Screenshots y Mods de Oblivion

rethen escribió:Yo sólo uso el Mighty Magicka (Cambia stats de magias y te da más magicka según avanzas en las especialidades), Midas y "phinix master summon" (Éste para invocarme caballos [+risas] ).

Respecto al uso de un mago, depende de qué entiendas por un mago.

Tenemos al caso D&D, que creo que es lo que "usa" Nylo. El mago en D&D es un personaje debilucho en ataques físicos (Lo tocan y lo matan enseguida, salvo que tenga escudos y tal xD), pero destroza a sus enemigos con un par de hechizos.

Después está el mago tipo prota del The Witcher (¿Gerart de Rivia?), que lleva una claymore y sus hechizos son algo "secundario", pero bastante poderosos aun así.

Entre ambos extremos puedes combinarlo como quieras, pero claro, tienes que tener cuidado con Oblivion. Ten en cuenta que en el juego sólo subes de nivel con tus maestrías superiores, y sólo puedes tener 7. Querrás subir Willpower (regeneración de maná) e Inteligencia (más magicka), así como fuerza (Si vas a usar también armas xD) o velocidad (Las volteretas para escapar, que te dan a nv 50 de Acrobatics, son casi imprescindibles cuando viene un ejército, sumadas a al menos 50 de velocidad para poder correr más que ellos xD), así que puedes elegir como maestrías todas las magias (No te lo recomiendo, dudo que puedas subirlas TODAS felizmente xD) o combinar con Blade, block y Light Armor, por ejemplo, o con Acrobatics xD

Las magias más fáciles de subir son Conjuration y Restoration. La primera sube rapidísimo, y claro, si usas invocaciones algo más débiles que la mejor que tengas, pronto serás maestro ("pronto"), ya que necesitarías unas 2-3 invocaciones por combate normal, e incluso usarla 6-7 vece para jefes xD

En cuanto a Restoration, puedes entrenarla con cosas tipo "Regeneración de Stamina", que no gasta apenas magicka y sube igualmente. De otro modo, salvo que te den muchas leñes, lo llevas crudo para subirla xD

Respecto a las otras escuelas, ya la cosa suele ser más difícil. Destrucción sube rápido si sólo usas conjuros de ataque para matar, claro, pero como los uses de forma esporádica, poco va a subir xD

Alteración, Misticismo e Ilusionismo son bastante difíciles de subir, porque tienen magias normalmente útiles sólo para ciertas ocasiones, o que tardan un rato en desvanecerse (Me dirás tú cómo subes los primeros niveles de Ilusionismo si te dan "Detectar vida" xD)

Pero, desde luego, te instales MM o no, es importantísimo que hagas el gremio de magos y así tengas acceso a la creación de hechizos propios. De ese modo, podrás usar algunos mucho más útiles que los que te venden (Por ejemplo lo que dijo Nylo, de paralizar y calcinar).

Por cierto, yo de ti me instalaba, además, el Deadly Reflex combat moves, ya que te da críticos, tanto cuerpo a cuerpo como con magia, de forma que puedes tener la suerte de congelar a un enemigo y partirlo posteriormente en trocitos, así como calcinarlo directamente, o destrozarlo con un rayo. Además, si se te da más o menos bien las espadas/mazas (Nivel 50 de alguna de las dos) podrás decapitar/cortar en dos/aplastar cráneos, que mola para desahogarte tras una lucha de varios minutos a espadazos xD

Con respecto a equipo propio de mago, tienes las "Defensive Staves" (Palos que se usan de escudo a lo Gandalf) y como arma ya depende de ti. Puedes usar daga y dar ataques rápidos o ir a una espada larga (O incluso a espadas de dos manos xD).

También puedes hacerte un personaje tipo monje, e ir a Hand to Hand, pero claro, tendrías poquísima defensa, así que dependerías exclusivamente de tu velocidad/agilidad y de tus hechizos. Eso sí, ya te digo que es divertidísimo ir dando volteretas xD

Rethen, ¡eres Dios! [tadoramo] Gracias por los consejillos, me van a venir de perlas...

Saludos!
A ver... yo te cuento las caracteristicas de Nylon.

Es un bretón, y mago puro. No es lo más práctico, la verdad xD Puedes combinartelo como quieras, crearte un diplomago cambiando alguna escuela de magia por elocuencia y mercantil, ponerle cuchilla en lugar de misticismo... pero yo soy así xD Nylon es un experto en magia, y yo pongo el roleplay por encima de la facilidad de subir de nivel xD

Claro que, como puedes ver, tambien usa la espada, pero es mas bien un complemento para protegerse de ataques, desarmar al enemigo, o lanzarse encima suyo y rebanarle con estilo después de haberle lanzado un conjuro que lo incapacite temporalmente. (Claro que en niveles altos acabas con un nivel de cuchilla más que aceptable, por muy complementaria que resulte xD) No es exactamente un danzarín de la espada, pero resulta más que apropiada cuando estas ascendiendo a toda velocidad hacia la piedra del alma de un torreón de oblivion, abriendote paso con fuego y hierro entre decenas de Dremora mientras de fondo suena "Clash on the big bridge" de los Black Mages (Hace poco he reactivado las músicas, y me habia olvidado de muchas cosas que habia puesto en las carpetas... como el tema principal de Everquest en Tamriel o el de Baldur's Gate 2 en las ciudades xDDD) La verdad es que cuando juego a lo frenético (no me paro ni a lootear: representa que lo único importante es cerrar el portón) me lo paso pipa xD (Como ya dije... enfoco cada portón de oblivion de una forma distinta. A veces con sigilo, a veces con acción directa, a veces contrarreloj, a veces ayudando a los que pululan por la zona, etc...)

Yo no uso mods para canviar la forma de subir de nivel ni la distribución de magias, así que la cosa se reduce a tener cuidado con lo que haces en el juego y no subir las habilidades al buen tuntún. Es bueno procurar centrarse en subir la resistencia al principio y bla bla bla, pero todo eso ya lo sabes xD

A parte de eso, está lo que dice Rethen, pero esos mods en concreto no los he probado xP

Mi máxima es: imagina un personaje y actua como él. Es como le saco más partido al juego.

Y, por supuesto, tengo mas de un personaje principal xD

Si jugara solo como Nylon habria acabado por aburrir el juego hace mucho.
Kyojinmaru escribió:
LuBu escribió:porfavor... el de la izuqierda parece una cafetera :S

Encuentra mods de armaduras mejores y te doy un pin, y como este juego anda sobradísimo de armaduras, como para despreciar este trabajo.


Lost Paladin of the divines.
Pues eso, al final lo que cuenta es qué quieres ser tú.

Yo a veces me apetece ir de mago-guerrero, otras de mago-puro, otras pillo el arco, otras voy con armadura, otras a mazazos...

El problema es que lo único 80+ son Restoration, Conjuration, Destruction y Blade (Bueno, ésta está a unos 60-70). El resto están a unos 40-50, por lo que me cuesta más hacer un rol distinto al principal de mi personaje (Mago)

PD: LuBu, todavía no tengo las armaduras de LPotD, pero me parecen MUY molonas las que ha puesto Kyo.
rethen escribió:me parecen MUY molonas las que ha puesto Kyo.


A mi también (Quizá la de la izquierda menos jeje). Estoy pensando calzarle una de esas a Kaledorn o algún companion XD

Por cierto, me has convencido de reinstalar el Deadly Reflex. Veamos si esta vez no me peta tanto xD
No tendría por qué petarte, a mí nunca me ha dado problemas.

Eso sí, OBSE última versión xD

Joder, me dan ganas de reempezar y ser pure mage de verdad: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=14336
Helada 22 - 21:08

3 días despues de la visita a la Universidad Arcana, sigo sin comprender cómo despertar los poderes del amuleto místico. Los eruditos de la Universidad no se explicaban el origen del susodicho amuleto, hablaban de Magia Final, de destrucción y esperanza. No tengo la más remota idea de lo que va a suceder, pero sea lo que sea, yo soy la clave. Espero una señal del destino...

Helada 26 - 19:34

He llegado al fin a Blackwood, despues de un duro viaje, con nieve y lluvia las dos últimas jornadas, donde he encontrado una posada bastante acogedora, cercana a Leyawiin, donde me recomendaron que me reuniera con un miembro del Gremio de Magos, Erthor, quien, pese a su torpeza, sabría indicarme algo más sobre el amuleto, y su secreto oculto. Mientras, sigo leyendo este viejo tomo prestado de "Fundamentos de Alquimia", para ampliar mis conocimientos, puesto que aún estoy muy verde. Mañana espero que Erthor eche un poco de luz sobre todo este asunto...

Imagen

Helada 27 - 23:12

Hoy, hoy es el día en el que todo comienza, el día en el que por fín el secreto ha sido revelado, el amuleto ha desplegado su poder. Por la mañana acudí al Gremio de Magos de Skingrad gracias a la amabilidad de un granjero que me prestó un caballo negro, con el fín de recoger un objeto suyo de Skingrad. Al llegar al Gremio y contarle a Erthor mi historia, el chico quiso examinar el amuleto, cuando de repente, se le escurrió de las manos y acabó estrellado contra el suelo. El amuleto estalló en mis pedazos y su líquido se desparramó por el suelo, tiñendolo de una hipnótica textura azulada. De pronto, el poder que el amuleto contenía empezó a introducirse en mí, revelándome visiones de caos, destrucción y guerrra, mucho más devastadora que la Guerra de la Bruja, donde la compresión del tiempo fué evitada por un taciturno caballero de negros ropajes.

Imagen

Ahora mismo la confusión se apodera de mí, mi práctica armadura de cuero ha sido sustituida por una túnica de mago, y mi fiel Claymore, por la Espada y el Bastón de la Llama de Welkynd, perteneciente anteriormente a la familia Bynic, descendientes del Caballero del Corazon de León. Una era turbulenta se cierne sobre nosotros, mañana parto hacia la Ciudad Imperial, en busca de aventuras...

Imagen

Imagen

Una nueva esperanza despierta en Cyrodill
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
LuBu escribió:
Kyojinmaru escribió:
LuBu escribió:porfavor... el de la izuqierda parece una cafetera :S

Encuentra mods de armaduras mejores y te doy un pin, y como este juego anda sobradísimo de armaduras, como para despreciar este trabajo.


Lost Paladin of the divines.

Si, sobre todo porque excepto el casco, lo demás es reskin puro y duro, para eso me pongo la de Amelion; buen intento.
Stiffmeister escribió:...


Mola jefe, ¡sigue así!

Pero procura no convertirte en un semidiós demasiado rápido, o no sabrás que decir jajaja :p

Aunque supongo que ya tienes algo pensado...

Yo estaba escribiendo otra parte, pero ultimamente me da pereza xD
Nylonathathep escribió:
Stiffmeister escribió:...


Mola jefe, ¡sigue así!

Pero procura no convertirte en un semidiós demasiado rápido, o no sabrás que decir jajaja :p

Aunque supongo que ya tienes algo pensado...

Yo estaba escribiendo otra parte, pero ultimamente me da pereza xD

Si ya dije yo...que si me ponía a copiar lo bordaba... XD

Saludos!
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
MIRAD, para los que estén aburridos de los caballos XD.
Kyojinmaru escribió:MIRAD, para los que estén aburridos de los caballos XD.


Ajajajaja

Menuda locura [carcajad]

Acabaran por hacer un tanque o algo así xDDD
Kyojinmaru escribió:MIRAD, para los que estén aburridos de los caballos XD.

¡Qué pasadaa! ¡Para abajo, de cabeza!
OMFG!!!!! que pasada joder, mola que te cagas dios! que no pare la cosa, que sigan saliendo cosas nuevas asi.

que bien la habria pegado al cacho pedazo de nordico que tenia en mi partida de 160 horas en la ps3, como repartia, vaya TAG team
Hmm soy un mago... hm....

Qué le den. Soy un mago con un mammoth. ¿Algún problema? xD
Ya que estamos con cosas raras, yo también tengo una xD

The imperial guard song

xDDD
Nylonathathep escribió:Ya que estamos con cosas raras, yo también tengo una xD

The imperial guard song

xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por fin sirven para algo los guardias...

Saludos!
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Nylonathathep escribió:Ya que estamos con cosas raras, yo también tengo una xD

The imperial guard song

xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Segun el omm el unofficial oblivion patch y la traduccion mejorada del clan dlan me crean conflictos ¿que hago?
He intentado ser un buen mago, pero las túnicas que hay por defecto en el juego no me gustan, y la mayoría de las que encuentro por ahí son sólo cambios de color o añadidos a los originales.

Aun así, como lo que a mí me gustaría sería más una "manta" (Que no la capa trasera que hay por ahí) para cubrirme entero y pasar por aventurero misterioso, y no he visto nada de eso, he pasado por la tienda de Hiroko y he caído en la tentación de comprarme algo de ropa... "curiosa".

Aquí yo avergonzado ante ropajes impropios de un mago Imagen
rethen escribió:He intentado ser un buen mago, pero las túnicas que hay por defecto en el juego no me gustan, y la mayoría de las que encuentro por ahí son sólo cambios de color o añadidos a los originales.

Aun así, como lo que a mí me gustaría sería más una "manta" (Que no la capa trasera que hay por ahí) para cubrirme entero y pasar por aventurero misterioso, y no he visto nada de eso, he pasado por la tienda de Hiroko y he caído en la tentación de comprarme algo de ropa... "curiosa".

Aquí yo avergonzado ante ropajes impropios de un mago Imagen


Jejejej por fin cuelgas una foto xDDD (Ojo con las uñas! Que te vas a sacar un ojo! xD)

El otro dia, paseando por la Universidad Arcana, me encontré con este tipejo. Quizás te interesaría preguntarle dónde compró sus ropajes xDDD

Imagen

Linkale2 escribió:Segun el omm el unofficial oblivion patch y la traduccion mejorada del clan dlan me crean conflictos ¿que hago?


Lo siento... no he instalado nunca ninguno de los dos mods, así que no puedo ayudarte :(

Estos dias tengo un par de recuperaciones, por eso tengo el hilo algo abandonado... ya lo compensaré xD
Nylonathathep escribió:Imagen


Me da miedo que alguien sea fan de los http://en.wikipedia.org/wiki/Wizzard en la Universidad Arcana [carcajad]

No, tampoco es ése el estilo que busco... creo.

Mira, ésta está chula: http://www.tesnexus.com/downloads/image ... 116524.jpg (http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=4072)

PD: Acabo de volver a mirar Midas versión nueva y me cago en todo. Quiero TODOS, pero no quiero usar el truco ><

PD2: ¿El mejor mod de vampirismo? Por darle algo de emoción al asunto, ahora que hay pociones anti-vampiros aquí y allá xD
Diario de viaje de Nylonathathep Shamaroth

Primera semilla, 12

¡Estamos haciendo progresos!

He de reconocer que al principio tenia mis dudas sobre los aprendices que Traven me asignó. Excepto a Nam'Teel, a quien ya conocía por su insistencia en que la tomara como aprendiz, el resto eran para mi perfectos desconocidos: temía que, si los llevaba conmigo, en poco tiempo acabaría con cuatro cadáveres sobre mi consciencia, sin embargo pronto me demostraron que estaba equivocado.

Imagen

Imagen

Aunque a veces son algo impulsivos, me han ayudado, no solo a cerrar varios portones, sino que nos hemos podido tomar nuestro tiempo para estudiar la naturaleza de estos, así como el funcionamiento de los morfolitos o “piedras mágicas”. No han tardado en compartir mi reputación de “clausuradores”, y cada vez que aparecemos en una ciudad con portones en las inmediaciones somos recibidos con grandes vítores, y no con desconfianza y recelo, como al principio.

Imagen

Ahora, en el templo del soberano de las nubes, están demostrando de nuevo su valía. Entre nosotros y Martin, estamos realizando grandes progresos en el estudio del Misterium Xarxes.

Imagen

Casi hemos logrado descifrar el Glifo que nos permitirá irrumpir en el mundo de Camoran, aunque todavía no hemos determinado todos los componentes que vamos a necesitar.

Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta vez son muchas imágenes y poco texto. Tenía escrita otra entrada, pero era una locura de extensión xD

rethen escribió:PD2: ¿El mejor mod de vampirismo? Por darle algo de emoción al asunto, ahora que hay pociones anti-vampiros aquí y allá xD


Comenté uno hace algún tiempo, pero ya sabes cómo van estas cosas xD
Quiero TODAS las túnicas de esas screens.

Ya.

Ahora.

Por favooooooor T_T

Aunque las que puse yo antes me han gustado. Igual meto también lo del libro con cadenas, ¿Cómo era? xD
rethen escribió:Quiero TODAS las túnicas de esas screens.

Ya.

Ahora.

Por favooooooor T_T

Aunque las que puse yo antes me han gustado. Igual meto también lo del libro con cadenas, ¿Cómo era? xD


Jajaj

Las túnicas oficiales de los "Evocadores de Shamaroth" (xD) son estas.

Las otras están en este pack, que sustituye las túnicas del juego.

Ya que estoy, voy a comentar algo sobre los aprendices.

Ya hacía tiempo que quería “fabricarme” unos aprendices a los que pudiera dar comandos avanzados, así que me decidí a probar el muy aclamado mod “CM partners” para fabricar compañeros.

¿Mi consejo? ¡Huid de este mod y todo lo que lleve su nombre como si se tratara del mismo demonio!

Además de que requiere un trabajo extraordinario, los resultados dejan mucho que desear. Los compañeros no siempre responden a los comandos, se pierden con facilidad, dejan de seguirnos, atacan a inocentes cuando les da por ahí... y lo peor de todo: ¡pueden perder todo su inventario al cerrar un portón de oblivion! Incluso habiendo asegurado su creador que habia solucionado el problema, yo mismo lo sufrí en mis propias carnes. En definitiva: es la clase de mod que te jode 20 horas de partida.

Así pues, ¿Qué hice? Yo seguía queriendo unos aprendices con ai avanzada, así que recurrí al mejor mod de compañero que conozco. Companion Neeshka.

En efecto... multipliqué el mod por 4 y edité a los protagonistas y los hechizos de control a mi gusto, así que he acabado con 4 aprendices tan configurables como Neeshka, invocables con sus propios hechizos, etc...

Si decidis hacer algo parecido, hacedlo por vuestra cuenta y riesgo... yo mismo no sé si la cosa va a acabar mal, aunque por ahora parece que chuta xD
¡Gracias!

Ahora exigimos un tuto sobre cómo añadir magias, modelos a los compis y tal.

No sé, a mí el TES:CS no se me da muy bien XD

PD:A este paso te deberé no un jamón, sino una granja entera [carcajad]

PD2: Problema, problema: Me he bajado "Animated Staves", que pintaba cojonudo, pero no puedo encantarlas con algo "ranged". Sólo me deja encantar como "on strike", y claro, un bastón mola porque pega de lejos, no de cerca ><

¿Cómo modifico los encantamientos básicos (Para las que ya vienen encantadas) con el TES:CS a mi gusto? No sé cómo modificar el daño y tal...
rethen escribió:PD2: Problema, problema: Me he bajado "Animated Staves", que pintaba cojonudo, pero no puedo encantarlas con algo "ranged". Sólo me deja encantar como "on strike", y claro, un bastón mola porque pega de lejos, no de cerca ><

¿Cómo modifico los encantamientos básicos (Para las que ya vienen encantadas) con el TES:CS a mi gusto? No sé cómo modificar el daño y tal...


Puesss... no tengo el animated staves, así que no puedo darte el tutorial exacto, pero si puedo comentarte como modificar los encantamientos. Empecemos por el principio: abre el construction set, seleccionando Oblivion.esm y cualquiera que sea el mod que contenga el objeto que quieres editar, marcandolo como active file.

Una vez cargado, empezaremos por crear el encantamiento. ve a "Magic" y "Enchantment" en en árbol de la ventana Object Window. Aparecerá un listado con todos los encantamientos del juego. Ahora haz click derecho sobre el listado y selecciona "NEW", cosa que abrira la pantalla de creacion de encantamientos. dale una ID ÚNICA al objeto (Como 000aaaprueba1) y, ya que quieres modificar un bastón, elige, en la pestaña "type", la opción "Bastón". Ahora toca añadir los efectos.

En esta misma ventana, verás un listado vacío donde pone "Effects". Haz click derecho dentro del listado y selecciona "NEW".

Ahora se abre la ventana de efectos. Aquí es tan sencillo como elegir lo que quieres. por ejemplo: Daños de fuego, range "Objetivo" (AL haber seleccionado modo bastón no se puede cambiar) área... hmmm... 20, duration 30, y magnitud... 2000 xD (Ignora "Actorval") dale a OK. AHora cualquier bastón al que apliques este encantamiento lanzará este petardazo. Puedes añadirle más efectos siguiendo el mismo procedimiento: click en el listado de effects, new, etc...

Verás que bajo el listado hay un recuadro que dice "Autocalculate". Si quieres crearte un mega-objeto, yo desactivaria este recuadro, ya que te puedes encontrar con que la cosa gasta toda su carga de un solo disparo y luego tienes que invertir medio millón de septims en recargarla xD Desactivar esto te permite definir la cantidad de carga máxima del objeto (Charge ammount) y el coste de cada uso del bastón (Charge cost). Defínelo como quieras y dale a ok. Ya tienes un encantamiento creado, ahora toca vincularlo a un objeto.

En el arbol de la object window, nos vamos a Items>Weapon>Staffs, y en este caso, cuando aparezca el listado de bastones, NO crearemos uno nuevo (Ya que eso implica trastear con los nifs y ahora mismo no tengo tiempo ni ganas de explicar cómo funcionan xD), sinó que escogeremos sábiamente un baston que sepamos que no nos va a joder ninguna quest y lo duplicaremos. Para eso haz doble click sobre cualquier bastón (Es facil saber si es un bastón "crítico"... solo asegúrate que en la pestaña de "Script" del bastón pone "NONE") y cámbiale la ID, una vez más, a algo ÚNICO, como, por ejemplo, 000aaabastondeltramposo. De nombre puedes ponerle lo que te dé la gana xD

dale a ok, y dile que sí cuando te pregunte si quieres "create a new form". Busca ahora tu nuevo bastón duplicado en el listado de la object window y abrelo. ¿Ves la pantalla enchanting? pues abrela y busca el encantamiento que has creado (000aaaprueba1). Una vez seleccionado, dale a Ok y ya has creado tu bastón. Sólo queda añadirlo al mundo siguiendo el mismo procedimiento que comenté tiempo atrás con las máscaras.

Puedes saltarte toda la segunda mitad del tutorial si lo que quieres es editar un bastón ya creado. Solo crea el encantamiento, abre el bastón y aplícaselo sin duplicarlo ni nada. Así aparecerá en el juego con el nuevo encantamiento sin que tengas que colocarlo manualmente.

Modérate, que es muy tentador crear superobjetos, y antes de que te des cuenta estarás bostezando xD

Los conjuros funcionan de forma parecida, pero eso otro dia :)
¡YAY!

Muchas gracias xD

Ojalá hubiera un mod que permitiera "On Target" en encantamientos, pero esto me servirá, desde luego.

Le voy a poner la potencia de una piedra de almas grande, 2000 -> (185 daño de cualquier elemento o 150 y 3 segundos de debilidad al elemento) (Que no gigante).

Es decir, miraré cómo puedo encantarla en oblivion y, basado en esos valores, la modificaré desde el TES.

DIOS: Se me ha ocurrido añadir el Midas para tener efectos que poder meterle a los bastones, para los hechizos básicos.

¿No hay forma de pedir que el bastón necesite cierto nivel para blandirlo?
rethen escribió:DIOS: Se me ha ocurrido añadir el Midas para tener efectos que poder meterle a los bastones, para los hechizos básicos.


A continuacion rethen nos va a hacer una demostración práctica de cómo hacer estallar un ordenador. xD

rethen escribió:¿No hay forma de pedir que el bastón necesite cierto nivel para blandirlo?


No sin saber "scriptear".
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:DIOS: Se me ha ocurrido añadir el Midas para tener efectos que poder meterle a los bastones, para los hechizos básicos.


A continuacion rethen nos va a hacer una demostración práctica de cómo hacer estallar un ordenador. xD

rethen escribió:¿No hay forma de pedir que el bastón necesite cierto nivel para blandirlo?


No sin saber "scriptear".


Sucks to be me, en ambos casos XD

Le he puesto el "Meteor Script" y no va tal cual, ahora voy a abrirle las tripas a las magias de Midas a ver qué ocurre...

PD: Cagada, Midas necesita un Draw Aurum "Self" para cada magia, y con bastones no se puede. He probado a usarlo con una poción adicional, pero tampoco. Voy a abrirle las tripas al Draw Aurum a ver XD
rethen escribió:PD: Cagada, Midas necesita un Draw Aurum "Self" para cada magia, y con bastones no se puede. He probado a usarlo con una poción adicional, pero tampoco. Voy a abrirle las tripas al Draw Aurum a ver XD


"Archimago! Traigo buenas y malas noticias."

"Cuales son las malas?"

"Rethen ha sufrido un espantoso accidente trasteando con los aparatos de Midas"

"Oh no! Y las buenas?"

"Ahora disponemos de una estatua de oro hiperrealista para los jardines de la Universidad"

xD

A ver en que acaba esto xD
Nylonathathep escribió:
rethen escribió:PD: Cagada, Midas necesita un Draw Aurum "Self" para cada magia, y con bastones no se puede. He probado a usarlo con una poción adicional, pero tampoco. Voy a abrirle las tripas al Draw Aurum a ver XD


"Archimago! Traigo buenas y malas noticias."

"Cuales son las malas?"

"Rethen ha sufrido un espantoso accidente trasteando con los aparatos de Midas"

"Oh no! Y las buenas?"

"Ahora disponemos de una estatua de oro hiperrealista para los jardines de la Universidad"

xD

A ver en que acaba esto xD


Nada, oye, nada xD

Demasiado complejo pasarlo a "on Target". Más que nada porque tendría que acertar a alguien para que empezara el script, y tienen que estar muy sincronizados para que el hechizo funcione, puesto que con las pociones no va tampoco xD
¿Hay alguna forma de cambiar la cara a mi personaje si empezar de nuevo? es que quiero usar el cosmetic compilation
Nylo, tenemos que hablar de los mundos de Midas.

Para empezar: ¿Tar está absolutamente vacío (Un par de bichos y sin recompensas) o me he perdido algo? ¿El mundo de la patata es sólo coger la patata? xD
rethen escribió:Nylo, tenemos que hablar de los mundos de Midas.

Para empezar: ¿Tar está absolutamente vacío (Un par de bichos y sin recompensas) o me he perdido algo? ¿El mundo de la patata es sólo coger la patata? xD


Si xD

Esos dos mundos son una especie de broma o prueba xD

Linkale2 escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la cara a mi personaje si empezar de nuevo? es que quiero usar el cosmetic compilation


Puedes abrir la consola de juego y usar el comando showracemenu, pero cuando termines no le des a aceptar noemalmente, sino que tienes que mantener la consola abierta y guardar la partida. Una vez guardada, cárga la misma, ya que si le das a aceptar normal pierdes una buena cantidad de niveles. De este otro modo solo pierdes los atributos raciales... creo.
una pregunta ¿el cosmetic compilation modifica las textuas de las caras dela gente o solo las del editor?

Edito: me he econtrado en la ciudad imperial una exclamacion gigante en la que pone "wtf! i'm a missing mesh!" ¿alguien sabe que es esto?
Linkale2 escribió:una pregunta ¿el cosmetic compilation modifica las textuas de las caras dela gente o solo las del editor?

Edito: me he econtrado en la ciudad imperial una exclamacion gigante en la que pone "wtf! i'm a missing mesh!" ¿alguien sabe que es esto?


El cosmetic no recuerdo que modifique las texturas faciales... eso es el improved facial textures.

Eso es que falta una "mesh" de algún objeto o parte de arquitectura que no habrás colocado bien al instalar algún mod...

...y esto es lo último que voy a contestar en este hilo hasta el dia 28, ya que en media hora me largo a Japón xDDD

Iba a colgar una larguísima entrada para manteneros entretenidos, pero no he tenido tiempo de acabarla, así que es lo que hay xD

Hasta luego! XD
Nylonathathep escribió:
Linkale2 escribió:una pregunta ¿el cosmetic compilation modifica las textuas de las caras dela gente o solo las del editor?

Edito: me he econtrado en la ciudad imperial una exclamacion gigante en la que pone "wtf! i'm a missing mesh!" ¿alguien sabe que es esto?


El cosmetic no recuerdo que modifique las texturas faciales... eso es el improved facial textures.

Eso es que falta una "mesh" de algún objeto o parte de arquitectura que no habrás colocado bien al instalar algún mod...

...y esto es lo último que voy a contestar en este hilo hasta el dia 28, ya que en media hora me largo a Japón xDDD

Iba a colgar una larguísima entrada para manteneros entretenidos, pero no he tenido tiempo de acabarla, así que es lo que hay xD

Hasta luego! XD


¡Pásalo bien!
Nylonathathep escribió:
Linkale2 escribió:una pregunta ¿el cosmetic compilation modifica las textuas de las caras dela gente o solo las del editor?

Edito: me he econtrado en la ciudad imperial una exclamacion gigante en la que pone "wtf! i'm a missing mesh!" ¿alguien sabe que es esto?


El cosmetic no recuerdo que modifique las texturas faciales... eso es el improved facial textures.

Eso es que falta una "mesh" de algún objeto o parte de arquitectura que no habrás colocado bien al instalar algún mod...

...y esto es lo último que voy a contestar en este hilo hasta el dia 28, ya que en media hora me largo a Japón xDDD

Iba a colgar una larguísima entrada para manteneros entretenidos, pero no he tenido tiempo de acabarla, así que es lo que hay xD

Hasta luego! XD

Suerte por allí, Nylo!
Wenas, me presento ya que soy nuevo en este foro xD y de hecho este es mi primer post (me registré solo por este hilo que está genial, me parto de la risa de las historias que aquí aparecen XD )... soy de chile y tengo 21, y toy viciado completo con el oblivion xD

Hace una semana tuve mi esperado reencuentro con el oblivion y me puse a instalarle mods como loco xDD y (sorry por lanzar una pregunta tan rápido ^^u) me pareció curioso ver que los personajes suyos tienen unos peinados de lo mas singulares, y no e podido pillar un mod que me muestre esos peinados...

Weno sería eso, voy a estar pasando arto rato por aká y de hecho aun no termino de leer el hilo completamente (voy en la pag 27 ¬_¬ )... seria eso, gracias a los que me respondan jejeje y xauuuuzzzzz...
¡Bienvenido, Elhiot!

Para empezar, prueba el "Beautiful People", un pack de varios mods cosméticos, entre ellos el Ren, Soya's Hair y algún otro.
Ese lo tengo pero por alguna extraña razón no me funciona T.T... tengo instalado el EyeCandy que mejora el cuerpo de las mujeres y los hombres del juego... tal vez por eso no se ve el otro mod u_u...

Lo único que aparece con el mod que me dices tu son los elfos mysticos, pero no aparecen los estilos de peinados ni de ojos para las demás razas, y a mi en lo personal no me gustan los elfos ¬¬... prefeiro a los bretones y los guarda rojo xD

Esop, si sabes como hacer funcionar los peinados para las demás razas me ayudarias muxo *0*... pero si no, weeeno que se le va a hacer xD....
esop, muxas gracias por responder ^^
Bueeeno, ayer empezé a jugar a este juego y me esta encantando. Los mods que instale hasta ahora son:

Natural Enviroments
Improved Trees 1 & 2
Improved Food (Fruit, vegetables, etc)
Ilumination Within Revived
Improved Facial Textures
y el de Better Cities.

Es una pasadaaa!

Una pregunta, estoy interesado en hacerme vampiro. Necesito algun mod o algo? Otra cosa...que los mods esten en ingles puede significar algun problema? Mi juego esta con las voces en ingles pero con subtitulos en español.
Elhiot escribió:Ese lo tengo pero por alguna extraña razón no me funciona T.T... tengo instalado el EyeCandy que mejora el cuerpo de las mujeres y los hombres del juego... tal vez por eso no se ve el otro mod u_u...

Lo único que aparece con el mod que me dices tu son los elfos mysticos, pero no aparecen los estilos de peinados ni de ojos para las demás razas, y a mi en lo personal no me gustan los elfos ¬¬... prefeiro a los bretones y los guarda rojo xD

Esop, si sabes como hacer funcionar los peinados para las demás razas me ayudarias muxo *0*... pero si no, weeeno que se le va a hacer xD....
esop, muxas gracias por responder ^^


Woops, pensé que te había respondido a esto hace eones, y ahora releo el hilo y no te dije nada.

Verás, yo, para poner peinados para otras razas uso el "Rens Beauty Plus Soya Hair Final OMOD", que sí los añade al resto de personajes, a todo mi conocer. En caso de que no fuera ése, creo que sólo tengo el "Roberts male body", y el "Custom Race Fix", pero nada más.

En cuanto a Uki, puedes hacerte vampiro con mods o sin ellos, aunque yo de ti probaría el "Drokk's vampires". Sobre el idioma, ni idea, yo juego Oblivion en inglés.
me habeis convencido con esas imagenes tan chulas lo voy a instalar y le metrere algun mod, me intentare leer el hilo entero para saber por donde empezar o cual es el mod mas completo, ya os contare a ver que tal me ha ido. [bye]
Una vez que mi personaje esta creado, puedo agregarle peinados y esas cosas o tengo que hacer uno nuevo :S?
Uki escribió:Una vez que mi personaje esta creado, puedo agregarle peinados y esas cosas o tengo que hacer uno nuevo :S?


Poder, puedes, pero las formas que yo conozco no son nada recomendables. Aun así, allá van:

1.- Abre la consola (Tecla º por defecto)
2.- Escribe showracemenu
3.- Elige tu raza, pelo y tal, pero no le des a aceptar
4.- Asegúrate de que la consola sigue abierta y dale a ESC y a Guardar (Guarda en un sitio distinto por si acaso)
5.- Carga esa partida.

Si no estás con consola no te dejará cargar/guardar en el menú de razas.
Otra pregunta. Tengo el juego instalado en español pero me quedó mitad en español y mitad en inglés, puede ser que las expansiones sean solo en inglés? Se puede instalar el juego en ingles desde el cd en español?
Yo, de idiomas en Oblivion, no sé nada.

Siempre lo he jugado en inglés todo
El problema es que me jode que me haya quedado en spanglish, por eso voy a investigar a ver si puedo instalarlo todo en inglés y listo. Mi inglés es bastante bueno.

Una ultima pregunta, Los mods traen subtitulos?, porque se me hace un poco difícil seguir las voces en inglés sin leerlas.
1665 respuestas