Screenshots y Mods de Oblivion

1, 2, 3, 4, 5, 634
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo llevo días probando cosas para hacerme un mod... mas o menos ya se lo que quiero incluir, así que ya me queda menos para disfrutar XD
rethen escribió:A todo esto... ¿"No Psychic Guards" no venía integrado en MMM o Francesco's? Es que yo no lo puse porque pensaba que sí, y alguna vez he robado a un ángel (Sí, iré al infierno... [carcajad]) y luego, al matarla/que se pire llego al pueblo y me multan con 15000.


No estoy seguro... lo dejé y no ha pasado nada xD Si los guardias empiezan a hacer el cafre, ya lo desactivaré.

Kyojinmaru escribió:Yo llevo días probando cosas para hacerme un mod... mas o menos ya se lo que quiero incluir, así que ya me queda menos para disfrutar XD


Interesante... ¿Qué clase de mod?
Bueno, anuncio mi posible cercana "muerte".

Voy a instalar el Oblivion Unofficial Patch (Normal y SI).

Espero que no se cargue nada (Sí, también voy a hacer backup en mi WD Passport xD)
Que Dios te ampare xD

Yo instalé el de SI y ningún problema. Cuando tengas el de Oblivion haznos un análisis de conflictos xD
Nylonathathep escribió:Que Dios te ampare xD

Yo instalé el de SI y ningún problema. Cuando tengas el de Oblivion haznos un análisis de conflictos xD


Acabo de ver las que arma (QarlTP, varios problemas como "conocidos" e "inevitables" que YO no tengo...) así que creo que me voy a quedar con el del SI y el de los mods oficiales solo [jaja]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Nylonathathep escribió:Interesante... ¿Qué clase de mod?

Es bastante simple, lo he llamado "Add & Unlock", te enumero lo que lleva:

- Activados los peinados ocultos de algunas razas.
- Armadura de palacio/vigilancia imperial activada.
- Arreglo en el NIF de los guanteletes de dicha armadura por un error de textura.
- Añadido casco de liche, se obtiene matando liches.
- Añadido casco de liche único, ideal para magos, lo posee Erandul-Vangaril.
- Ambos cascos añadidos a sus correspondientes zonas de test y contenedores.
- Reemplazada la daga de plata en la cueva del Amanecer Mítico por la daga ceremonial.

Eso de momento, ahora pretendo:

- Añadir armadura bonemold (pasta de hueso).
- Añadir casco de cruzado (by Cryo).
- Hacer jugable la armadura del Amanecer Mítico vía hechizo.
- Arreglar dicha armadura para jugar en primera persona.

Bueno, esto que queda, básicamente no lo he añadido todavía porque a parte de que no se donde narices colocarlo, tampoco se los stats correctos para los objetos. Tengo una posible idea para la bonemold, como viene de Morrowind y los elfos oscuros provienen de allí, lo ideal sería buscar un elfo oscuro y añadir un cofre en su casa con cerradura imposible, apáñatelas para quitarle la llave XD.

Bueno, a ver si me ayudas a ponerles unos stats adecuados.

Saludos.
Jooooooooooder.

No sé si ha sido casualidad, el dejar descansar al MMM su tiempo o los Unofficial, pero me va MUCHO más fluido ahora. [carcajad]
Kyojinmaru escribió:Es bastante simple, lo he llamado "Add & Unlock", te enumero lo que lleva:

- Activados los peinados ocultos de algunas razas.
- Armadura de palacio/vigilancia imperial activada.
- Arreglo en el NIF de los guanteletes de dicha armadura por un error de textura.
- Añadido casco de liche, se obtiene matando liches.
- Añadido casco de liche único, ideal para magos, lo posee Erandul-Vangaril.
- Ambos cascos añadidos a sus correspondientes zonas de test y contenedores.
- Reemplazada la daga de plata en la cueva del Amanecer Mítico por la daga ceremonial.

Eso de momento, ahora pretendo:

- Añadir armadura bonemold (pasta de hueso).
- Añadir casco de cruzado (by Cryo).
- Hacer jugable la armadura del Amanecer Mítico vía hechizo.
- Arreglar dicha armadura para jugar en primera persona.

Bueno, esto que queda, básicamente no lo he añadido todavía porque a parte de que no se donde narices colocarlo, tampoco se los stats correctos para los objetos. Tengo una posible idea para la bonemold, como viene de Morrowind y los elfos oscuros provienen de allí, lo ideal sería buscar un elfo oscuro y añadir un cofre en su casa con cerradura imposible, apáñatelas para quitarle la llave XD.

Bueno, a ver si me ayudas a ponerles unos stats adecuados.

Saludos.


Bufff... No se mucho de la "calidad" que debería tener esa clase de armaduras xD

rethen escribió:Jooooooooooder.

No sé si ha sido casualidad, el dejar descansar al MMM su tiempo o los Unofficial, pero me va MUCHO más fluido ahora. [carcajad]


¿Que "parches" has instalado al final?
Pueeees instalé el SI y el de los Official mods, pero luego los volví a quitar porque parecía que me inestabilizaba el juego de algún modo (Se me quedó parado en una pantalla de carga o dos... sin llegar a cargar)
He aqui mi personaje, al que le he cogido bastante cariño, por cierto xD
Me encanta ese aire oscuro que tiene xD (me gusta como brillan los ojos en la oscuridad en la ultima foto).
No seria lo mismo sin el eyecandy mod, que le pone un cuerpo atletico (se ve en las ultimas dos fotos), no como el del propio Oblivion, que parece una vieja xD
Hay que reconocer que sin mods el juego pierde mucho...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yomi escribió: ···


Mola tu personaje, tiene carisma [ok]

Me alegra ver que hay alguien que usa personaje femenino y es capaz de ponerle una armadura completa en lugar de un tanga de cota de malla xD

(Claro que luego están las dos últimas fotos, pero supongo que son para mostrar el mod xD)

(Me alegra que alguien cuelgue Screenshots a parte de mi xD)

rethen escribió:Pueeees instalé el SI y el de los Official mods, pero luego los volví a quitar porque parecía que me inestabilizaba el juego de algún modo (Se me quedó parado en una pantalla de carga o dos... sin llegar a cargar)


Que raro... Pues a mi el de Shivering no me da problema alguno x_X
De hecho, cuando probe las ropas estas para el mod eyecandy, la mayoria le quedaban fatal con tanta horterada de enseñar carne xD

Siempre llevo armaduras tochas que impongan, le queda genial ese aire serio y le da mas carisma aunque realmente sea alguien que no habla ni nada xD

Las ultimas son mas que nada para eso, lo del mod, y para ver que incluso sin nada en la parte de arriba, le queda mas en plan como que impone respeto, igual que si un hombre se quita la parte de arriba pa enseñar, ya que el mod le pone un cuerpo bastante atletico que le queda bien.

Por cierto, que mod me recomendais como ese pero para hombres? que tenga ropas adaptadas al mod y tal, porque sino al ponerse algo de manga corta se le ven los brazos arrugaos originales xD

P.D. Hay alguna manera de cambiar el boton de hacer la foto? es que la tecla esta tan lejos que no puedo hacer una foto a tiempo casi nunca y me cuesta horrores hacer una en la que haga una accion...
Yomi escribió:De hecho, cuando probe las ropas estas para el mod eyecandy, la mayoria le quedaban fatal con tanta horterada de enseñar carne xD

Siempre llevo armaduras tochas que impongan, le queda genial ese aire serio y le da mas carisma aunque realmente sea alguien que no habla ni nada xD

Las ultimas son mas que nada para eso, lo del mod, y para ver que incluso sin nada en la parte de arriba, le queda mas en plan como que impone respeto, igual que si un hombre se quita la parte de arriba pa enseñar, ya que el mod le pone un cuerpo bastante atletico que le queda bien.

Por cierto, que mod me recomendais como ese pero para hombres? que tenga ropas adaptadas al mod y tal, porque sino al ponerse algo de manga corta se le ven los brazos arrugaos originales xD

P.D. Hay alguna manera de cambiar el boton de hacer la foto? es que la tecla esta tan lejos que no puedo hacer una foto a tiempo casi nunca y me cuesta horrores hacer una en la que haga una accion...


Jejejeje

Pues creo que rethen ha comentado un mod de cuerpos por aquí...

Yo lo sufrí como un efecto secundario. Me instalé la beta del mod "Dune" y me cambió todos los cuerpos, aunque para mujer reinstalé el de Exnem, que me gustaba más que el reemplazo.

P.S.:He buscado y parece que los cuerpos que recomienda rethen son...

rethen escribió:Los nuevos cuerpos para tíos y tías (Slof's y Exnem)


que supongo que son los mismos que tengo yo instalados. Aún así, y como dice rethen, cuando saquees la armadura de algún cadaver puedes llevarte alguna sorpresa desagradable xD

P.P.S.: (Y ahora me voy a viciar, que ya toca xD)

P.P.P.S.: Yo para hacer screenshots utilizo el programa "FRAPS", ya que en este juego no puedo hacer screenshots con el antialiasing activado. Con Fraps puedes asignar la tecla que quieras.
Buenos días,

Hace ya algunos meses que dejé de jugar a oblivion, con muchisimas horas de juego, y habiendo terminado casi todas las quest...

Ahora me gustaría volver a jugarlo, pero metiendole mods a saco...

Para empezar, a la hora de crear personajes, me gustaría crear uno chulo de verdad...

¿Qué mods me aconsejais? beautiful people y eyecandy?

Gracias.

Supongo que necesito instalar los parches oficiales antes de meterme con los mods, y los unofficials tambien... Me estoy leyendo todo lo que viene en los enlaces que hay en la primera pagina...
lo probe ayr y la verdad, no me ha gustado mucho, prefiero el dark messiah of might and magic
Alguien me podría decir qué tal va el juego con el mando de 360?...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Alguien me podría decir qué tal va el juego con el mando de 360?...

Saludos Cordiales.


Fatal, por desgracia x_X

Atjantis escribió:Buenos días,

¿Qué mods me aconsejais? beautiful people y eyecandy?


Yo uso el cosmetic compilation, pero lo que tu dices también es una opción.
conde385 escribió:lo probe ayr y la verdad, no me ha gustado mucho, prefiero el dark messiah of might and magic


Sal de la mazmorra del principio, porque me da la sensación de que no sabes bien de que va el juego y esperabas encontrarte algo parecido a DMOMAM y te has llevado una decepción logicamente.
Por cierto... ya que la gente parece mostrar gran interés en el diseño de personajes, voy a explicar un pequeño truquillo que he dado por supuesto a lo largo del hilo pero es de gran importancia.

Cuando quieras retocar el aspecto de tu personaje, e incluso cambiarlo de peinado, raza (o sexo, si te da por ahí xD) después de haber instalado un nuevo mod (o no), abre la consola de juego y escribe "showracemenu".

Ahora debería abrirse el menú de edición de personaje. Reforma tu personaje a tu gusto, pero NO LE DES AL BOTÓN DE ACEPTAR DE FORMA NORMAL, ya que eso provocaría que las estadísticas de tu personaje y su nivel de experiencia se fueran al cuerno. En lugar de eso, Y CON LA CONSOLA DE COMANDOS AÚN ABIERTA, guarda la partida y vuelve a cargarla. Tu pewrsonaje debería conservar sus rasgos modificados sin haber perdido ni una décima de experiencia ;)

(Parece que rethen está de semana santa, así que voy a tener doble curro xD)

P.S.: Si hay faltas gordas lo siento, pero es lo que tiene el alcohol xD
LOL, como coño creais esos pivones? y esas armaduras k llevan? O_o, porfavó, hacedme una lista para usar el oblivion al maximo de graficos k pueda petarlo a 1280x1024 con una 8800GTS 512 y lo de las armaduras y cuerpos nuevos esos o.O, ademas, esas tias tienen unas poses.. diferentes a las del juego, sentarse a modo indio... sentarse de piernas cruzadas... k raro O_o
Pues sí, Nylo, ando de semana santa y perdido por aquí, ¡Sin Oblivion al que echarle el diente!

¡Ah! ¡Gracias por el truco del cambio de raza! Ya me había jodido un par de veces por ello cuando quise hacer una raza nueva para ponerle barba y tal (Aunque desistí, ya que daba problemas con pelos de ren).

En cuando a aquello que pide 256k, además de los mods gráficos que están en el primer mensaje de este hilo, añade el Jojo gesture, Lain poses y ¿Seph? poses, para hacer ese tipo de posiciones, además de Exnem's female body y los mods de ropa asociados (Con buscar Exnem en tesnexus te debiera bastar).

Te diría más, pero es que no tengo el Oblivion aquí, como ya he mentado, y mi memoria es limitada :-p
no me sale ninguna de las poses ni nada de lo k m has comentado en la web esta, cuando entres al msn pasame los links de todo lo imprescindible para el obli anda xD
thx pero maxo, mi tia n otiene la pose d las vuestras
Pues no sé qué poses quieres si no... con ésas que te he dado tendrías que tener bastantes.

Échale un vistazo a la lista de mods de Nylonathathep, a ver si hay alguno más (Y luego haces un quicksearch por google)
Vale... después de echarle un ojo al hilo, me siento estúpido porque acabo de pedir el de 360 >_<

Debería pillarme el de PC, verdad? :S
Deberías, los mods para este juego son casi imprescindibles...solo Vanilla Oblivion no ofrece todo lo que puede tener...pero si no te llegan los requisitos en X360 juegas seguro. X-D

PD: Llevo siguiendo el hilo varios dias...en un ratín pondré una captura de mi personaje.

Saludos! :-)
Al final tanto mod me ha pasado factura y mi oblivion ha empezado a dar errores gordos xD

Por eso he dejado el hilo abandonado un tiempo. Cuando arregle el problemón ya postearé algún otro mod...

stiffmeister escribió:
PD: Llevo siguiendo el hilo varios dias...en un ratín pondré una captura de mi personaje.

Saludos! :-)


Ya estas tardando xD

KirbyGM escribió:Debería pillarme el de PC, verdad? :S


¿Hace falta contestar? xD

A mí me pasó igual :S
Nylonathathep escribió:Al final tanto mod me ha pasado factura y mi oblivion ha empezado a dar errores gordos xD


:___

A saber qué le has metido ahora xD

¡Suerte!
Joder al de 360 le metí como 150 horas, pero viendo esto es que lo voy a rejugar en cuanto me llegue el PC joder XD (después de quemar el Crysis para sacarle humo claroe está XD)
Ahí teneis a Aghanim (asesino mago de nivel 2, llevo mas horas poniendo mods que jugando [toctoc] )

Imagen
El robo a plena luz del día no es tan dificil....

Esta preparado para luchar contra guardias y minotauros de todo tipo...ademas de correr que se las pela (atletismo sube cada 2 por 3)

Sigo visitandoos y viendo mods, gran hilo. 5 estrellas!

Edit: Me habia dejado la imagen Oooh

Saludos! [beer] Oooh
Jeje te iba a decir lo de la imagen ahora xD

Veo que ya le has puesto capa... te interesa un Arnés de herramientas para acabar de equipar al personaje? ;)

Y ahora me largo a intentar arreglar el juego, que estar por el hilo sin poder jugar me joroba un montonazo xD

Edito: Sabbat... Que vil xDDD

P.D.: Aghnaim... Aghanim? xDDD

Imagen
Si, pero el mio tiene pelo... :-)

¿A que le cambio el nombre a Aghanim (lo de Aghanim me moló como nombre) Calvin? [plas]

EDIT: Genial ese arnés de herramientas!. Lo del nombre ha sido un fallo de escritura.. [666]

EDIT 2: Dónde encuentro ahora el cinturon? El readme dice que debajo del puente que conecta la CI con Weye...pero mira que he dado vueltas y nada, ni en el agua. Os dejo otra imagen del pimpollo :-)

Imagen Y se deja el caballo en la cornisa para hacer esto...
Saludos! Ayer me inicie en esto del Oblivion, me compre la gold edition, instale el Oblivion sin instalar expansiones, le meti el ultimo parche y le meti algunos mods. Alguien sabe si el kvatch_aftermath es incompatible con el Midas Spells o el Deadly Reflex? Esque cuando los pongo los tres juntos, se abre el juego, pero al salir las letras de Bethesda se peta y me sale a windows. Ahora mismo me funciona con el Deadly Reflex, el Midas Spells of Aurum y el Classical Weaponry... alguna recomendacion de meterle mas que funcionen? De graficos y eso no tengo problema ya que tengo buena maquina, pero no me interesa, sobre todo para agregar misiones, armas, mejoras a la IA y esas cosas.

Bueno haber si alguien me puede ayudar.

Otra cosa, si instalo Shivering Isles podre seguir jugando con los mods en el original o como va eso? Y con el Knights of the Nine


Gracias!



P.D: En ClanDlan he visto este mod que encima esta en español, que incluye un monton de cosas: http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mod_ORM_Rebuild
que os parece?
Yo el Deadly Reflex acabé desactivandolo porque me tiraba al escritorio, mientras que los otros dos los tengo activados a la vez y no hay problema. De gráficos puedes meterle los packs de texturas de Qarl, las Better Cities, el Cosmetic Compilation...y en cuanto a lo de Shivering Isles, no hay problema, yo las tengo las dos instaladas (esa y Knights of the Nine) y no he tenido ningun error, lo que no entiendo es ¿porqué me va el juego mas fluido cuando juego con Fraps encendido?, es que son casi 10 frames mas! XD

Lo puse ayer y mira...a ver si me acelera el crysis de paso.

Saludos!
Me podrias decir algun orden para poner a la vez Deadly Reflex, Kvatch_aftermath, Midas spells y Classical weaponry? (el ultimo puede quitarse si hace falta) y el Oblivion:Mod ORM Rebuild?(este ultimo vale la pena?) http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Mod_ORM_Rebuild

Gracias! Por cierto, como se si los mods "van" o "no van", el Deadly Reflex supongo que si va, ya que al empezar me puso lo de elegir teclas para empujar, esquivar y eso, entonces funciona no?
Lo que no se es como saber si funciona el del Midas o que :S.

Gracias! Acabo de empezar, paciencia conmigo!
[jaja] Tranquilo, yo llevo relativamente poco en esto tambien.

Primero: en cuanto al orden de carga te sugiero que te des una vuelta por aqui y saques conclusiones, recuerda cargar el Deadly Reflex en ultimo lugar tal y como dice su Léeme. Orden de carga

Segundo: El ORM es el mod perfecto si te gusta rolear (tener que comer, dormir, heridas, roturas de huesos, etc...) pero puede atragantarse un poco si no te mata el roleo (a mi cuando se me partian brazos y piernas y no podia hacer nada, me desquicié y lo quité, aunque es divertido que te diga que se ha partido los testículos y corra tan feliz por ahí [tomaaa] )

Tercero: Para saber si van o no van tan solo tienes que probarlos, el de Kvatch me funciona porque acabo de ir allí y me encuentro la ciudad con catedral y todo [amor] y me hacen conde, el de Midas yendo a la Universidad Arcana y en el jardíncillo (antes de entrar al edificio en si) giras a la derecha y te encuentras la tienda de Midas...es solo probar.

Perdón por el tochazo y espero haberte ayudado.

Saludos! [bye]
Ya me esta jodiendo el ORM.... a cada golpe ke me pegan me rompo algo XD joder es desesperante, haber si consigo desactivar las putas fracturas porque el mod este lleva muchas otras mejoras...

Edit: WEEEEEEE ya he conseguido desactivar las fracturas del demonio :D
ArThoiD escribió: Ya me esta jodiendo el ORM.... a cada golpe ke me pegan me rompo algo smile_XD joder es desesperante, haber si consigo desactivar las putas fracturas porque el mod este lleva muchas otras mejoras...

Si lo consigues me avisas, es lo unico que me hizo quitarmelo, bueno y lo de comer y dormir...si no solo por lo del "no-autolevelling" que me interesa a mi.

EDIT: ¿como lo has conseguido?

Saludos!
Mira:

1º Bajate el constrution set para Oblivion, lo encuentras facilmente en http://www.clandlan.net traducido al castellano.

2º Lo instalas.

3º (Tienes que poner el .exe dentro la carpeta Oblivion, para que te detecte los mods)

4º Lo abres, le das al icono tipico de abrir archivos.

5º Te saldra la lista de mods que tienes, busca el ORM SN, y le das a detalles.

6º Te saldran todos los comandos que tiene, y el tipo que son.

7º Busca en la columna QUEST, y busca los archivos actrauma01, actrauma02, y asi hasta el 5, tambien los de Vendajes, Fractura y no se que mas.

8º Selecciona los archivos dichos arriba y dale a suprimir, te dira si quieres no se ke, le das a si, y la columna IGNORE, se marcara para estos campos.

9º Ya lo tienes, el juego ignora los archivos que tu le hayas puesto IGNORE con el suprimir!

10º A jugar!

Espero haberte ayudado :D.
Por cierto, a parte de Kvatch Aftermath hay otro mod que reconstruy Kvatch. Yo aun no lo he probado, pero quizá os interese echarle un ojo: Kvatch Rebuilt

No se cual es mejor ni que errores podeis comeros al pasar desde el Aftermath a ese o al revés. Puede que tenga menos problemas con otros mods... o puede que no xD

Comento esto porque el propio creador de Kvatch Aftermath dice que ofrecerá "soporte" al mod, cosa que me lleva a pensar que puede ser una buena pieza.

Ya lo probaré cuando consiga (si consigo) arreglar el juego xD

Stiffmeister escribió:EDIT 2: Dónde encuentro ahora el cinturon? El readme dice que debajo del puente que conecta la CI con Weye...pero mira que he dado vueltas y nada, ni en el agua. Os dejo otra imagen del pimpollo smile_:-)


No está debajo del puente sino en la cornisa del puente que queda a tu izquierda según sales de la ciudad imperial.
Pues el Kvatch rebuild tampoco tenía mala pinta, era algo menos "rápido" (El Aftermath, cuando llegas, ya está todo limpio y muchas cosas construidas), por lo que sería más realista, y parece ser que contiene una arena bastante interesante.
ArThoiD escribió:Espero haberte ayudado smile_:D

Me has ayudado y mucho, esto ya parece rol de verdad... [qmparto]

rethen escribió:Pues el Kvatch rebuild tampoco tenía mala pinta, era algo menos "rápido" (El Aftermath, cuando llegas, ya está todo limpio y muchas cosas construidas), por lo que sería más realista, y parece ser que contiene una arena bastante interesante.

La verdad es que tiene muy buena pinta, y al ser mas lento en la reconstruccion (tiene arena!) creo que voy a ponermelo, ahora luego edito y os cuento. [toctoc]

Saludos!
ey hola gente ..mm alguien me podria pasar el link del mod para tener el dragon...plzzzz
Buenas...

Tengo un problema gordo, el caso es que tras instalar algunos mods, (si hace falta pongo la lista), al hablar con algunos NPCs, estos no tienen voces y los subtítulos se pasan muy rápido (esto sólo pasa con algunos NPCs).

¿A alguien le ha ocurrido algo similar y me puede dar una ayudita? ^^u

Saludos. :___

PD: Solucionado. =D

Bastó con buscar "Voices" en Tes Nexus y bajarme un manual para solucionar el problema. ^^
Muy bien por culpa vuestra toda esta mañana leyendo este hilo XD esta tarde paseando por el media markt he visto el oblivion "edicion juego del año" vamos el oblivion elder scrolls + knights of the nine+ shivering isles por 44 lerus y digo va ya que en su dia instale el juego y me parecio fantastico en 15 minutos pero acto seguido es cuadno murio mi pc hasta hace poco q me compre uno nuevo no pude disfrutarlo.

Antes de empezar el juego que me recomendais? mod de texturas? algun mod en especial el juego a palo seco? lo de las expansiones como va como el hl2 ? con epi 1 y epi 2? o son todo lo mismo?

si me podeis contestar os lo agradeceria saludos y gracias por este hilo tan bueno que esta mañana me ha amenizado las horas en el curro :D
fenixr escribió:Muy bien por culpa vuestra toda esta mañana leyendo este hilo XD esta tarde paseando por el media markt he visto el oblivion "edicion juego del año" vamos el oblivion elder scrolls + knights of the nine+ shivering isles por 44 lerus y digo va ya que en su dia instale el juego y me parecio fantastico en 15 minutos pero acto seguido es cuadno murio mi pc hasta hace poco q me compre uno nuevo no pude disfrutarlo.

Antes de empezar el juego que me recomendais? mod de texturas? algun mod en especial el juego a palo seco? lo de las expansiones como va como el hl2 ? con epi 1 y epi 2? o son todo lo mismo?

si me podeis contestar os lo agradeceria saludos y gracias por este hilo tan bueno que esta mañana me ha amenizado las horas en el curro :D


Bueno... primero lo de las expansiones:
Decir que CREO que no son nuevos episodios, sino que añaden nuevas zonas para explorar, objetos, quest, y todo ese mondongo que tanto nos gusta. :)

Y lo de los MODS:

-Yo estoy jugando con el Natural Environments, y decir he notado la mejora, ahora todo se ve mucho más bonito. =D
-También pillé el Extra Music Pack, pero eso fue porque ya las canciones del juego me las sabía y me cansaban.
-Y échale un vistazo al Darnified UI (o algo así), que mejora la HUD, los menús, y todo eso.
Y cómo no, el StreamLine, que te optimiza el juego. ^^

Y una última cosa: hazte mago tío. Yo la primera partida la jugué siendo guerrero y terminé hasta los hu*vos de dar espadazos. Sin embargo con un mago (yo te recomiendo el Brujo de espadas), se hace mucho más entretenido. (Sobre todo si te bajas el Midas Spells of Aurum [babas])

Pues nada, a disfrutarlo. [beer]
oido cocina guille :D entonces lo de las expansiones son 2 dijeranos nuevos juegos q se me han añadido ya al original

rollo wow con la burning crusade?
fenixr escribió:oido cocina guille :D entonces lo de las expansiones son 2 dijeranos nuevos juegos q se me han añadido ya al original

rollo wow con la burning crusade?


Pues ni idea de lo del wow, pero supongo que sí. =D
1665 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634