Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.036
Online:
1.287
Hilos:
873.233
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

ArThoiD
Adicto

Mensajepor ArThoiD 27 Mar 2008 22:59

Mira:

1º Bajate el constrution set para Oblivion, lo encuentras facilmente en http://www.clandlan.net traducido al castellano.

2º Lo instalas.

3º (Tienes que poner el .exe dentro la carpeta Oblivion, para que te detecte los mods)

4º Lo abres, le das al icono tipico de abrir archivos.

5º Te saldra la lista de mods que tienes, busca el ORM SN, y le das a detalles.

6º Te saldran todos los comandos que tiene, y el tipo que son.

7º Busca en la columna QUEST, y busca los archivos actrauma01, actrauma02, y asi hasta el 5, tambien los de Vendajes, Fractura y no se que mas.

8º Selecciona los archivos dichos arriba y dale a suprimir, te dira si quieres no se ke, le das a si, y la columna IGNORE, se marcara para estos campos.

9º Ya lo tienes, el juego ignora los archivos que tu le hayas puesto IGNORE con el suprimir!

10º A jugar!

Espero haberte ayudado :D.

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 27 Mar 2008 23:12

Por cierto, a parte de Kvatch Aftermath hay otro mod que reconstruy Kvatch. Yo aun no lo he probado, pero quizá os interese echarle un ojo: Kvatch Rebuilt

No se cual es mejor ni que errores podeis comeros al pasar desde el Aftermath a ese o al revés. Puede que tenga menos problemas con otros mods... o puede que no xD

Comento esto porque el propio creador de Kvatch Aftermath dice que ofrecerá "soporte" al mod, cosa que me lleva a pensar que puede ser una buena pieza.

Ya lo probaré cuando consiga (si consigo) arreglar el juego xD

Stiffmeister escribió:EDIT 2: Dónde encuentro ahora el cinturon? El readme dice que debajo del puente que conecta la CI con Weye...pero mira que he dado vueltas y nada, ni en el agua. Os dejo otra imagen del pimpollo smile_:-)

No está debajo del puente sino en la cornisa del puente que queda a tu izquierda según sales de la ciudad imperial.
Ultima edición por Nylonathathep el 28 Mar 2008 07:24, editado 1 vez

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 28 Mar 2008 07:52

Pues el Kvatch rebuild tampoco tenía mala pinta, era algo menos "rápido" (El Aftermath, cuando llegas, ya está todo limpio y muchas cosas construidas), por lo que sería más realista, y parece ser que contiene una arena bastante interesante.
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

stiffmeister
Adicto

Mensajepor stiffmeister 28 Mar 2008 13:11

ArThoiD escribió:Espero haberte ayudado smile_:D

Me has ayudado y mucho, esto ya parece rol de verdad... [qmparto]

rethen escribió:Pues el Kvatch rebuild tampoco tenía mala pinta, era algo menos "rápido" (El Aftermath, cuando llegas, ya está todo limpio y muchas cosas construidas), por lo que sería más realista, y parece ser que contiene una arena bastante interesante.

La verdad es que tiene muy buena pinta, y al ser mas lento en la reconstruccion (tiene arena!) creo que voy a ponermelo, ahora luego edito y os cuento. [toctoc]

Saludos!
Mi colección:

PSX - PS2 - GBTocha - GBColor - Dreamcast - PSP - GameCube - Game Boy Advance SP Tribal Edition - N70+RS-MMC 1GB - Nintendo 64

Último juego completado...
Imagen
Imagen

gogetaaa
Novato

Mensajepor gogetaaa 31 Mar 2008 22:42

ey hola gente ..mm alguien me podria pasar el link del mod para tener el dragon...plzzzz

-[GuiLLe]-
More bad ass indeed!

Mensajepor -[GuiLLe]- 06 Abr 2008 23:20

Buenas...

Tengo un problema gordo, el caso es que tras instalar algunos mods, (si hace falta pongo la lista), al hablar con algunos NPCs, estos no tienen voces y los subtítulos se pasan muy rápido (esto sólo pasa con algunos NPCs).

¿A alguien le ha ocurrido algo similar y me puede dar una ayudita? ^^u

Saludos. :___

PD: Solucionado. =D

Bastó con buscar "Voices" en Tes Nexus y bajarme un manual para solucionar el problema. ^^
Ultima edición por -[GuiLLe]- el 07 Abr 2008 19:03, editado 1 vez
Imagen
PC: E6600 - ATI 1950XT - 2GB de RAM
¡Colabora en el Hilo de las Screenshots!

fenixr
Habitual

Mensajepor fenixr 07 Abr 2008 19:38

Muy bien por culpa vuestra toda esta mañana leyendo este hilo XD esta tarde paseando por el media markt he visto el oblivion "edicion juego del año" vamos el oblivion elder scrolls + knights of the nine+ shivering isles por 44 lerus y digo va ya que en su dia instale el juego y me parecio fantastico en 15 minutos pero acto seguido es cuadno murio mi pc hasta hace poco q me compre uno nuevo no pude disfrutarlo.

Antes de empezar el juego que me recomendais? mod de texturas? algun mod en especial el juego a palo seco? lo de las expansiones como va como el hl2 ? con epi 1 y epi 2? o son todo lo mismo?

si me podeis contestar os lo agradeceria saludos y gracias por este hilo tan bueno que esta mañana me ha amenizado las horas en el curro :D

-[GuiLLe]-
More bad ass indeed!

Mensajepor -[GuiLLe]- 07 Abr 2008 22:12

fenixr escribió:Muy bien por culpa vuestra toda esta mañana leyendo este hilo XD esta tarde paseando por el media markt he visto el oblivion "edicion juego del año" vamos el oblivion elder scrolls + knights of the nine+ shivering isles por 44 lerus y digo va ya que en su dia instale el juego y me parecio fantastico en 15 minutos pero acto seguido es cuadno murio mi pc hasta hace poco q me compre uno nuevo no pude disfrutarlo.

Antes de empezar el juego que me recomendais? mod de texturas? algun mod en especial el juego a palo seco? lo de las expansiones como va como el hl2 ? con epi 1 y epi 2? o son todo lo mismo?

si me podeis contestar os lo agradeceria saludos y gracias por este hilo tan bueno que esta mañana me ha amenizado las horas en el curro :D

Bueno... primero lo de las expansiones:
Decir que CREO que no son nuevos episodios, sino que añaden nuevas zonas para explorar, objetos, quest, y todo ese mondongo que tanto nos gusta. :)

Y lo de los MODS:

-Yo estoy jugando con el Natural Environments, y decir he notado la mejora, ahora todo se ve mucho más bonito. =D
-También pillé el Extra Music Pack, pero eso fue porque ya las canciones del juego me las sabía y me cansaban.
-Y échale un vistazo al Darnified UI (o algo así), que mejora la HUD, los menús, y todo eso.
Y cómo no, el StreamLine, que te optimiza el juego. ^^

Y una última cosa: hazte mago tío. Yo la primera partida la jugué siendo guerrero y terminé hasta los hu*vos de dar espadazos. Sin embargo con un mago (yo te recomiendo el Brujo de espadas), se hace mucho más entretenido. (Sobre todo si te bajas el Midas Spells of Aurum [babas])

Pues nada, a disfrutarlo. [beer]
Imagen

fenixr
Habitual

Mensajepor fenixr 07 Abr 2008 22:42

oido cocina guille :D entonces lo de las expansiones son 2 dijeranos nuevos juegos q se me han añadido ya al original

rollo wow con la burning crusade?

-[GuiLLe]-
More bad ass indeed!

Mensajepor -[GuiLLe]- 07 Abr 2008 23:39

fenixr escribió:oido cocina guille :D entonces lo de las expansiones son 2 dijeranos nuevos juegos q se me han añadido ya al original

rollo wow con la burning crusade?

Pues ni idea de lo del wow, pero supongo que sí. =D
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos