Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.325
Online:
834
Hilos:
911.603
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 21 Feb 2008 00:08

Bueno pues es sencillo...

Primero descarga el Mod de las mascaras. Echales un vistazo en el juego, a ver cual es tu preferida, y cuando tengas una, apuntas el nombre y te vas al construction set.

Aqui le das a

File...Data...

Seleccionas Oblivion.esm y Masks.esp, marcando esta ultima como "Active file" (boton "Set as active file"). Luego dale a OK.

Una vez cargados, en el arbol de la izquierda de la pantalla principal seleccionas la carpeta Items, y dentro de esta Armor. Aparecerá una lista de nombres a la derecha.

Busca el nombre de la mascara que te interesa dentro de la columna de "Name", no la de "Editor ID" (por ejemplo: Blue Death) Y haces doble click.

Ahora aparecera la ventana de objeto.

Despliega la pestaña "Script" (Deberia poner NONE) Justo debajo del nombre del objeto y busca una opción con el nombre "TGGrayCowlScript". Seleccionalo y ya tienes la máscara modificada. Ahora, si quieres, puedes cambiar atributos del objeto como el valor, la armadura... pero eso ya es cosa tuya. Si cambias el nombre de la máscara, asegurate de que sea por el campo NAME, no ID.

No hagas superobjetos, que el juego pierde gracia xD

Cuando estes satisfecho le das a ok y guardas el mod, que en este caso sera el mismo de las mascaras.

A PARTIR DE AQUÍ ES OPCIONAL

Si quieres crear la mascara como un objeto único, hay que seguir pasos adicionales.

1.-) duplicarlo para trabajar con un clon que no afecte a la mascara original: para eso basta con cambiar el nombre del apartado ID a lo que quieras, siempre que no se repita con ningun otro. En "Name" pon el nombre que quieres que el objeto tenga en el juego, como... que se yo... "Máscara del chorizo diabolico".

Dale a OK y te dira "Create a new form?"
Contesta que "SI"

2.-) Introducirlo en el mundo del juego. Esto ya es mas coñazo, pero ya que estoy escribiendo un tutorial, al menos que sea completo xD

En primer lugar hay que seleccionar donde queremos colocar la máscara. Ya que has dicho que eras archimago, utilizaremos la habitacion del archimago: elige, en la ventana CellView, la celda llamada "ICArcaneuniversityarchmagesquarters".

Debería cargarse una imagen 3D de la habitacion del mago supremo en la tercera ventana. Bien... Ahora la cosa es tan facil como arrastrar el nombre de tu nueva mascara personalizada al lugar donde quieres depositarla. Seguramente se quedara flotando en el aire, pero no temas, si pulsas "F", el objeto caera hasta tocar el suelo u otro objeto solido.Hala, ya solo quedaria guardar el mod y largarse.

(Creo que las mascaras no tienen físicas, asi que no te sorprendas si llegas a la habitación y está flotando en el aire... aunque eso no deberia impedirte cogerla)

Si tienes problemas para coger la mascara, lo mejor sera hacerla aparecer dentro de un recipiente, pero si se da el caso ya preguntaras, que parece que esté escribiendo la bíblia xD
Ultima edición por Nylonathathep el 21 Feb 2008 00:13, editado 1 vez

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 21 Feb 2008 00:15

¡Muchísimas gracias!

¡Voy a probar!

(Eso sí, la pondré en otro sitio, que fui Archimago con otro personaje, pero con éste todavía estoy de "migración" como asociado [qmparto] )
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

Torru85
Adicto

Mensajepor Torru85 21 Feb 2008 03:32

buah..en pc los graficos le dan mil patadas...

pero mi pc no se yo... pentium4 3ghz, 1gb d ram y ati radeon x850xt no sera lo mismo... [tomaaa]
aun así lo voy a intentar porque con la xbox jugué relativamente poco(no termine el juego). Y los mods le dan mas pegada . [buenazo]

y bueno que mod me recomendáis así digamos obligatorio?

un saludete! [oki]
Ultima edición por Torru85 el 21 Feb 2008 03:43, editado 1 vez

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 21 Feb 2008 03:58

Jeje... Espero que te diviertas asesinando tanto como yo xD (Dejaba una flor de Belladama sobre cada víctima como una firma xD)

Y ya que hablamos de asesinatos con nocturnidad y alevosía... ¿Qué mejor complemento para un asesinato nocturno que el retumbo y la iluminación de los truenos y el sonido de la lluvia cayendo sobre el tejado de la casa?

Si, es un mod que se había fundido tanto con el juego que me olvidé de enumerar: con Natural Interiors oirás (y notarás) las inclemencias del tiempo exterior mientras estés resguardado y calentito cerca del fuego, bebiendo vino en alguna posada del camino... o para dar ese efecto dramàtico en la misión de la Mansión Summitmist, cuando todos los invitados se reunan alrededor de la mesa, preguntándose quién fue el asesino y un relámpago ilumine las ventanas XD

(Además hace las noches algo más oscuras en interiores, cosa que añade algo de realismo)

Kyojinmaru
Stealth Assassin

Mensajepor Kyojinmaru 21 Feb 2008 07:17

Atención, Kyojinmaru está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
¡Uf!, gracias por los tutoriales, si escribes uno de como hacer NPCs en condiciones ya te beso los pies.
Robert Neville escribió:My name is Robert Neville. I'm a survivor living in New York City. I am broadcasting on all AM frequencies. I will be in South Street Seaport every day at mid-day, when the sun is highest in the sky. If you're out there, if anyone is out there, I can provide food; I can provide shelter; I can provide security. If there's anybody out there, anybody, please, you are not alone...

The Jocker escribió:Why so serious!?, let's put a smile on that face!

Kyle Reese, T-800 & Cameron escribió:Come with me if you want to live.

Imagen

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 21 Feb 2008 12:48

Nylonathathep escribió:Jeje... Espero que te diviertas asesinando tanto como yo xD (Dejaba una flor de Belladama sobre cada víctima como una firma xD)

Y ya que hablamos de asesinatos con nocturnidad y alevosía... ¿Qué mejor complemento para un asesinato nocturno que el retumbo y la iluminación de los truenos y el sonido de la lluvia cayendo sobre el tejado de la casa?

Si, es un mod que se había fundido tanto con el juego que me olvidé de enumerar: con Natural Interiors oirás (y notarás) las inclemencias del tiempo exterior mientras estés resguardado y calentito cerca del fuego, bebiendo vino en alguna posada del camino... o para dar ese efecto dramàtico en la misión de la Mansión Summitmist, cuando todos los invitados se reunan alrededor de la mesa, preguntándose quién fue el asesino y un relámpago ilumine las ventanas XD

(Además hace las noches algo más oscuras en interiores, cosa que añade algo de realismo)

El Natural Interiors lo vi, pero creo que era algo incompatible con alguno de mis mods, así que no me lo bajé.

Sin embargo, acabo de releerme la lista y era cosa de un mod que finalmente no instalé (Real Lights) así que debiera ir bien. Voy a probarlo.

De momento, voy a instalar esos tres mods (NI, el de las máscaras y el Morro...co xD)
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

Metroidx
Powering Suit

Mensajepor Metroidx 24 Feb 2008 01:54

Buenas !! llevo algún tiempo jugando ya a Oblivion, me encanta !! soy un arquero, estoy jugando con un rol de asesino, y por supuesto estoy en dicho gremio, bueno, a lo que iba.

Apliqué los parches de la traducción, y he notado que hay algunos personajes que no tienen voces, como el jefe del dueño del gremio y bueno muchos más como para enumerarlos, he googleado y he visto un metodo de cambiar el nombre a las rutas y no se qué, no lo entendí muy bien pero lo intenté y nada :( alguien sabe como solucionarlo?

PD: Bien !!
Valtieri ya me ofreció ser vampiro!!
por supuesto he aceptado, completando porfin mi rol, [sati] me fui a dormir directamente, y al despertar descubri dos agujeros en mi cuello, el caso es que ahora tengo que esperar 3 dias, pero digo yo, donde pone que estoy infectado? donde lo puedo mirar ? es algun estado alterado? quiero disfrutar del momento [666] criaturas mortales, cuando obtenga el poder oscuro, os apostraréis ante mí [sati] bueno ya está que me flipo XDD

Gracias de antemano

Saludos!
Ultima edición por Metroidx el 24 Feb 2008 02:15, editado 1 vez
Imagen
Código Amigo Super Smash Bros Brawl
1161-1179-9490 (PAL) Nick SSBB --> MPX

Código Amigo Guitar Hero World Tour 167673552400

PSN ID: Sargento_Homer
VIVA [PLM] PORKYS !!!!!!!!
Clan [PLM] Porkys Wii

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 24 Feb 2008 04:32

Metroidx escribió:Buenas !! llevo algún tiempo jugando ya a Oblivion, me encanta !! soy un arquero, estoy jugando con un rol de asesino, y por supuesto estoy en dicho gremio, bueno, a lo que iba.

Apliqué los parches de la traducción, y he notado que hay algunos personajes que no tienen voces, como el jefe del dueño del gremio y bueno muchos más como para enumerarlos, he googleado y he visto un metodo de cambiar el nombre a las rutas y no se qué, no lo entendí muy bien pero lo intenté y nada :( alguien sabe como solucionarlo?

PD: Bien !!
Valtieri ya me ofreció ser vampiro!!
por supuesto he aceptado, completando porfin mi rol, [sati] me fui a dormir directamente, y al despertar descubri dos agujeros en mi cuello, el caso es que ahora tengo que esperar 3 dias, pero digo yo, donde pone que estoy infectado? donde lo puedo mirar ? es algun estado alterado? quiero disfrutar del momento [666] criaturas mortales, cuando obtenga el poder oscuro, os apostraréis ante mí [sati] bueno ya está que me flipo XDD

Gracias de antemano

Saludos!

Jeeejjej

Yo te recomiendo el modo hardcore de arreglar los problemas de ruta, que es el que uso yo.

Podrias cambiar los nombres de las razas desde dentro del mod con el editor, cosa que hacía yo al principio pero cada vez que me encontraba un mod que tocaba las razas mínimamente era vuelta a empezar, así que al final opté por ir a lo bestia:

1.-Vete a la carpeta DATA
2.-Busca unos ARCHIVOS (No carpetas) llamados Oblivion-Voices (1 y 2). El icono deberia parecer la runa de oblivion.
3.-Abre el archivo y selecciona extract ALL (dale el destino que quieras)
4.-Ahora abres la carpeta donde ha extraido las voces y entras en Sound>>>Voice>Oblivion.esm
5.-Cambia todos los nombres de razas de las carpetas por su equivalente en inglés.
6.-Vuelve atras y copia la carpeta Sound en el directorio Data del juego.

(Esto tienes que hacerlo con los 2 archivos de "voices")

Este método es un poco basto pero funciona xD Hay otra forma, como digo, pero me harté de tenerla que repetir tanto.

Es la diferencia entre arreglar cosas con bisturí o a martillazos... pero hasta el momento los martillazos me han funcionado xD

Ya que te gustan los vampiros, permíteme que te recomiende un mod de vampirismo para darle mas gracia a tus andaduras como banco de sangre ambulante ;)

Yo solo he probado el Drokk's Vampire Mod, que ofrece ventajas en el hecho de alimentarse (como un tiempo de "escudo solar", y poderes que aumentan dependiendo del tiempo que hayas sido vampiro. Además, elimina ese desagradable aspecto de pasa arrugada de los vampiros de Cyrodiil: tu naturaleza vampírica solo se vuelve visible cuando llevas demasiado tiempo sin alimentarte. La verdad es que si planeas llevar un vampiro que "se camufla en la sociedad", con este mod el roleplay resulta bastante más creible (Y los bonus por antiguedad vampírica son considerables. Mi personaje vampiro ya es "del club de los viejos" y pega unas castañas de aupa xD)

Hala!

Metroidx
Powering Suit

Mensajepor Metroidx 24 Feb 2008 16:46

Buaaa muchas gracias Nylon, más de uno y de dos ya habrá vuelto a jugar a viciarse al oblivion por tu culpa jejej.

Probaré lo de las voces y ya editaré, respecto a lo del vampirismo me bajé un mod para evitar que mi personaje envejeciera, pero para nada, se ha envejecido un poco y como que no mola [agggtt] el jefe del gremio de asesinos lleva siendo vampiro no se cuantos siglos y hay esta to joven...

Me bajaré sin falta ese mod, ya que quiero que el tema del vampirismo sea más real, mi idea es mantener oculto que soy un vampiro, ya que juego a doble baraja con los Espadas, aunque esto es para guardar las apariencias. Mi idea es que para situaciones especiales, ataques nocturnos a algún pueblo / ciudad, alguna mision jodida o cerrar puertas de oblivion, no alimentarme para que mi fuerza aumente y liarla en ese instante jeje.

Después tengo otro problema, casi siempre llevo los atuendos que me da Valtieri al principio de unirme al gremio de asesinos, el traje negro con su capucha, pero he visto que a la capucha le ha salido un icono de color naranja que es como una esfera partida por la mitad, asi que supongo que está estropeada porque no me da el puntito de armadura, no puedo repararlo con un martillo, como se repara??.

Gracias de antemano.

Saludos!
Imagen
Código Amigo Super Smash Bros Brawl
1161-1179-9490 (PAL) Nick SSBB --> MPX

Código Amigo Guitar Hero World Tour 167673552400

PSN ID: Sargento_Homer
VIVA [PLM] PORKYS !!!!!!!!
Clan [PLM] Porkys Wii

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 24 Feb 2008 18:41

Otro mod útil para un vampiro "civilizado" es Blood Potions for Vampires -Dice que es para el Kyoshi vampires, pero a mi me ha funcionado sin problemas con el Drokk's Vampire Mod-, que añade un NPC en la prisión imperial que te vende sangre embotellada, cosa que ayuda sobremanera en las emergencias. (No me gustaba la idea de comprar la sangre dentro del mismisimo bastión de la legión, así que cambié algunas cosas del MOD... aunque ahora no se si me limité a colocar algunas botellas de sangre en el inventario de otros vendedores poco honrados o hice algo mas... ya hace algún tiempo.)

P.S.:No puedes reparar eso porque es un objeto mágico. Tienes que subir tu habilidad bastante o llevarselo a un herrero para que te haga un apaño.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos