Screenshots y Mods de Oblivion

Los monstruos pasan de mi en las capturas de los combates...¿Hay alguna forma de hacer que se vuelvan mas "mansos" para usar los hechizos de posturas?

Saludos!

PD: Gran captura LuBu!
Para que se vuelvan "mansos", señalas a uno y escribes "tai" en la consola (Toggle AI, básicamente le quita toda inteligencia al NPC en cuestión, de forma que se quedan como estaban)
rethen escribió:Para que se vuelvan "mansos", señalas a uno y escribes "tai" en la consola (Toggle AI, básicamente le quita toda inteligencia al NPC en cuestión, de forma que se quedan como estaban)

Perfecto, gracias rethen, estás hecho un hacha. Voy a ver si puedo eliminar el Qarl Texture Pack o algo, porque no es normal que se me ralentice el juego tanto (20 fps en exteriores, y ralentizaciones al cargar) y 70 en interiores, cuando antes iba a 40 en exteriores, algo raro pasa. Si alguien sabe "truquitos" o algo, que avise ;)

Saludos!
Escribe "PCB" para liberar el buffer, a veces corre mas rapido el juego.
stiffmeister escribió:Los monstruos pasan de mi en las capturas de los combates...¿Hay alguna forma de hacer que se vuelvan mas "mansos" para usar los hechizos de posturas?

Saludos!

PD: Gran captura LuBu!


Hay dos formas de usar el "toggleai". Seleccionando a un enemigo lo paralizaras por completo. Si, por contra, lo usas sin seleccionar a nadie, los enemigos se quedaran quietos, pero no paralizados. En este estado puedes aprovechar para endosarles la animacion que quieras. (A los monstruos no se les puede "animar")

rethen escribió:Pues intentaré conseguir los susodichos burst. Lo que pasa es que casi todos eran de "essences", ¿No?
Además de la quest propia del plano astral... (La verdad, yo sólo andé por él y me perdí hasta encontrar enemigos tochísimos, pero no sabía ni que tuviera orden propio, diría que incluso me tendré que buscar un FAQ o algo xD), ¿Hay más misiones de Midas "ocultas"? Yo sólo sé:

-Libro de Aurum Incantatum (Hechizos)
-Libro de Midas Magic bla bla (Invocaciones)
-Libro de introducción (Lo vende Midas o está en su piso de arriba, son hechizos muy básicos)
-Manual del uso de los trastos
-Libro que te da la misión del hombre-lobo (Que por cierto no he encontrado xD)
-Libro que te indica cómo crear al Óptimus-Prime (xD)
-Libro de los Beholden (Ojos gigantes que vuelan)
-Libro de los portales y del Balrog (Me gustaría saber cómo hacer esta quest, ya que te pide un objeto rarísimo, y no quiero terminar la misión principal del juego, como siempre, por miedo a quedarme sin portales y que luego los quiera [Nunca la he terminado hasta ahora por ese motivo y llevaré unas 600h de juego xD] [¿Algún mod que permita que sigan habiendo portales?])

¿Algo más?


En el sotano de Midas hay una puerta estelar que te da acceso a distintos mundos que contienen más libros xD

Lo del balrog es "facil". Lees el libro y te aparecerá la entrada a "Kaza-dum" (como le llama el xD) en las montañas, al norte. Te largas para alla y... preparate bien xDDD

Una vez te hayas "fusionado" con el morfolito podrás abrir todos los portales que te de la gana xD
Por fin tira bien el juego, despues de casi 5 horas de sufrimiento y retoques, no sé muy bien qué he instalado pero he llegado a los 45 fps de media en exteriores, todo activado (nunca habia probado las sombras en la hierba, ni en los arboles, y guau, le dan ese punto de calidad a los gráficos que... [boing] ). En fin, encantado de nuevo con el juego, y desarrollando mi historia, cómo no, aunque la quest en busca de las malditas Ancient Towers me ha costado mas de lo que pensaba. Gracias a todos por la ayuda.

Saludos!
yo en principio me gustaria meterle todo lo posible, packs estilo FCOM para ir rapidillo y tener de todo, y luego meterle todo lo posible que no tenga el pack, mejoras graficas todas y demas.

pero estos packs? estan bien hechos para no dar problemas? opitmizados? al menos mientras no se meta otros mods?

de que depende que los mods puedan dar problemas? solamente de estos o tambien del PC? o es una ciencia aleatoria? XD

mas o menos en un mes tendre mi nueva torre del PC de entre 600-700 leuros (lo vengo diciendo hace mucho pero ahora es cierto XD)

y no se si empezar con los mods pequeños sueltos o meterle primero un bune pack tocho, probar que va bien y luego meterle sueltos.

ademas de cambios en el juego y los graficos en si ¿decis que podeis ir en grupos? si es asi, me encantaria hacer el juego duro, pero solucionarlo llendo en grupo, estilo baldurs XD joooo que bueno.
rage__wolf escribió:yo en principio me gustaria meterle todo lo posible, packs estilo FCOM para ir rapidillo y tener de todo, y luego meterle todo lo posible que no tenga el pack, mejoras graficas todas y demas.

pero estos packs? estan bien hechos para no dar problemas? opitmizados? al menos mientras no se meta otros mods?

de que depende que los mods puedan dar problemas? solamente de estos o tambien del PC? o es una ciencia aleatoria? XD

mas o menos en un mes tendre mi nueva torre del PC de entre 600-700 leuros (lo vengo diciendo hace mucho pero ahora es cierto XD)

y no se si empezar con los mods pequeños sueltos o meterle primero un bune pack tocho, probar que va bien y luego meterle sueltos.

ademas de cambios en el juego y los graficos en si ¿decis que podeis ir en grupos? si es asi, me encantaria hacer el juego duro, pero solucionarlo llendo en grupo, estilo baldurs XD joooo que bueno.

Yo te recomiendo que empieces poco a poco, poniendo solo mods gráficos (nadie se resiste XD ) y luego vayas probando mods de "roleo", y darle verdadera caña al juego, yo ahora lo estoy volviendo a disfrutar como se merece (graficos finos y tal) y no tiene precio. Suelen estar bastante optimizados, y casi siempre hay versiones "lite" por si te pide demasiado y no funciona bien el juego, poder jugarlo sin perder apenas calidad. En cuanto a los problemas, hay algunos casos conocidos, pero si ocurre alguno, suele ser ciencia aleatoria si, dos mods que en conjunt con otros no funcionen...las posibilidades son infinitas, de ahí que vayas poco a poco, para no liarla demasiado pronto ;) . Y si, se puede ir en grupos, y es la polla, no hay más.

Ya verás, que te va a encantar. Mirate las historias de Nylonathathep que sus recomendaciones de mods son geniales, y te ayudarán mucho. Ale, espero que esto solucione (en parte) tus dudas. Bienvenido al equipo.

Saludos!
estoy deseando darle caña a este juego otra vez y quiero ver que tal se ve con todas las mejoras graficas posibles a tope (sin las innecesarias como ver el mundo entero desde cualquier sitio) esas buenas texturas y sombras de forma fluida y suave. ¿alguno de vosotros lo juega asi? con todo a tope y todas la mejoras graficas posibles de texturas y sombras? tenéis buenos pepinos que los mueven fluido? podéis poner algunas fotos para ponerme los dientes largos?

salu2
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Linkale2 escribió:¿donde consigo la traduccion del unnoficial oblivion pacth?

AQUÍ, y si, es para la versión 3.0.1 y para SI y KotN.

Por cierto, tda a lanzado por fin la Knight Armor.

Imagen

Imagen

Podéis descargar el mod AQUÍ, y un hotfix AQUÍ.
Muy chulo! Le echaré un ojo :p
porfavor... el de la izuqierda parece una cafetera :S
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:Pues intentaré conseguir los susodichos burst. Lo que pasa es que casi todos eran de "essences", ¿No?
Además de la quest propia del plano astral... (La verdad, yo sólo andé por él y me perdí hasta encontrar enemigos tochísimos, pero no sabía ni que tuviera orden propio, diría que incluso me tendré que buscar un FAQ o algo xD), ¿Hay más misiones de Midas "ocultas"? Yo sólo sé:

-Libro de Aurum Incantatum (Hechizos)
-Libro de Midas Magic bla bla (Invocaciones)
-Libro de introducción (Lo vende Midas o está en su piso de arriba, son hechizos muy básicos)
-Manual del uso de los trastos
-Libro que te da la misión del hombre-lobo (Que por cierto no he encontrado xD)
-Libro que te indica cómo crear al Óptimus-Prime (xD)
-Libro de los Beholden (Ojos gigantes que vuelan)
-Libro de los portales y del Balrog (Me gustaría saber cómo hacer esta quest, ya que te pide un objeto rarísimo, y no quiero terminar la misión principal del juego, como siempre, por miedo a quedarme sin portales y que luego los quiera [Nunca la he terminado hasta ahora por ese motivo y llevaré unas 600h de juego xD] [¿Algún mod que permita que sigan habiendo portales?])

¿Algo más?


En el sotano de Midas hay una puerta estelar que te da acceso a distintos mundos que contienen más libros xD

Lo del balrog es "facil". Lees el libro y te aparecerá la entrada a "Kaza-dum" (como le llama el xD) en las montañas, al norte. Te largas para alla y... preparate bien xDDD

Una vez te hayas "fusionado" con el morfolito podrás abrir todos los portales que te de la gana xD


Pues ya me he preparado un ratejo, aunque no del todo.

Quiero subir Restoration y Destruction a 100 antes de partir, que hay magias MUY tochas de Mighty Magicka que todavía no puedo usar, y otras que puedo crear tipo regeneración de Stamina/Hp, o una bendición de las fuertes (Tipo 1000 de magicka por 100 de fuerza durante unos segundos, o algo así que compense xD)

Por cierto, el KCAS se vuelve algo loco. Tengo INT/WILLPOWER con más de 100 ya, pero claro, soy nivel 30 y pico xD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
LuBu escribió:porfavor... el de la izuqierda parece una cafetera :S

Encuentra mods de armaduras mejores y te doy un pin, y como este juego anda sobradísimo de armaduras, como para despreciar este trabajo.
Kyojinmaru escribió:
LuBu escribió:porfavor... el de la izuqierda parece una cafetera :S

Encuentra mods de armaduras mejores y te doy un pin, y como este juego anda sobradísimo de armaduras, como para despreciar este trabajo.

A mi me encantan, la verdad, pero mi personaje, curtido en mil batallas de armadura ligera, no creo que las aproveche demasiado... ;) . Y si, el juego va escasito de armaduras, al menos, molonas XD .

Saludos!
Hombre, yo ahora voy de "jack of all trades" (Vamos, que hago un poco de todo, aunque principalmente magia), y he disfrutado con la armadura de los "Nine Divines" (Eso sí, ahora no puedo hacer el gremio de ladrones/asesinos por su culpa ><), pero ahora voy a base de "Katar" y armadura ligera, rollo "assassin" del Ragnarök Online, y disfruto bastante.

Luego me tocará volver a hacer de mago "debilucho", y sufriré cuando una parálisis de las de 20 segundos que lanza según qué enemigo del FCOM me viole al producirse en plena orgía de monstruos xD

En resumen, voy a probar las armaduras, que me parecen cojonudas las tres.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
La de Cruzado esta bien, aunque no deja de ser eso, de cruzado, las únicas molonas rarunas que hay son la de la Locura y la Daédrica, las demás son bastante normalillas, sobresaliendo un poco la Élfica y la Enana.
Kyojinmaru escribió:La de Cruzado esta bien, aunque no deja de ser eso, de cruzado, las únicas molonas rarunas que hay son la de la Locura y la Daédrica, las demás son bastante normalillas, sobresaliendo un poco la Élfica y la Enana.


Llámame clásico, pero a mí me gustó más la "Silver" que la "Daedric", y la de la Locura todavía no la he pillado xD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
rethen escribió:
Kyojinmaru escribió:La de Cruzado esta bien, aunque no deja de ser eso, de cruzado, las únicas molonas rarunas que hay son la de la Locura y la Daédrica, las demás son bastante normalillas, sobresaliendo un poco la Élfica y la Enana.


Llámame clásico, pero a mí me gustó más la "Silver" que la "Daedric", y la de la Locura todavía no la he pillado xD

Mas que a gustos me refería a la variedad y cantidad de armaduras, quitando esas dos, las demás son bastante típicas, quizás siendo algo mas extrañas la Élfica y Enana, quiero decir, que no ay mucho fuera de lo común para ser un mundo de fantasía, cuando en Morrowind tenías la Bonemold, Chitin, una Glass mucho mas extraña, Indoril, aparte abía unas cuantas variaciones de las mismas, mas luego, las llamadas "típicas" en Oblivion eran mucho mas complejas en diseño.
Kyojinmaru escribió:
rethen escribió:
Kyojinmaru escribió:La de Cruzado esta bien, aunque no deja de ser eso, de cruzado, las únicas molonas rarunas que hay son la de la Locura y la Daédrica, las demás son bastante normalillas, sobresaliendo un poco la Élfica y la Enana.


Llámame clásico, pero a mí me gustó más la "Silver" que la "Daedric", y la de la Locura todavía no la he pillado xD

Mas que a gustos me refería a la variedad y cantidad de armaduras, quitando esas dos, las demás son bastante típicas, quizás siendo algo mas extrañas la Élfica y Enana, quiero decir, que no ay mucho fuera de lo común para ser un mundo de fantasía, cuando en Morrowind tenías la Bonemold, Chitin, una Glass mucho mas extraña, Indoril, aparte abía unas cuantas variaciones de las mismas, mas luego, las llamadas "típicas" eran mucho mas complejas en diseño.


Pues en eso estoy totalmente de acuerdo.

Oblivion a secas apenas tiene armaduras, incluso juntando Light & Heavy, y el resto "ropitas", lo cual duele si piensas que además se han cargado la Medium. Pero bueno, también es verdad que yo la primera vez que lo jugué me hice unas cuantas puertas de Oblivion y enseguida tuve todo daédrico, por lo que pasaba de las demás armaduras xD

Ahora, siendo el nivel que soy, me puedo permitir llevar armadura molona, más que práctica. Total, la mayoría de mi escudo viene de las magias xD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
rethen escribió:Pues en eso estoy totalmente de acuerdo.

Oblivion a secas apenas tiene armaduras, incluso juntando Light & Heavy, y el resto "ropitas", lo cual duele si piensas que además se han cargado la Medium. Pero bueno, también es verdad que yo la primera vez que lo jugué me hice unas cuantas puertas de Oblivion y enseguida tuve todo daédrico, por lo que pasaba de las demás armaduras xD

Ahora, siendo el nivel que soy, me puedo permitir llevar armadura molona, más que práctica. Total, la mayoría de mi escudo viene de las magias xD

Yo no puedo XD, ando con la de cuero porque me gusta llevarla y me vapulean en nivel 19, así que tengo que correr a casa a por la de Ébano.
Pues sube Alteration y créate un súper-hechizo de escudo xD

He probado las armaduras y están genial. Eso sí, dopadísimas. Coño, que da 65 de armadura sin contar escudo y sin "dopar", aunque claro, igual me sorprende porque estoy acostumbrado a túnicas solo xD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
rethen escribió:Pues sube Alteration y créate un súper-hechizo de escudo xD

He probado las armaduras y están genial. Eso sí, dopadísimas. Coño, que da 65 de armadura sin contar escudo y sin "dopar", aunque claro, igual me sorprende porque estoy acostumbrado a túnicas solo xD

Si XD, los atributos son exageradísimos, pero bueno, es beta, el autor ya tienes las world meshes para la armadura de caballero y piensa hacer los iconos ahora, espero que incluya el escudo y la espada de caballero, que los que enseñó en su día tenían muy buena pinta. A ver si se curran una buena quest en la versión final para hacerse con ellas.
rethen escribió:Pues sube Alteration y créate un súper-hechizo de escudo xD

He probado las armaduras y están genial. Eso sí, dopadísimas. Coño, que da 65 de armadura sin contar escudo y sin "dopar", aunque claro, igual me sorprende porque estoy acostumbrado a túnicas solo xD


Alquimia... y olvidate de la alteracion xD

Según que pociones de alto nivel te convierten en una maquina invencible xD

Yo suplo mi falta de armadura (la túnica que llevo hace algo, pero no es tochisima... y no quiero llevar un mago acorazado) con pociones de emergencia, además de hechizos de ataque bestias. La idea es intentar que no lleguen ni a tocarme... Claro que el hechizo ese de paralisis de los Hungers ha estado apunto de joderme mas de una vez, pero una buena poción de regeneración te recupera vida a un ritmo superior que un enjambre de enemigos encima tuyo xD (Y si encima procuras añadirle efecto de escudo, ya te pudes reir en su cara xD)

En cuanto se acaba el efecto de la parálisis lo último que ven los enemigos es un mago cabreado y una fuerte luz xDDDD
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:Pues sube Alteration y créate un súper-hechizo de escudo xD

He probado las armaduras y están genial. Eso sí, dopadísimas. Coño, que da 65 de armadura sin contar escudo y sin "dopar", aunque claro, igual me sorprende porque estoy acostumbrado a túnicas solo xD


Alquimia... y olvidate de la alteracion xD


No me doy con la alquimia.

Fíjate que recojo todo lo que veo, pero a la hora de mezclarlo... qué pereza.

Y desde que tengo el Midas: ¡Qué miedo! ¿Y si uso algo y luego lo necesito para una receta? xD

PD: Yo uso una regeneración personalizada (Ahora mismo a 35 HP/s durante 30s, que me faltan 10 niveles para 100 de restoration...), pero de pociones nada xD

PD2: Qué dopadas da el MM. Coño, que tengo unos 3000 de Magicka, entre que soy High Elf, de las estrellas del Mago y que por Inteligencia y nivel de magias me ha subido mucho... como que soy inagotable (Eso sí, menudos saltos pegaba. Antes de pillar la ampliación de Magicka última tenía unos 1600, y antes unos 600 xD)

PD3: Encima, como todavía no soy 100 de ninguna escuela ni tengo nada de Midas, la magia que más me gasta es de 150, por lo que me siento demasiado "overpowered", aunque cuando entré en la cueva penúltima de la expansión de los Knights me petaron entre unos 10 fantasmas y dos jefes. Pero claro, no tenía (Ni tengo) nada masivo de magia, salvo la mediocre de hielo de nivel 75 (175 daño en área, que encima los fantasmas son inmunes a ella xD)
rethen escribió:PD2: Qué dopadas da el MM. Coño, que tengo unos 3000 de Magicka, entre que soy High Elf, de las estrellas del Mago y que por Inteligencia y nivel de magias me ha subido mucho... como que soy inagotable (Eso sí, menudos saltos pegaba. Antes de pillar la ampliación de Magicka última tenía unos 1600, y antes unos 600 xD)


Un poco bestia, no? xD
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:PD2: Qué dopadas da el MM. Coño, que tengo unos 3000 de Magicka, entre que soy High Elf, de las estrellas del Mago y que por Inteligencia y nivel de magias me ha subido mucho... como que soy inagotable (Eso sí, menudos saltos pegaba. Antes de pillar la ampliación de Magicka última tenía unos 1600, y antes unos 600 xD)


Un poco bestia, no? xD

Pues sí.

Estoy pensando en desactivarlo, pero es que sin él me violan vivo, y me gusta mucho según qué otra modificación (Ordena las magias por niveles y fortalece las que te venden).

¿Tú no lo usas?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Yo es que soy de cuerpo a cuerpo, la magia nunca fue mi fuerte XD, lo que si estoy un poco harto de no poder hacer nada por mi mismo, quiero decir, ami lo que me gusta es el cuerpo a cuerpo con magia curativa, a lo paladín vamos, y ahora que han lanzado los unofficial patch en castellano y hay cosas que solo se activan al comenzar una partida nueva, estoy pensando en crearme un nuevo personaje, pero claro, ¿hay algo así?, vamos, un guerrero con suficiente magia para no depender de pociones, porque es que aunque me tome cuatro de las fuertes, no me rellena la vida completa.
Kyojinmaru escribió:Yo es que soy de cuerpo a cuerpo, la magia nunca fue mi fuerte XD, lo que si estoy un poco harto de no poder hacer nada por mi mismo, quiero decir, ami lo que me gusta es el cuerpo a cuerpo con magia curativa, a lo paladín vamos, y ahora que han lanzado los unofficial patch en castellano y hay cosas que solo se activan al comenzar una partida nueva, estoy pensando en crearme un nuevo personaje, pero claro, ¿hay algo así?, vamos, un guerrero con suficiente magia para no depender de pociones, porque es que aunque me tome cuatro de las fuertes, no me rellena la vida completa.


Hombre, no sé cuánta vida tienes, pero la magia de nivel 75 de Restoration cura 300 HP y 300 STA (Con Mighty Magicka)

De ahí para arriba, puedes hacerte cosas "tochas" tipo Regen de 100 de HP durante 120s, si es que te llega la magia y el dinero xD

Pero vamos, te diría que vas sobradísimo como paladín (Mi primer PJ iba a espada y curando, además de conjurando, y era de los mejores combos para un oblivion "semi-vanilla", ya que la invocación te cubría en los momentos más peliagudos, mientras corría a curarme xD)

PD: Por curiosidad, Nylo. ¿Cuánto quitan tus magias más tochas y cuánto gastan de Magicka? Estoy por "underpowerearme", porque el KCAS me ha hecho el personaje demasiado gordo. O eso, o subir más la dificultad. Aunque, como ya he dicho antes, se junta mucho bicho y es necesario ser un semi-dios para aguantar en según qué ocasiones. En la última mazmorra que vi un Lich me quitaba media barra de vida instantáneamente, y tuve que echarle Pyrophobia para que dejara de marearme xD
Nope... Le eché un ojo, pero entre que vi que habia que hacer combinaciones extrañas para el midas, empezar una nueva partida... etc... me dio pereza xD

De todos modos utilizo bien poco los hechizos tradicionales... después de todo soy el responsable del departamento de magia experimental de alto riesgo xD

Solo 2 hechizos del juego me resultan utiles, que los creé yo xD

Uno que se llama implosión electrizante, que pega un cebollazo electrico de unos 600 de daño repartido en unos segundos... la mayoria de los enemigos son derribados por el impacto y mueren antes de poder levantarse xD

El otro es la "fritanga divertida", un hechizo que paraliza unos 10 segundos al enemigo a la vez que lo quema hasta convertirlo en carbonilla xD Contra los enemigos tochos es muy util. Ambos son hechizos de "toque".

Pero ya te digo... para batallas gordas (y sin aliados de por medio), Midas y hala, a ver enemigos volar xD
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
rethen escribió:
Kyojinmaru escribió:Yo es que soy de cuerpo a cuerpo, la magia nunca fue mi fuerte XD, lo que si estoy un poco harto de no poder hacer nada por mi mismo, quiero decir, ami lo que me gusta es el cuerpo a cuerpo con magia curativa, a lo paladín vamos, y ahora que han lanzado los unofficial patch en castellano y hay cosas que solo se activan al comenzar una partida nueva, estoy pensando en crearme un nuevo personaje, pero claro, ¿hay algo así?, vamos, un guerrero con suficiente magia para no depender de pociones, porque es que aunque me tome cuatro de las fuertes, no me rellena la vida completa.


Hombre, no sé cuánta vida tienes, pero la magia de nivel 75 de Restoration cura 300 HP y 300 STA (Con Mighty Magicka)

De ahí para arriba, puedes hacerte cosas "tochas" tipo Regen de 100 de HP durante 120s, si es que te llega la magia y el dinero xD

Pero vamos, te diría que vas sobradísimo como paladín (Mi primer PJ iba a espada y curando, además de conjurando, y era de los mejores combos para un oblivion "semi-vanilla", ya que la invocación te cubría en los momentos más peliagudos, mientras corría a curarme xD)

Tengo 54 de maná y no sube mas XD.

¿Que combinación de raza, signo y clase usaste para ese personaje?
Nylonathathep escribió:Nope... Le eché un ojo, pero entre que vi que habia que hacer combinaciones extrañas para el midas, empezar una nueva partida... etc... me dio pereza xD

De todos modos utilizo bien poco los hechizos tradicionales... después de todo soy el responsable del departamento de magia experimental de alto riesgo xD

Solo 2 hechizos del juego me resultan utiles, que los creé yo xD

Uno que se llama implosión electrizante, que pega un cebollazo electrico de unos 600 de daño repartido en unos segundos... la mayoria de los enemigos son derribados por el impacto y mueren antes de poder levantarse xD

El otro es la "fritanga divertida", un hechizo que paraliza unos 10 segundos al enemigo a la vez que lo quema hasta convertirlo en carbonilla xD Contra los enemigos tochos es muy util. Ambos son hechizos de "toque".

Pero ya te digo... para batallas gordas (y sin aliados de por medio), Midas y hala, a ver enemigos volar xD


Pues ya te digo que MM, aunque molesto, mola. Eso sí, da problemas si no reempiezas, porque pone "bonificadores" de magicka. En vez de subirte 100 los hechizos, te dan +x al bonificador, que salta drásticamente. Así, puedes usar alguna magia gorda de +15 (Creo que es así la de Restoration 100), que igual te sube 1000-2000 de magia xD

Hmm ¿Cuánto gastan los tochos de Midas? ¿No sabes cuánto quitan? (A ojo, por ejemplo, comparando con otros hechizos xD)

Kyo, vas jodido, macho xD

Mi personaje es un High-Elf (No son TAAAAAAAN feos con los pelucones de Ren, aunque casi siempre lo llevo tapado. Quería un Mystic Elf, pero había conflictos con MM, ya que no reconocía la raza y me quedaba con 500 de Magicka en vez de 3000 xD), con constelación Mago, y tiene de Int unos 130 o así.

Es muy difícil que puedas hacerte algo similar, ya que tengo tanta magia porque tengo MM y tengo tanta Int porque uso KCAS (Un sistema de subir niveles preparado para juego de "alto nivel" (30 en adelante) que se superpone al de Oblivion y que depende de cada vez que uses una habilidad, no de cada vez que la subas, y es altamente modificable, además de darte bonus de estadísticas tal cual)

Además, ya he dicho que mi personaje es una "mezcla", ya que tiene sus 70 y pico de STR, Speed y tal (Por fin he probado las volteretas, y son la mar de divertidas xD), pues con KCAS lo tengo seleccionado así, y todas las habilidades "suben" nivel, aunque en mucha menor cantidad que en el juego original.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Vaya, yo es que no suelo añadir mods que cambien el sistema de juego, quest y objetos como mucho, no solo en Oblivion, en ningun juego, así que mañana probaré combinaciones a ver si consigo algo decente XD
Kyojinmaru escribió:Vaya, yo es que no suelo añadir mods que cambien el sistema de juego, quest y objetos como mucho, no solo en Oblivion, en ninguno, así que mañana probaré combinaciones a ver si consigo algo decente XD


Yo no lo haría para las primera partidas, pero es que yo ya llevo unas 500-600h, así que decidí coger el nivel de uno de mis pjs viejos, pero no pude usarlo "tal cual" por conflictos, así que hice uno nuevo, High Elf, y lo subí rápido a 25, nivel del cual partí.

Estaba hasta los bemoles de perder la partida o que los mods me la fastidiaran justo antes de comenzar con misiones interesantes (Shivering Islands, Lost Paladins of the Nine Divines, Midas, etc...)

Y, obviamente, a nivel 25 el sistema de niveles de Oblivion no te permite avanzar apenas más, pero los enemigos de FCOM sí avanzan, así que tuve que recurrir a KCAS. Y aquí estoy, súper-dopado xD

PD: Voy a bajar al perro.
PD2: Nylo, ¿Cómo pasas rápido las .bmp de Oblivion a .jpg? Paso de abrir el Photoshop cada vez (Ni lo tengo instalado aquí), así que si sabes de algún programa que permita actuar con "batch"s, me harías un favor.
Juer... Yo esque desde que se me corrompieron las partidas guardadas tengo un miedo irracional a los mods que afectan a la "base" del juego, así que no creo que me instale esa clase de cosas xD Además, cuanto más ambicioso es un mod más posibilidades tienes de encontrarte que entra en conflicto más adelante con otro mod de tu interés. Prefiero cosas que pueda activar y desactivar cuando quiera...

De todos modos, llega un punto en el juego en que eres una especie de semidiós...

Eso si, cuando llegue a cierto nivel, cambiaré la raza de mi personaje a una de mi creación, que tiene una cierta cantidad de beneficios especiales (aunque variará poco en apariencia xD)

PD2: Nylo, ¿Cómo pasas rápido las .bmp de Oblivion a .jpg? Paso de abrir el Photoshop cada vez (Ni lo tengo instalado aquí), así que si sabes de algún programa que permita actuar con "batch"s, me harías un favor.


Sorry... yo uso photoshop xD Como de todos modos reduzco las imagenes de tamaño antes de colgarlas aquí, tengo que abrirlo igualmente xP
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Dios XD, he ido a hecharle un ojo al MM en tesnexus y me encuentro que puedes invocar ESTO [carcajad] [carcajad], recuerdo que había un spell muy simpático y fácil de hacer con el construction set, que lanzabas una bola de fuego y salia todo por los aires XD.
Kyojinmaru escribió:Dios XD, he ido a hecharle un ojo al MM en tesnexus y me encuentro que puedes invocar ESTO [carcajad] [carcajad] recuerdo que había un spell muy simpático y fácil de hacer con el construction set, que lanzabas una bola de fuego y salia todo por los aires XD.


Jaja si... el Atronach de melones es un partón xD

El bueno de "Midas" es un genio.
Bueno, el de melones, el de quesos, (Y había otro, ¿no?) ... xD

Pues nada, Nylo, no hay screenies hoy mías (Yavestruz, creo que no he puesto ninguna todavía nunca xD).

Voy a darle a Midas, a ver si logro alguna magia fuerte (Supongo que tendré que barrer unas cuantas puertas de Oblivion), o igual incluso el Balrog, que ya me he cargado a tres o cuatro minions (Uno de ellos cuando estaba en nv27, que era IMPOSIBLE. No le dañaba con NADA de mi equipo, ni magias, ni nada. Lancé desesperadamante "Combustive Convulsion" [La magia de Deadly Reflex] y explotó milagrosamente en pedacitos xD)
rethen escribió:Bueno, el de melones, el de quesos, (Y había otro, ¿no?) ... xD

Pues nada, Nylo, no hay screenies hoy mías (Yavestruz, creo que no he puesto ninguna todavía nunca xD).

Voy a darle a Midas, a ver si logro alguna magia fuerte (Supongo que tendré que barrer unas cuantas puertas de Oblivion), o igual incluso el Balrog, que ya me he cargado a tres o cuatro minions (Uno de ellos cuando estaba en nv27, que era IMPOSIBLE. No le dañaba con NADA de mi equipo, ni magias, ni nada. Lancé desesperadamante "Combustive Convulsion" [La magia de Deadly Reflex] y explotó milagrosamente en pedacitos xD)


Joer... nunca veré cómo es tu juego xD

El balrog tiene MUCHA vida. La clave está en usar cosas que sirvan para derribarlo... y echarle paciencia y cuidado. Si te llevas unos cuantos aliados no van a estar de más xD

¿Minions?
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:Bueno, el de melones, el de quesos, (Y había otro, ¿no?) ... xD

Pues nada, Nylo, no hay screenies hoy mías (Yavestruz, creo que no he puesto ninguna todavía nunca xD).

Voy a darle a Midas, a ver si logro alguna magia fuerte (Supongo que tendré que barrer unas cuantas puertas de Oblivion), o igual incluso el Balrog, que ya me he cargado a tres o cuatro minions (Uno de ellos cuando estaba en nv27, que era IMPOSIBLE. No le dañaba con NADA de mi equipo, ni magias, ni nada. Lancé desesperadamante "Combustive Convulsion" [La magia de Deadly Reflex] y explotó milagrosamente en pedacitos xD)


Joer... nunca veré cómo es tu juego xD

El balrog tiene MUCHA vida. La clave está en usar cosas que sirvan para derribarlo... y echarle paciencia y cuidado. Si te llevas unos cuantos aliados no van a estar de más xD

¿Minions?


Lesser Balrogs. Creo que son del MMM.

Me salen en Oblivion ahora mismo a tropel (Cosa de 3 por puerta) y son jodidos de matar. Como no tengas un arma de más de 70 de daño ni los tocas cuerpo a cuerpo, y mis magias apestan bastante xD

Suelo matarlos a base de atontarlos con el escudo y rezar para que no me suelten su especial (Atontarte y lanzarte por los aires con un combo de unos 7 golpes que me quita casi toda la vida xD), así que no me imagino ir a por el gordo sin algo de Midas.

De aliados sudo, que se me mueren/rebelan enseguida, o están demasiado overpowereds, según el caso (La última partida de oblivion mía fue con 4 compis, una de cada rol, y entraba yo a las cuevas y antes de alcanzarlas ya habían barrido xD)
rethen escribió:Lesser Balrogs. Creo que son del MMM.

Me salen en Oblivion ahora mismo a tropel (Cosa de 3 por puerta) y son jodidos de matar. Como no tengas un arma de más de 70 de daño ni los tocas cuerpo a cuerpo, y mis magias apestan bastante xD

Suelo matarlos a base de atontarlos con el escudo y rezar para que no me suelten su especial (Atontarte y lanzarte por los aires con un combo de unos 7 golpes que me quita casi toda la vida xD), así que no me imagino ir a por el gordo sin algo de Midas.

De aliados sudo, que se me mueren/rebelan enseguida, o están demasiado overpowereds, según el caso (La última partida de oblivion mía fue con 4 compis, una de cada rol, y entraba yo a las cuevas y antes de alcanzarlas ya habían barrido xD)


Hmmm... voy a ver si actualizo el MMM, pues, que por el LVL que tengo ya deberían haberme salido. Ya que estoy también pondre al dia el Midas.

Jur... de mi "tropa" el unico verdaderamente overpowered es Kaledorn, que pega unos mandoblazos con el espadón bendito de Ivellon que convierte cualquier cosa en puré xD

Por otra parte, Las otras dos las tengo preparadas para que sirvan de "apoyo", que ataquen con arcos y magias en la distancia. Así la cosa no se convierte en una especie de juego del pilla pilla. Las mazmorras siguen siengo un caos... más que nada porque los Reavers se meten por todas partes y si te descuidas se pulen a todos los enemigos antes de que puedas ni verlos xD Aún así, mola ver las batallas campales que se montan con los dremora dentro de los portones de oblivion. A veces son a tres bandas, con algún grupo de aventureros de por medio que si no es por mi intervención no tardan en convertirse en amasijos de carne ensangrentada xD Intento salvar a todos los que puedo... da variedad a eso de cerrar portones xD
Pfs, menuda pifia.

Midas's Comet no es capaz de matar a UN mago de la universidad cualquiera de un golpe, como para usarlo contra el Balrog.

Voy a quitar MM a ver...
rethen escribió:Pfs, menuda pifia.

Midas's Comet no es capaz de matar a UN mago de la universidad cualquiera de un golpe, como para usarlo contra el Balrog.

Voy a quitar MM a ver...


El... balrog está bajo tierra. No puedes lanzar el cometa en interiores xDDD

Comet es para quedarte lejos y bombardear. El column of fire es lo mismo pero quita más vida. Siempre puedes probar el nuclear blast, aunque no lo he usado nunca... y los bursts ya te digo que sirven bastante, porque envian el enemigo por los suelos y puedes lanzarle otro... y otro... y otro... Así que si te da por ir a lo truquero no hay quien te toque xP
¿Y qué leñes les voy a lanzar? Sólo he pillado cosas de fuera xD

Voy a cargar y mirar a ver bursts, aunque no vi de hielo, y el Balrog supongo que absorberá fuego.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Parecen bastante divertidos vuestros juegos, ¿que mods tenéis activados?

Bueno me voy a dormir que ya es hora ZzzZZ, buenas noches chicos.
rethen escribió:¿Y qué leñes les voy a lanzar? Sólo he pillado cosas de fuera xD

Voy a cargar y mirar a ver bursts, aunque no vi de hielo, y el Balrog supongo que absorberá fuego.


Hay de fuego, hielo, rayos y arcano.

Kyojinmaru escribió:Parecen bastante divertidos vuestros juegos, ¿que mods tenéis activados?


Buuuuffff... demasiados para enumerarlos ahora xD

Otro dia, que ahora me apetece ver los hechizos nuevos del midas, así como la dimensión de artilugios mecánicos, que aún no la he visitado xD

Hala!
Ya está todo solucionado con respecto a mi Magicka. Tengo 1600, con 47 del Magicka Multiplier ése.

El problema estaba en que mi KCAS estaba puesto para dar 250 de Magicka de base, y tiene que ser 0 para que vaya bien el mod.

Voy a ver si puedo hacer el de Frost, que tengo esa essence al menos xD

Kyo, como dice Nylo, son demasiados xD

PD: ¡Me acabo de cargar al Balrog! Justamente antes de llegar a la mazmorra, apareció ante mí una puerta de Oblivion con todo un ejército daédrico. No podéis imaginar mi sorpresa cuando descubrí que entre sus tropas no había uno, sino dos Balrogs, y, es más, uno de ellos... ¡Era uno de verdad! Mi primer Balrog de Oblivion se me aparece al intentar cazar al Balrog de la mazmorra de Midas... y me ha costado MUCHO matarlo, ya que se reía de mis armas.

Más adelante, en la mazmorra, me he encontrado con el verdadero Balrog, y ése sí que ha sido duro de pelar. He estado luchando largos minutos con él hasta que, cerca de mi muerte, ha resurgido la esperanza. Mi espada "Hope" ha derribado al Balrog de un golpe crítico, acabando con él por fin.

Moraleja: tengo que encantar las armas con hielo, pero ya, porque no suelo tener tanta suerte xD

Por cierto, tengo que instalar la actualización de Midas, que tengo una versión antigua, creo.
rethen escribió:Ya está todo solucionado con respecto a mi Magicka. Tengo 1600, con 47 del Magicka Multiplier ése.

El problema estaba en que mi KCAS estaba puesto para dar 250 de Magicka de base, y tiene que ser 0 para que vaya bien el mod.

Voy a ver si puedo hacer el de Frost, que tengo esa essence al menos xD

Kyo, como dice Nylo, son demasiados xD

PD: ¡Me acabo de cargar al Balrog! Justamente antes de llegar a la mazmorra, apareció ante mí una puerta de Oblivion con todo un ejército daédrico. No podéis imaginar mi sorpresa cuando descubrí que entre sus tropas no había uno, sino dos Balrogs, y, es más, uno de ellos... ¡Era uno de verdad! Mi primer Balrog de Oblivion se me aparece al intentar cazar al Balrog de la mazmorra de Midas... y me ha costado MUCHO matarlo, ya que se reía de mis armas.

Más adelante, en la mazmorra, me he encontrado con el verdadero Balrog, y ése sí que ha sido duro de pelar. He estado luchando largos minutos con él hasta que, cerca de mi muerte, ha resurgido la esperanza. Mi espada "Hope" ha derribado al Balrog de un golpe crítico, acabando con él por fin.

Moraleja: tengo que encantar las armas con hielo, pero ya, porque no suelo tener tanta suerte xD

Por cierto, tengo que instalar la actualización de Midas, que tengo una versión antigua, creo.


Caray con el cazademonios xD

Pues sí, actualiza el midas, que en su ultima versión ha añadido un "conversor de esencias" en el sótano, para que no tengas que estar mil años buscando una esencia en concreto xD (A mi me costó como 20 portones de oblivion que me saliera una piedra mágica con base "vida" para conseguir el Holy Burst)

Sobre lo que has dicho de la magia... pues ni pajolera idea, suena muy complicado xDDD
rethen escribió:Ya está todo solucionado con respecto a mi Magicka. Tengo 1600, con 47 del Magicka Multiplier ése.

El problema estaba en que mi KCAS estaba puesto para dar 250 de Magicka de base, y tiene que ser 0 para que vaya bien el mod.

Voy a ver si puedo hacer el de Frost, que tengo esa essence al menos xD

Kyo, como dice Nylo, son demasiados xD

PD: ¡Me acabo de cargar al Balrog! Justamente antes de llegar a la mazmorra, apareció ante mí una puerta de Oblivion con todo un ejército daédrico. No podéis imaginar mi sorpresa cuando descubrí que entre sus tropas no había uno, sino dos Balrogs, y, es más, uno de ellos... ¡Era uno de verdad! Mi primer Balrog de Oblivion se me aparece al intentar cazar al Balrog de la mazmorra de Midas... y me ha costado MUCHO matarlo, ya que se reía de mis armas.

Más adelante, en la mazmorra, me he encontrado con el verdadero Balrog, y ése sí que ha sido duro de pelar. He estado luchando largos minutos con él hasta que, cerca de mi muerte, ha resurgido la esperanza. Mi espada "Hope" ha derribado al Balrog de un golpe crítico, acabando con él por fin.

Moraleja: tengo que encantar las armas con hielo, pero ya, porque no suelo tener tanta suerte xD

Por cierto, tengo que instalar la actualización de Midas, que tengo una versión antigua, creo.

Me podríais dar unas clases rapidillas de "Cómo ser un personaje mago", me refiero a mods que uséis (a parte del Midas claro, aunque tan solo tengo un hechizo desbloqueado [+risas] ), y pequeñas explicaciones de uso y tal. Es que te estoy oyendo "Mazmorras", "Balrogs", etc, y, bueno, ejem, me encanta. A ver como monto el tema para que Aganoth se haga mago de la noche a la mañana, por cierto...

Saludos!
Yo sólo uso el Mighty Magicka (Cambia stats de magias y te da más magicka según avanzas en las especialidades), Midas y "phinix master summon" (Éste para invocarme caballos [+risas] ).

Respecto al uso de un mago, depende de qué entiendas por un mago.

Tenemos al caso D&D, que creo que es lo que "usa" Nylo. El mago en D&D es un personaje debilucho en ataques físicos (Lo tocan y lo matan enseguida, salvo que tenga escudos y tal xD), pero destroza a sus enemigos con un par de hechizos.

Después está el mago tipo prota del The Witcher (¿Gerart de Rivia?), que lleva una claymore y sus hechizos son algo "secundario", pero bastante poderosos aun así.

Entre ambos extremos puedes combinarlo como quieras, pero claro, tienes que tener cuidado con Oblivion. Ten en cuenta que en el juego sólo subes de nivel con tus maestrías superiores, y sólo puedes tener 7. Querrás subir Willpower (regeneración de maná) e Inteligencia (más magicka), así como fuerza (Si vas a usar también armas xD) o velocidad (Las volteretas para escapar, que te dan a nv 50 de Acrobatics, son casi imprescindibles cuando viene un ejército, sumadas a al menos 50 de velocidad para poder correr más que ellos xD), así que puedes elegir como maestrías todas las magias (No te lo recomiendo, dudo que puedas subirlas TODAS felizmente xD) o combinar con Blade, block y Light Armor, por ejemplo, o con Acrobatics xD

Las magias más fáciles de subir son Conjuration y Restoration. La primera sube rapidísimo, y claro, si usas invocaciones algo más débiles que la mejor que tengas, pronto serás maestro ("pronto"), ya que necesitarías unas 2-3 invocaciones por combate normal, e incluso usarla 6-7 vece para jefes xD

En cuanto a Restoration, puedes entrenarla con cosas tipo "Regeneración de Stamina", que no gasta apenas magicka y sube igualmente. De otro modo, salvo que te den muchas leñes, lo llevas crudo para subirla xD

Respecto a las otras escuelas, ya la cosa suele ser más difícil. Destrucción sube rápido si sólo usas conjuros de ataque para matar, claro, pero como los uses de forma esporádica, poco va a subir xD

Alteración, Misticismo e Ilusionismo son bastante difíciles de subir, porque tienen magias normalmente útiles sólo para ciertas ocasiones, o que tardan un rato en desvanecerse (Me dirás tú cómo subes los primeros niveles de Ilusionismo si te dan "Detectar vida" xD)

Pero, desde luego, te instales MM o no, es importantísimo que hagas el gremio de magos y así tengas acceso a la creación de hechizos propios. De ese modo, podrás usar algunos mucho más útiles que los que te venden (Por ejemplo lo que dijo Nylo, de paralizar y calcinar).

Por cierto, yo de ti me instalaba, además, el Deadly Reflex combat moves, ya que te da críticos, tanto cuerpo a cuerpo como con magia, de forma que puedes tener la suerte de congelar a un enemigo y partirlo posteriormente en trocitos, así como calcinarlo directamente, o destrozarlo con un rayo. Además, si se te da más o menos bien las espadas/mazas (Nivel 50 de alguna de las dos) podrás decapitar/cortar en dos/aplastar cráneos, que mola para desahogarte tras una lucha de varios minutos a espadazos xD

Con respecto a equipo propio de mago, tienes las "Defensive Staves" (Palos que se usan de escudo a lo Gandalf) y como arma ya depende de ti. Puedes usar daga y dar ataques rápidos o ir a una espada larga (O incluso a espadas de dos manos xD).

También puedes hacerte un personaje tipo monje, e ir a Hand to Hand, pero claro, tendrías poquísima defensa, así que dependerías exclusivamente de tu velocidad/agilidad y de tus hechizos. Eso sí, ya te digo que es divertidísimo ir dando volteretas xD
1665 respuestas
15, 6, 7, 8, 934