Yo no uso el Natural Enviroments. Ni siquiera lo he probado, así que no puedo dar soporte al tema, sorry xD
Respecto al Deadly Reflex, lo usé por un tiempo, hasta que me instalé el MMM. Luego, tras gran cantidad de crashes, decidí desactivarlo con gran pesar y la cantidad de salidas al escritorio disminuyó drásticamente. Puede que ahora que tengo algo más de idea lo vualva a probar, porque veo que a rethen no le da problema alguno... Ya veremos.
Ya que estoy, comentaré otro mod
En un principio, cuando eres un pobre vagabundo que se arrastra por los caminos, llevar tu oro encima tiene sentido, ya que no tienes ningún refugio al que llamar hogar, pero... ¿Qué ocurre a medida que te vas convirtiendo en una fuerza política de Cyrodiil?
¿Tiene sentido llevar todo tu patrimonio encima cuando diriges la mayor red criminal del Imperio o tu fortuna y poder político rivalizan con las de los consejeros que ocupan las cámaras del palacio imperial?
Claro... existe el
Bank of Cyrodiil, que se encarga de guardar tu dinero y otorgarte intereses, pero a alguien de tal poder económico seguro que le interesa guardar un pequeño montoncito para asuntos personales... o para revolcarse en sus tesoros cual Tío Gilito xD
Este es el caso de
Gold Coin Bagger, que nos permite crear pilas, sacos y cofres repletos de nuestras monedas de brillante oro, tan dúramente ganado.
Aquí el Archimago haciendo cuentas en la cámara del tesoro subterránea, donde la universidad guarda sus riquezas no invertidas junto a artefactos de gran poder