contrajo esta enfermedad y quiere quitarla, y no sabe como, ni yo tampoco. solo tengo este mod de hombres lobo, además de los dos de lycanthrope, pero estos no hacen que contrigas la enfermedad. si alguien sabe algun truco, cheat o forma de quitarla...
zumbalacabra escribió:No se si será el sitio adecuado, pero como hablamos de mods........
me gustaría saber si alguien sabe como curar la enfermedad Sanies Lupinus (licantopo) The Curse of Hircine Beta 3. esque tengo un amigo al que metí los mismos mods que tengo yo y contrajo esta enfermedad y quiere quitarla, y no sabe como, ni yo tampoco. solo tengo este mod de hombres lobo, además de los dos de lycanthrope, pero estos no hacen que contrigas la enfermedad. si alguien sabe algun truco, cheat o forma de quitarla...


Pues en el readme mod pone que no se puede quitar.... Dice que si no la curas en 3 días se hace permanente.

Pero buscando en google "remove Sanies Lupinus" he encontrado lo siguiente, igula te sirve de ayuda: link. Espero que entiendas inglés ;)

Aprovecho para tirar al aire una pregunta: busco un mod de estos de poses que tenga algunas en plan amenazante, pero sin atacar, con una daga, o uno que permita poses con hechizos/magia. ¿Alguna idea?
Una pregunta:
Existe algun mod para que los hombres no caminen moviendo "TANTO" la cadera, es que se muy gay. cawento
devioz escribió:Una pregunta:
Existe algun mod para que los hombres no cambinen moviendo "TANTO" la cadera, es que se muy gay. cawento


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos a toodos! bueno, he tardado 3 dias, pero al fin me he leido todas las paginas de éste hilo, y decir que tanto los que posteais imagenes como los que roleais i contais vuestrais historias haceis un gran trabajo!.

Al final he decidio reinstalarme el oblivion ( a palo seco, ni edicion juego del año ni tampoco tengo el shiverin¡g isles). Pues bien, hay algunos mods que tengo que utilizar el OMOD para "crearlos" desde el archivo zip, lo que no entiendo. Desde OMOD pulso create, introduzco el archivo y al final pongo que cree el mod, y cuando termina de descargar lo activo, pero no hay ningun cambio.
Los mods en cuestion que me hacen esto son el better cities y el del acueducto.
Sabeis algun tutorial para hacer funcionar este tipo de funcion del OMOD?

Otras cuestiones...

cómo haceis para que vuestro personaje esté en posicion de leer un libro? esta con esos mods de poses?
Torregassa escribió:Saludos a toodos! bueno, he tardado 3 dias, pero al fin me he leido todas las paginas de éste hilo, y decir que tanto los que posteais imagenes como los que roleais i contais vuestrais historias haceis un gran trabajo!.

Al final he decidio reinstalarme el oblivion ( a palo seco, ni edicion juego del año ni tampoco tengo el shiverin¡g isles). Pues bien, hay algunos mods que tengo que utilizar el OMOD para "crearlos" desde el archivo zip, lo que no entiendo. Desde OMOD pulso create, introduzco el archivo y al final pongo que cree el mod, y cuando termina de descargar lo activo, pero no hay ningun cambio.
Los mods en cuestion que me hacen esto son el better cities y el del acueducto.
Sabeis algun tutorial para hacer funcionar este tipo de funcion del OMOD?

Otras cuestiones...

cómo haceis para que vuestro personaje esté en posicion de leer un libro? esta con esos mods de poses?


Yepa!

Activas el OMOD después de crearlo? El better cities es algo puñetero, porque hay que activar el Omod Better cities ANTES del Better cities Resources x_X

Respecto a lo otro, sí. Son los mods de poses :)
Saludos! si, lom activo y queda de color azul, per ni asi nada...y no es que tenga una cantidad ingente de mods, solo los imprescindibles. Con decir que he instalado 20 y todos conocidos y que en teoria se combinan...a ver, probaré algun que otro trapicheo y ya contaré.

Edito: no hay manera de arreglarlo. A ver...que se supone que tengo que hacer?
Yo abro el omod y le doy a "create", y en la pestaña que sale nueva le doy a "add archive" y redirecciono el 7zip del better cities resoruce 4.2.0 ( 250 mb). Luego pongo "create omod" y en la lista de fuera lo activo y se pone azul. Algo mas? tengo que hacer una actualizacion del archive inavlidation no?
A devioz

Hay un mod que parece que arregla los andares de los personajes masculinos pero no lo he probado. Aquí te dejo el enlace:

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=17437

Sin embargo te advierto de algo muy importante: La manera de andar de tu personaje no depende de sí es hombre o mujer, así que si utilizas este mod tanto un personaje hombre como uno mujer CAMINARÁN IGUAL. Lo cual puede quedar bastante lamentable. XD

Saludos :)
wenasSS gente!!
despues de un tiempo ausente, ya sabeis sin comentar nada, vuelvo a leeros y a disfrutar con estas caxo cAxo CAXOO de historias y screens q os abeis curradoOO!!
Farrul-simplemente IMPRESIONANTE!!! esperando la siguiente
Manu-six-- yo esque me parto con tus historia, mu buena y... caxo de pava tu elfa XD
Nylon- como siempre SUblime!!
Berekar-genial!! aber la siguiente parte!! [looco]

pos yo aber si me animo a hacer alguna historia x aii, aunq antes tendre q acabar bien el curso, xq si noo de oblvion nada, siguire leyendoos ara q parece q internet me empieza a ir bn otra ves
Un SaludoO
Bueno tíos, voy a poneros unas cuantas fotillos:

Aquí otro crítico de electrocución del Deadly Reflex. Obsérvense las tripas fuera de la indígena argoniana. Simplemente genial [tadoramo]

Imagen

Aquí lo que ocurre cuando se usa el Combustive Convulsion. Me arrodillo ante el Deadly Reflex.

Imagen

Istar - Vale, sé que no tenemos ni una moneda. Vale, sé que trabajando de mago de batalla de la legión se gana una pasta pero...¿de verdad vale la pena ponerse este uniforme?

Imagen
Hasta Rindir se carcajea de mí...

Y ahora unas fotos-pregunta. ¿Os habéis dado cuenta que el poder de vuestras criaturas invocadas cambia en cada invocación? Me he dado cuenta de que a veces, cuando invoco un esqueleto de los normales, o me sale muy pequeño y muy mierda, o me sale un esqueleto más grande y más fuerte. Aquí la prueba:

Imagen
Esqueleto muy pequeño

Imagen
Esqueleto muy pequeño desde otro ángulo

Imagen
Esqueleto muy grande

Imagen
Esqueleto muy grande también

Todo esto con el mismo hechizo, claro. ¿Es normal?
muy guay lo del Combustive Convulsion. yo lo máximo que hice fue un par de veces vez cortar a uno por la mitad, y en otra ocasión pude ver también varias vísceras esparcidas, pero en este screenshot está completamente troceado. hay que usar un mod además del deadly reflex o algo??
yo si que puedo cortar 3 cabezas seguidas en 3 golpes consecutivos, a veces y cosas así, pero tal destrozo nunca lo hice; esta muy guay.

por cierto, por si alguien puede responder; tarda mucho en empezar a rular el kvatch rebuilt?? porque acabo de terminar todas las fases de la ciudad y justo puse el mod. en el mod dice que en una semana un mensajero te manda una nota, pero tb dice que no se en las tiendas que hay fuera. a mi si se me ven las tiendas del campamento de refugidos de kvatch. sabeis como va el tema??
El Combustive Convulsion es un hechizo que te añade el Deadly Reflex siempre y cuando la media de voluntad y destrucción de tu pj iguale o supere el 50. Es un hechizo que puedes usar una vez al día, y creo que va por script, o eso pone en la descripción del hechizo, y básicamente lo que hace es que el receptor del hechizo explote XD. Si se lo tiras a un NPC, se le ve como con malestar, y seguidamente salta en pedazos, con sus piezas de armadura por ahí también y todo. No sé si habrá algún tipo de restricción sobre con quién usarlo, y no sé el efecto que tendrá en NPCs esenciales (tengo que probarlo), pero por ahora el bicho más fuerte que me ha salido en mi partida con tropecientos mil mods son los gigantes de la montaña, que literalmente me matan a mí y a mi companion de dos ostias, y caen en trocitos cuando les aplico el hechizo [looco] . Lo que pasa es que suelen salir en grupo, y claro, a uno me cargo, pero luego los otros me revientan a mí [+risas] .
Hola suelo seguir el hilo y me ha entrado moditis aguda!xD

Mi problema es como juego a oblivion con el mando de la 360?

Hay algun mod que lo haga?
¿Conoceis algún mod que sirva para marcar las ruinas/templos/cuevas el los que has estado? Me refiero a que te los marque en el mapamundi, o que lo pueda marcar yo
Hola contesto rápido a las dos preguntas:

El mando de la 360 se puede configurar con la ultima version de la OBSE v 16. Es casi enchufar y listo: http://obse.silverlock.org/

Lo más parecido a lo que tu dices que conozco es el mod Map Markers 0.3 hecho por Xebeth:

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=2874

Saludos :)
Cuelgo la segunda parte de esta historia larga. No es gran cosa: no me he tomado mucho tiempo para hacer los screenshots.

Aprovecho para felicitar a todos los autores (disculpas, Farrul, pasé por alto la tuya no sé por qué xD Un gran trabajo.). Este hilo está ganando mucha calidad gracias a vuestras aportaciones.

¡Gracias y bien hecho!


Caja de Pandora

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes, la noche era nuestra. Prostitutas, borrachos, ladrones... ni siquiera el ocasional asesinato era capaz de hacer temblar el pulso a la Guardia Nocturna. Sí... Bravil era un pozo de inmundicia, y sí... sus habitantes eran cualquier cosa menos honestos. Sin embargo, por muchos robos, peleas, obscenidades, o incluso homicidios que se produjeran, al menos eran acciones humanas. Actos sin duda despreciables, pero que podían medirse, comprenderse, y, por lo tanto, combatirse. Incluso el ocasional psicópata acababa cayendo en nuestras manos.

Los guardias eramos los reyes de Bravil: allí donde íbamos infundíamos respeto. Por supuesto que había corrupción... un hecho inevitable en una ciudad como la nuestra, pero incluso con todos nuestros defectos, la guardia era valorada como el único elemento que evitaba que la ciudad se convirtiera en algo parecido a una fortaleza de bandidos. El trabajo era duro y poco agradecido, pero, aunque ninguno de nosotros lo supiera en ese momento, estábamos viviendo lo que pronto pasaríamos a recordar como los buenos viejos tiempos.

El accidente de aquella noche fue el desencadenante de todo.

------------------------------------------------------------------------------

La noche estaba inusualmente tranquila. Tras el alboroto de la anterior jornada, parecía que la sed de acción de la ciudad se había saciado temporalmente. La patrulla prometía ser aburrida y tranquila... justo lo que Tiberius necesitaba. Ya había saltado bastante por los tejados la noche anterior. Tiberius dormitaba cerca del puente colgante que cruzaba el canal, manteniéndose caliente mediante su antorcha, que proyectaba una cálida piscina de luz que lo marcaba como un foco de orden dentro de aquella ciudad sin ley. Unos húmedos pasos sobre el lodo resbaladizo de la ciudad le sacaron de su sopor. A su lado llegó Bonus, un compañero de la guardia, conocido desde sus tiempos como recluta.

-¡Hey, Tiberius!- saludó, jovial- Buena caza la de ayer, ¿eh?

-Hola, Bonus.- respondió Tiberius, aún poco activo- Solo era una idiota que jugaba a hacer la ladrona. Nada digno del bombo que le estáis dando.

Bonus se encogió de hombros, indiferente.

-Como quieras. - concedió, para, acto seguido, apoyarse en un poste del puente y lanzar un largo y prolongado bostezo. -Hoy parece que vamos a tener una noche tranquila.

Tiberius asintió, dando a entender que no estaba de humor para seguir intercambiando palabras vacías. Ambos se quedaron en silencio, sin decir nada, dejándose envolver por la cascada de sonidos nocturnos de Bravil. Los pensamientos de Tiberius giraron en torno a los recurrentes demonios que siempre le azotaban en mitad de guardias de este tipo: ¿Había hecho bien alistándose en la guardia? ¿Qué habría sido de su vida si hubiera optado por la legión o estudiado magia? ¿Debería pensar en un cambio? Todas esas preguntas probablemente quedarían en el olvido en cuanto surgiera el sol, ya que aquello que nos atormenta durante una larga noche de monotonía, acostumbra a desvanecerse junto con la oscuridad al llegar el alba.

Bonus echó un trago de una botella de cerveza y se la tendió a Tiberius, que negó con la cabeza. Bonus se disponía a hacer un comentario al respecto cuando le interrumpió una voz.

-Perdonen, señores Guardias... ¿Serían tan amables de atenderme?

Era una mujer de mediana edad, de clase media-alta. Una visión inusual a aquellas horas de la madrugada.

-¿Que ocurre, ciudadana? No son horas recomendables para vagar por la calle.

-Quiza no sea nada, pero me tiene preocupada... Verán, vivo en la plaza de la estatua de la Anciana Afortunada, y cada noche, con la oscuridad, aparece un hombre que...

-Un momento.- interrumpió Bonus- ¿Se trata del loco de la estatua? ¿Es eso?

-¿El... loco?- titubeó- bueno... puede... normalmente lo veo desde casa, pero hoy he vuelto tarde de visitar a unos amigos y ya está allí... no me atrevo a pasar por la plaza para llegar a mi casa.

-Ya nos han hablado de él. Es inofensivo.

-Pero ese... “señor” se planta ante la estatua en mitad de la noche. ¡A veces incluso le oigo hablar solo! No puede significar nada bueno.

-Recibimos una denuncia parecida hace poco. Investigamos al tipo y no encontramos nada que indique locura peligrosa.

-Pero...

-Mire, buena mujer,- suspiró Tiberius- nos hacemos cargo de la situación. Bravil es un lugar peligroso y es normal que los que pueden permitirse sobresalir un poco de entre la mugre miren con recelo al resto de ciudadanos. Sin embargo, por ahora, ser un chiflado que habla con las estatuas no está penado por la ley. No podemos permitirnos el lujo de ir arrestando a gente sin pruebas o cargar contra el primero que se comporte de un modo sospechoso. No en esta ciudad.

-Pero sin duda entenderán que...

En ese momento, un sonido espeluznante rasgó la noche. Era algo parecido a un grito, pero no del todo, con un punto inquietante, inhumano. Tiberius se llevó la mano al arma, sobresaltado.

Imagen

-¡¿Que ha sido eso?!- preguntó Bonus, con los pelos de punta.

-¡No lo sé!-contesto Tiberius, igualmente alterado- ¡Creo que ha venido de la Mansión Riverview!

-¿La Mansión Riverview? ¡Ese lugar está abandonado desde hace décadas!

-Pues parece que esta noche no. ¡Vamos!

Los dos guardias corrieron a toda velocidad hacia la casa, que dominaba la ciudad desde un saliente pegado a la muralla del castillo. Aunque el ruido había sido descomunalmente fuerte, después de un tiempo viviendo en Bravil uno aprende a no mostrarse abiertamente curioso hacia ruidos extraños a media noche: una cosa era una ladrona loca que salta por los tejados y otra muy distinta un aullido espantoso surgido del infierno. No había caras visibles en las ventanas ni vecinos alertados en la calle. En Bravil la curiosidad no solo mata al gato, también le ata pesos a los pies y lo lanza al río.

Todo lo que se oía en los desiertos callejones oscuros era el fuerte chapoteo de los pasos de los dos guardias en los charcos y el lodo, acompañado del tintineo de sus espadas al rebotar con sus cotas de malla. Ese silencio sólo podía significar una cosa: la ciudad escuchaba, discreta pero atentamente.

Pronto llegaron al puente que conducía a la casa, resoplando. El oscuro edificio se erguía ante ellos, oscuro y amenazante.

Imagen

-Espera- resopló Bonus, sin aliento- no me gusta demasiado la idea de entrar allí. Quizá deberíamos esperar a los refuerzos.

-Hemos oído gritos. Si esperamos a los refuerzos puede que lleguemos demasiado tarde. ¡Vamos!

-¡Oh, maldita sea!

Ambos guardias cruzaron el puente y se adentraron en la mansión.

El olor fue lo primero que captó su atención. Un tenue aroma agrio impregnaba el ambiente en el interior del edificio, que, por lo demás, era un pozo de negrura. El polvo cubría el suelo de la entrada y no mostraba signos de que nadie hubiera estado en esa estructura inestable, repleta de cajones y viejos trastos amontonados por doquier. Tiberius aguzó el oído. La casa estaba silenciosa como una tumba. Por mucho que se esforzara en escuchar, no oía más que el tenue pitido que percibimos en situaciones de silencio absoluto. De repente, sin embargo, oyó algo que casi le hace expulsar el corazón por la boca.

-¡Hola! ¡Somos la guardia! ¡¿Hay alguien ahí?!

Tiberius se giró hacia Bonus, furioso.

-¡Idiota! ¡Como si no estuviéramos ya suficientemente expuestos por entrar aquí con una fuente de luz! ¡¿Por qué no te pintas una diana en el pecho ya que estás en ello?!

-¡Disculpa!- gruñó Bonus- No tengo mucha experiencia en el campo de asaltos heroicos y absurdos.

Tiberius miró a su alrededor, preocupado.

-Quizá tengas razón... no deberíamos haber venido solos, pero ya estamos dentro. Hay que seguir.

Bonus negó con la cabeza y suspiró mientras seguía a Tiberius escaleras arriba. Los viejos peldaños crujían bajo sus botas, y el chirrido que emitió la puerta, hinchada por la humedad, fue aun más escalofriante. El piso superior también estaba oscuro y silencioso. La opresiva quietud solo se veía interrumpida por el pesado sonido de sus botas sobre los tablones del suelo. Tiberius no estaba tranquilo... la oscuridad parecía estar viva, dispuesta a engullirlos sin dejar rastro, desvaneciéndose por siempre en aquel pozo sin tiempo.

Imagen

Imagen

A medida que iban registrando habitaciones llenas de escombros y avanzando por los pasillos, notaron que el olor crecía en intensidad. Al subir el tramo de escaleras que llevaba al último piso, los ojos les lagrimeaban.

-¿Qué es este pestazo? Resulta familiar, pero no sé...

-Sea lo que sea, está detrás de esta puerta. Prepara el arma.

Ambos guardias tomaron aliento y abrieron la puerta de golpe, sólo para recibir una bocanada de hedor vomitivo que les golpeó como una tonelada de ladrillos. La nueva sala también estaba oscura, pero no silenciosa: una serie de desagradables zumbidos les bombardeó los oídos, muy agudizados tras el tenso registro.

-¡Puajj! ¡Que asco! Creo que voy a vomitar.- se quejó Bonus, conteniendo una arcada.

Tiberius avanzó unos pasos, conteniendo su propio asco. Allí, en la oscuridad, había una mesa con un bulto. El guardia acercó su antorcha a la sombra informe, y automáticamente notó cómo la bilis se le subía a la garganta.

Imagen

-¡Akatosh santo!- gruñó, ahogándose en horror, nauseas y furia- ¿Qué es esto? ¡¿Qué coño es esto?!

Imagen
Farrul escribió:Hola contesto rápido a las dos preguntas:

El mando de la 360 se puede configurar con la ultima version de la OBSE v 16. Es casi enchufar y listo: http://obse.silverlock.org/

Lo más parecido a lo que tu dices que conozco es el mod Map Markers 0.3 hecho por Xebeth:

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=2874

Saludos :)


Hola muchas gracias por responder, me podrias decir como instalo el OBSE?
Vangas92 escribió:
Farrul escribió:Hola contesto rápido a las dos preguntas:

El mando de la 360 se puede configurar con la ultima version de la OBSE v 16. Es casi enchufar y listo: http://obse.silverlock.org/

Lo más parecido a lo que tu dices que conozco es el mod Map Markers 0.3 hecho por Xebeth:

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=2874

Saludos :)


Hola muchas gracias por responder, me podrias decir como instalo el OBSE?



Porque eres de Sabadell, que sino... xD

Descargalo de aquí y descomprímelo en el directorio de Oblivion.

Después tendras que iniciar el juego desde el OBSE Loader o, si tienes el Oblivion Mod Manager, desde el botón "Launch Oblivion" del mismo programa. Si no tienes el Mod Manager pillalo ya xD
Nylonathathep escribió:
Vangas92 escribió:
Farrul escribió:Hola contesto rápido a las dos preguntas:

El mando de la 360 se puede configurar con la ultima version de la OBSE v 16. Es casi enchufar y listo: http://obse.silverlock.org/

Lo más parecido a lo que tu dices que conozco es el mod Map Markers 0.3 hecho por Xebeth:

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=2874

Saludos :)


Hola muchas gracias por responder, me podrias decir como instalo el OBSE?



Porque eres de Sabadell, que sino... xD

Descargalo de aquí y descomprímelo en el directorio de Oblivion.

Después tendras que iniciar el juego desde el OBSE Loader o, si tienes el Oblivion Mod Manager, desde el botón "Launch Oblivion" del mismo programa. Si no tienes el Mod Manager pillalo ya xD


Tambien eres de Sabadell? xD

Vamos lo dejo en el directorio del oblivion y inicio desde el launch oblivion del Mod manager no?
Un sabadellense ostia!! xDD

Lo hago exactamente asi, pero el mando ni pu** caso.

En que fallara? el mando es un logitech chillstream, es de xbox xD
Vangas92 escribió:Un sabadellense ostia!! xDD

Lo hago exactamente asi, pero el mando ni pu** caso.

En que fallara? el mando es un logitech chillstream, es de xbox xD


Eh, eh, que yo también lo era hasta los 15 años. De Can Rull C/ Juvenal xDDD
-MasMe- escribió:
Vangas92 escribió:Un sabadellense ostia!! xDD

Lo hago exactamente asi, pero el mando ni pu** caso.

En que fallara? el mando es un logitech chillstream, es de xbox xD


Eh, eh, que yo también lo era hasta los 15 años. De Can Rull C/ Juvenal xDDD


Vivo enfrente de la calle Juvenal xD
¿Que coño hay ahí Nylon? Maldita sea, es como esperar al siguiente episodio de perdidos...Magistral tio [tadoramo] . Aprovecho para hacer una preguntilla. ¿Es normal, entre el consumidor de Oblivion medio, que el juego me vaya horriblemente lento en Bravil? En general en las ciudades tiende a petar, pero en Bravil en concreto se baja a 8 o 9 frames más o menos. El día que me tenga que pelear en esa ciudad las voy a pasar canutas...
manu_sixx escribió:¿Que coño hay ahí Nylon? Maldita sea, es como esperar al siguiente episodio de perdidos...Magistral tio [tadoramo] . Aprovecho para hacer una preguntilla. ¿Es normal, entre el consumidor de Oblivion medio, que el juego me vaya horriblemente lento en Bravil? En general en las ciudades tiende a petar, pero en Bravil en concreto se baja a 8 o 9 frames más o menos. El día que me tenga que pelear en esa ciudad las voy a pasar canutas...


Jaja bueno, la historia ya la tengo escrita. Me faltan los screenshots xD

Y sí... yo tambien tengo Bravil tan recargada que los frames bajan considerablemente (aunque no tanto xD). Entre blood & mud, better cities y algunos más, la cosa se sobrecarga un montón xD
Hola gente!!

Despues de instalar algunos mods recomendados por aqui, me ha entrado una especie de lag antes de empezar cada combate, se me detiene unos segundos y luego vuelve al combate, es algo muy raro.

Sabeis porque puede ser? Mi PC es un Quad Core por lo que se descarta el rendimiento.
Es un problema de la tarjeta de sonido, con este mod lo arreglas :

hilo_screenshots-y-mods-de-oblivion_903411_s120#p1711155025

[360º] [360º]


Aprovecho para preguntar, estoy "tratando" de editar a companion neeshka, ya logre hacer que abriera el invertario, el problema es que cada vez que le digo que me siga, a mi compañero le aparece "magicamente" una antorcha. ¿como arreglo esto? gracias. :)
Me podriais explicar como se instala? La verdad es que soy un poco manco y leyendo las explicaciones del readme no ha funcionado muy bien. He cogido el archivo QuietFeet.esp y lo he metido en data, y he activado el mod. Pero el lag sigue apareciendo :S

EDITO: Me baje el .omod, lo instale, le quite el sonido incluso a los npc y sigue estando [buuuaaaa] creo que sera como terminator, me perseguira eternamente [buuuaaaa]
No pasa nada nada Nylon, de hecho he editado la historia porque había cosas que no me gustaban en su redacción inicial, así que mejor que no la incluyeras. Y que sepas que según mi punto de vista, este hilo ya tenía mucha calidad antes de que unos cuantos nos animaramos a postear. :)

Lo siento Vangas92, a esto último de la tarjeta si que no te puedo responder porque no se bien como va :( , en cuanto a lo del mando de la 360, ¿Lo has hecho ya funcionar o te sigue dando problemas? Cuéntame

Por cierto os cuelgo aquí el MOD que llevó esperando desde hace años.

Ni OOO, ni MMM, ni MALEVOLENT, ni Lost Spires, ni Gates of Aeesgard, ni siquiera MIDAS, ni mil más que me dejo.

Sé que todos MODS estos son increíbles en todos los niveles pero este video me hace pensar directamente que hay gente que debería estar programando videojuegos de manera profesional.

Este es el trailer más acojo*%& prometedor que he visto:

NEHRIM: http://www.youtube.com/watch?v=Qs6Em67i ... re=related

Saludos :)
ya abia visto algo de ese trailer en algun sitio, el molino ese y algo más, pero no ese video. la pregunta es, cuando estará disponible??cuando en español o minimo en inglés??? por que subanempujenestrujenbajen no entiendo más que la letra de DU HAST de rammstein
Dicen que ha finales del 2009, en alemán. Lo están doblando también al inglés y probablemente salga una versión intermedia en alemán con subtítulos en inglés. Pero sinceramente aunque tenga que aprender alemán y tener un diccionario en la mano, lo voy a jugar en cuanto salga. :)


No tendrias que haberme enseñado esto xD

Esperé ansioso para el mod DUNE y me tuve que jorobar porque quedó desierto. El Ocean Mod se hundió xD

Y alguno más que ahora mismo no recuerdo también acabó en fracaso.

Espero que no se repita la historia... los megamods de proporciones épicas suelen acabar muriendo de exceso de ambición xD

Crucemos los dedos.
Llevan tres años de desarrollo, con actualizaciones cada año, nominados para el premio mod más esperado del año 2008 dado por una página web de la comunidad de modders de PC, y ya han empezado las sesiones de doblaje en alemán. Las 35 partes de la historia principal están hechas y solo queda el gran final. Todo el paisaje terminado.

Estoy casi seguro que a excepción de defunción súbita por la caída de un meteorito en la tierra, a este proyecto no lo mata nada. :p

Y por mis farrulescas gónadas que yo lo juego aunque sea en alemán. XD

Saludos :)
Farrul escribió:Llevan tres años de desarrollo, con actualizaciones cada año, nominados para el premio mod más esperado del año 2008 dado por una página web de la comunidad de modders de PC, y ya han empezado las sesiones de doblaje en alemán. Las 35 partes de la historia principal están hechas y solo queda el gran final. Todo el paisaje terminado.

Estoy casi seguro que a excepción de defunción súbita por la caída de un meteorito en la tierra, a este proyecto no lo mata nada. :p

Y por mis farrulescas gónadas que yo lo juego aunque sea en alemán. XD

Saludos :)


Estos alemanes y su maldita eficiencia... xD
Nylonathathep escribió:Estos alemanes y su maldita eficiencia... xD


En este caso es más bien bendita y cuando salga lo jugaremos y lo celebraremos en este hilo brindando con sus cervezacas [beer] (Aunque yo beba agua). :)

Saludos :)
1665 respuestas