Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.321
Online:
431
Hilos:
911.596
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Amatsu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Amatsu 10 Mar 2008 22:15

Bueno he hecho esto que has dicho y ya miraré si vuelve a pasar, como es un poco aleatorio...esta última vez pasó con un fantasma así que no será por esto de cortar por la mitad.

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 10 Mar 2008 22:16

Comprueba lo nuevo que te he dicho:

-OBSE 0014

-Oblivion patched

-Pon el "HorsecombatMaster.esm" aunque no quieras usar el caballo.
Valeford escribió:En que carpeta se instala crysis ?? no lo encuetro.
Console gamer meets PC world.
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 10 Mar 2008 22:25

Yo no uso el Natural Enviroments. Ni siquiera lo he probado, así que no puedo dar soporte al tema, sorry xD

Respecto al Deadly Reflex, lo usé por un tiempo, hasta que me instalé el MMM. Luego, tras gran cantidad de crashes, decidí desactivarlo con gran pesar y la cantidad de salidas al escritorio disminuyó drásticamente. Puede que ahora que tengo algo más de idea lo vualva a probar, porque veo que a rethen no le da problema alguno... Ya veremos. [360º]

Ya que estoy, comentaré otro mod XD

En un principio, cuando eres un pobre vagabundo que se arrastra por los caminos, llevar tu oro encima tiene sentido, ya que no tienes ningún refugio al que llamar hogar, pero... ¿Qué ocurre a medida que te vas convirtiendo en una fuerza política de Cyrodiil?

¿Tiene sentido llevar todo tu patrimonio encima cuando diriges la mayor red criminal del Imperio o tu fortuna y poder político rivalizan con las de los consejeros que ocupan las cámaras del palacio imperial?

Claro... existe el Bank of Cyrodiil, que se encarga de guardar tu dinero y otorgarte intereses, pero a alguien de tal poder económico seguro que le interesa guardar un pequeño montoncito para asuntos personales... o para revolcarse en sus tesoros cual Tío Gilito xD

Este es el caso de Gold Coin Bagger, que nos permite crear pilas, sacos y cofres repletos de nuestras monedas de brillante oro, tan dúramente ganado. ;)

Imagen
Aquí el Archimago haciendo cuentas en la cámara del tesoro subterránea, donde la universidad guarda sus riquezas no invertidas junto a artefactos de gran poder
Ultima edición por Nylonathathep el 10 Mar 2008 22:27, editado 1 vez

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 10 Mar 2008 22:45

Ufs, si tener no tiene sentido (Lo de llevar dinero encima) pero tal es la retahíla de problemas que he leído sobre Bank of Cyrodiil con muchos de mis mods, que sufriría intentándolo poner [jaja]

Igual el Gold Coin Bagger sí, poniendo las monedas en el suelo del lugar de Midas xD

Con respecto al AWS y el NE, ya lo resolví, como dije en el Edit, y lo dejé por si a alguien más le pasaba. Eso sí, te recomiendo NE, ya que hace los árboles más grandes y añade más vegetación, por lo que los bosques quedan realmente preciosos (Prepárate a chocarte con tu Akatosh mount xD)
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 10 Mar 2008 22:58

Acabo de leer el edit de tu otro post y me has alegrado el rato xD (Actualizar el maldito MMM era un coñazo xD)

Sobre el Natural Enviroments...

-¿Estas usando ambos mods de tiempo a la vez o hay que renunciar a uno? He encontrado esto , pero no se yo... Y la verdad es que le he cogido cariño a la niebla densísima que aparece de vez en cuando con el AWS, sobretodo en Demencia XD

-¿No afectará negativamente a los mods de Unique Landscapes? Esos mods pueden ser un auténtico quebradero de cabeza a la hora de generar incompatibilidades xD

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 10 Mar 2008 23:23

Ni idea de ése, yo uso el Natural Enviroments a secas (versión 2.1.3.), por Max Tael, y tiene varios mods (Natural Weather(Normal/HDR), Natural Habitat, Natural Vegetation, Natural Water), de los que sólo tengo activos el Natural Habitat y Natural Vegetation.

En cuando a los UL, ni idea. La verdad es que los tengo y nunca me los he encontrado siquiera X-D

¿Sabes de algún mapa en el que estén todos? Porque me veo que un día me sale un "crash" y ya sé por qué xD
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 10 Mar 2008 23:33

Voilá!

Imagen

Bueno, pues voy a probar el Natural Enviroments sin el Natural Weather, a ver que pasa... Lo bueno es que siempre se puede desactivar si pasa algo xD

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 11 Mar 2008 00:05

¡Muchas gracias por el mapa! Ya he descubierto que Colovian Highlands me "peta" (Y no sé muy bien por qué), pero bueno, lo desactivo y au.

Cómo molan los omod [sonrisa]

Edito: Pues voy a volver a probar con Colovian, a ver si fue cosa del MMM, que el resto sí que van.

A todo esto, hay otra versión más nueva del MMM. ¡Esto es terrorífico!

Edito 2: Lo dicho, Colovian va bien, era cosa del MMM (O del que fuera que ha causado inestabilidad en el mapa, que estoy casi seguro de que es el MMM, ya sea propiamente él o por culpa de estar el Francesco no actualizado, pero igual no es culpa suya xD)

Edito 3: No sé si lo tienes, Nylo, pero mira con lo que me he encontrado:

http://www.vector64.com/Oblivion_Mod_Stuff/Oblivion%20Mods(version%201.06%20updated%20March%208,2008)/

Un mod que añade unas 80 habilidades de combate, armas multiformes.... no lo he probado, pero... ¡Wow!

Edito 4: Lo he probado y es un poco meh... le falta MUCHO tiempo, creo yo. Entre que te suelta unas 100 skills "a pelo" y te deja un par de libros sin más... se hace cansino. Demasiada información que asimilar y demasiadas habilidades como para usarlo seriamente. Una lástima, con lo bien que pintaba :-(
Ultima edición por rethen el 11 Mar 2008 01:23, editado 1 vez
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 11 Mar 2008 01:31

Jur...

Veo que los dos estamos en ese punto en que dedicamos más tiempo a probar nuevos mods que a jugar al juego xDDD

rethen
Winter is coming....

Mensajepor rethen 11 Mar 2008 07:38

Nylonathathep escribió:Jur...

Veo que los dos estamos en ese punto en que dedicamos más tiempo a probar nuevos mods que a jugar al juego xDDD

Pues sí, y eso que llevaba DÍAS jugando sin instalar apenas nada... hasta que me salió el Jungle Tiger sin textura de la muerte de la MMM 3.0 y me tocó volver a buscar, y claro, una vez abierta la caja, a sacar todos los caramelos que se pueda [carcajad]

A todo esto... ¿"No Psychic Guards" no venía integrado en MMM o Francesco's? Es que yo no lo puse porque pensaba que sí, y alguna vez he robado a un ángel (Sí, iré al infierno... [carcajad]) y luego, al matarla/que se pire llego al pueblo y me multan con 15000.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos