Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.321
Online:
416
Hilos:
911.596
Stats

Índice de foros PC Juegos

Screenshots y Mods de Oblivion

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Mensajepor Denbrough 01 Ago 2008 12:23

Mensaje borrado

Kurtps2
Colega...

Donde pillar mods de mejoras gráficas

Mensajepor Kurtps2 01 Ago 2008 17:13

Estoy buscando algun mod para mejorar la iluminacion, texturas del terreno, etc...

Me he metido en tesnexus.com, pero es que hay una cantidad de archivos impresionante, y bueno, como que me pierdo un poco.

Alguien sabe que mods son los mejores en el apartado de mejoras visuales (lo que sea)?? Y donde pillarlas (sea en tesnexus o no)???

Gracias.

Saludos. [ginyo]

Edito: no me daba cuenta de que habia una lista en el post inicial. He visto, y me han llamado la atención los siguientes:

illumination within, natural faces, natural interiors: merecen la pena? hay alguno que merezca mas la pena?

y luego aparte de mejoras gráficas, tienen buena pinta los de magia, y los de poder llevar NPCs de acompañantes.

Bueno, si me podeis recomendar algo, siempre es de agradecer.
Imagen Que te veo...

Nylonathathep
Dr. Espiña

Mensajepor Nylonathathep 02 Ago 2008 17:41

Qarl's Texture Pack para Cyrodiil

Bomret's Texture pack para Shivering Isles

Este de aquí, por ejemplo para las texturas de tierras lejanas

Improved Facial Textures para las caras de la gente

...y bueno, no se si ahora mismo se me olvida alguno.

También está Parallax mapping giga pack, que yo normalmente instalo ANTES del Qarl, para que así las zonas que Qarl no retextura tengan las texturas de este nuevo.

Luego están las cosas para mejorar plantas, ingredientes, alimentos, arboles, carteles y demás... pero ya haré un recopilatorio para ponerlo en la primera página en mayúsculas, ya que el 90% de las preguntas son sobre packs de mejora gráfica [carcajad]

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 02 Ago 2008 17:57

Buenas y algun mod para ver a las tias desnudas?? en el hilo de las screenshots hay un usuario que postea algunas imagenes con algun mod de esos XD
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 02 Ago 2008 19:02

j.r.anubis escribió:Buenas y algun mod para ver a las tias desnudas?? en el hilo de las screenshots hay un usuario que postea algunas imagenes con algun mod de esos XD

:-|

http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=10171

[carcajad]

(No, si al final siempre se acaba en lo mismo... xD)

j.r.anubis
[Cerebro Prodigioso]

Mensajepor j.r.anubis 02 Ago 2008 19:36

Mil gracias! una cosa solo esta este??? o hay mas?

Una ultima pregunta, me recomiendas alguna recopilacion de mods para mejorar el juego graficamente? es que hay imagenes y no parecen que sean del oblivion XD eh visto los que citas en el anterior post ;)

PD: darte las gracias Nylonathathep xk sin ti no creo que esto siga adelante, espero con ansias el pack que comentas en la primera pagina con las mejoras! [amor]
Imagen

Kurtps2
Colega...

Re:

Mensajepor Kurtps2 03 Ago 2008 23:29

Nylonathathep escribió:Qarl's Texture Pack para Cyrodiil

También está Parallax mapping giga pack, que yo normalmente instalo ANTES del Qarl, para que así las zonas que Qarl no retextura tengan las texturas de este nuevo.

Luego están las cosas para mejorar plantas, ingredientes, alimentos, arboles, carteles y demás... pero ya haré un recopilatorio para ponerlo en la primera página en mayúsculas, ya que el 90% de las preguntas son sobre packs de mejora gráfica [carcajad]

Gracias por la info [oki]

Es que para mi, que me puse con este juego varios años despues de que saliera, todo esto de los mods es un lio, por que además hay trillones. Voy a ver si me bajo todo eso (o parte) y me pongo a instalarlo.
Imagen Que te veo...

Linkale2
Adicto

Mensajepor Linkale2 05 Ago 2008 17:21

Nylonathathep escribió:Qarl's Texture Pack para Cyrodiil

Del de las texturas hay dos archivos para descargar ¿me bajo el de los 2gb o ambos?
Imagen

Nylonathathep
Dr. Espiña

Re:

Mensajepor Nylonathathep 05 Ago 2008 19:24

Linkale2 escribió:Del de las texturas hay dos archivos para descargar ¿me bajo el de los 2gb o ambos?

Hmmm... Diria que basta con el de 2GB

j.r.anubis escribió:Mil gracias! una cosa solo esta este??? o hay mas?

Hay mas, como el Fantasy Figures y otros, pero el de Exnem es de los más utilizados como base por modders que hacen equipo para mujeres.

Acabo de encontrar... un metro! xDDD

Esto tengo que probarlo!

(Por cierto, ya está la "Mini-guia" en primera plana)

EDITO:

Kurtps2 escribió:illumination within, natural faces, natural interiors: merecen la pena? hay alguno que merezca mas la pena?

He visto ahora que preguntabas por el Natural Interiors, muy buen mod, pero no te recomiendo que instales la version solitaria porque no estaba bien pulida del todo. Hace unos posts (concretamente aquí) comenté el megamod climático All Natural, que incluye un Natural Interiors "arreglado" a la vez que mejora sustancialmente el clima del mundo.

El Illumination ya está en la lista, y también el "substituto" del Natural Faces xP

Linkale2
Adicto

Mensajepor Linkale2 06 Ago 2008 10:17

¿donde consigo la traduccion del unnoficial oblivion pacth? ¿con la de oblivion mejorada sirve? y por cierto ¿el natual environments es compatible con el de los 2gb de texturas? es que pide que sobreescriba
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos